Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makingblood rebuznó:
Sí, sí. Está claro que en el vestuario pensó ahora voy a salir y a dejar en evidencia a Mijatovic. Si le salía espuma por la boca. Menudo rabioso, colega. Me sorprendió un montón su reacción.

Pues hombre, si escuchas sus declaraciones sin que te salga espuma por la boca a ti, veras que dice "Igual nosotros tambien tendremos que quejarnos de los arbitros".

Repito, si analizas con detenimiento esa declaracion sin pensar que es un jugador del Barça y sin que se te salgan los ojos de las orbitas, veras que ese nostros tambien es una clara alusion a Monguiatovic y la campaña madridista del Villarato, vamos, es un Owned en toda regla para cualquiera que sea un poco inteligente y quiera verlo.

No me doy por aludido, solo "foreo" porque tengo mono y hoy esto parece ir mas catolico.

Es cierto que venia de mearse en el Sporting, pero tambien ha habido un bajon sensible de juego. No digo que jugueis mal, dios melibre estando como esta el madrid, pero si ha habido algun que otro partido agonico de un partido a esta parte. Si no me equivoco el del betis fue el partido mas comodo que tuvisteis en tres semanas o asi.

Moporday rebuznó:
¿No veis lo estúpidos que resultan estos comentarios? Si el Barça gana al Atleti y el Madrid pierde puntos contra el Español los que posiblemente hagan el ridículo sois vosotros.

Yo no he visto a nadie del Barça entrando a trapo con nada, los futbolistas responden a lo que les preguntan y es precisamente la prensa la que crea estas historias de subnormales para vender.

Tampoco vi nada irregular en lo que dijo Etoo, pero como es Etoo había que vender que es una gran polémica. Si esas declaraciones las hace cualquier otro, no pasa absolutamente nada.

El Barça lleva los mismos puntos que en la primera vuelta y ha perdido su segundo partido en toda la liga ¿Y eso es crisis? No se, se exagera demasiado y pronto.

Ya repito, un empate mereciendo ganar fuera de casa y una derrota muy marcada por determinadas circunstancias y contra un equipo que ya nos venía creando problemas desde la primera vuelta por como nos juegan, no es nada descabellado.

He leído incluso que se supone que estamos cagados porque cuando ganamos sonreimos y cuando perdemos vendemos cierta tranquilidad ¿Y no es eso lo normal? Sois bastante simples y lo mismo el owned os va a caer a vosotros.

No te voy a negar que estando en tu lugar diría esas mismas palabras y que ahora mismo en el madridismo estamos muy crecidos cuando aún nos sacais nada más y nada menos que 7 puntos.

Pero aún con esto, te digo que algo ha cambiado, llámalo ilusión, llamalo cambio de ciclo, llámalo como quieras, pero se han producido una serie de circunstancias que por separado no serían determinantes pero que se den todas juntas en tan poco tiempo hacen que tenga realmente fe en que podamos hacer algo muy grande.

En cualquier caso, quiero esperar a la próxima jornada para ver si realmente esto va a más o es flor de un día. Eso sí, como perdais contra el patético, entonces sí que sí, hay liga pero para el Madrid. :lol:

pero si ha habido algun que otro partido agonico de un partido a esta parte. Si no me equivoco el del betis fue el partido mas comodo que tuvisteis en tres semanas o asi.

5-0 Al depor

4-1 Numancia

1-2 Al racing

2-2 Betis

3-1 Sporting

Se ha creado una mala imagen en base a que el Barça venía jugando la copa con los suplentes y el Español (La bestia negra de la temporada) lo puso complicado. Luego se ganó 2-0 al Mallorca sin problemas y pudieron ser bastantes más goles.

¿Agónicos? Pues no se yo que decirte.

:lol:

Touche

Se ha reducido la cosa cinco puntos, si fuese a cinco puntos dad mi higado por muelto.

ûes juraria que hubo mas remontadas, no se tendre que mirarlo.

Madeira rebuznó:
Repito, si analizas con detenimiento esa declaracion sin pensar que es un jugador del Barça y sin que se te salgan los ojos de las orbitas, veras que ese nostros tambien es una clara alusion a Monguiatovic y la campaña madridista del Villarato, vamos, es un Owned en toda regla para cualquiera que sea un poco inteligente y quiera verlo.

No pidas peras al olmo... es periodista, merengue y trabaja en el Sport.

Que más quieres??? Pobre...

Osea que messi no se quejo del arbitro?

Lo dijo solo por no se que owned que se come mijatovic al decir eso y que yo no veo.

Al decir nosotros tambien y luego acompañarlo de los arbitros vienen al camp nou y hacen lo que quieren, veo el mismo fondo de las declaraciones de mijatovic. Pero no yo solo, los programas de radio y periodicos que he leido piensan igual que yo. Meo fuera de tiesto como en su dia hizo mijatovic.

Al menos bajo mi punto de vista, pero oye si sale asi de caliente y lo hace con un doble sentido pues ya esta, messi bueno.

Es obvio que se quejan del árbitro, cosa que no me parece mal si es puntual y con razón. A mi lo que no me gusta son las campañas que se inventan sobre que hay un complot, pero si un arbitro la caga con algo importante pues entiendo que se le critique, igual que se critica a valdés por su fallo.

Y ahí es donde creo que Messi la fastidia al insinuar que es algo más habitual de lo que parece. Lo de Mijatovic me pareció más grave por el puesto que ocupa y porque dijo claramente que el Madrid estaba siendo perseguido, no se quejaba de errores concretos sino que se unió al complot imaginario de la prensa.

Por otro lado, es obvio que Madeira tiene razón y Messi hace alusión a esa campaña y a ese sector de los madridistas que apoyan el hipotético Villarato.

Si es que no os picais conmigo joder.

Con lo attention whore que estoy yo con casi una semana sin foro.

Tener casa en Castro...si acaso, resta :D

La verdad es que el tema de las entradas por aqui esta jodido por el problema de que no hay asientos, para los visitantes, siempre va a haber como minimo las dos jaulas, pero a partir de ahi la cosa esta chunga.

Me cole, no es en Castro, es en Suances. No se han mandado entradas a Iruña al final, han dejado unas cuantas reservadas para coger en el Sardinero, a 40 euritos.

Si es que no os picais conmigo joder.

Con lo attention whore que estoy yo con casi una semana sin foro.

Yo con gusto te insultaria y me cagaria en tus progenitores, pero es que las putas caidas del foro me desmoralizan y me quitan las ganas hasta de insultar a Hleb, fijate lo que te digo.

A ver si arreglan esta mierda de una puta vez.

Al Madrid se le veía muy ilusionado hace una semana y algunos se creían que va a ganar la Liga otra vez. Pero me parece que la derrota ante el Liverpool en la Champions les bajará los humos.

Veremosa ver que tal el partido esta noche, pero no me da buena espina.

Koto rebuznó:

Pero si jugamos contra nuestro equipo filial, no debe de haber problemas. :lol:

Además, en el campo habrá más madridistas que pericos (y no lo digo en plan coña), con lo que el factor campo estará de nuestro lado.

Koto rebuznó:

Pero si jugamos contra nuestro equipo filial, no debe de haber problemas. :lol:

Además, en el campo habrá más madridistas que pericos (y no lo digo en plan coña), con lo que el factor campo estará de nuestro lado.

Hagan lo que hagan hoy, los pericos se irán contentos a la cama.

Pero son tan monguis, que se iran más contentos si resulta que pierden y con ello a la larga ayuda a no ganar al Barça la liga.

1-2 va el Athletic - Sevilla quedando 10 para el final del partido. Dos goles del Kanutos, cojonudo para el superlolens.

Menuda puta mierda de foro, esto esta tocando la moral en exceso ya.

Lo mismo gana el Espanyol mereciendolo, lo mismo lo hace el madrid igual. Pero pase lo que pase les echaran en cara a los pericos no se que historias de que se han dejado ganar. Joder, si es que he llegao a leer por aqui que se dejaron ganar cuando el 4-3 del Bernabeu.

No entiendo porque esas frustraciones con el Espanyol, si os gano el otro dia pues a joderse, haber ganao vosotros y asi no estariais pendientes de si se dejan o no ganar.

De hecho yo creo que en mi vida he visto al Espanyol dejandose ganar por el madrid, pero por supuesto que es mas emotivo jugar el derby de tu ciudad que un partido frente al madrid ¿O es que acaso no habeis visto nunca un Sevilla - Betis?

Joder, partido malo de cojones. Y dedicado a los que dudan de la contribucion de Gago a este Madrid. El equipo esta desequilibrado a mas no poder. Con Baul delante de Lass (???), Sneijder que acabo de ver en la lista de la tele que juega, Robben un poco mas y se pone a regatear al recogebalones, y el gran Heinze, como no.

El peor partido de Juande de largo. Supongo, que a parte de Gago y el desajuste, sera por el bajon fisico/psicologico del miercoles.

A ver si se rasca algo.

Que LOL lo de tirar desde el centro del campo. Y ninguno la ha metido.

Con qué impunidad está entrando el caracaballo, el arbitro no ha realizado ni amago de sacar tarjeta. BILLARATO!

[/escocío mongui culé]

Joder, vaya dos gardelas se ha comido el negro.

Jarrazo de agua fria pal espanyol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie