Grande Capel, otra expulsion mas del duo dramaturgo del Sevilla.
La expulsion es clara.
Por cierto, que gran jugador es Hleb.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Grande Capel, otra expulsion mas del duo dramaturgo del Sevilla.
Cuando vayamos a la Cibeles, con la champions o la liga, y Raúl haga un corte de mangas a toda la parroquia yo seré el que se descojona a su derecha, Victor I a su izquierda.
pablis rebuznó:¿Cómo que con la Champions o la Liga?
CON LA CHAMPIONS Y LA LIGA.
Este año hacemos historia, qué coño, al Barcelona no le puede durar la racha eternamente y nosotros hemos encontrando la senda buena. No hay que renunciar a nada.![]()
Cerberus rebuznó:Joder hay que ver, empata el Barcelona 2-2 y ya venis con lo de Champions y Liga, si es que sois como el Marca pero en pequeñito
Raúl mete dos goles? Ala Raúl amo, selección y suplemento de 10 páginas y demas lamidas de ojal, joder me encanta que este foro nunca cambie.
Kutxinasky rebuznó:La primera parte de Lassie ayer fue simplemente espéctacular, ahora falta que enganche 4 partido así seguido... Que lástima de distancia sideral con el barsa, con 5 puntos menos aún habría una liga divertida.
Cuando vayamos a la Cibeles, con la champions o la liga, y Raúl haga un corte de mangas a toda la parroquia yo seré el que se descojona a su derecha, Victor I a su izquierda.
Koto rebuznó:Por muy imposible que sea algo, no es el madrid un equipo que ha cimentado su leyenda a base de bajar los brazos. Seguiremos ilusionados en todo lo que disputemos, que yo sepa los titulos no se dan antes de empezar la primera jornada con una simple comparacion de plantillas.
Torquemada2.0 rebuznó:.
Otra cosa, Baúl, está dando zas a todo antiraulista, será un estorbo, pero siempre moja el hijoputa de paquete. Está defectuoso, pero esa tara creo que le hace amo en el área. Es tan inútil que ningún defensa y ningún portero se espera sus movimientos.
A Huntelaar le han anulado uno legal, vamos que habria marcado dos en el segundo partido como titular. Es anecdotico y lo se, pero me imagino que esta semana no saldra ciruelo diciendo que el chaval no tiene nada.
Victor I rebuznó:Raul no es de los que les da pábulo a esas pobres bestuzuelas empeñadas en clavarle el colmillo como vulgares carroñeros. No se dan cuenta estos sediciosos sicofantes que cadáver que hiede, no es el del Gran Capitan, sino que es su propia putridez la que les apesta. El lleva años con una idea precisa y luminosa de lo que es y de lo que debe hacer: esta jugando para la Historia. Cada vez que se sube a lo alto de la estatua de la Diosa tiene la convicción de que está añadiendo una figura más en el friso de la mitología raulista. Al igual que el Mesías, sabe que su reino no es de este mundo, que cada vez que marca un gol o levanta un trofeo, lo esta haciendo dos veces; uno en el presente, y el otro, dorando aún más el esplendor de su leyenda
Koto rebuznó:No chato no, fanatico no me llames por creer en que mi equipo no lo tiene perdido hasta que sea matematicamente imposible. Es casi imposible y no es la primera vez que lo digo. Pero tampoco hay que ser tan iluso como afirmar categoricamente que esto no se escapa, siendo el futbol como es.
El Liverpool puede venir como quiera venir, mientras el madrid se deje los huevos en el campo habra posibilidades, porque es una eliminatoria y suelen contar muchas mas cosas ademas de la trayectoria.
Yo solo me remito a que te dije que estaba seguro que el chaval mojaba (y no solo una vez) en cuanto Juande le sacase para rotar por lo del liverpool.
En esa discusion yo e decia que el chaval marcaria goles seguro y tu decias que no. Por ahi atras anda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.