le sauternes rebuznó:
Y eso sin contar al pobre Liverpool, que no sabe que allí lo vaís a chorrear. Y luego decis que no sabeis porque os llaman sobrados y prepotentes y porque todo el mundo se alegra cuando os caeis del burro.
Eliminados de la copa por un segunda B, casi eliminados de la Champions, segundos en la Liga a muchos puntos del primero, con el presidente dimitido cuando debía estar encausado, con un sustituto bocazas y metepatas.
Y hablando del doblete y remontadas, cuando jugais peor que el Español, colista de la Liga y futuro Segunda División.
Ya sabemos que toma scottish porque tiene la honradez de contarlo, ¿pero y los demás?
Sratenes hamijo, yo aqui lei lo sobraos que iban algunos calificando al madrid en plena crisis tras el partido con el Irun.
Ni sobrados ni leches, yo no creo que mañana gane el Atletico al Barça con la defensa de mierda que tiene. Vamos ni al barça i al madrid, pero eso ya me lo reservo para los piques anuales que tenemos cupidin y yo.
El resultado hoy para mi ha sido exagerado, es de los partidos que podria haber sido un empate perfectamente pero bueno, hemos ganado tras la jornada europea y eso es un gustazo.
Al liverpool de hoy se le puede "chorrear", mas viendo que se abre como una puta delante de un billete de 500 en cuanto las cosas le van mal dadas. Flor (supongo que este la tiene igual que capello) que marco en el 82. Espero tener la misma en anfield, a lo mojo vemos un partido abierto.
Por cierto, el mes de raul esta siendo espectacular, hoy ha jugado de pm en el centro actuando de gago y encima ha metido un buen gol. Marcelo al final va a ser interior y una de las cosas por la cual casi reviento es por sneijder ¿ que cojones le pasa a este chico? No lo entiendo, no ha dado un puto pase bien, cada balon que ha recibido en el medio ha sido para acelarar la jugada innecesariamente y donde no habia nadie. Mal colocado, solo un tiro desde la frontal, no ha dado juego... Espero que sea mental porque seria un tio que hace falta en anfield para adelantar la defensa. Para lo que ha hecho hoy podria haber jugado Van der vart.
Guti esta faltisimo de forma a pesar del gol.
Huntelaar le falta decision para disputar bolas, ir a mala hostia con ruud.
Robben debe faltarle un cromosoma, le deben haber dicho que la pase mas, pues bien el hijo puta no ha intentado irse ni una vez en zonas en las que tiene que irse, ha centrado mayoritariamente a un ramos que observaba la jugada inconsciente de que le iba a meter arjen en ella en el siguiente quiebro. El chaval o es muy tonto o no sabe leer un partido.
Una lastima porque arjen seria un top ten si supìese soltarla cuando le toca.