Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5oxkeq.gif
x3srck.gif

Chinasky y Victor I tenían razón. :oops:

Me siento como el padre de la parábola del Hijo pródigo, celebrando con regocijo vuestro regreso al hogar, al camino correcto...A LA VERDAD Y LA VIDA. He tenido que leeer muchas veces el poema de Kippling para consolarme en la espera y aguantar con estoicismo las afiladas saetas de infamia que nos habeis arrojado...

"Si puedes conservar tu cabeza,
cuando a tu alrededor todos la pierden y te cubren de reproches;
Si puedes tener fe en ti mismo,
cuando duden de ti los demás hombres y ser indulgente para su duda;

Si puedes esperar, y no sentirte cansado con la espera;
Si puedes, siendo blanco de falsedades, no caer en la mentira,
y si eres odiado, no devolver el odio, sin que te creas por eso,
ni demasiado bueno, ni demasiado cuerdo. (...)"

Sacrificaré mi mejor cordero, vestire mis mejores túnicas, serán abundantes los odres de vino derramados para celebrar la vuelta a la fe en el raulismo. Amen

P.D. Gallego, vete reservando para junio unas cuantas de albariño, nos espera un gran mes.

Los dos ultimos partidos de Raul han sido muy muy buenos.

Los goles de ayer ya los habeis visto, dos obras de arte.

Al Madrid se lo están poniendo a huevo para ganar la Liga otra vez, aunque también se está demostrando que Juande Ramos es el mejor entrenador del mundo, no sólo por las 9 victorias seguidas del Madrid (¿cuánto hacía que no ganaba tantos partidos del tirón?), sino por sus logros en otros equipos anteriores. Igual también ganan la 10ª Copa de Europa.

Joder, qué lol. Ni me había enterado de que el Madrid y el Farsa jugaron ayer. Llego a mi casa esta mañana tras una noche de jodercio y me pongo a leer la prensa y veo que el Madrid ha ganado 6-1 con todos los goles en la primera parte (:lol:) y que el Farsa ha perdido y se está quejando de los árbitros. El mundo al revés, la tortilla se ha dado la vuelta. Esto era lo que pasaba hace tres meses y ahora mira tú. A ver cuánto tarda en voltearse de nuevo la cosa, y a ver cuánto dura esta situación.

Hay liga, señores, hay liga. Mola.

Espero que venga Florentino o venga el tonto de mi pueblo, se renueve a Juande sí o sí.

Lo que ha hecho es sencillamente de quitarse el sombrero.

Moporday rebuznó:
Madre mía, cuanto pesimismo veo por aquí, aveces parece que se os olvida a algunos que las diferencias de 12 puntos están para cuando lleguen los bajones (Como ahora), el equipo tenga un colchón.
El colchón te permite absorber bajones, pero es muy mala noticia dejarse parte de ese colchón en casa contra el colista.
Y si bien es cierto que el partido se complicó, era de esperar más cabeza en el equipo (eché de menos eso, aunque al final no se hubiera remontado).

Es un partido aislado y no hay que ponerse nerviosos, pero se lo deben tomar como un primer toque de atención verdaderamente serio.

Importante el partido contra el Atleti.

qbit rebuznó:
Buenas. Me paso por aquí para decir varias cosas: 8-)

• Tomaaaaaaaaa esoooooo. :121 :137
  • Lástima la de favores arbitrales que ha recibido el Farsa. Si no, las cosas serían muy distintas.
...
:lol::lol::lol:
Prodígate más, hombre. Lol te lo agradecerá.

Hombre, a mi juicio, el colchon que le queda al Barsa son 4 puntos (doy el partido del Bernbaeu para el MAdrid) y eso, sencillamente, no es nada.
Pues yo digo que la diferencia son 10 puntos, hala. Es que he llamado a un tarot telefónico de esos y me han dicho que en la próxima jornada el Barça gana al Atleti y el Español al Madrid.

Yo sólo sé que como LOL en su infinita gracia nos conceda el ganar esta Liga, sería el mayor ridículo del Barcelona de toda su historia y una gesta del Madrid de las que se cuentan a los nietos.

Ya llegó la verbena de la Paloma. Olé.

Juande es Dios, Raúl Pelé, y Pepe Beckenbauer. Que alegría se traen todos, reportaje a todas luces en las televisiones, Guardiola nervioso y el Madrid destrozando a un Betis que vino a hacerse la foto.

Es el primer partido que el Madrid ha jugado medianamente bien, contra un rival que no se parecía ni en el escudo de la camiseta al que jugó el otro día en el Benito Villamarín. A algunos equipos pequeños, provincianos y lametraserillos del Madrid todavía les cuesta sacudirse las rancias costumbres de otros tiempos cuando visitan el Cuernabeú.

Lo que más me jode, que nos gane el Espanyol. Un equipo de parias, tanto en el campo, en la directiva como en la afición, un jodido nido de marginales que han encontrado su alegría en dar hostias como panes al Barça. Se puede perder la liga, pero contra esos hay que ganar por lo civil o por lo criminal.

Y sí, hay Liga, pero son 7 puntos majetes, 7. Los que hablan de cuatro o son de la peña Tomás Roncero, o los que en sus notas de EGB, les endosaban en matématicas, necesita mejorar.

Todo se reduce a que el Betis se dejo ganar y contra vosotros no.

No seas asi hombre, que no te cambie el color de la cara por un partido. El madrid mercio su victoria y ya esta, no hay conspiraciones ni nada por el estilo. Por supuesto saldra atodo color porque la liga es un producto caro y largo que rellena mucho tiempo, y es normal que ante la posibilidad de que se anime los medios se vuelquen.

Recordemos que el Madrid viene lanzado después de ganar a los todopoderosos Betis,Sporting,Racing,Numancia,Deporculo,Osasuna y Mallorca.

Y recordemos que,estadísticamente,Robben está a punto de romperse otra vez.

Dicho esto,es constatable por la reacción ayer de los jugadores del Barça,que la conspiranoia y lloriqueo no es propio del madridismo,sino que viene de nacimiento a cualquier jugador,entrenador o aficionado al futbol.

Leonard Shelby rebuznó:
Recordemos que el Madrid viene lanzado después de ganar a los todopoderosos Betis,Sporting,Racing,Numancia,Deporculo,Osasuna y Mallorca.

Y recordemos que,estadísticamente,Robben está a punto de romperse otra vez.

Frente a ellos ha jugado el Barça una semana antes. La lectura tambien se puede hacer a la inversa.

Estadisticamente tambien deberian lesionarse Messi y Eto'o.

Tres puntitos mas en el quinto partido seguido sin perder, y de nuevo con la porteria a cero. De no ser por las cagadas de Barça y Racing hubiera sido una jornada redonda.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ya llegó la verbena de la Paloma. Olé.

Juande es Dios, Raúl Pelé, y Pepe Beckenbauer. Que alegría se traen todos, reportaje a todas luces en las televisiones, Guardiola nervioso y el Madrid destrozando a un Betis que vino a hacerse la foto.
Desengañémonos, nuestra única posibilidad pasa por que Raúl se lesione.
Lol lo quiera.

Koto, el madrid mereción ganar, sin ninguna duda.

Como mereció ganar el sabado pasado el barça y no lo hizo.

La diferencia? un portero que parecía la araña negra y 10 que corrían como hijos de puta, ni la sombra de eso pasó ayer por el bernabéu.

No pretendo quitarle merito al madrid,lo sigo en serio, seguro que habría ganado ayer contra el betis de la semana pasada poroque andáis muy finos, pero creeme que no le habían caído 6 en 45 minutos NI DE COÑA.

A ver la semana que viene contra el español, a ver si meten las mismas patadas, si presionan igual al arbitro , si fingen tanto y si el puto calvo sube a rematar de cabeza :lol:

Repito, no es demérito del madrid sino del betis(en este caso)

Noto algo en el ambiente.

Todo lo que eran risas antes.......Ahora son frases queriendo demostrar tranquilidad.

Todo lo que era que los arbitros son malos....Ahora es que favorecen al Madrid (Messi dedicate a jugar majete)

Todo lo que era tranquilidad y calma.....Ahora es hablar de los rivales "motivados".

Todo lo que eran 121.....ahora tienen que hacer cuentas..

Las cosas estan cambiando y eso me gusta

:115

No creere nada hasta que pase el partido de montjuic. Ese partido va a ser complicadisimo despues de un partido a cara de perro con el Liverpol.

Luego tambien sera dificilisimo el derby, con la vuelta ante los ingleses a escasos tres dias.

Si pasamos esos dos baches bien el madrid habra demostrado mas huevos que el caballo de espartero.

pablis rebuznó:
Yo sólo sé que como LOL en su infinita gracia nos conceda el ganar esta Liga, sería el mayor ridículo del Barcelona de toda su historia y una gesta del Madrid de las que se cuentan a los nietos.

Y si no?

Y si resulta que no consiguen estar mas cerca que a 5 puntos y al final gana el barça de calle que, se recordara como una gesta que el madrid no pudo hacer?

Qué asco de equipo el Valencia. Putos marrulleros, desde el portero César hasta el delantero, Villa (paleto :lol:).

El Málaga suma y sigue, impresionante. No me esperaba este nivel de juego del equipo estando recien ascendidos. Victoria por 1-3 contra el Valladolid.

Se adelantó rápido el Málaga, a los 7 minutos, con un tiro de Luque desde fuera del area. Después, sobre la media hora del primer tiempo, marcaría Apoño de penalty. Al descanso terminaron 0-2 y en la segunda parte, el Valladolid tuvo un buen puñado de ocasiones para haber logrado el empate por medio de sus dos torres, Goitom y Oldoni. Lograron reducir distancias en el 82 por medio de Oldoni, pero seis minutos después sentenciaría el Málaga con gol de Nacho.

Con esta victoria y la derrota del Atlético, nos ponemos con 39 puntos en sexta posición, empatados a puntos con el Valencia y a dos puntos de zona Champions, ver para creer. La próxima jornada, contra el Recre en La Rosaleda.

Falopio rebuznó:
Prodígate más, hombre. Lol te lo agradecerá.

OK, allá voy. :twisted:

Espero que al árbitro del partido Farsa-Español la mafia le deje volver a arbitrar. No sería la primera vez que un árbitro no vuelve a arbitrar un partido como castigo.

"Hay que olvidar este partido cuanto antes" (Laporta)

Esta frase se menciona típicamente cuando se ha producido una derrota especialmente dolorosa:

• Eliminación en competición europea.
  • Perder por goleada.

En esos casos, todo el mundo es consciente de que la derrota ha sido grave y mencionar esta frase forma parte del intento de reconstruir la moral y el estado de ánimo dañados por el golpe, aportando soluciones, ideas de cómo comportarse para salir adelante cuanto antes (borrón y cuenta nueva).

Sin embargo, en esta ocasión, objetivamente la derrota es una derrota normal y corriente en partido de liga de las que se producen de vez en cuando, y siguen sacándole al Real Madrid muchos puntos de ventaja. Por lo tanto, mencionar esta frase ahora mismo es sobrereaccionar y dar más importancia de la que tiene a la derrota. O lo que es lo mismo, esta frase en este momento es una prueba de la debilidad psicológica del farserío, especialmente del que la ha dicho, el presidente, que es el que debería transmitir más confianza y tranquilidad.

¿Y por qué están tan acojonados? Pues porque:

• Hace dos temporadas sufrieron una remontada madridista que les costó perder la liga.
  • Porque el Real Madrid, tras el cambio de entrenador y los fichajes del período invernal ha mejorado mucho su juego, primero en defensa, cosa ya preocupante para ellos, y ahora además en ataque, y las espectaculares últimas goleadas conseguidas les han sentado fatal.
  • Porque su equipo lleva mostrando signos de debilidad desde hace unas cuantas jornadas, debilidad que se ha materializado al fin en la pérdida de puntos. Temen que se convierta en un calvario hasta final de temporada.
  • Porque saben que nosotros sabemos que están acojonados, y eso realimenta su miedo, al ser conscientes de que nos eleva el ánimo. He aquí lo que le leí a uno en su blog hace no mucho: "El Madrid es como una cucaracha, que aunque le tires una bomba atómica, sigue ahí viviendo". Nos ven como invulnerables, poco más o menos. :mrgreen:
  • Porque siempre han sido débiles psicológicamente y con tendencias autodestructivas.

En definitiva, se comprueba una vez más que para hundir al rival es condición importante que el propio equipo rinda y funcione bien. Es decir, la guerra psicológica.

Muchos presumen de la filosofía poética del juego vistoso en Can Barça. En el Madrid la filosofía es bélica e irreductible.

Ná, es la propaganda.

Si el Madrid arrasa en la liga, es que los rivales son muy malos. Nunca es mérito del Madrid ni tampoco juegan bien (según la prensa).
Si el Farsa arrasa en la liga, es que el Farsa es muy bueno.
Si UnTelar mete goles a pares, no es algo digno de mención, aunque teóricamente debería estar todavía adaptándose al equipo.
Si un enano hormonado hace lo mismo, crean una religión para adorarle, como a Maradroga.

Qué simple es el mundo.

-El Mandrid remontó aquella liga hace dos años estando el Barça en otras circustancias. Así que esa comparación no vale para nada.

-Los 7 puntos todavía es un mundo, hay que ser realistas y no comparar al Barça de hace dos años con el actual

-El Barça empató contra el Betis pero seguía atacando la portería a muerte. Que ha perdido chispa es verdad, pero no hablemos de bajon ni pollas en vinagre, es normal perder ritmo después de un mes jugando dos partidos a la semana.

-Con el Espanyol se quedó con 10 y casi no se notó en el campo: además el español sólo tuvo 2 ocasiones en todo el partido, y qué casuaidad que las dos fueron gol. En cambio el barça tuvo cerca de 20 (aunque eso no quita que ha sido el peor partido en lo que va de temporada). Eso al menos a mí me dá confianza en mi equipo, si hubiera sido al revés entonces sí que sería para preocuparse y hablar de crisis. Pero hasta que no pase eso mejor no hablar de crisis.

*En tal caso, me gustaría ver al Mandril en las circustancias que se vió el Barça frente al espanol a ver que hubiera hecho.

-El Barça en lo que va de liga SÓLO LLEVA DOS PARTIDOS PERDIDO: DOS, que se dicen pronto.

Jornada nefasta. A ver si mañana puedo postear algo agradable en hilo de la champions.

Ná, es la propaganda.

.
Si UnTelar mete goles a pares, no es algo digno de mención, aunque teóricamente debería estar todavía adaptándose al equipo.
Si un enano hormonado hace lo mismo, crean una religión para adorarle, como a Maradroga.

Qué simple es el mundo.

Le estaba otorgando el beneficio de la duda, pero se ve que Moporday tenía más razón que un santo, no parece ustec muy listo.

Comparar los dos golitos de Justelaar, con el temporadón que lleva Messi, es para ajusticiarle. Si ya era de risa hacerlo con el Robben, su acto le pone al borde de la trisomía en el par 21.

Y para rematar llamar Maradroga a un astro como Diego, ustec dedíquese a comer pipas en el gallinero del Cuernabeú y a cantar los goles de Raúl, que es lo que puede sacar su sesera en claro del bonito juego del fútbol.

Bueno, del partido del sábado que decir, el árbitro se equivoca, Valdés regala un gol y Guardiola (que te pasó hijo mio), también falla. Algún dia tenia que pasar y todo el mundo sabia que un poco de bajón tenia que haber.

De todas formas, 7 puntos, es decir, tres jornadas de margen. Todo el mundo hubiera firmado estar en esta situación a principio de temporada. Y el Madrid fallará, y no un partido si no varios. Con lo cuál, sigo viendo la situación idéntica a la semana pasada.

Y una pregunta, que coño celebrava el Español y sus aficionados??? Que sigue en descenso? Que continuan a 4 puntos de la salvación??? Ah... vale... sí que se conforman con poco...

Y ahora les vienen sus amigos y como buen filial les regalarán los 3 puntos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie