Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En fin, supongo que cuando comiencen las temporadas malas del Barça la cosa se equiparara mas o menos. Porque si es verdad que Roberto Carlos tiene esos registros, como tambien es verdad que estuvo tres temporadas sin hacer una mierda y que pego el bajon.

Pero vamos que esto me suena al debate de Ronaldinho en sus buenos años, que iba a ser el mejor de la historia...

Pues no da vueltas esto.

Yo con los ojos vendados os digo que no cambio un Alves en plenitud por un Roberto Carlos en plenitud ni de blas. Al menos a dia de hoy.

Alves como futbolista es muy bueno, pero como persona es el mayor hijo de puta que hay en la liga. Ya en el Sevilla hacia entradas criminales, siempre provocando al contrario, repartiendo cuando el arbitro no mira, entrando a hacer daño al rival,... tipo Hugo Sanchez. Y ahora en el Barsa no ha perdido esas costumbres y sigue siendo un hijo de la grandisima puta pero un muy buen jugador.

Alves como futbolista es muy bueno, pero como persona es el mayor hijo de puta que hay en la liga. Ya en el Sevilla hacia entradas criminales, siempre provocando al contrario, repartiendo cuando el arbitro no mira, entrando a hacer daño al rival,... tipo Hugo Sanchez. Y ahora en el Barsa no ha perdido esas costumbres y sigue siendo un hijo de la grandisima puta pero un muy buen jugador.

No, no te equivocas; en el Sevilla era un hijo de la gran puta; ahora en el Barca es un jugador listo, que siempre busca el bien de su equipo ... :93

Koto rebuznó:
En fin, supongo que cuando comiencen las temporadas malas del Barça la cosa se equiparara mas o menos. Porque si es verdad que Roberto Carlos tiene esos registros, como tambien es verdad que estuvo tres temporadas sin hacer una mierda y que pego el bajon.

Pero vamos que esto me suena al debate de Ronaldinho en sus buenos años, que iba a ser el mejor de la historia...

Pues no da vueltas esto.

Yo con los ojos vendados os digo que no cambio un Alves en plenitud por un Roberto Carlos en plenitud ni de blas. Al menos a dia de hoy.

Vuelvo a insistir en que los dos son dos grandisimos jugadores, pero sigo pensando que Alves es y sera mas completo que el macaco calenton.

En una cosa si te digo que Alves es diferente a R.C. y que el primero es capaz de mover un equipo - como bien dice ese capullo de Mopor...:lol:, te aprecio muy en el fondo...- y liarla parda el solito, por que aqui en Sevilla lo ha hecho asi durante los ultimos 3/4 años.

Asi nos va y la prueba es que el Sevilla nosabe a que juega, sencillamente porque el que lo hacia esta ganando mas pasta por alli, cabrones...:sad:

Desarbolabamos a los equipos contrarios con esa ansia por jugar "pa´lante", dar pases, meter caños, encimar y golpear a todo lo que pasara por su lado...

Eso , el macaco , perdonarme pero como que no.

Y que conste que a mi me encantaba el joputa de Roberto Carlos, jugadores con dos cojones y aunque duros, dan un espectaculo del carajo.

Pero como que no alma cantaro si se tiro 5 años jugando el solo en la banda izquierda.

A Alves aún le queda trecho para demostrar y ser en el Barca, lo que fue el macaco en el Madrid.

Pero como que no alma cantaro si se tiro 5 años jugando el solo en la banda izquierda.

Yo estoy con el degracio este, de no tener ni puta idea de dar un pase desde la banda, llegó a dar unos pases impresionantes -la banana- , aparte de faltas y goles de rebotes y segundas oportunidades después de sus disparos

Lo que tambien pasa mucho con los jugadores recientes es que lo que mas recuerdas son sus ultimas temporadas. Lo mas reciente.

Por ejemplo del piños recuerdas jugadones, pero como lo mas reciente que recuerdas era la temporada pasada o la anterior que no se iba de su sombra, no tienes tan claro lo pepino que fue 3 años seguidos, que no habia dios que lo parase.

Pero no se, es que Roberto fue muy grande durante muchisimas temporadas seguidas. Jugo en plantillas irrepetibles y en plantillas horribles, y el siempre mantuvo el pulso fisico y de referente hasta que le pego el "viejazo" y comenzo a lesionarse, a correr menos y a cometer cagadones enormes (Bayern münchen).

Sin ir mas lejos recuerdo al Kahn de las ultimas temporadas, del cual to quisquie se partia la hojarasca, que unas temporadas antes provocaba autentico pavor porque parecia casi imbatible el hijo de la gran puta. No me habre cargado yo mesas cagandome en su puta vida ni na.

Lo que tambien pasa mucho con los jugadores recientes es que lo que mas recuerdas son sus ultimas temporadas. Lo mas reciente.

.

Buena reflexion.

Puede que sea eso.

La verdad es que parecemos niños de patio de colegio comparando muñecos... y tu mas...

Los dos eran dos pedazos de jugadores y punto.

¿os imaginais tenerlos a los dos ahora mismo juntos?

Seria la ostia puta.:121

No es por nada, pero Basil ya tuvo a R.Carlos y Cafu.

Y no es por nada otra vez, pero el lateral derecho titular de brasil desde hace tiempo es Maicon.

No es por nada, pero Basil ya tuvo a R.Carlos y Cafu.

herbs_basil300.jpg

:lol: :lol: :lol:

Veo y subo a:

1569-basil.el.raton.superdetective-.jpg

[Relleno no jutsu]

El Sábado se juega el derbi hispalense entre Sevilla y Betis, me parece que los verdiblancos llevan 12 años sin ganar en el Sánchez-Pizjuán, a ver si sigue la racha, y a ver si deja de llover.

[/Relleno no jutsu]

El dia 8, deportivo y mallorca.

Espero que sigamos como la anterior jornada y que ganemos a un equipo que ultimamente no está en su mejor momento.

A ver si la vamos a cagar, despues de ganar a uno de los equipos más fuertes de la liga.

Nosotros mañana al Bernabeu con la baja de Muntis. Manda huevos que no le quiten la tarjeta, al igual que la semana pasada la mierda de roja a Serrano y a otros se las quiten como si nada...pero bueno

En principio se saldra con un equipo bastante ofensivo, con 4 tios que no defiende una mierda. Todo parece indicar que la baja de Pedro hara que Pereira pase a la banda, y entre Tchite arriba con Niko que el otro dia jugo sus primeros minutos tras un mes de baja. En la defensa, seguira Marcano de lateral, y Oriol ya que Garay no puede jugar.

ed: señor, alguna foto mas de moza de tu firma??

Koto rebuznó:
En mi modesta opinion y valorando que Alves es un crack, Roberto Carlos son palabras mayores, muchisima tela y a poco que tiremos de memoria... uff ese tio hacia de todo.

A mi Alves me parece mejor jugador que roberto carlos si tomamos una muestra de las ultimas temporadas...pero para ser mejor que roberto carlos como dice Escoces hay que esperar a que sea mayorcito.

Para mi tiene el fisico de roberto carlos, su velocidad y un golpeo de falta muy bueno...y además tiene un regate y una calidad en el pase muy superiores al madridista..

Pero vamos, a ver si lo mantiene tantisimos años como el monaco calvo, aunque como dicen por ahí, hay que sumarle la etapa del sevilla que era descomunal para no ser un equipo del nivel del madrid o barça

No es cuestión de comparar. El macaco ya no esta y alves es el mejor fichaje del año. Y lo que le queda.

No hay mas.

Esta Iruña blanca asi que probablemente mañana el campo de bastante asco para jugar.

El partido de hoy del Promesas igual lo suspendian porque no les daba tiempo a quitar toda la nieve.

Discutir es estupido. ¿En tres temporadas buenas Alves supera al mejor lateral zurdo de la historia del madrid y uno de los mejores de la historia futbolistica?

Pues ya esta, fin de la discusion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie