Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makingblood rebuznó:
Ahora ya dejo el camino abierto a que vayan pasando los defensores de Raúl y Guti, dos hijos de puta inválidos para el fútbol moderno. Cada día igual.

clap.gif

Soy ventajista, lo sé. :lol:

Bechis :oops:

Juande ha acertado con los cambios. Equilibro el equipo y se ha notado. Al pelat lo han ahogado por completo.

A 4 puntos. Algo impensable hace unas jornadas.

Y Baul el pichichi del equipo con 14 goles...

Y a dos de Messi :137

Jedito: Lo de Sneijder se ve muy negro. Vaya temporada que lleva.

Bien, superamos un reto complicado, ganar al Espanyol después del jarro de agua fria y del desgaste físico del Liverpool.

Ahora la presión es azulgrana. ¡Vamos Atlético!, ¡tú puedes! :lol::lol:

Está visto que al Madrid le sale todo bien.
Partido muy igualado y va Puti y marca de falta :shock:

A 4 puntos. Algo impensable hace unas jornadas.
Permíteme que te corrija, pero es un punto, que hay que descontar los 3 puntos del Madrid-Barça del Bernabeu. Y en realidad habría que descontar también alguno más por los tropiezos que pueda tener el Barça... Vamos, que no sé para qué jugamos ya si está todo decidido.

Falopio rebuznó:
Permíteme que te corrija, pero es un punto, que hay que descontar los 3 puntos del Madrid-Barça del Bernabeu. Y en realidad habría que descontar también alguno más por los tropiezos que pueda tener el Barça... Vamos, que no sé para qué jugamos ya si está todo decidido.

Eso dije yo cuando fichamos al Frances y no me hicisteis caso.

Y eso sin contar al pobre Liverpool, que no sabe que allí lo vaís a chorrear. Y luego decis que no sabeis porque os llaman sobrados y prepotentes y porque todo el mundo se alegra cuando os caeis del burro.

Eliminados de la copa por un segunda B, casi eliminados de la Champions, segundos en la Liga a muchos puntos del primero, con el presidente dimitido cuando debía estar encausado, con un sustituto bocazas y metepatas.

Y hablando del doblete y remontadas, cuando jugais peor que el Español, colista de la Liga y futuro Segunda División.

Ya sabemos que toma scottish porque tiene la honradez de contarlo, ¿pero y los demás?

le sauternes rebuznó:
Y eso sin contar al pobre Liverpool, que no sabe que allí lo vaís a chorrear. Y luego decis que no sabeis porque os llaman sobrados y prepotentes y porque todo el mundo se alegra cuando os caeis del burro.

Eliminados de la copa por un segunda B, casi eliminados de la Champions, segundos en la Liga a muchos puntos del primero, con el presidente dimitido cuando debía estar encausado, con un sustituto bocazas y metepatas.

Y hablando del doblete y remontadas, cuando jugais peor que el Español, colista de la Liga y futuro Segunda División.

Ya sabemos que toma scottish porque tiene la honradez de contarlo, ¿pero y los demás?

Son 4 puntos y teneis que visitar nuestro campo, yo no veo tantos.

Y jugar nosotros peor que el español??? Nosotros no perdimos contra ellos.

Hay una expresión, os sonará, se llama "tener oficio" y el Madrid lo tiene. Hay una actitud, tal vez la hayais oído, se la conoce como "orgullo de campeón" y casualmente el Madrid tambien posee esta cualidad. Finalmante hay otra cosa que se llama Liga, que consta de 38 partidos y aún quedan 13. Dicho esto hay un 90% de posibilidades de que el equipo de Villar gane el campeonato, por tres factores determinantes: 1. tiene mejor plantilla. 2. juega mucho mejor al fútbol. 3. No ha tenido a medio equipo lesionado media temporada. Sobra decir que este último factor tal vez tampoco hubiera alterado el resultado final del campeonato, pero en cualquier caso es justo recordar en que condiciones ha jugado el Imperio.

Del Madrid me quedo con varias cositas. En primer lugar el estado de forma de Pepe y sobreto del moreno, sencillamene espectacular. Juega por 3. Un tipo asi en la época de los galácticos y lo que hubiera engordado la sala de trofeos. En segundo lugar la necesidad urgente de recuperar a Robben, que es el 50% de lo que era hace un mes. Sin él en Anfield la cosa se pone cuasi imposible. Finalmente muy acertado el cambio de planteamiento en la segunda mitad por parte de Juande.

De Raul y Snaider lo de siempre. Del primero muchos no esperaban nada y lo hace TODO. Del segundo lo contrario, la mayoria esperaba mucho y la final NADA.

Victor I rebuznó:
...hay un 90% de posibilidades de que el equipo de Villar gane el campeonato...

El Athletic no tiene ninguna posibilidad de ganar la liga, porque te refieres al Athletic, no?

le sauternes rebuznó:

Sratenes hamijo, yo aqui lei lo sobraos que iban algunos calificando al madrid en plena crisis tras el partido con el Irun.

Ni sobrados ni leches, yo no creo que mañana gane el Atletico al Barça con la defensa de mierda que tiene. Vamos ni al barça i al madrid, pero eso ya me lo reservo para los piques anuales que tenemos cupidin y yo.

El resultado hoy para mi ha sido exagerado, es de los partidos que podria haber sido un empate perfectamente pero bueno, hemos ganado tras la jornada europea y eso es un gustazo.

Al liverpool de hoy se le puede "chorrear", mas viendo que se abre como una puta delante de un billete de 500 en cuanto las cosas le van mal dadas. Flor (supongo que este la tiene igual que capello) que marco en el 82. Espero tener la misma en anfield, a lo mojo vemos un partido abierto.

Por cierto, el mes de raul esta siendo espectacular, hoy ha jugado de pm en el centro actuando de gago y encima ha metido un buen gol. Marcelo al final va a ser interior y una de las cosas por la cual casi reviento es por sneijder ¿ que cojones le pasa a este chico? No lo entiendo, no ha dado un puto pase bien, cada balon que ha recibido en el medio ha sido para acelarar la jugada innecesariamente y donde no habia nadie. Mal colocado, solo un tiro desde la frontal, no ha dado juego... Espero que sea mental porque seria un tio que hace falta en anfield para adelantar la defensa. Para lo que ha hecho hoy podria haber jugado Van der vart.

Guti esta faltisimo de forma a pesar del gol.

Huntelaar le falta decision para disputar bolas, ir a mala hostia con ruud.

Robben debe faltarle un cromosoma, le deben haber dicho que la pase mas, pues bien el hijo puta no ha intentado irse ni una vez en zonas en las que tiene que irse, ha centrado mayoritariamente a un ramos que observaba la jugada inconsciente de que le iba a meter arjen en ella en el siguiente quiebro. El chaval o es muy tonto o no sabe leer un partido.

Una lastima porque arjen seria un top ten si supìese soltarla cuando le toca.

Koto rebuznó:
Robben debe faltarle un cromosoma, le deben haber dicho que la pase mas, pues bien el hijo puta no ha intentado irse ni una vez en zonas en las que tiene que irse, ha centrado mayoritariamente a un ramos que observaba la jugada inconsciente de que le iba a meter arjen en ella en el siguiente quiebro. El chaval o es muy tonto o no sabe leer un partido.

Una lastima porque arjen seria un top ten si supìese soltarla cuando le toca.
Flaco favor le han hecho diciendo a los 4 vientos que el juego colectivo del Madrid pierde con él.
Le han puesto en el punto de mira y le están condicionando. Si hay algo que corregir, lo suyo es tratarlo internamente y no compartirlo con la prensa.

Koto rebuznó:
El resultado hoy para mi ha sido exagerado, es de los partidos que podria haber sido un empate perfectamente pero bueno, hemos ganado tras la jornada europea y eso es un gustazo.

Al liverpool de hoy se le puede "chorrear", mas viendo que se abre como una puta delante de un billete de 500 en cuanto las cosas le van mal dadas. Flor (supongo que este la tiene igual que capello) que marco en el 82. Espero tener la misma en anfield, a lo mojo vemos un partido abierto.

Por cierto, el mes de raul esta siendo espectacular, hoy ha jugado de pm en el centro actuando de gago y encima ha metido un buen gol. Marcelo al final va a ser interior y una de las cosas por la cual casi reviento es por sneijder ¿ que cojones le pasa a este chico? No lo entiendo, no ha dado un puto pase bien, cada balon que ha recibido en el medio ha sido para acelarar la jugada innecesariamente y donde no habia nadie. Mal colocado, solo un tiro desde la frontal, no ha dado juego... Espero que sea mental porque seria un tio que hace falta en anfield para adelantar la defensa. Para lo que ha hecho hoy podria haber jugado Van der vart.

Pero si el Espanyol en la segunda parte ni se le ha visto, no se donde ves lo del empate. Quizas el 0-1, pero el empate no hubiese sido justo.

Y tampoco entiendo como ves lo de Anfield. Y no solo eso, si no que depositas todas tus confianzas o gran parte en Sneijder :53 Joder, que yo soy el primero al que le puede el forofismo, pero es que ganar en Anfield, en champions, es imposible, y no digamos ya para este Madrid. No entro en la calidad individual de jugadores, si no en que no veo como este Madrid va a superar el despliegue tactico de Benitez.

Y manda cojones que vengan a dar clases de humildad los subnormales que eran campeones en diciembre, que si el pasillo en el Bernabeu, que el Madrid nunca se iba a acercar... A ver si aprendeis que la liga nunca, pero nunca, ha sido un paseo. Y esto no quita que el Barsa siga siendo el maximo favorito para ganarla.

Estamos a 7 puntos, hijos, que confiais en el Atleti, hoy como mínimo les caen 4.

Primero porque como equipo el Barça le da mil vueltas.

Y segundo, porque los jugadores saben que si hoy pierden a su público no le va a importar, asi ayudan al Barça.

Por lo menos me alegro de que el Madrid le eche coraje hasta el final de Liga, que si no remontamos sea porque el Barça lo ha hecho de cine.

Diethyl rebuznó:
Pero si el Espanyol en la segunda parte ni se le ha visto, no se donde ves lo del empate. Quizas el 0-1, pero el empate no hubiese sido justo.
El partido se decidió por una jugada aislada de falta. A partir de ahí, el Español no existió pero hasta entonces no se puede decir que el Madrid hubiese sido mejor.

Y tampoco entiendo como ves lo de Anfield. Y no solo eso, si no que depositas todas tus confianzas o gran parte en Sneijder :53 Joder, que yo soy el primero al que le puede el forofismo, pero es que ganar en Anfield, en champions, es imposible, y no digamos ya para este Madrid. No entro en la calidad individual de jugadores, si no en que no veo como este Madrid va a superar el despliegue tactico de Benitez.
Evidentemente no se va a encontrar a un Liverpool como el de ayer, pero ahora mismo no veo por qué el Madrid no puede ganar en Anfield. Sus opciones pasan por no desesperarse y tener la suerte de marcar primero (cosa que últimamente siempre hace).
La verdad es que en el Bernabeu desaprovechó una muy buena ocasión sin Gerrard y con Torres mermado.

El Athletic no tiene ninguna posibilidad de ganar la liga, porque te refieres al Athletic, no?

Mis disculpas, no he sido suficientemente preciso en mis afirmaciones. Es preciso hacer una aclaración. De todos es sabido que Villar tiene dos amores, uno que le excita el corazón, el Athletic, y otro que le asegura eleccion tras eleccion a la poltrona, el Barça. Al primero le tolera sin rubor alguno los apaños y los maletines siempre tan oportunos para no perder la categoría. Al segundo sabe devolverle los favores en forma de penaltis, sanciones que milagrosamente se perdonan, amnistias contra cierre de campos o aquella vez que no se presentó a jugar contra el Atleti una eliminatoria de la Copa del Rey y al año siguiente se dedicó a silbar disimuladamente mientras miraba para otro lado.

¿Alguien se imagina lo que hubiera ocurrido si cae un cabeza de cochinillo en el Bernabeu, se determina la cierra del Coliseo Blanco y milagrosamente se levanta la sanción? ¿O si un año deciden no presentarse a un partido y la cosa acaba en un "aqui no ha pasado nada"? Ya me imagino las Ramblas abarrotadas de cules exaltados clamando en contra del franquismo, Felipe V y los Tercios de Flandes.

Victor I rebuznó:
¿Alguien se imagina lo que hubiera ocurrido si cae un cabeza de cochinillo en el Bernabeu, se determina la cierra del Coliseo Blanco y milagrosamente se levanta la sanción? ¿O si un año deciden no presentarse a un partido y la cosa acaba en un "aqui no ha pasado nada"? Ya me imagino las Ramblas abarrotadas de cules exaltados clamando en contra del franquismo, Felipe V y los Tercios de Flandes.

Perdona, déjese de tanta perorata y verborrea barata. ¿ Quién estaba de presidente de la federación cuando a Reina, portero del Barça por aquel entonces, le dieron un puñetazo en el Bernabeú?

A lo mejor estaba Pablo Porta, porque si fuera por el ogro antimadridista como ustec ha descrito a Villar, habría mandado al Madrid a tercera, y hubiera tirado el estadio abajo.

Vaya echando curriculums al As porque le veo maneras, criterio inexistente, memoria selectiva, entendederas cortas y soflamas de barra de bar.

Será mejor olvidarnos de recortar puntos en esta jornada.

El patético no tiene defensa y el Barcelona saldrá a muerte para no entrar en una crisis de confianza.

Aunque bueno, nunca se sabe los efectos que puede tener el cagómetro en los jugadores culés. :1

Perdona,(...).

Te perdono, soy todo amor y no hay espacio en mi corazón para el resentimiento. Es muy noble por tu parte reconocer tu error y disculparte por ello. No seré yo quien le niegue la mano a quien me la tiende arrepentido.

Bromas aparte, te recuerdo, ya que me acusas de tener una memoria selectiva, que existe una diferencia entre el caso del cochinillo descabezado y el enfermo mental que pegó a ese gran portero de la Selección que es nuestro querido Pepe Reina. El responsable del lanzamiento disfruta de su heroicidad en completo anonimato, sin que nunca jamas se le haya podido castigar por esta lamentable accion. Igualmente conviene recordar que ese dia no fue únicamente la cabeza de un gorrino la que cayo al cesped de Camp Nou, sino que alli se podía recoger utensilios para amueblar una casa entera.

En el caso de la agresión al entonces portero del Barcelona, se localizó y castigó al responsable y se expulsó a perpetuidad del sagrado recinto del Bernabeu. Pagó el que la hizo, una persona claramente transtornada, con serias taras mentales y carencias afectivas. Al final, viéndole hablar por la televisión, con esa carita de borrego triste, daba hasta pena arrebatarle esa parte tan capital de su existencia como era asistir a los partidos de su querido Madrid. Igualmente no debemos olvidar que en competición europea, todos recordamos el incidente de la porteria, no le ha temblando la mano a la Uefa para sacarse el cinto y ponernos el culete rojo a correazos.

Es lo que tiene ser del Madrid, que se va muy tranquilo por la vida sabiendo que no le debes favores a nadie.

Perdona, déjese de tanta perorata y verborrea barata. ¿ Quién estaba de presidente de la federación cuando a Reina, portero del Barça por aquel entonces, le dieron un puñetazo en el Bernabeú?

A lo mejor estaba Pablo Porta, porque si fuera por el ogro antimadridista como ustec ha descrito a Villar, habría mandado al Madrid a tercera, y hubiera tirado el estadio abajo.

Vaya echando curriculums al As porque le veo maneras, criterio inexistente, memoria selectiva, entendederas cortas y soflamas de barra de bar.

No os metais con Victor I que es el clon literario de Making. Pretende hacerse un nombre en el Foro a base de prosa engolada y pomposa, para conseguir un virreinato del Marca en Barcelona.

Sigue el estilo Guasch de utilizar palabras en lugar de conceptos y estirar las frases ya que no puede hacerlo con su microscópico talento.Su épica es heredada de los partes del Ilustre Movimiento Nacional. ¡Que viejo suenas!

Alguien tiene que loar las viejas glorias del pasado, sino Raúl serán las Copas de Europa de la posguerra o la zurda de Puskas, y como Auron no ha abierto un hilo retro, dejemoslo que lo haga aquí.

Victor I rebuznó:
Es lo que tiene ser del Madrid, que se va muy tranquilo por la vida sabiendo que no le debes favores a nadie.

Ahora alguien te va a poner la foto de Paco,ya verás.

Y tendrá tanta razón como tu,ninguna.

Se intentó, pero la gran diferencia entre el Madrid y el Espanyol de ayer, 2 fogonazos nos mataron, vaya falta lanza el moñas del Gutierrez, hasta ese momento tuvimos al Madrid controlado y casi sin pasar de su campo, en ese momento se acabó el partido, con todos mis respetos hacia los foreros madridistas, si el madrid gana la liga, el futbol español está muy muy mal, un equipo que se juega la liga estaba esperando a uno que se juega la permanencia, y creo que jugando así, no bajamos.

Se intentó, pero la gran diferencia entre el Madrid y el Espanyol de ayer, 2 fogonazos nos mataron, vaya falta lanza el moñas del Gutierrez, hasta ese momento tuvimos al Madrid controlado y casi sin pasar de su campo, en ese momento se acabó el partido, con todos mis respetos hacia los foreros madridistas, si el madrid gana la liga, el futbol español está muy muy mal, un equipo que se juega la liga estaba esperando a uno que se juega la permanencia, y creo que jugando así, no bajamos.

Sí, pero el Madrid venía de pegarse un palizón contra el Liverpool y se presentó prácticamente con el mismo once inicial. Además, en el primer tiempo jugó sin centro del campo. Bastante hizo con ganar, la verdad, era un partido que tenía todos los ingredientes para que nos dierais por el cacas

Por cierto, nueva faceta de Raúl, ¿ahora es centrocampista? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie