Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Humfry rebuznó:

No, no y no. Yo siempre he dicho que es un buen jugador, un central más que digno, pero que comete 1 cagada gorda por partido. El debate no viene de si es o no es un jugador digno para el Madrid, yo creo que lo es. Viene de si ha sido un buen fichaje en relación a lo que ha costado, yo creo que no lo ha sido.

¿Por qué? Porque ha jugado muy pocos partidos y porque por ese precio no mejora a cualquier otro central de cierto nivel y más barato que te traigas. No ha sido un jugador determinante en las ligas ganadas, se hubieran ganado igual sin él. No está siendolo tampoco en la actualidad.

Humfry rebuznó:
si en un partido salva 3 goles pero hace una cagada que casi cuesta uno, ¿como valorarias ese partido?

Si ese gol te cuesta el partido, lo valoraría como malo, pero no le daría mayor importancia. Si ese error se repite en el tiempo empezaría a preocuparme. Si ese error se ha convertido en habitual, diría que su rendimiento no es el correcto.

¿Por que no cambian el título del hilo, y lo apellidan "¿Quién quedará segundo?".

Es más fiel a la realidad de liga.

Ok Mo.por, en algunos puntos estoy de acuerdo contigo, le ha faltado continuidad por las lesiones y es cierto que A VECES (remarcado) comete errores graves, pero vaya, que creo que no valorais en su justa medida a Pepe, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo los compañeros de defensa que tiene -o al menos al nivel que están mostrando-y el juego del Madrid, que provoca el doble de llegadas del equipo rival que por ejemplo, el Barça.

Respecto a las elecciones del Madrid, que vuelva el gran Floren por Dios y por la virgen, con él llegaremos a seres de luz

lamecucas rebuznó:
Juanfran piscinero

:lol: :lol: Que hijodeputa. Se ha sancionado o se va a sancionar al final al madrid por lo que puso el arbitro en el acta de esa aficion tan señora y señorial???

barriKada rebuznó:
:lol: :lol: Que hijodeputa. Se ha sancionado o se va a sancionar al final al madrid por lo que puso el arbitro en el acta de esa aficion tan señora y señorial???

Pues depende de lo que diga el comite antiviolencia, en unos dias se sabra, pero que vamos, que al subnormal este le ha dao ahora por incluir en las actas arbitrales lo que se canta en los fondos, y respecto a "las pancartas y simbolos ultras y radicales" se referira a la calavera o al doble hacha, o una bandera de palestina que habia, porque otra cosa no se saco, y eso no es ningun delito, ni eso ni hacer el saludo romano, pero de esta gentuza de los comites yo ya me espero cualquier cosa, de algo tienen que vivir (y muy bien por cierto los muy hijos de la grandisima puta)

y yo que aún no he visto las jugadas conflictivas del Madrid - Osasuna.. :mad:

a qué te refieres? :shock:

A lo que se refiere el de arriba tuya mas que nada. Ya sabes, lo tipico. Que si vascos hijos de puta, que si euskal presoak camara de gas, que si muerete muerete. Y alguna bandera anticonstitucional, nazi o pollas de esas y los saludos de siempre. Vamos, lo de siempre, no se a cuento de que el ponerlo en el acta y no parar el partido para comentarselo al delegado de campo.

PD: De los escupitajos a Monreal creo que no ponia nada en el acta.

A lo que se refiere el de arriba tuya mas que nada. Ya sabes, lo tipico. Que si vascos hijos de puta, que si euskal presoak camara de gas, que si muerete muerete. Y alguna bandera anticonstitucional, nazi o pollas de esas y los saludos de siempre. Vamos, lo de siempre, no se a cuento de que el ponerlo en el acta y no parar el partido para comentarselo al delegado de campo.

no había oído nada pero mandaría muchos huevos que sancionaran al madrid por eso precisamente contra el osasuna :shock:

Humfry rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo los compañeros de defensa que tiene -o al menos al nivel que están mostrando-y el juego del Madrid

Bueno, son los mismos de los dos años anteriores (Menos goleados de la liga) y le criticaba lo mismo. Pero sí, cuando se asiente será un buen jugador para el Madrid. De hecho, ya lo es, pero el debate era el que te he explicado antes.

le sauternes rebuznó:
Pues como el Perez Burrull:1, pero el si fué al Bernabeu..........

ojala hubiese estado yo a pie de campo para pitar esos dos penaltis, y cuatro mas... :lol: ...

en serio, no he visto ni un mísero resumen ... :cry:

Nos meten un multon por esos cantos frente a Osasuna, cuando de sobra es sabido que alli lo mas bondadoso que te lanzan es una aceitera, y me uno al coro del Villarato ipsofacto.

Pero no el Villarato que favorece al barça, si no el que va a por el madrid.

Estaria cojonudo.

Koto rebuznó:
Nos meten un multon por esos cantos frente a Osasuna, cuando de sobra es sabido que alli lo mas bondadoso que te lanzan es una aceitera...

Sois unos putos cansos. En el Bernabeu no pasa nunca nada? o en el Calderon, Sachez Pizjuan, Riazor, Montjuic, Camp Nou,...? Siempre estais con lo mismo a vueltas figura, que aqui parece que nos comamos a los jugadores contrarios y en cambio en el bernabeu lo que hacen es dar masajes como a Reina o duchas como a Monreal.

Chincha cabron

P.D: En el barça caen buffet de cochinillos con la bebida incluida. Vamos que es un TI de esos hosteleros.

Lo que no se puede es multar sin cometer ningun delito, declararse fascista y madridista y realizar un saludo romano no es delito, pedir la pena de muerte (camara de gas en este caso) para la basura etarra que esta presa no es delito, y gritar muerte con el pulgar hacia abajo cuando estan atendiendo a un jugador no es delito, y respecto a las banderas que pone en su acta que diga exactamente cuales son, puesto que sacar la bandera española no es delito, sacar una bandera de palestina no es delito, la palabra Ultras no es delito, la calavera del grupo no tiene que ver nada con ningun tipo de simbologia "nazi" y el hacha, tambien simbolo del grupo esta totalmente legalizada, el hijo de la gran puta este de Burrull ya sabemos de que pie cojea y ya empezo tocando los cojones en sevilla en un partido del Betis, que se dedique a pitar , que lo hace muy mal por cierto, y deje estas cosas para el amigo chicharra y demas basura.

Lo que no se puede es multar sin cometer ningun delito, declararse fascista y madridista y realizar un saludo romano no es delito, pedir la pena de muerte (camara de gas en este caso) para la basura etarra que esta presa no es delito, y gritar muerte con el pulgar hacia abajo cuando estan atendiendo a un jugador no es delito, y respecto a las banderas que pone en su acta que diga exactamente cuales son, puesto que sacar la bandera española no es delito, sacar una bandera de palestina no es delito, la palabra Ultras no es delito, la calavera del grupo no tiene que ver nada con ningun tipo de simbologia "nazi" y el hacha, tambien simbolo del grupo esta totalmente legalizada, el hijo de la gran puta este de Burrull ya sabemos de que pie cojea y ya empezo tocando los cojones en sevilla en un partido del Betis, que se dedique a pitar , que lo hace muy mal por cierto, y deje estas cosas para el amigo chicharra y demas basura.

Querido lamepollas,
ya hay un hilo específico para broncochatear y creo que pronto abrirán uno para decir tonterías, esperamos seguir leyendote allí.

Efectivamente lo tuyo no es delito, es una simple desgracia y eso en este país no está penado.

No pienso iniciar contigo ninguna controversia, solo posteo para decirte que ya es hora de irte a la cama, que mañana debes tener colegio.

Buenas noches.

lamecucas tu que opinas de Raul??

Puede ser interesante tu punto de vista.

escoces rebuznó:
lamecucas tu que opinas de Raul??

Puede ser interesante tu punto de vista.

Raul es un simbolo del madridismo, un jugador que da todo en cada partido y sinceramente creo que es de los pocos jugadores que se siente madridista realmente, y que siempre ha apoyado al grupo, por lo cual siempre le estare agradecido, pero tambien es cierto que su nivel ya no es el de hace unos años (muchos ya) y su aportacion en el campo muchas veces (cada dia mas) no es ni de lejos la que deberia tener un jugador del Real Madrid y mas en la posicion en la que juega, aparte de tener una grandisima ficha que no se corresponde con su aportacion en el campo ni de lejos.

Nunca me gusta meterme en los debates de si Raul si o Raul no, por eso nunca me habras visto escribir nada en el hilo de Raul, me parece que es una forma de dividir al madridismo, aunque como tu bien sabes en el madridismo hay mucho borrego, pero mucho, que no tienen una opinion propia y solo saben ladrar lo que oyen o leen a los terroristas de los medios de desinformacion, y no solo por el tema de Raul.

Asi que amigo escoces mi opinion sobre Raul tiene pros y contras, nunca me he declarado Raulista ni antiraulista, cosa que con Guti si, yo soy Gutista y alguna vez lo he dicho.

Creo Escoces que tienes demasiada obsesion con Raul, aunque no te falta Razon en muchas de las cosas que dices, Raul tiene muuuuucha mano en el Real Madrid, mas de la que muchos se imaginan, pero tambien te digo que yo siempre preferire un equipo con Raules y Salgados a uno con Marcelos Robiños, drentes ronaldos etc, etc...

No se si te habra quedado muy clara mi opinion (personal) sobre Raul, reconozco que un poco confusa.

Por cierto, deseo que le vaya Bien a Ramon Calderon en lo que haga a partir de ahora, y todavia no se sabe quien se presentara a las elecciones del club pero que no vuelva el gafas ni por asomo, que esta muy bien donde esta ahora.

No se , como esto siga asi, me voy a la Opera los domingos por la tarde, joder.

Entiendo que hay alguna que otra "pasada" que se deben cortar, pero si no se va a pode uno desfogar, insultar y menospreciar a los contrarios como en cualquier buena lid entre hombres en calzoncillos, apaga y vamonos...

Este pais no tiene termino medio.:shock:

Entre estos pijos del comite y la Obamania-proamericana-progre, estoy muy confundidoooooo

Burrull al paredon.8-)

Franz Ferdinand rebuznó:
no había oído nada pero mandaría muchos huevos que sancionaran al madrid por eso precisamente contra el osasuna :shock:

Pues? Tell me, aqui no se dice nada anticonstitucional ni banderas ni polladas nancis.

Por cierto, deseo que le vaya Bien a Ramon Calderon en lo que haga a partir de ahora, y todavia no se sabe quien se presentara a las elecciones del club pero que no vuelva el gafas ni por asomo, que esta muy bien donde esta ahora.

Tras las mamadas de polla a Laporta por poner cerco a los Boixos, sabes que como vuelva el gafas os vais a comer los mocos. Lástima que no os retorciese los huevos...

Os declaráis madridistas, pero siempre os cobijáis en el árbol que mejor sombra da a vuestros intereses.

Y yo también le deseo que le vaya bien a Ramón Calderón. El peor presidente de la historia, pero una persona al fin y al cabo.

Tenía un profesor que decía que prefería "un hijo de puta a un tonto" pues al menos el hijo de puta era consciente de que hacía mal... Calderón sólo era un pobre tonto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie