Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osasuna, el más perjudicado por los árbitros tras la primera vuelta - MARCA.com

1 - Barcelona 50 (=)
2 - Valencia 36 (+2)
3 - Real Madrid 35 (-3)
4 - Málaga 35 (+4)
5 - Villarreal 34 (+1)
6 - Sevilla 32 (-6)
7 - Atlético de Madrid 31 (=)
8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
10 - Almería 24 (+3)
11 - Osasuna 24 (+11)
12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
13 - Racing de Santander 20 (-5)
14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
15 - Valladolid 20 (-3)
16 - Numancia 20 (=)
17 - Betis 19 (-2)
18 - Espanyol 17 (+2)
19 - Getafe 16 (-5)
20 - Mallorca 14 (=)

Publicado no hace mucho. Contradicciones mil. GRANDES!:121

Nada de esto de importa cuando amenzas más graves de ciernen terrorificamente sobre nosotros. La propia Organización Mundial de la Salud ha dado la voz de alarma y no son pocas las ONGs las que están desplazando a su personal a la zona. Desde el Insituto Pasteur, desde los laboratorios del MIT y el acelerador de hadrones del CERN, el diagnóstico se confirma con desoladora e irrebatible certeza: los del Barça han empezado ha hablar de Franco, se trata de

¡RABIA!

rabia.jpg

etoo.jpg

laporta_calderon.jpg

Si en ese momento, que el balon da al palo casillas mira una camara y canta "me siento seguroooo". Le sacan a hombros del bernabeu....

Si en ese momento, que el balon da al palo casillas mira una camara y canta "me siento seguroooo". Le sacan a hombros del bernabeu....

LOL.

Y muy LOL los del Betis, que con el 5-1 se pusieron a cantar lo de "asi gana el Madrid".

Y lo de Marca, hace un par de meses hicieron una clasificación sin ayudad arbitrales y decían que el Barça no tenía puntos de más, ahora dicen que 12 ayudas, curioso.

Tambien quiero destacar cuando los del Barça decían que no había que quejarse de los arbitros, el otro día salieron Messi y Xavi, al primer tropiezo

P.D: Se me adelantó Perv por el puto foro.

El Sevilla el más beneficiado, Villarato. :121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tambien quiero destacar cuando los del Barça decían que no había que quejarse de los arbitros, el otro día salieron Messi y Xavi, al primer tropiezo

Precisamente lo hicieron para recordar que ha habido unos subnormales que se han tirado toda la temporada tapando sus verguenzas en base al villarato y ahora son estos mismos subnormales los que dicen que no hay que hablar de los arbitros.

Por eso Messi dice que igual nosotros tambien tendremos que empezar a quejarnos de los arbitros, es un owned a Monguiatovic bastante enorme.

No es ningun owned, es mear fuera de tiesto igual que hizo mijatovic. Se le critico mucho por ello y no veo porque hay que tapar la critica a Messi si realiza las mismas declaraciones.

barriKada rebuznó:
Aprovecho para cagarme un poquico mas en el puto Racing y preguntarle al racinguista del foro a ver por cuanto sale una entrada para el domingo.
Supongo que minimo 30 o 40 pavos. La movida es que el campo es de 22000 asientos y hay 19.500 socios, y de esas 1500 entradas que salen a la venta (mucho gorron se lleva las otras 1000) la mayoria son tribunas por lo que suben el precio. Si conoces alguien de Santander, puedes conseguirlas a mitad de precio ya que los socios pueden sacar dos localidades a mitad de precio. De todas formas, habran mandado entradas mas "baratas" para alla.

No tenemos a Zigic ni Garay. Y duda son Colsa, Marcano, Munitis, Toño y Navas, es posible que Muñiz me convoque.

Para no perder la tradicion (hace tres temporadas nos salvamos con el famoso gol de Antoñito en el ultimo segundo cuando ibais segundos creo, y el año pasado entramos en Europa gracias a mi hermano/amigo/colega Cruchaga) espero una victoria agonica

Por cierto, el pasado tenia detras de mi a Pandiani con el puto mate de los cojones y demas jarcia rojilla, a ver quien toca este año. Les dare recuerdos de tus partes.

Puto foro, cuarta o quinta vez que escribo el mensaje....asi es imposible quejarse de los arbitros y de la roja-penalti de ayer!!!

pd: un bus de gorrinotes si que vendra no? Dime que si anda......!!!!

No es ningun owned, es mear fuera de tiesto igual que hizo mijatovic. Se le critico mucho por ello y no veo porque hay que tapar la critica a Messi si realiza las mismas declaraciones.

Porque evidentemente las declaraciones de Messi son para evidenciar las de Mijatovic y para evidenciar el doble rasero de los medios de paso.

Decir que "Igual nosotros tambien tendremos que comenzar a hablar de los arbitros", es un owned inmenso para Mijatovic, los medios de comunicalol madridistas y los madridistas subnorgayers que se han escudado en el billarrato.

Messi es amo hasta fuera del campo, y eso que parecia tonto cuando lo compramos en el mercadillo.

Osasuna, el más perjudicado por los árbitros tras la primera vuelta - MARCA.com

1 - Barcelona 50 (=)
2 - Valencia 36 (+2)
3 - Real Madrid 35 (-3)
4 - Málaga 35 (+4)
5 - Villarreal 34 (+1)
6 - Sevilla 32 (-6)
7 - Atlético de Madrid 31 (=)
8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
10 - Almería 24 (+3)
11 - Osasuna 24 (+11)
12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
13 - Racing de Santander 20 (-5)
14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
15 - Valladolid 20 (-3)
16 - Numancia 20 (=)
17 - Betis 19 (-2)
18 - Espanyol 17 (+2)
19 - Getafe 16 (-5)
20 - Mallorca 14 (=)

Publicado no hace mucho. Contradicciones mil. GRANDES!:121

El otro dia no nos pitaron un penalty en contra, al parecer era clarisimo aunque yo no lo vi. Parece que el quejarse Aurresku Style da sus frutos a veces.

*Max Power* rebuznó:
Supongo que minimo 30 o 40 pavos. La movida es que el campo es de 22000 asientos y hay 19.500 socios, y de esas 1500 entradas que salen a la venta (mucho gorron se lleva las otras 1000) la mayoria son tribunas por lo que suben el precio. Si conoces alguien de Santander, puedes conseguirlas a mitad de precio ya que los socios pueden sacar dos localidades a mitad de precio. De todas formas, habran mandado entradas mas "baratas" para alla.

Imagino que seran tan baratas como las que se mandan desde aqui. Tener casa en Castro ayuda algo???

*Max Power* rebuznó:
...y el año pasado entramos en Europa gracias a mi hermano/amigo/colega Cruchaga) espero una victoria agonica.

Krutxi es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un señor, y espero que perdais aunque sea, como se suele decir, en el ultimo segundo y de penalty injusto.

*Max Power* rebuznó:
pd: un bus de gorrinotes si que vendra no? Dime que si anda......!!!!

Imagino que si, aunque no lo se de fijo. Procuro no juntarme mucho con esa gente.

PD: Puto foro, se le quitan a uno las ganas hasta de postear. No dijo el gordo que para el lunes pasado ya estaria arreglado??

Madeira rebuznó:
Porque evidentemente las declaraciones de Messi son para evidenciar las de Mijatovic y para evidenciar el doble rasero de los medios de paso.

Decir que "Igual nosotros tambien tendremos que comenzar a hablar de los arbitros", es un owned inmenso para Mijatovic, los medios de comunicalol madridistas y los madridistas subnorgayers que se han escudado en el billarrato.

Messi es amo hasta fuera del campo, y eso que parecia tonto cuando lo compramos en el mercadillo.

Sí, sí. Está claro que en el vestuario pensó ahora voy a salir y a dejar en evidencia a Mijatovic. Si le salía espuma por la boca. Menudo rabioso, colega. Me sorprendió un montón su reacción.

El Barcelona la está cagando mucho, en vez de pasar de todo y concentrarse para el próximo partido no hacen más que criticar a los árbitros, a la prensa de Madrid, entrar al trapo de los comentarios sobre una supuesta remontada del Madrid....

Iba a decir que ójala pierdan hoy en champiñones, pero qué coño, prefiero que pasen esta ronda y que les eliminen más tarde, así se desgastan mucho más fisicamente para la Liga, para nuestra Liga.:lol:

pablis rebuznó:
El Barcelona la está cagando mucho, en vez de pasar de todo y concentrarse para el próximo partido no hacen más que criticar a los árbitros, a la prensa de Madrid, entrar al trapo de los comentarios sobre una supuesta remontada del Madrid....

Iba a decir que ójala pierdan hoy en champiñones, pero qué coño, prefiero que pasen esta ronda y que les eliminen más tarde, así se desgastan mucho más fisicamente para la Liga, para nuestra Liga.:lol:

e__archivo_graphic_10_1_2_20090224_YKAP24.eps.jpg

Ya veremos si a los madridistas se nos está calentando la boca o no, de momento, como bien dijo Parejo, "ahora la presión es para el Barça" :lol:

Algo huele mal en Barcelona, y son zurullos con forma de ladrillo. El cagómetro ha sido activado. No hay más que ver el foro.

He aquí una muestra de lo que se cuece en estos momentos en la ciudad condal:

cagando.jpeg

cagando.jpg

cagando.jpg

20080221094234-30-652-a-20051128091645-elefante-cagando.jpg

En Madrid la alegría sube de manera proporcional al cogómetro ridiculé.

491024.jpg

Me quito el sombrero ante tus interpretaciones madeira, de 122 siempre.

Tener casa en Castro...si acaso, resta :D

La verdad es que el tema de las entradas por aqui esta jodido por el problema de que no hay asientos, para los visitantes, siempre va a haber como minimo las dos jaulas, pero a partir de ahi la cosa esta chunga.

Algo huele mal en Barcelona, y son zurullos con forma de ladrillo. El cagómetro ha sido activado. No hay más que ver el foro.

He aquí una muestra de lo que se cuece en estos momentos en la ciudad condal:

cagando.jpeg

cagando.jpg

cagando.jpg

En Madrid la alegría sube de manera proporcional al cogómetro ridiculé.

Amado Lord Vader, lo digo por mi frikismo galáctico, vale que la mayoría seamos unos monguers de cuidado, pero todo tiene un límite, y el de este personaje roza al personaje de Azarías en los santos inocentes.

Carguéselo por una mínima higiene del foro, mándelo a los chat y los foros del As, que es su sitio.

Su carencia total de inteligencia resulta molesta

Se me ocurre a mi tambien algun que otro troll de otros bandos, iguales o peores, que siguen con sus usuarios intactos ¿Porque tendria que ser este caso diferente?

¿Alguien recuerda las manifestaciones post-partido el dia que el Real Irun elimino al Madrid?

La trisomía madridista siempre ha sido bastante superior a la culé en este foro y sino sólo hay que fíjarse en el forero citado por Torquemada, qbit, escocés (aunque su retraso venga de las drojas), el tal Victor y Monguiblood alias "el chico de los cafelitos en el Sport".

pablis rebuznó:

¿No veis lo estúpidos que resultan estos comentarios? Si el Barça gana al Atleti y el Madrid pierde puntos contra el Español los que posiblemente hagan el ridículo sois vosotros.

Yo no he visto a nadie del Barça entrando a trapo con nada, los futbolistas responden a lo que les preguntan y es precisamente la prensa la que crea estas historias de subnormales para vender.

Tampoco vi nada irregular en lo que dijo Etoo, pero como es Etoo había que vender que es una gran polémica. Si esas declaraciones las hace cualquier otro, no pasa absolutamente nada.

El Barça lleva los mismos puntos que en la primera vuelta y ha perdido su segundo partido en toda la liga ¿Y eso es crisis? No se, se exagera demasiado y pronto.

Ya repito, un empate mereciendo ganar fuera de casa y una derrota muy marcada por determinadas circunstancias y contra un equipo que ya nos venía creando problemas desde la primera vuelta por como nos juegan, no es nada descabellado.

He leído incluso que se supone que estamos cagados porque cuando ganamos sonreimos y cuando perdemos vendemos cierta tranquilidad ¿Y no es eso lo normal? Sois bastante simples y lo mismo el owned os va a caer a vosotros.

La gente se ilusiona porque en dos semanas se ha rebajado la cosa a cinco puntos, cosa que es verdad. Como tambien es verdad que a polemica de Eto'o proviene de todos los frentes y que curiosamente ha coincidido con el partido del Espanyol. Hay maneras y maneras de responder, sin ir mas lejos se apresuro a decir tras finalizar el partido que el se quedaria. Lo pudo decir antes sin lugar a dudas pues fue esa ambigüedad la que dio pie a la polemica.

Aun asi tambien es cierto que el barça habia encadenado algunos partidos en los que remontaba a la heroica (cosa normal viendo su calendario) y es licito ver indicios de bajon en su brillante rendimiento. La prensa de madrid hace bien en encender a su aficion a base de ilsion y de paso metiendole el run-run del canguelo, porque como bien dices no puede haber crisis habiendo perdido dos partidos en toda la liga, asi que hay que tirar de sugestion para intentar darle un palo al avispero. Yo eso la verdad es que no lo veo mal.

No lo veo mal siempre y cuando no se pierda la perspectiva de que sigue siendo casi una quimera conseguir algo este año y que optar por encima de hacer una digna temporada, tras todo lo acontecido, seria un milagro.

Pervertboy rebuznó:
La trisomía madridista siempre ha sido bastante superior a la culé en este foro y sino sólo hay que fíjarse en el forero citado por Torquemada, qbit, escocés (aunque su retraso venga de las drojas), el tal Victor y Monguiblood alias "el chico de los cafelitos en el Sport".

Que hago muchacho ¿Te contesto o me contengo?

unga unga unga unga

Y yo que pensaba que la carencia total de inteligencia se demostraba al no tener argumentos y carecer de ingenio alguno a la hora de escoger las palabras adecuadas para faltar al prójimo. Pero entiendo su actitud, caballero, es usted el de la segunda imagen y le indigna que le haya sacado aquí sin permiso, amén del cagómetro que lleva encima, rezando a todo lo habido y por haber para que no suceda este año como ya pasó con el gol del Dios Tamudo gracias al cual, junto a la épica remontada de mi equipo, los culés, más que nunca, hicieron honor al nombre de "ridiculés". Este año apunta a que será similar. Respire, que aún tienen posibilidades.:lol:

Koto rebuznó:
No lo veo mal siempre y cuando no se pierda la perspectiva de que sigue siendo casi una quimera conseguir algo este año

Ese es el problema, se ha perdido la perspectiva o eso parece leyendo lo que leo. De todas formas no se porque te has dado por aludido.

Por cierto, el Barça venía de mearse en el Sporting y de merecer ganar a un gran Betis remontando 2 goles fuera de casa, no de arrastrarse como el Barça de Ronie.

Yo entiendo la ilusión, la defenderé siempre y lo contrario me parece de mal aficionado. Lo que no entiendo es que ahora me quieran vender una crisis o el estar cagado por perder EL SEGUNDO PARTIDO en toda la temporada. Más si vemos las circunstancias de cada partido.

Luego la historia de los árbitros o lo de Etoo, que llevan buscando desde el inicio de la temporada. Han estado pendientes del negrito para armarla con lo primero que dijera y no ha dicho nada que no haya dicho otro futbolista en otro momento sin que nadie se flipara tanto.

Pero bueno, esto es como el tonto de Diethyl con Alves, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie