Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Cuando la gente se empeña en hacerlo malo, hay tres mongolos que se lo creen.

No es Casillas, pero Valdés es un gran portero. Eso era imparable, estaba vendido y Aduritz tenía tiempo para hacer cualquier cosa.

Si, por eso ha debutado ya con la seleccion verdad??.No digo que sea un mal portero,pero no es un portero para el Barsa.Eso lo digo yo y la madre que me pario.

Si, por eso ha debutado ya con la seleccion verdad??.No digo que sea un mal portero,pero no es un portero para el Barsa.Eso lo digo yo y la madre que me pario.

Tampoco ha debutado Diego López y se le come el culo como si fuese el nuevo jodido advenimiento de Jesucristo como portero.

acuerdate de lo que te digo, acuerdate.... Jorquera es el portero mas completo que tienen actualmente.

Siguiendo el razonamiento de Maiden...Jorquera ha de ser una puta mierda, ya que ha jugado, a sus casi 29 años, 7 partidos de Liga como titular.

Pues no, es una puta mierda por otras razones.

Si, por eso ha debutado ya con la seleccion verdad??

Y ?
Con españa juega Reina que es una PUTA MIERDA.

Si los seleccionadores no tiene criterio, no es culpa de Valdes, miraros la premier y vereis que Reina es un gorila que mete cada cantada que da miedo, por no hablar de sus memorables salidas.

Jorquera creo que tendra suerte si acaba jugando en un segunda division.

A ver si sale Iniesta en la segunda parte y quitan al Tengoqueconducirlapelota2horasparaluegocagarla Hleb.

Pero como sois, Si me a costado saber que estaba jugando un canterano de Central
Si la cosa es quejarte Madeira ... Tengo unos Gifs de Gasol que te van a encartar

Que manía tan irracional le tienes a Hleb, macho. Si está siendo el mejor en ataque y está haciendo una temporada cojonuda.

:lol:

Hleb es hez, no me jodas, tiene que chuparse el balon 2 horas para esperar al ultimo segundo para dar un pase que podia haber dado a la primera, y eso cuando no la pierde por esperar siempre al ultimo segundo.

Artest tienes el gif del pase de anoche ?

Valdes es como el nene guapo del club, es el bien mirado. A la hoguera con el.

Madeira rebuznó:
Jorquera creo que tendra suerte si acaba jugando en un segunda division.

Cabron.

Madeira rebuznó:
A ver si sale Iniesta en la segunda parte y quitan al Tengoqueconducirlapelota2horasparaluegocagarla Hleb.

Antes que a Helb, hubiera sacado a Pedrito de titular que es el que mejor puede sustituir a Messi en esa posicion. Aunque esta haciendo un partido cojonudo.

:lol:

Hleb es hez, no me jodas, tiene que chuparse el balon 2 horas para esperar al ultimo segundo para dar un pase que podia haber dado a la primera, y eso cuando no la pierde por esperar siempre al ultimo segundo.

Artest tienes el gif del pase de anoche ?

Lo dicho, tronco, cómprate un libro sobre buen fútbol. Si fuera portugués estarías lamiéndole el culo.

Mira sus números en el poco tiempo que ha jugado y asume que está haciendo una buena temporada. Y hoy es el único que busca los espacios y da movilidad al ataque.

en el 9 de la segunda parte ha perdonado la segunda tarjeta a márquez, en el 17 ha hecho lo mismo con suárez

bona nit

Franz Ferdinand rebuznó:
en el 9 de la segunda parte ha perdonado la segunda tarjeta a márquez, en el 17 ha hecho lo mismo con suárez

bona nit

Querras decir Aduriz.

Esto sin Hleb ya no tira, tenemos Hlebodependensia.

Lo bueno del Villarato es que inflan a amarillas a los rivales del Barça. Alguno suele estar apercibido y no juega la semana siguiente contra el Madrid. Esta semana son, de momento, Aduriz y Varela.

En esto no pensó Villar cuando hizo el calendario.

GÑE!

Con Arango en el campo yo no se como el Mallorca no ha descendido hace tiempo.

Menudo jugador mas mingafria.

Kingston rebuznó:
Lo bueno del Villarato es que inflan a amarillas a los rivales del Barça. Alguno suele estar apercibido y no juega la semana siguiente contra el Madrid. Esta semana son, de momento, Aduriz y Varela.

En esto no pensó Villar cuando hizo el calendario.

GÑE!

No había contemplado esa posibilidad.

Arriba España.

Iniesta en media hora ha hecho casi tanto como Hleb en 60 minutos.

Casi tanto.

YAYAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie