Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcelo ha jugado bien y puede ser un extremo mas que digno y encima ha metido un golazo. :shock:

¿Quién cojones le dijo a este chaval que tenía que jugar de defensa?

Y Baul marcando de dos en dos. :shock:

Y Huntelaar estrenándose y quitándose traumas. :shock:

Y el Real madrid recortando puntos al Barcelona. :shock:

Y el Madrid convirtiéndose en el único equipo que ha ganado todo en el 2009. :shock:

Está costando conectarse de nuevo, esto se cae más veces que su puta madre. A ver si es verdad lo que dice Turbo de que para mañana está solucionado.

Cuando vayamos a la Cibeles, con la champions o la liga, y Raúl haga un corte de mangas a toda la parroquia yo seré el que se descojona a su derecha, Victor I a su izquierda.

El Real Mandril ha recortado distancias y con goleada. Bien. Eso es un debe para que Guardiola y cía no se duerman en los laureles.

Otra cosa, Baúl, está dando zas a todo antiraulista, será un estorbo, pero siempre moja el hijoputa de paquete. Está defectuoso, pero esa tara creo que le hace amo en el área. Es tan inútil que ningún defensa y ningún portero se espera sus movimientos.

El que está haciendo un papelón es el Diarrea II, además de morder y robar balones, la saca con criterio. Este puede ser un tipo de jugador, que explota en un momento determinado y en el sitio justo, y puede que ese lugar haya sido el Madrid del gitano Juande.

PD: Os he añorado mucho hamijos madridistas, culés, chés, pamplonicas,

La primera parte de Lassie ayer fue simplemente espéctacular, ahora falta que enganche 4 partido así seguido... Que lástima de distancia sideral con el barsa, con 5 puntos menos aún habría una liga divertida.

Cuando vayamos a la Cibeles, con la champions o la liga, y Raúl haga un corte de mangas a toda la parroquia yo seré el que se descojona a su derecha, Victor I a su izquierda.

¿Cómo que con la Champions o la Liga?

CON LA CHAMPIONS Y LA LIGA. :lol:

Este año hacemos historia, qué coño, al Barcelona no le puede durar la racha eternamente y nosotros hemos encontrando la senda buena. No hay que renunciar a nada. :lol:

pablis rebuznó:
¿Cómo que con la Champions o la Liga?

CON LA CHAMPIONS Y LA LIGA. :lol:

Este año hacemos historia, qué coño, al Barcelona no le puede durar la racha eternamente y nosotros hemos encontrando la senda buena. No hay que renunciar a nada. :lol:

Joder hay que ver, empata el Barcelona 2-2 y ya venis con lo de Champions y Liga, si es que sois como el Marca pero en pequeñito :lol:

Raúl mete dos goles? Ala Raúl amo, selección y suplemento de 10 páginas y demas lamidas de ojal, joder me encanta que este foro nunca cambie.

Cerberus rebuznó:
Joder hay que ver, empata el Barcelona 2-2 y ya venis con lo de Champions y Liga, si es que sois como el Marca pero en pequeñito :lol:

Raúl mete dos goles? Ala Raúl amo, selección y suplemento de 10 páginas y demas lamidas de ojal, joder me encanta que este foro nunca cambie.

Soñar es gratis, no nos quites la ilusión. :lol:

Y sigo pensando lo mismo de Raúl, no está para jugar de titular en un equipo como el Real Madrid, lo cual no quita que de vez en cuando haga un buen partido y que sea una gran figura del madridismo.

Kutxinasky rebuznó:
La primera parte de Lassie ayer fue simplemente espéctacular, ahora falta que enganche 4 partido así seguido... Que lástima de distancia sideral con el barsa, con 5 puntos menos aún habría una liga divertida.

Y vosotros deciais que el barcelona aún no había ganado a nadie.:roll:

Juande ha de demostrar algo más que que sabe ganar al Sporting o al Mallorca.

A la Cibeles podeis ir cuando queraís, lo digo porque si esperais a ganar Champions o liga este año, igual no vais. ¿De verdad creeis que al hijo del viento el Liverpool le va a hacer el pasillo para que marque?

La Liga esta perdida y la Champions imposible para vosotros, al menos conservad un ápice del sentido común. ¿O lo habeis dejado en el antiguo servidor de PL?

Una semana sin leer a Madeira insultando a Hleb se me hace larguisima:D

¿Quien es Balaguer, que le tiene mas inquina a Raúl que escocés?

Por muy imposible que sea algo, no es el madrid un equipo que ha cimentado su leyenda a base de bajar los brazos. Seguiremos ilusionados en todo lo que disputemos, que yo sepa los titulos no se dan antes de empezar la primera jornada con una simple comparacion de plantillas.

Raul no es de los que les da pábulo a esas pobres bestuzuelas empeñadas en clavarle el colmillo como vulgares carroñeros. No se dan cuenta estos sediciosos sicofantes que cadáver que hiede, no es el del Gran Capitan, sino que es su propia putridez la que les apesta. El lleva años con una idea precisa y luminosa de lo que es y de lo que debe hacer: esta jugando para la Historia. Cada vez que se sube a lo alto de la estatua de la Diosa tiene la convicción de que está añadiendo una figura más en el friso de la mitología raulista. Al igual que el Mesías, sabe que su reino no es de este mundo, que cada vez que marca un gol o levanta un trofeo, lo esta haciendo dos veces; uno en el presente, y el otro, dorando aún más el esplendor de su leyenda

Pues sí, que tiemble el barsa porque esta liga no la ganan ni de coña y no solo por el madrid. El octavo (depor) está a solo 25 puntos de ellos, así que como se descuiden no juegan ni la UEFA.

Koto rebuznó:
Por muy imposible que sea algo, no es el madrid un equipo que ha cimentado su leyenda a base de bajar los brazos. Seguiremos ilusionados en todo lo que disputemos, que yo sepa los titulos no se dan antes de empezar la primera jornada con una simple comparacion de plantillas.

Ilusionado viene de ILUSO.

Ya no estamos en la primera jornada. de hecho solo quedan 45 puntos enjuego y el Barça os saca 10. Echa cuentas. En lo único que nos ganais es en Diarras, que teneis 2. Si os quereis engañar, teneis derecho, pero al Liverpool no lo teneis muy asustado, me parece.

De todos modos, vuelve a ser un placer discutir con fanaticos madridistas impenitentes.

Torquemada2.0 rebuznó:
.

Otra cosa, Baúl, está dando zas a todo antiraulista, será un estorbo, pero siempre moja el hijoputa de paquete. Está defectuoso, pero esa tara creo que le hace amo en el área. Es tan inútil que ningún defensa y ningún portero se espera sus movimientos.

Grandioso.

No chato no, fanatico no me llames por creer en que mi equipo no lo tiene perdido hasta que sea matematicamente imposible. Es casi imposible y no es la primera vez que lo digo. Pero tampoco hay que ser tan iluso como afirmar categoricamente que esto no se escapa, siendo el futbol como es.

El Liverpool puede venir como quiera venir, mientras el madrid se deje los huevos en el campo habra posibilidades, porque es una eliminatoria y suelen contar muchas mas cosas ademas de la trayectoria.

A Huntelaar le han anulado uno legal, vamos que habria marcado dos en el segundo partido como titular. Es anecdotico y lo se, pero me imagino que esta semana no saldra ciruelo diciendo que el chaval no tiene nada.

El chaval no sé si tiene nada o no (creo que tú tampoco lo sabes), de momento no ha demostrado nada y ha costado un pastón. Y los goles, los que suben al marcador. Esto del dia que marca salir a sacar pecho es muy fácil.

Soy el unico que echa de menos a un madridista con mando en plaza? Igual si se acerca algo mas el madrid al barça vuelve a postear por aqui mas asiduamente.

Pd: Esto sigue fallando mas que una escopeta de feria.

Victor I rebuznó:
Raul no es de los que les da pábulo a esas pobres bestuzuelas empeñadas en clavarle el colmillo como vulgares carroñeros. No se dan cuenta estos sediciosos sicofantes que cadáver que hiede, no es el del Gran Capitan, sino que es su propia putridez la que les apesta. El lleva años con una idea precisa y luminosa de lo que es y de lo que debe hacer: esta jugando para la Historia. Cada vez que se sube a lo alto de la estatua de la Diosa tiene la convicción de que está añadiendo una figura más en el friso de la mitología raulista. Al igual que el Mesías, sabe que su reino no es de este mundo, que cada vez que marca un gol o levanta un trofeo, lo esta haciendo dos veces; uno en el presente, y el otro, dorando aún más el esplendor de su leyenda

Esto que es? un artículo del Roncerdo?

Koto rebuznó:
No chato no, fanatico no me llames por creer en que mi equipo no lo tiene perdido hasta que sea matematicamente imposible. Es casi imposible y no es la primera vez que lo digo. Pero tampoco hay que ser tan iluso como afirmar categoricamente que esto no se escapa, siendo el futbol como es.

El Liverpool puede venir como quiera venir, mientras el madrid se deje los huevos en el campo habra posibilidades, porque es una eliminatoria y suelen contar muchas mas cosas ademas de la trayectoria.

Edito: Donde dije fanático, digo fantástico.

Victor I es el clon de Roberto Gomez. Roncerdo es tonto, pero no pomposo.

Yo solo me remito a que te dije que estaba seguro que el chaval mojaba (y no solo una vez) en cuanto Juande le sacase para rotar por lo del liverpool.

En esa discusion yo e decia que el chaval marcaria goles seguro y tu decias que no. Por ahi atras anda.

Yo solo me remito a que te dije que estaba seguro que el chaval mojaba (y no solo una vez) en cuanto Juande le sacase para rotar por lo del liverpool.

De momento una sola vez. Pero tranquilo, hasta Saviola marca de vez en cuando, jugará de delantero centro en el Madrid, no te preocupes que alguno más marcará.

En esa discusion yo e decia que el chaval marcaria goles seguro y tu decias que no. Por ahi atras anda.

Mientes. Y es de tristes mentir. Yo nunca he dicho que ese chaval no marcaria, me he cachondeado del fichaje y lo sigo haciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie