Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
Hola hamijos, estoy de vuelta! Veo que hay cosas que no cambían como magnificar los errores a favor del Barça y que el Madrid siga ganando gracias a Iker... perdón a la casta...

PD: Carl, tienes un clon o nuevo user AMO.

Carl está de vacaciones, volverá despues de reyes.

Hombvre, Iker ha hecho un paradón de la hostia a Rossi pero decir que ganamos gracias a él....:shock::99

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Carl está de vacaciones, volverá despues de reyes.

Hombvre, Iker ha hecho un paradón de la hostia a Rossi pero decir que ganamos gracias a él....:shock::99

Te lo cambio por uno rapao, y de camino te llevas un niño que va para promesa y que dentro de poco está pidiendo el sueldo de Messi.

Más de lo mismo. La diferencia aunque no lo vea nadie?

Que no han tenido que remontar a un equipo de mierda para acabar pajeándose unos a otros como si hubieran hecho algo grande.

Bueno y que no jugaba Higuaín, que es lo más parecido a un "crack" que han visto por ahí en los últimos años.

Sneijder, Casillas, Ramos, VN..........Unos mataos todos.

Y mirando un poco mas atras.

Zidane, Ronaldo, figo, roberto carlos.........

Ningun CRACK.......nada de nada, medianas.....

Bueno, el partido de hoy no es tan malo, en la segunda no hemos jugado mucho pero en la primera algún golito mas y nadie se echa las manos a la cabeza (esto nos a pasado en varios partidos).

Robben tiene que aprender a soltarla y eso que se marco unos de los golazos de la liga.

Pepe :121:121:121:121 Nada mas que decir.

Casillas a vuelto, tenemos unos cuantos puntos, espero la recuparacion de Ramos y Sneijder es pieza basica, tiene que ser el CRACK del equipo y que el futbol del Real Madrid pase por sus pies.

El fuera de juego es claro, esa imagen es una mierda, hay algunas que se ven claramente, los unicos que estais haciendo un mundo por eso sois vosotros.

escoces rebuznó:
Zidane, Ronaldo, figo, roberto carlos.........

Ningun CRACK.......nada de nada, medianas.....

Se sobreentendía que hasta ahí... pero bueno, viniendo de tí, sí, se entiende, tenía que haber puesto fecha exacta y todo.

escoces rebuznó:
El fuera de juego es claro, esa imagen es una mierda, hay algunas que se ven claramente, los unicos que estais haciendo un mundo por eso sois vosotros.

Tenemos espíritu autocrítico.

Joder pues si Iker o Van Nistelrooy no son cracks no se entonces quienes lo seran.

Kokillo rebuznó:
Se sobreentendía que hasta ahí... pero bueno, viniendo de tí, sí, se entiende, tenía que haber puesto fecha exacta y todo.

Si haces un quote de lo que te salga de los cojones, cambia el sentido de la frase y entonces......

Paso de explicártelo, si eres subnormal.

el mejor gol de la jornada el de andoni,lo mete raul y tenemos chapa para toda la temporada.
estais dando la pelotera con el gol en fuera de juego y hablo yo del penalti a llorente y me llamais lloron.sois amos.

Es una pena que Sneijder tenga que jugar por una banda y no de media punta, porque en ese puesto juega muy bien; si no se lesiona más irá mejorando partido tras partido.

El Depor acaba de superar al Celta en la clasificación histórica de la Liga, Sam estará feliz; ademas puede asentarse en el puesto mientras el Celta no suba.

Si no le empatan, claro.

Insisto en que este mes nos va a venir de perlas a poco que nos respeten las lesiones. El equipo de hoy estaba claramente fuera de forma debido a las lesiones sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y el calendario es en teoria sencillo para ir ganando puntos y confianza.

Ramos es al que mas le noto yo la baja forma, esta lento, fallon e inseguro en cada accion.

A wesley le cuesta coger la forma, el año pasado tras cada lesion tardaba un minimo de tres partidos en volver a jugar bien.

Raul esta para pegarle un tiro y que no sufra mas.

escoces rebuznó:
Si haces un quote de lo que te salga de los cojones, cambia el sentido de la frase y entonces......

Paso de explicártelo, si eres subnormal.

Ni te lo iba a pedir, los downies a veces explican todo con una miradita, y la tuya es facil de entender, con una camiseta del Barça y todo. Que pedazo de mierda que eres.

Hoy me lo estoy pasando de putisima madre, por cierto

:137:137:137

Eso es un Ordago ¿ yo soy del monopoli a mi esas cosas nada, yo voy al bar a beber lo demás son tontas ...

No sé como pueden seguir jugando de esa manera el Real Madrid, encerrados atrás con el 1-0 (con 5 centrales!) y haciendo cambios en el minuto 90!

Y para la risa los comentarios de Guti jaja...

Y Juande Ramos ahí tan tranquilo cortándose las uñas :lol::lol::lol:

25utopt.jpg

aurresku rebuznó:
el mejor gol de la jornada el de andoni,lo mete raul y tenemos chapa para toda la temporada.
¿a esta alturas no tienes ya asumido que el athletic le importa una mierda al resto de España? la gente sólo mira si vais a bajar a segunda y de reojillo.

Está claro el equipo revelación de la liga :D
Sextos y ahora toca la parte difícil de la liga. Veremos qué tal.

Pucela me la Pela 0- Racing 1

Tiramos un par de veces, un gol, y 3 puntacos. Zigic demostrando lo buen jugador que es. Tuvo dos, y las dos pa dentro. Uno fue anulado y el otro el gol de la victoria. Ademas, en defensa estuvo brutal sacandolo absolutamente todo.

Mucho frio por Pucela, y pocas zorrillas, si lo se no voy....

si todavía mantenéis que no es fuera de juego...

Una cosa es que sea fuera de juego, que lo mas probable es que lo sea, y otra el show que montais cada vez que el barça sale beneficiado en alguna jugada, porque puede ser fuera de juego, pero no por mucho, quizas Gudjohnsen está un poco mas adelantado que el último defensor del mallorca, pero apenas por unos centimetros, joder, que me he currado un gif con paradinha incluida en el momento clave para que lo veais claro :lol: ...

fuera de juego de Gudjohnsen? si, por poco. (por cierto, el brazo no cuenta en el fuera de juego, ya lo puede tener estirado al maximo, que da igual)

fuera de juego de Iniesta? no, porque para los que no se sepan las reglas, aunque solo quede un defensor rival, si el que marca, cuando recibe el pase, esta por detrás del balón, NO es fuera de juego, como es este caso. De todas formas la jugada ya estaría invalidada por el fuera de juego anterior, pero bueno..

me he quedado sin tiempo, asi que el penalty sobre Puyol lo comentais vosotros si eso.... y el golpe que recibe Alves de Nunes con el hombro, sin ninguna intención de jugar el balón, también lo comentais vosotros..

y si os queda tiempo, haced un analisis del partido que jugó el Madrid contra el Getafe y luego le decis al marca que ponga que jugásteis con 14 jugadores ese dia..

no hay nada mas que disir...

Está claro que hay que regalarle la liga a la puta Farsa. Empezó la liga con los árbitros chupándoles la polla y siguen igual. Para esto que no jueguen. Que se la regalen. Que sus amiguitos del PSOE-catalufos hagan un decreto y se dejen de hipocresías. O el hijoputa de Villar, que más da.

Pero qué se puede esperar de un país de gilipollas en el que Villar lleva en el cargo toda la vida, a pesar de lo corrupto que es. Un país en el que al club que se asocia con los separatistas le apoyan los árbitros, clara prueba de que no tenemos un gobierno español.

Ya es que da asco el fútbol. Que una cosa es que ganen si se lo merecen, pero encima con apoyos arbitrales continuados ya es para :93 Así es muy fácil salir a jugar, sabiendo que tienes un seguro. Todo lo contrario del Madrid, que sale a jugar con inseguridad, sabiendo que en cualquier momento nos roban un penalty o nos expulsan a alguien injustamente EN NUESTRO PROPIO ESTADIO, como tantas veces ha pasado. Que ya no se cortan ni en el Bernabéu, los hijoputas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie