Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya jugó en el Manchester,que se lo vendió al Villareal por 10 kilos.

La Juve ya ha preguntado por el.
No lo sabía. Desde luego, el Villarreal triunfa cada vez que va de compras a Manchester: primero Forlán y ahora Rossi.
Veremos por cuánto lo vende.

Hablamos mucho de Monchi, pero tela la secretaría técnica del Villarreal:121

Jandrov rebuznó:
Este influyó en el resultado final ?

El hecho de que ganaramos no cambia nada, si nos llegan a marcar un gol, si hubiera influido, la expulsion injusta y el penalty no pitado.

El de Korea recuerdo que cuando remataban los jugadores españoles el portero Koreano se dejaba ir porque ya habia pitado el arbitro, asi que siguiendo tu logica, tampoco influyo en el resultado final.

Salió un reportaje en no sé qué periodico sobre jugadores sudamericanos que estaban llamados a ser los proximos cracks y resulta que de una lista de 10, el Villareal ya tiene fichados a 7 u 8 pero los tiene cedidos en sus equipos hasta que consideren que están maduros. Creo que tienen como 4 o 5 ojeadores por allí.

Salió un reportaje en no sé qué periodico sobre jugadores sudamericanos que estaban llamados a ser los proximos cracks y resulta que de una lista de 10, el Villareal ya tiene fichados a 7 u 8 pero los tiene cedidos en sus equipos hasta que consideren que están maduros. Creo que tienen como 4 o 5 ojeadores por allí.

Si bueno, y uno de ellos seguro que es Matias Fernandez, anda que no salen nuevos peles y maradonas de sudamerica que luego quedan en nada.

Juanito Maricon rebuznó:
El hecho de que ganaramos no cambia nada, si nos llegan a marcar un gol, si hubiera influido, la expulsion injusta y el penalty no pitado.

El de Korea recuerdo que cuando remataban los jugadores españoles el portero Koreano se dejaba ir porque ya habia pitado el arbitro, asi que siguiendo tu logica, tampoco influyo en el resultado final.

Creo recordar que además de ese fallo, anuló un gol a Helguera o Baraja, señaló algún fuera de juego erróneo (es más, creo que era Luis Enrique el que se quedaba solo de cara a portería), no mandó a repetir el penalty de Joaquín por estar el portero muy por delante de la línea de meta...
Creo que los errores fueron más numerosos y en este caso, decisivos.

Pero vamos, estar discutiendo los fallos de un árbitro en un partido de hace ya seis años es demencial.

Jandrov rebuznó:
Creo recordar que además de ese fallo, anuló un gol a Helguera o Baraja, señaló algún fuera de juego erróneo (es más, creo que era Luis Enrique el que se quedaba solo de cara a portería), no mandó a repetir el penalty de Joaquín por estar el portero muy por delante de la línea de meta...
Creo que los errores fueron más numerosos y en este caso, decisivos.

Pero vamos, estar discutiendo los fallos de un árbitro en un partido de hace ya seis años es demencial.

Repito, los 2 goles que anulo no fueron tales, porque el portero se dejo ir al haber pitado ya el arbitro.

En aquella entonces fue el robo mas grande de la historia simplemente por haber pitado un saque de puerta y una falta en ataque en una jugada a balon parado.

Creo que una expulsion injusta y un penalty no pitado, estan como minimo a la misma altura que eso.

Lo del fuera de juego de L. Enrique, pues oye, si hablamos de fueras de juego, hoy le pitaron uno a Henry que no era, y tambien se quedaba solo.

Lo del penalty ya es de lol, si lo hubiera marcado seguro que nadie pediria repetirlo.

La verdad es que eso no viene a cuento, aquel lejano Mundial, donde Portugal ganó ¿no?:lol:

Y no, Mati-LOL no es uno de esos cracks que tiene fichados el Villareal, lo destacable es que seguro que los han fichado por nada y menos y después meteran puyazos a lo Caceres style.

Juanito Maricon rebuznó:
Nos elimino Korea, como a vosotros.

Jugamos con 9 por expulsion de Joao Pinto y Beto.

No recordaba yo eso, en la fase de grupos, no?

Lo realmente sangrante de ese mundial fue la manera de eliminar a Italia, me dan asco y sentí impotencia como si de España se tratara.

Pero bueno, no hablemos más de eso, que el Madrid ha iniciado la remontada y tienen otro trípode en el vestuario.

Como puntualizacion: Purtugal no fue owneado solo por Korea sino por los gloriosos USA, lo que le costo irse a su puta casa en la fase de grupos con 3 ptos (contra polonia si pudieron).

Dejad las pajas y disfrutad coño, que parecéis subnormales. Líderes, 10 puntos al segundo, record de puntos de momento. Disfrutad y callaos.

Pues yo creo que Korea merecio ganar en los 3 partidos, tanto en el de Portugal, como en el de España, como en el de Italia.

Aunque eso no quita para que recibieran una ayuda arbitral muy grande, pero eso siempre ha pasado con los paises anfitriones.

Una pregunta para los que vieron el partido del Madrid, ¿jugó tan mal Guti? Os he leido a alguno decir eso y en el resumen me pareció que en ataque dió muy buenos pases.

WWWW3333 rebuznó:
Como puntualizacion: Purtugal no fue owneado solo por Korea sino por los gloriosos USA, lo que le costo irse a su puta casa en la fase de grupos con 3 ptos (contra polonia si pudieron).

Hijo de puta, porque no te callas ? :lol:

Pero si hubieramos ganado a Korea hubieramos pasado y primeros ademas.

Pero si, tienes razon, lo de USA tambien fue un owned, para que vamos a negarlo.

Carl, para mi estuvo irregular, dio buenos pases pero tambien hubo momentos del partido en el que no existia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una pregunta para los que vieron el partido del Madrid, ¿jugó tan mal Guti? Os he leido a alguno decir eso y en el resumen me pareció que en ataque dió muy buenos pases.

Yo sólo se que Martín Vazquez en la COPE quería matarlo y se le notaba agobiado con Guti.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Y creo que falló una tremendamente clara.

Dejad las pajas y disfrutad coño, que parecéis subnormales. Líderes, 10 puntos al segundo, record de puntos de momento. Disfrutad y callaos.

Ahí está. Ahora a terminar de ver Hack-Tric del 33 bien tranquilitos y a dormir :lol:. Y mañana bien tranquilitos en el sofá tomando un café leyendo el Sport siendo los primeros de la liga a 10 puntazos.

musho beti musha mierda,eh eh .
a ver que excusas ponen este año de haber perdido,que se han jugado los 90 minutitos y no han sido capaces de hacernos un gol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Mariposeó por el centro del campo como si fuera Heidi, lo habitual, vamos.
Pero falló dos goles, que hasta Escocés con 30 kilos de ketamina los hubiera metido, que dejaron a Julio Salinas y Cardeñosa a la altura de Maradona.

Pero falló dos goles, que hasta Escocés con 30 kilos de ketamina los hubiera metido, que dejaron a Julio Salinas y Cardeñosa a la altura de Maradona.

Higualin tambien fallo 2 o 3 goles cantaos.

Que falle goles no me preocupa tanto, pero sí que se dedique al trote cochinero y no baje a recuperar balones cuando los pierde y se dedique a lamentarse (eso si que lo vi en el resumen).

Juanito Maricon rebuznó:
Higualin tambien fallo 2 o 3 goles cantaos.

Es verdad, pero en una de estas la tocó mal y metió un golazo. La ley del azar hizo que después ya no acertará mas aún teniendo ocasiones mucho mas claras.

El Málaga ha terminado el año con un empate a 1 en Santander. Por lo que he visto en los resúmenes, la primera parte no ha tenido mucha brillantez en el juego, salvo el golazo de Baha con el que se fué al descanso.

En la segunda mejoró la cosa y el partido se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos, con muchas ocasiones claras de gol, especialmente un remate con el tacón de Duda al palo y un tiro de Colsa que dió en el larguero y luego Tchité no supo rematar en el rechace. Antes habría conseguido el Racing el empate por medio de Valera, rematando de cabeza a la salida de un corner.

Empate justo con el que terminamos el año en novena posición con 22 puntos, que no está nada mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie