Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Y la expulsión no puede ser excusa.

Hombre, hasta la expulsion hemos controlado el partido claramente, no haciamos muchas ocasiones de gol pero no pasabamos ningun apuro, de hecho Henry tuvo una cantada.

Despues de la expulsion desaparecieron del partido y encima Puyol de lateral izquierdo no tenia salida de balon ni apoyo ofensivo ni nada.

Si encima le unes los pesimos cambios de guardiola ¿para que coño metes a Busi de delantero centro?

Para eso deja a Henry o mete a Bojan.

En fin, villarato y tal ¿No?

Qué bien marchan las cosas. Y el próximo partido lo juegan en el Calderón. No sé si alegrarme o entristecerme. Generalmente esos inútiles del pateti le suelen ganar al Barsa en momentos como éste, pero son tan patetis que miedo me dan.

El madrid ha de seguir en su racha.

Hombre, hasta la expulsion hemos controlado el partido claramente, no haciamos muchas ocasiones de gol pero no pasabamos ningun apuro, de hecho Henry tuvo una cantada.

Despues de la expulsion desaparecieron del partido y encima Puyol de lateral izquierdo no tenia salida de balon ni apoyo ofensivo ni nada.

Si encima le unes los pesimos cambios de guardiola ¿para que coño metes a Busi de delantero centro?

Para eso deja a Henry o mete a Bojan.

En fin, villarato y tal ¿No?
La expulsión era injusta y por supuesto que ha perjudicado, eso está claro. Ahora, no es excusa en el sentido de que al Barça se le supone que debe saber afrontar la situación y no descomponerse como lo ha hecho esperando que algún balonazo resolviera la papeleta.

Falopio rebuznó:
La expulsión era injusta y por supuesto que ha perjudicado, eso está claro. Ahora, no es excusa en el sentido de que al Barça se le supone que debe saber afrontar la situación y no descomponerse como lo ha hecho esperando que algún balonazo resolviera la papeleta.

No exageres, los pelotazos solo han sido en los ultimos minutos.

Precisamente han estado a punto de colarnos algun gol por intentar sacar la pelota controlada desde la defensa, un delantero tipo LLorente nos hubiera venido de coña, pelotazos a el y que Messi caze el rebote y de mientras puedes mas o menos resguardar tu defensa.

Pero no, han intentado seguir jugando igual que si tuvieramos 11 y asi nos ha ido, hemos perdido muchos balones en la creacion que nos han costado los 2 goles.

bf5b12f6f5c75d509adc57667769a303o.jpg

SPORT

Un año más, quiero expresar mi agradecimiento, felicitación y lamida escrotal a nuestro equipo filial (el Español :lol:) por regalarnos otra liga.

Gracias, gracias, gracias. Esto no lo olvidaremos, hermanos, para el año que viene os cedemos algún jugador, os lo habéis ganado. Qué grandes sois, pericos.

Y Raúl marcando golazos y el cagómetro al 125%. :137

El madrid hoy ha jugado de putisima madre. Lass esta cuajando en buen jugador y Huntelaar engancha lo que cae en el area.

Raul ha marcado dos golazos que me cierran la puta boca para lo que queda de temporada, el segundo es simplemente una obra de arte.

Podria ir por Guiza a la seleccion? Pues conforme esta ultimamente y esta Guiza poco creo yo que se fuera a notar.

Falopio rebuznó:
Realmente mal el Barça, acabe como acabe esto.
Y la expulsión no puede ser excusa.

No es excusa sin duda, aunque condiciona...sólo que estoy deseando que me expliquen como encaja una expulsión injusta en el villarato.

Segunda derrota en liga del barça, y no ha jugado bien pero no ha merecido perder. Tampoco es para tanto, firmabamos todos por tener 7 puntos de ventaja a estas alturas al comienzo de temporada, pero no se puede dejar que el madrid se ilusione más.

Espero que el liverpool les baje los humos :lol:

Creo que el barça merece tener otro portero, por lo menos para discutirle la titularidad a este tipo.

Podria ir por Guiza a la seleccion? Pues conforme esta ultimamente y esta Guiza poco creo yo que se fuera a notar.

Nos va a tocar ir de rodillas a Coruña como penitencia para que Chinasky nos perdone tanta injuria contra Raúl. :oops:

De todas formas, yo creo que lo que mejor le puede pasar a Raúl es que le critiquen, el cabrón se pica y crece como nadie.

siempre tendre un parte de mi corazon futbolero dedicada al espanyol, pero no nos las demos tanto que la semana que viene jugamos frente a ellos.

Creo que he sido de los pocos que ha defendido a Valdes en este foro de pringuis, pero la verdad es que comienza a ser indefendible.

Te puede pasar 1 vez que la cagues, incluso 2, pero que la cagues tantas veces ya no es admisible.

Que fichen otro portero, si puede ser que no sea un patapalo.

Koto rebuznó:
siempre tendre un parte de mi corazon futbolero dedicada al espanyol, pero no nos las demos tanto que la semana que viene jugamos frente a ellos.
Seguro que tienes un gran corasón... lo suficientemente grande como para hacerle un huequito también a Delgado Ferreiro :lol:

Koto rebuznó:

No pasa nada por estar ilusionado, si luego perdemos la Liga (como sería lógico) por lo menos lo hemos hecho luchando hasta el final, como corresponde.

No os quejeispor el arbitro, que unas veces te dan y otras te quitan.

P.D: He estado en el Bernabeu, impresionante cuando ha marcado el Espanyol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: He estado en el Bernabeu, impresionante cuando ha marcado el Espanyol.

¿Hay video del momento? :D

Resumen de primera mano del partido, que he estado viendo al Español y me lo he perdido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No os quejeispor el arbitro, que unas veces te dan y otras te quitan.

Basicamente lo que llevamos los barcelonistas(y algunos madridistas hay que decirlo) diciendo toda la temporada...

A ver como saca el villarato mañana Relaño en su columna :lol:

¿Hay video del momento? :D

Resumen de primera mano del partido, que he estado viendo al Español y me lo he perdido.

Se me pasó lo del video.:lol:

Despues del primer tiempo el segundo empezó muy relajado, yo creía que el Barça ya iría ganando por 2-0 o asi.

Cuelga un balón el Betis en nuestro area y la saca Gago y de repente la gente se pone a gritar y a dar botes, WTF, y ya se corre el rumor y la gente celebrandolo como si hubiera marcado el Madrid.

Ha molao.:lol:

Coño, en el bar el sonido os juro que se comia al de los comentaristas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se me pasó lo del video.:lol:

Despues del primer tiempo el segundo empezó muy relajado, yo creía que el Barça ya iría ganando por 2-0 o asi.

Cuelga un balón el Betis en nuestro area y la saca Gago y de repente la gente se pone a gritar y a dar botes, WTF, y ya se corre el rumor y la gente celebrandolo como si hubiera marcado el Madrid.

Ha molao.:lol:

Lo corroboro al 100%, yo he mismo he hecho de vocero del segundo gol del Español en una parte de la grada, fondo norte, para más señas. Ha sido hermoso, heróico, con ese punto de épica e historia sólo al alcance de los equipos elegidos. En cualquier caso aún es pronto para la fiesta de las pajas, era previsible que el Barça descendiera a la tierra y abandonara por unos partidos su nivel galático. Imposible se me antoja que el Madrid encaden 15 victorias seguidas y Barca siga fallando. Dos remontadas en tres años es más de lo que mi polla puede aguantar.

Primero: Balon en largo que Raul prolonga de cabeza y el pipa recoge en el area mano a mano con el portero. Le hace un recorte en velocidad y tira a puerta vacia.

Segundo: Centro al area de Heinze que despeja de puños Ricardo al centro. Huntelaar la caza y anota con el portero en el suelo.

Tercero: Cambio de banda que controla Ramos de manera amaza rozando la linea de puerta. Centra y Huntelarr entre dos realiza un testarazo a bocajarro que despejan entr Ricardo y el larguero. El rechaze lo engancha y anota.

Cuarto: Pase de marcelo al hueco y Raul en carrera la coloca ajustadisima al palo largo, con el exterior y desde fuera del area. Golazo

Quinto; Pase al hueco a raul que hace la carrera desde el pico del area, escorado y con Ricardo tapando angulo se inventa una cuchara magistral al lateral de la porteria. Precioso y de 121

Sexto: Falta botada por Heinze en el vertice derecho del area que remata Ramos en plancha en el segundo palo.

El del Betis tambien ha sido un chicharraco. Recibe olveira en tres cuartos de campo del madrid, recorta a pEpe que se escurre y engancha un pepinazo a la cepa del palo desde a tomar por el culo.

Koto rebuznó:

¿Y la segunda parte qué ha sido?, ¿una pachanga?, ¿nos hemos querido humillar más al Betis o sencillamente había que reservar fuerzas para la champiñones?

En cualquier caso, el Madrid ha demostrado que sólo le hacía falta un entrenador y quitarse de encima a un presidente que quería ser el protagonista para volver a ser un grande.

Joder, ahora este hilo va a ser un dialogo madridista?

Acabo de oir a Guardiola y tenia una tono que, uff.

Lo que mas me alegra es que se joda este subnormal, lamedor de escroto de Laporta, antiespañol a muerte y... retrasado, directamente. Por lo menos, Carazo no tiene tantas deficiencias.

La ventana indiscreta : CULES Y ANTIPERICOS

EDITO: WTF!????? Baul tiene los mismos numeros que en la temporada 2000-01. En pleno auge de su carrera.

Joder pero que puto asco estáis dando algunos, ni que hubieseis remontado ya coño.

El partido del Sevilla muy aburrido pero al menos nos hemos llevado tres puntos y le hemos metido bastante distancia a un rival directo como el Atlético además de ganarles el goal average.

Sigo diciendo que Valdés no tiene nivel para ser portero titular del Barça y que el islandés ese no vale para este equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie