Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Y entonces que coño es el fuera de juego posicional?, quiero decir, si no interviene en la jugada, no se puede pitar, entonces no tendría sentido de hablar de fuera de juego posicional, porque no es algo amonestable. MI NO ENTIENDE FÚTBOL.

Vamos, Guddy está en fuera de juego e Iniesta no, en definitiva. Mirad las fotos de futbolitis.

Cabezón !!! es un palabro para excusar al tonto los huevos que se durmió en la jugada
Te pongo de ejemplo al tonto que creo que será Salinas, para que veas, que efectivamente está pero no se pita por que no interviene, pero luego puede intervenir en una segunda jugada. Por eso aveces se dice que venia de fuera de juego posicional

YouTube - España-Suiza Mundial 94 - Gol de Hierro

O lo mismo como ganasteis de goleada ese partido la prensa madrileña no dio por culo y paso de la polemica. Aqui es que se han juntado las declaraciones de scaloni y manzano con las ganas de meter cizaña dela prensa madridista, y como fue un resultado ajustado hasta el descuento pues meten el mocho para alterar a suslectores.

Si la de hleb fue igual para mi es fuera de juego. Hay muchos goles anulados de falta, que rebotan en la barrera y van a parar a un tio que estaba en fuera de juego en el momento del tiro.

¿No fue el 3-0?

Sis, ida de olla.

YouTube - Barça 4 - 0 Valencia (Alta Calidad HD HQ) Goles Henry Hat Trick Dani Alves

3.55 creo

Hleb no está en fuera de juego pero cuando regresa de presionar la linea se adelante y se queda en fuera de juego. Un balón aereo llega a touré que se lo quiero llevar a su campo, rebota en las rodillas de Albelda y le llega a Hleb en fuera de juego. Los del Valencia levantan las manos y la jugada acaba en el tercero. Pasa exactamente lo mismo...

O lo mismo como ganasteis de goleada ese partido la prensa madrileña no dio por culo y paso de la polemica. Aqui es que se han juntado las declaraciones de scaloni y manzano con las ganas de meter cizaña dela prensa madridista, y como fue un resultado ajustado hasta el descuento pues meten el mocho para alterar a suslectores.

Si la de hleb fue igual para mi es fuera de juego. Hay muchos goles anulados de falta, que rebotan en la barrera y van a parar a un tio que estaba en fuera de juego en el momento del tiro.

Pero yo lo digo porque en la sexta y en la radio se comentó la jugada y se dió por válida porque venía de Albelda ¿Entiende usted? Entonces no pongo en duda el fuera de juego de Guddy, pero quisiera saber el matiz que los diferencia, eso es todo.

Dificil sin acordarme de la jugada.

Pero vamos que es una gilipollez darle vueltas. Se metieron tres goles y de todas maneras el barça merecio ganar.

Pero yo lo digo porque en la sexta y en la radio se comentó la jugada y se dió por válida porque venía de Albelda ¿Entiende usted? Entonces no pongo en duda el fuera de juego de Guddy, pero quisiera saber el matiz que los diferencia, eso es todo.

El matiz es que la pelota venia de Albelda y en cambio en la jugada de Guddy la pelota venia de Xavi aunque esta rebotara en un defensa sigue siendo una pelota de Xavi.

El matiz es que la pelota venia de Albelda y en cambio en la jugada de Guddy la pelota venia de Xavi aunque esta rebotara en un defensa sigue siendo una pelota de Xavi.

Que tu y yo que somos unos entendidos del baloncestos se lo tengamos que explicar a los puretas estos, hay que joderse !!!

Si fuera un pase Xavi-Guddy tendría sentido, pero es un disparo a puerta. También se puede interpretar que el balón de Hleb sale de Touré pero rebota en Albelda.

El reglamento es una puta mierda, deberían volver a lo de antes y dejar de rayarnos a todos.

También se puede interpretar que el balón de Hleb sale de Touré pero rebota en Albelda.

No porque Toure ni estaba disparando a puerta ni estaba dando un pase, de hecho si no recuerdo mal estaba chutando contra nuestro propio campo y la pelota dio en Albelda y fue a parar a Hleb.

No puedes pitar fuera de juego si el pase es hacia atras.

camiondepandiani.jpg

grande rifle, grande!!!

El lol en el último minuto es castigo divino por hacer eso.
Al Sevilla le falta ambición y Daniel Alves, si no pueden sustituir a éste, que por lo menos demuestren lo primero.

Y Maresca creo que debería ser titular, no? Es el que mejor mueve la pelota, o al menos eso parece cuando sale.

Fazio es amo.

Victoria hoy por la mínima del Málaga al Sporting, un partido igualado y que el Málaga pudo haber marcado algún gol más.

La primera parte tuvo mucha igualdad, pero pocas ocasiones por parte de ambos, varios tiros lejanos del Sporting y una de Eliseu para el Málaga. En el minuto 33 llegaría el único gol del partido con un remate de Lolo a la salida de un corner.

En la segunda dominó mucho más el Málaga, teniendo varias ocasiones por medio de Adrián y Baha, pero sus remates fueron atajados por Sergio Sánchez sin problemas. En los últimos minutos de partido, el Sporting se vino arriba para rascar por lo menos un empate, pero no tuvo suerte de cara a gol. Ya en el último minuto le hicieron a Luque un penalty clarísimo, pero Iturralde pitó directamente el final para evitar follones.

Victoria que nos pone octavos con 25 puntos y nos acerca a los puestos europeos. El próximo partido será contra el Betis fuera de casa.

barriKada rebuznó:
Ya no esta tan mal no?

Si les hubiesen metido fuego como dije, nos ahorramos la segunda parte.

En fin, mierda para todos.

PD: Para el que dice que Maresca debería ser titular conestarle que ni de coña, si se fuera serio ese tio debía estar en la puta calle, como Juande que lo tenía de quinto y último centrocampista la pasada temporada, ese sí que sabía.

El que tiene que jugar de titular es Renato, pero en su puto sitio, no perdido por arriba de delantero, Jiménez cabrón fuera de Nervión.

1-1 va ya el Getafe-Depor, marcó primero Bodipo y ahora ha empatado Manu para el Getafe.

Partido con olor a truño en el Bernabeu, muy aburrido y un Madrid muy malo en la segunda parte.

Lass ha jugado bien, salvo algunos balones que ha perdido vergonzosamente, manejaba bien la pelota, sin complicarse mucho; pero el doble pivote le ayuda mucho, a ver que tal se desenvuelve el solo o con MariGuti al lado.

A Huntelaar se le ha visto poco, pero el juego del Madrid no le ayuda, yo creo que el necesita de dos extremos que avancen mucho por banda y se la pongan, porque parece que lo suyo es la colocación en el area y elñ remate.

Robben bien, pero chupón.

Sneijder perdido por la banda.

Pepe bien.

Heinze caca.

Ramos bien en alguna subida pero pierde muchop la posición.

Raúl gñe.

Gago bien.

Casillas master and commander.

Besos.

a quie haya visto los partidos del madrid, se nota mucho la mano de juande??

Sigue dando pena verles jugar? y no me vengáis con las lesiones...

Pregunto que si se nota algo de criterio o todo sigue tirando de individualidades de robben y casillas(en este caso)

edito para meter la foto del fuera de juego...

Mirad la distancia entre guddjhonsen y la linea y la del defensa

queno1oa2.jpg

ignorando el efecto optico que parece que esta muy por delante,suponiendo que sea fuera de juego, es por poquisimo y viniendo de un rebote...no es para montar la que se esta montando...

Partido con olor a truño en el Bernabeu, muy aburrido y un Madrid muy malo en la segunda parte.

Más de lo mismo. La diferencia aunque no lo vea nadie?

Que no han tenido que remontar a un equipo de mierda para acabar pajeándose unos a otros como si hubieran hecho algo grande.

Bueno y que no jugaba Higuaín, que es lo más parecido a un "crack" que han visto por ahí en los últimos años.

Como única diferencia es que la defensa está más adelantada y las líenas más juntas, en ataque sigue igual, pero Robben suele cambiar de banda y jugar más por la derecha.

Hola hamijos, estoy de vuelta! Veo que hay cosas que no cambían como magnificar los errores a favor del Barça y que el Madrid siga ganando gracias a Iker... perdón a la casta...

PD: Carl, tienes un clon o nuevo user AMO.

Es que para mi Guddy no estaba en fuera de juego, el que si lo estaba era Inieste en el momento de recibir el pase del techno viking.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie