Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Me acabo de quedar sin palabras. Esto como lo vas a defender Leonard??

Pues diré lo mismo que digo siempre.Que una cosa es ver las cosas corriendo y en directo y otra verlas en la tele en cámara lenta desde la perspectiva buena.

¿Es tan dificil de entender?

El hijoputa este hoy dormira tranquilo.

Pues igual que Roberto.

Moporday rebuznó:
Es que primero ha pitado penalty y luego ha cambiado de opinión por la puta cara...

Si verdad? a mi tambien me lo habia parecido, hasta los de la tele flipan. Y ahora se saca un corner de la manga, porque si. Porque el lo vale.

Posiblemente, el peor árbitro de España (incluida la categoria de regional).

Joder, me está dando hasta pena el robo que le están haciendo al osasuna.

Pues diré lo mismo que digo siempre.Que una cosa es ver las cosas corriendo y en directo y otra verlas en la tele en cámara lenta desde la perspectiva buena.

Pues igual que Roberto.

pero que coño dices, si en directo y viendolo medio pixelado LOS DOS han sido clarisimos!!!

¿Pero ha sido muy claro o hay opciones de que haya alguna repetición dónde parece que se tira y Gómez & Co. tengan para escribir?

El Espanyol da penica :sad:...

Franz Ferdinand rebuznó:
vergonzoso, penalti clarísimo y encima le expulsan :shock:

Boluda a la calle, Perez Burrull for President.

We can't but we steal.

Edito: Roberto vicepresidente

Este dia que permanecera en la infamia.

Es casi tan grande como cuando expulsaron a un jugador en el bernabeu por insultar al arbitro y el jugador era sordomudo :121

En un principio hace amago de pitar penalty (clarisimo a todas luces), pero parece que se lo piensa mejor y expulsa a Juanfran. Asi que si, es dificil de entender, coño, que estaba relativamente cerca y el linier aun mas cerca.

Joder, entre Roberto y el árbitro menuda tienen en Pamplona. Es que ese portero es una venganza.

Pues nada, acabo este desproposito. Me voy a llorar un rato y a ver The Wire.

Pd: El arbitro no vale ni para regional, que nivelazo.

Y por cierto, esta era la mejoria del madrid?

Hostia que empanada llevan encima, han ganado como han ganado, que si no...

En un partido como el de hoy el arbitro HA CONDICIONADO el resultado, no hay duda.

Si, el portero también.

Kingston rebuznó:
El Espanyol da penica :sad:...

En C. Radio los están poniendo bonitos a los jugadores,están bastante cabreados...

Que putada tiene que ser estrenar estadio en 2ª división...:oops::oops::1:1

Moporday rebuznó:
Joder, entre Roberto y el árbitro menuda tienen en Pamplona. Es que ese portero es una venganza.

¿Que le debe pasta Osasuna a Roberto? porque Burrull ya se ve de que va, pero el portero se supone que cobra de Osasuna. A perro flaco todo son pulgas.

Eso si que tiemble el Liverpool, porque con este equipazo.....

ILG, ¿aún eres de "este" Madrid? Escocés y Koto, ¿nos hacemos del Bada Bing (hostias aseguradas, risión permanente)?

El que se compre ese periódico debe ser o imbecil o gilipollas, una de dos seguro.

Web de Marca ahora mismo:

El Madrid gana con 13 (árbitro y portero)

Fliiiiiiiiiiiiipa :shock:

fa19bbf2b6cb177eb88092420bb6bc2bo.jpg

En C. Radio los están poniendo bonitos a los jugadores,están bastante cabreados...

Que putada tiene que ser estrenar estadio en 2ª división...:oops::oops::1:1

Por curiosidad ¿De qué equipo eres? No me acuerdo de haberte leído posicionándote.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie