Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Heytio rebuznó:
En cuanto a la liga, el Madrid aun la tiene a mano, si gana el clasico solo tiene que esperar a que el barça pierda 3 partidos, que es algo muy factible. Dará mucho asco pero seguirá la línea de las ultimas ligas .

¿Qué pasa que ahora el Madrid es la Armada Invencible?, ¿o sea, que ya no va a perder ni un solo partido?

clon de ciruelomorado rebuznó:
No. En el Camp Nou nunca se ha pitado a Casillas a excepción del último derby donde se le silbó por sus constantes pérdidas de tiempo que ni tan siquiera el gran Cañizares habia hecho tan exageradamente.

Pero es que era en la primera parte. Que estaba perdiendo tiempo desde el primer tiempo, coño, el primer tiempo. Luego ya en el segundo mejor ni hablar...

De todas formas, no me parece una buena comparación, pues entre Madrid y Barça la rivalidad es extrema, pero entre Racing y Barça ¿?

Por otro lado, yo debo decirle a Ciruelo que por la tele sacaron imágenes de cuando Messi salió a calentar y la gente estaba aplaudiéndole, en especial una señora a cuyo marido le generó entre gracia y disgusto porque sería del Racing.

Joder torquemada, hay veces que cargas las tintas demasiado. Si el barça esta a 12 puntos es entendible que el que tiene que fallar es el para que quede liga. Los periodicos siguen saliendo cada dia independientemente de si hay o no liga, luego tendran que tirar de la unica mata de hilo que le quede para alargar la cosa por artificial que sea. Esto tambien paso la temporada pasada por estas mismas fechas en vuestro lado y siempre que hay un lider destacado sucede.

Huntelaar yo estoy convencido de que metera goles. Tu puedes poner de ejemplo a Saviola y yo te puedo poner al Pipa, que segun decias acabaria cedido en el valladolid y el chaval ahi sigue aguantando.

Moporday rebuznó:
Por otro lado, yo debo decirle a Ciruelo que por la tele sacaron imágenes de cuando Messi salió a calentar y la gente estaba aplaudiéndole, en especial una señora a cuyo marido le generó entre gracia y disgusto porque sería del Racing.

Si es que me extrañaba que le hubieran silbado... esto me acaba de demostrar que la afición del Español es la más inútil del mundo...

Koto rebuznó:
Huntelaar yo estoy convencido de que metera goles. Tu puedes poner de ejemplo a Saviola y yo te puedo poner al Pipa, que segun decias acabaria cedido en el valladolid y el chaval ahi sigue aguantando

Huntelaar meterá goles? Quizás. Porqué no, con lo que costó faltaria más que no marcara, además es delantero centro. Con el Madrid los marcará, bueno, ya se verá.

Higuaín? Bueno, veremos donde termina el chaval y cuantos años está en ese equipo. Que temporadas buenas las han tenido muchos jugadores. Parece que la gente no tiene memoria...

Primera temporada en el Madrid (ficha en mercado de invierno): 23 partidos, 2 goles (penoso bagaje, pero bueno, estaba adaptandose aunque juega con el campeón de Liga)
Segunda temporada: 34 partidos, 9 goles. (no me parece una gran cifra, su equipo arrasa en la Liga)
Temporada actual: 21 partidos, 13 goles (está marcando, ya era hora, a ver como termina).

Por cierto, no ha marcado todavia en Europa... es decir, en partidos importantes, nada de nada.

Al tiempo...

Luego es cojonudo leer a los mismos foreros decir que las cifras no significan nada cuando les viene mal.

Si las das, al menos que sean certeras. ¿De esos 34 partidos que tú dices (que no fueron ni siquiera esos, fueron 25, machote) en cuántos fue suplente saliendo sólo en los 10 o 15 últimos minutos? En la inmensa mayoría. ¿Te recuerdo que salió con una media goleadora muy superior a la de Bojan?

Si hablas dilo todo.

KojiKabuto rebuznó:
¿Te recuerdo que salió con una media goleadora muy superior a la de Bojan?

Si hablas dilo todo.

Tanto como muy superior, dejémoslo en mejor y no por demasiado, además de marcar 5 goles menos contando todas las competiciones, sin olvidar la diferencia de edad y la inversión (Traspaso + sueldo). Por otro lado, Bojan, jugando mal y menos de la mitad, lleva 7 goles por los 12 de Higuaín que lleva siendo titular toda la temporada.

Moporday rebuznó:
Tanto como muy superior, dejémoslo en mejor y no por demasiado, sin olvidar la diferencia de edad y la inversión (Traspaso + sueldo). Por otro lado, Bojan, jugando mal y menos de la mitad, lleva 7 goles por los 12 de Higuaín que lleva siendo titular toda la temporada.

Ahora faltabas tú volviendo a mezclar cifras monetarias con rendimiento estadístico según te conviene. Las churras con las merinas no, que esa es otra guerra.

Y si vas a mezclar competiciones di también que Bojan ha sido titular en toda la Copa del Rey, dando rendimiento y goles en dos partidos concretos.

KojiKabuto rebuznó:
Ahora faltabas tú volviendo a mezclar cifras monetarias con rendimiento estadístico según te conviene. Las churras con las merinas no, que esa es otra guerra.

Y si vas a mezclar competiciones di también que Bojan ha sido titular en toda la Copa del Rey, dando rendimiento y goles en dos partidos concretos.

¿En dos? Ha marcado en todas las eliminatorias, igual que en los partidos de champions en los que ha jugado. En total, menos de la mitad de partidos que Higuaín. 7 Goles por 12 del pipa.

El año pasado 10 en liga, por 8 del pipa, súmale los de champions y copa, ya son más de 5 goles de diferencia. Con 17 años, gratis y en el peor momento del Barça.

Todo eso frente a un Higuaín que ya había pasado una temporada en Madrid con 29 partidos a sus espaldas, 4 años más y más de 15 kilos de traspaso más otros tantos de sueldo.

Higuaín compitiendo contra Garrúl y VN, mientras que Bojan compite contra Ronie, Etoo, Henry, Messi, Hleb, Iniesta, en estas últimas dos temporadas.

Y ojo, no he dicho que nadie sea mejor que nadie, sólo pongo datos sobre la mesa, luego que cada cual saque conclusiones.

Tanto como que no ha marcado goles decisivos...

Pregunta al Espanyol hace un par de temporadas y en Pamplona hace una. En Pamplona de hecho estabamos con uno menos.

Esperemos a ver donde acaba como tu bien dices.

Pues eso, que los datos son cojonudos cuando te favorecen y una simpleza cuando no.

En el actual torrente de ataque que es el Barça estaría bien que un delantero no marcara. Habría que ver a Bojan en el actual Madrid :lol: O por qué no, a Gonzalo en el Barça.

Y lo que más me jode del asunto, es que quien ha metido la pata hasta la ingle se ha encontrado con un escudo humano en forma de Mop que ha hecho que no se le vea tanto el culo.

Ains... bendito foro.

KojiKabuto rebuznó:
En el actual torrente de ataque que es el Barça estaría bien que un delantero no marcara. .

Bueno, el año pasado 15 goles entre todas las competiciones en el peor Barça en muchos años, posiblemente peor que el actual madrid o a la misma altura. Ahí queda respondida tu pregunta.

Yo siempre he sido defensor de las estadísticas y los datos contrastados, no mezcles argumentos de unos con argumentos de otros.

Pero es que el Pipa no empezo de titular esta temporada ni la acabo tampoco de titular en la pasada. Lucha por un puesto con Van y hasta que no se ha lesionado no ha entrado, quees cuando empezo a meter goles.

No hace mucho que Robben no jugaba a nada y era el Pipa el que sacaba las castañas del fuego, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el alud de lesiones que tuvimos.

A mi me resulta esteril decir si un jugador es malo comparandolo a otro. El Pipa ha sido esencial en lo que llevamos de temporada (en la cual ha crecido mucho) y dudo que acabe la temporada que viene cedido en el Valladolid. El Pipa ha destacado dentro del contexto de equipo que es a dia de hoy el madrid.

Coño, si lo normal es que acabe jugando con la albiceste en poco tiempo.

Pero es que el Pipa no empezo de titular esta temporada ni la acabo tampoco de titular en la pasada. Lucha por un puesto con Van y hasta que no se ha lesionado no ha entrado, quees cuando empezo a meter goles..

Hez igual, no cambia el número de partidos jugados ni los datos que he dado. Tampoco estoy demostrando que Pipa sea malo comparándole con otro jugador, simplemente he respondido a Kojikabuto que ha sacado la comparación con Bojan y he arrojado algunos datos a la luz para que cada cual saque conclusiones.

Ya sabes mi opinión sobre Pipa.

Copon y tu la mia sobre Bojan :lol:

Pero vamos que a lo que me referia es que ni uno ni otro van a dejar de ser buenos jugadores con proyeccion porque sus entrenadores les usen mas o menos.

Volviendo a la discusion original, Huntelaar metera goles.Tiro un ordago para el que me quiera pillar el guante. Si no me equivoco la ida de la champions es en dos semanas. Pues bien como creo que Juande va a rotar seguramente. Acepto apuestas a que Klaas moja un par de veces antes de que llegue el partido frente al liverpool.

KojiKabuto rebuznó:
Si las das, al menos que sean certeras. ¿De esos 34 partidos que tú dices (que no fueron ni siquiera esos, fueron 25, machote)

Machote, si lees bien verás que pongo cifras totales de partidos oficiales, no de partidos de Liga. Con lo cuál, son 34 y no 25, ok? Y si te fijas pongo que marcó 9 goles porque uno fue en Copa ya que en Liga se quedó en 8, ok? Es decir, certeras, las mias, si no sabes leer es otra historia.

KojiKabuto rebuznó:
en cuántos fue suplente saliendo sólo en los 10 o 15 últimos minutos? En la inmensa mayoría.

Una media de 40 minutos por partido en Liga, concretamente 947 minutos.

KojiKabuto rebuznó:
En el actual torrente de ataque que es el Barça estaría bien que un delantero no marcara. Habría que ver a Bojan en el actual Madrid O por qué no, a Gonzalo en el Barça.

Claro, y por eso me sales con la comparación de Higuaín y Bojan (quien ha hablado de Bojan, aquí se hablaba de Higuaín) cuando la temporada pasada el Barça era un desastre y en cambio el Madrid ganó la Liga con una diferencia y superioridad abismal... claro, claro.. el año pasado marcar con el Madrid estaba chupado y el Barça era chungo, no?

KojiKabuto rebuznó:
Y lo que más me jode del asunto, es que quien ha metido la pata hasta la ingle se ha encontrado con un escudo humano en forma de Mop que ha hecho que no se le vea tanto el culo.

Aquí el único que ha metido la pata has sido tu al no saber leer bien. Y te lo he demostrado.

De hombres seria que reconocieras que la has cagado, machote.

Pero al final va o no el Pipa al Valladolid?

Por cierto que ojala que el madrid pague los 27 kilos por huntelaar, sera buena señal. Pero de momento son 20 millones, una barbaridad despues de lo de la champions si, pero ese no es problema del jugador porque ahi la cago el club.

Koto rebuznó:
Por cierto que ojala que el madrid pague los 27 kilos por huntelaar, sera buena señal. Pero de momento son 20 millones, una barbaridad despues de lo de la champions si, pero ese no es problema del jugador porque ahi la cago el club.

Son 20+7 variables y supongo que tu debes saber perfectamente los parámetros de estos 7 variables...

Vamos, que según tu teoria Alves costó tan solo 29 millones. Pues sí, un chollo, la verdad. Joder que comparación tan dolorosa....

Yo no he mencionado a Alves. A ver si estas criticando al otro por sacar a Bojan y tu vas a caer en el mismo error.

Tampoco estaria de mas que reconocieras que quizas te equivocaste con el Pipa y que no reincidieras hablando mal de un jugador que lleva jugando menos de un mes en el equipo.

Koto rebuznó:
Tampoco estaria de mas que reconocieras que quizas te equivocaste con el Pipa y que no reincidieras hablando mal de un jugador que lleva jugando menos de un mes en el equipo.

A mi el Pipa no me ha demostrado nada y así de claro lo digo, tampoco a demostrado nada a ningún seleccionador argentino, con lo cuál, no tengo que rectificar nada. A mi no me gusta y punto.

También dije en verano que Quaresma era un blufff y los hechos lo van demostrando, que Aguero se quedará en nada (y más si no sale de allí en globo rapidamente) y que Robinho era el mejor negocio del Madrid en los últimos años (el venderlo). También sigo diciendo que Robben es un jugador que no es rentable y que en menos de dos meses volverá a estar lesionado. Lanzo la apuesta a ver si alguien se la aplica. He dicho dos meses... caray, que optimista he sido...

Yo no te pediré que rectifiques tu absurda subida a los altares a Pepe porque es tu opinión y si lo crees así, allá tú.

Y de Huntelaar me seguiré cachondeando no de él, ya que el pobre no tiene ninguna culpa, si no de el motivo de su fichaje, que no le den minutos y que no pueda jugar la Champions... sí, me sigo despollando vivo...

Y sigo flipando con lo barato que ha salido Alves, joder, es que ahora me he dado cuenta, tan siquiera 29 millones... :137 :137 :137

Alves costo 29,5 mm. de euros mas 3 mm. del fichaje de Fernando Navarro que el Barça pago al Mallorca por el traspaso al Sevilla y otros 3 millones y pico en incentivos.

Que visto el camino que lleva el Barça, cobraremos.;)

Pero si, aun pagando el doble de eso, me parece baratisimo para lo que significa y aporta a un equipo de futbol , mi buen amigo el mono diabolico...8-)

Joputas suerte que teneis.

Un saludo, Clon, que tiempo atras las tuvimos pardas.

THOR68 rebuznó:
Alves costo 29,5 mm. de euros mas 3 mm. del fichaje de Fernando Navarro que el Barça pago al Mallorca por el traspaso al Sevilla y otros 3 millones y pico en incentivos.

Que visto el camino que lleva el Barça, cobraremos.;)

Pero si, aun pagando el doble de eso, me parece baratisimo para lo que significa y aporta a un equipo de futbol , mi buen amigo el mono diabolico...8-)

Joputas suerte que teneis.

Un saludo, Clon, que tiempo atras las tuvimos pardas.

Otro para ti... si te soy sincero hasta que le ví en directo varias veces no me convencí de que un lateral derecho pudiera ser tan decisivo. Ni idea de si podrá mantener este nivel, pero lo que está claro es que por edad, físico y calidad técnica si tiene suerte puede marcar una época parecida a la que marcó el macaco en el Madrid.

Por cierto, nos vemos en Valencia en la final de Copa, no???

El perro gordo para ti, coleguita.
Lo habias puesto claramente, y así me ha quedado constatado después de haber releido tu mensaje 80 veces y darme cuenta de que está grabado en la sexta luna de Jupiter.

Qué foro...

freddiemercury.jpeg

"The bronco must go on..."

Y así hasta el próximo finde donde se refrescarán teorías de viejas conspiraciones villaratistas, Ronceros y Nollas, árbitros negros de mano blanca, árbitros blancos de mano negra etc. Qué grande (y cíclico) es el fútbol:lol:.

Lo de Pepe es una contagiosa locura mia de la que se ha contagiado media critica. No chato no, el Pipa si te ha demostrado que no acabo cedido en el Valladolid y que dudo que acabe alli.

Ya que pides a Koji que rectifique comienza haciendolo tu. No me vale que ahora me digas que es que no es un crack porque tu ordago es que acabaria cedido al Valladolid.

Alves te parecia carisimo. "Es un lateral derecho y deberia valer mucho menos" Algo asi decias. Te lo repito, no vuelvas a caer en el error que tuviste con el Pipa, porque el chaval este lleva aqui un mes y jugando muy poquito como para sacar conclusiones.

Que es caro? ¿Que puto fichaje del madrid no ha sido caro desde que estan aqui Pedja y Calderon?

Pues coño si lo que quieres es darle palos al club hazlo, pero no utilices el juego de x jugador para hacerlo. Da el palo y punto, porque es bastante cachondo que empieces con que si es malo y no es balon de oro, para que acabes con que es costo muy caro y por eso es malo.

Si, Alves es muy barato o valio lo que debia valer. Huntelaar es muy caro.

¿Cedido al Sporting quizas?

clon de ciruelomorado rebuznó:
12 puntos más los que pierda el Madrid. El Barça acaba de batir el récord de puntos en una vuelta de la Liga y ha perdido 7 es decir, que el Madrid perdiendo 6 (que seria un nuevo record) obligaria a que el Barça deberia perder mínimo 18 puntos (19 si no hay goleada en el Bernabeu).

Eso es pensar que el Barça debe perder unos 7 partidos de los 17 que le quedan. Poder, todo puede ser en esta vida, pero yo no apostaria ni un céntimo de euro a favor del Madrid en este caso, la verdad.

Vamos a ver, que aqui nadie ha dicho que el Madrid vaya a ganar la liga si o si, lo que decimos esque es una distancia que se puede recortar perfectamente, es evidente que el claro favorito para llevarse esta liga es el Barcelona, pero que el Madrid la puede acabar ganando tambien, y no seria ningun milagro, ademas en tu respuesta encontraras uno de los motivos por lo que digo esto, y te lo explico.

Si el Barcelona ha hecho la mejor primera vuelta de la historia, y el Madrid no jugando bien, con cambio de entrenador, con cambio de presidente y todo lo que ello significa, lios con los fichajes y una plaga de lesiones como pocas veces se ha visto sigue ahi peleando por la liga y sacando distancia al tercero, es de suponer que las tornas cambien un poco y que el Barcelona no mantenga este ritmo y el Madrid vaya a mejor, de momento al Madrid le han venido mal dadas en todos los aspectos y ahi esta sacando un monton de puntos, veremos que pasa cuando sea al reves, y pongo como fecha cuando empiece de nuevo la copa de Europa, el Madrid va a recortar puntos seguro, quizas no le pueda recortar todos pero ahi va a andar, al final de temporada se vera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie