Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy no se le puede decir nada a Jimenotti, se la ha jugado sacando a cuatro delanteros y dejando sólo a tres tíos atrás, también es verdad que el Racing tenía un jugador menos. :lol:

Me olía el petardazo a kilómetros, menos mal que los que venían por detrás también han sido una panda de tristes y no ha ganado ninguno.

A ver el Jueves que tal, si jugamos como hoy no hase falta desir nada más.

Redonda está saliendo esta jornada para el Barça, ahora sólo falta que pierda el Madrid para rematarla.

Gracias Baul, tu solo dentro del area pequeña y fallas..... menos mas que "solo" cobras 12 millones al año

Amarilla a Lafita perdonana

Lord Balaguer rebuznó:
Eh no te metas con Garrúl!!! Es dios.

Me apunto al gym (donde voy a ver pollas) en febrero, alguna recomendación??

A ti que te gusta tanto, como es que no estas en uno y haces pesas en tu casa??

Veo al Madridt con excesiva ansiedad los último partidos, van atropellados y sin ningún tipo de orden.

p.d. ya estoy apuntado a uno

Lord Balaguer rebuznó:
Veo al Madridt con excesiva ansiedad los último partidos, van atropellados y sin ningún tipo de orden.

Bueno, con Schuster iban amorcillados y sin orden. Y ahora van atropellados y sin orden.

Ha marcado con la oreja :121
Que LOL de hombre, ni Salinas en sus mejores tiempos.

Gol por rodamiento de Garrúl, a este paso va igualar los récords de Poli Rincón y Juanito como astros de esta suerte futbolística.

Coño, que fuera de juego se ha sacao de la manga el árbitron

menuda entrada para partirle la pierna a higuaín y el árbitro diciendo que se levante, ojo que la puede liar el árbitro este

el mejor robben y lass cumplidor (los centrales bastante bien)

Resulta un lol absoluto ver a Garrúl corriendo hacia ningún lado en la posición de medio centro, no huele el balón la criatura.

Pero eso si, le echa huevos.

Moporday rebuznó:
Lo dicho, en Valencia son gilipollas.

Niko 4 partidos, 3 goles...y el otro de hoy ha sido un paradon de Palop a un cabezazo suyo, y en defensa esta que lo saca todo.

Gran partido del Racing jugando 60 minutos con uno menos por una roja bastante rigurosa, que espero le quiten a Serrano para el domingo contra el Barsa. El equipo muy ordenado, Toño aun con 10 solo ha hecho una parada, el resto han sido "uyss", Colsa se ha merendado el solo el centro del campo.

28 puntos, y ahora tras el Sevilla toca Barsa, Madrid y Villareal...contaba con sacar 4 puntos en total, ahora pienso que podemos sacar algo mas, y tener la 7ª plaza (que esperemos dé UEFA) como objetivo.

ed: se me olvido comentar a Marcano, los que hayas visto el partido entendereis porque este chaval esta seguido por unos cuantos equipos. Y eso jugando de lateral cuando es central de toda la vida.

Vaya desastre de árbitros últimamente. El de hoy del Madrid-Dépor un desastre; de Burrul, qué deicr, el del Barça de ayer la cago malamente también. Vays sarta de inútiles tenemos dirigiendo el juego (aunque a veces nos favorezcan y otras nos perjudiquen)

EDITO: Drenthe lleva 5 minutos en el campo y las dos veces que tenía que tocar balón se ha caído al suelo. Es un artista.

EDITO DE NUEVO: Tres veces.

NOTICIÓN: Drethe acaba de tocar un balón sin caerse!

Y asi están las cosas. Con la peor plantilla de los últimos 20 años, en plena crisis institucional y jugando como un equipo que aspira a no descender, el Madrid segundo en solitario y sacando ya unos cuantos puntitos al 5º. ¿De verdad es la Liga el 2º mejor campeonato del mundo? Y mientras tanto los árbitros subiendo el nivel..Esto huele a pasillo al Barça en el Bernabeu.

Victor I rebuznó:
el Madrid segundo en solitario y sacando ya unos cuantos puntitos al 5º. ¿De verdad es la Liga el 2º mejor campeonato del mundo?

En eso he estado pensando, este año el barsa juega bien, el madrid es constante y valencia, atletico, villareal y sevilla ninguna de las dos cosas. A principios de año pensaba que esta liga venia mas fuerte que la anterior pero ahora tengo dudas.

Yo creo que el Madrid, a poco que espabilen los otros, no va a quedar demasiado bien. Este tramo de liga puede ir tirando, pero en el segundo enfrentamiento con los equipos difíciles le pueden dar muy mucho por culo.

De todas formas, ya dije la semana pasada que la Liga española es bastante mierdosa.

Cuatro partidos seguidos en los que la segunda parte es un cagarro capello aproved.

Asi Juande no reneuva ni de blas. El eje foquita - Gago corta mucho pero retrasa de cojnes al equipo, si a todo esto Sneijder sigue tan desesperadamente mal el equipo se rompe. El es el que deberia dar concierto en ataque y no sabe ni por donde se mueve.

Que de gracias Juande a que tiene a robben en forma, porque es practicamente el solo el que le esta ganando partidos al equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie