Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una curiosidad que tengo ¿Cual era el cántico contra Alves que en la radio se descojonaban y decían que era irreproducible? Me quedé con las ganas de saber qué cantaban...

Ya estamos a 4 puntos, esperemos que el Barça venga cansado de su partido contra el Mallorca, y eliminado.

¿El de ayer es el primer penalti que le pitan en liga al Barça?

Lo del Valencia es de furgoneta cuesta abajo y sin frenos, ya veremos como acaba esto, pero de momento pinta mal. Da igual con Villa que sin Villa, hay una falta de ideas en ataque asombrosa y el coladero de la defensa es flagrante.

Lo peor de todo es que el día que Soriano haga alguna ñapa y consiga pagar a la plantilla, seguro que ganan el próximo partido y ya tendremos lío.

Volviendo a los temas de la cabeza de la liga, que PUTADÓN que ayer por la tarde no funcionara el foro los cojones, porque hubiera sido mítico leeros durante el partido del Barça.

Ya estamos a 4 puntos, esperemos que el Barça venga cansado de su partido contra el Mallorca, y eliminado.

¿El de ayer es el primer penalti que le pitan en liga al Barça?

El segundo. El primero se lo pitaron en El Sardinero. Por cierto, tú también tienes ración de OWNED esta semana con lo de que no había nada que esperar. Tranki, a mí ya me dio la receta el Dr. Kingston con Guti y Raúl... y menos mal que el servidor no iba mú fino este finde xq me como otro doblado.

Ayer, vaya partidazo viéndolo desde fuera. Ahora vienen 2 jornadas buenas para el Barça xq le visita el Athletic (echo polvo tras dejarse los huevos ante el Sevilla) y luego el Madrid va a San Mamés que es muy complicado.

Koto ha dicho algo perfecto... El Barça el año pasado se dejó llevar y el Madrid se está dejando los huevos. La Liga de hace dos años fue la que más he disfrutado (Sobis, Tamudo, remontada al Mallorca...), pero ganar esta sería haber resucitado realmente después de muerto. A mí, a día de hoy me hace más ilusión quitarle la Liga al Barça que ganar la Champions... Ya la décima pál año que viene en el Bernabéu. :oops:

EDIT: Si el Atlético hubiese traído a Lass (que en verano valía 5 kilos), en lugar de a Assunçao, todo estaría mucho más junto y creo que estaría luchando por la Liga.

Pues si, no daba yo un duro por el Atleti, pero es el tipo de Owned que me como encantado.:lol:

¿Y qué pasará si el Madrid gana la Liga? ¿Habrá suicidios en masa, echarán a Pep, será el fin de un ciclo antes de haberlo empezado?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues si, no daba yo un duro por el Atleti, pero es el tipo de Owned que me como encantado.:lol:

¿Y qué pasará si el Madrid gana la Liga? ¿Habrá suicidios en masa, echarán a Pep, será el fin de un ciclo antes de haberlo empezado?

Sigo creyendo que el Barça es tremendamente favorito y se va a llevar el gato al agua... aunque quizás el desgaste de Champions con el Madrid eliminado le pese.

Tus preguntas están bien, Carl... A mí lo que me gustaría saber es si la ganase el Madrid, ¿sería otra Liga regalada? ¿la tercera consecutiva? :2

Imposible que sea regalada con un equipo que lleva los mismos puntos ahora mismo que el madrid de shuster el año pasado, el de los records.

Es imposible porque el barça solo ha perdido 3 partidos y tiene al madrid a 4 puntos.

Aun asi queda mucho, sin ir mas lejos hay una visita a Bilbao chunguisima y el derby, pse no se si engaño a algien pero ayer me sorprendio y lo de la sorpresa siempre queda.

No entiendo como estan tan contentos los Atleticos, ayer fue una puta loteria que no cascasen. Ese Pablo encadeno cada pedazo de error que madre mia. Tras el 4 - 3 encadeno dos errores (4 minutos) que no fueron gol de milagro.

Lo unico que puede dar esperanza a los colchoneros es que Pepe esta sancionado, pero un madrid concentrado (igual que ayer el barça) frente a esa defensa, deberia valer mas que Simao - Kun - Forlan.

Yo tambien lo suscribo, el patrtido de ayer tenía toda la pinta de ser como el de copa, que fue facilisimo para el barça y ganó 1-3 o yo que se cuanto.

Pero el futbol es lo que tiene, ayer fue un gran día para los atleticos y penoso para los cules. Que contrastes de un mes a otro eh. Aun queda muchisisisisisisisisima liga cuando parecia fulminada.

Ayyy

Por ahí había uno que decía que el Atleti se dejará ganar y nada más lejos de la realidad. El Atleti va a por todas en los derbis y en ese sentido se ha Espanyolizado, pero por suerte o mejor juego del Mandril siempre acaban haciendo los pringuis y parias.

En fin, el Madrid lo veo ganando la liga porque el equipo de Pep ha acabado por tener esa debilidad mental que tuvo aquel equipo de Rijkaard y otra cosa no, pero el Madrid ha aprendido a jugar al Catenaccio de puta madre. En el fútbol actual parece triumfar más una buena defensa que ataque.

No me seas agorero, dear Perv, ya veremos que pasa si el Barça encadena ahora 4 victorias seguidas o cuando llegue el Angliru, que te recuerdo que el Madrid tiene 3 fuera de casa y "el fácil" es el Barça.

No voy a cometer el mismo error que los culés de verme ganador antes de tiempo, aquí queda mucha liga y el Barça sigue por delante.

Así que toca ir partido a partido y esperar el siguiente pinchazo azulgrana. Además, a nosotros nos quedan por jugar partidos en campos chunguísimos. Espero que LOL siga de nuestro lado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me seas agorero, dear Perv, ya veremos que pasa si el Barça encadena ahora 4 victorias seguidas o cuando llegue el Angliru, que te recuerdo que el Madrid tiene 3 fuera de casa y "el fácil" es el Barça.

Jerido negro, me explica lo del Angliru, es que ando espeso ultimamente.:lol::lol::lol:

Ya veremos, no descarto nada pero es lo que parece. Ayer parecía un duelo de ver quien tenía peor defensa y manda huevos perder con la del Atleti...

Edit: Aquí ningún culé la daba por ganada, sólo he leído que la teníamos bien encarrilada. Eso sí, la prensa mongodeficiente de Barcelona la daba por ganada y más. Pero creo que equipo, afición y entrenador han sido prudentes.

Por cierto pablis, no me andes de prudente ahora que hace poco estabas hecho unas castañuelas de la alegría.

El angliru lo tienen todos, aunque como sigan asi las cosas por Valencia y Villareal...

Pervertboy rebuznó:
Por cierto pablis, no me andes de prudente ahora que hace poco estabas hecho unas castañuelas de la alegría.

La alegria del momento, después de vivir lo que se ha vivido la jornada anterior y ésta es para estar como unas castañuelas.

Lo cual no quiere decir que sea un roncero cualquiera y pensando en frio no sepa y acepte que teneis más opciones que nosotros de ganar la Liga, querido amigo.

El Angliru (Valencia, Barça/Madrid, Villareal y Sevilla), casualidades del destino nosotros jugamos 3 fuera de casa y el del Barça en el Bernabeu.

Aunque el Valencia y el Villareal no están en su mejor momento y el Sevilla tiene problemas para meter más de 1 gol.

¿Qué creeis que debe hacer en los 13 partidos que queda el Barça para llevarse la Liga? ¿Y el Madrid? No me refiero a matemáticamente, sino a los puntos que debe sacar para llevarse la Liga.

¿Le bastará al Barça con ganar 10 y perdiendo en el Bernabeu? ¿Y 9?

Ahora resulta que aqui nadie se veia campeon en diciembre+pasillo en el bernabeu, tocate los cojones.

A pesar de la emocion que llevo, el Madrid no va a aguantar toda esta racha hasta el infinito. Va a haber liga hasta el final y sera apretada. Y no sabria decir quien es el favorito. Por todo, deberia ser el Barsa.

Pero a parte de este debate, yo creo que habria que repasar el nivel actual de la liga. Veremos como se desarrolla la vuelta de la champions, pero pinta bastante mal la cosa.

Y lo del Valencia no tiene nombre. Vaya temporadita que llevan.

Yo aqui he leido a alguno que otro hablar de pasillos (segurisimos de ello) aun perdiendo alli.

Puede pasar o no porque matematicamente aun es posible, pero mejor decirlo tambien cuando vienen mal dadas y asi no parecemos unos ventajistas.

El calendario es que nos quedan seis partidos en casa y siete fuera. Al barça le queda la inversa.

Dificil sigue estando pero bueno, mas dificil parecia hace unas jornadas.

No me referia a sartenes, se que ese seguira diciendolo porque es un ser de luz.

Es putada pero el barça tambien paso por alli en la primeravuelta. Esto es un computo global, si no seguimos en champions y salvamos San Mames veo muy factible hacer un escandalo de puntos.

Lastima que vayamos a pasar.

Bueno, bueno, bueno, bueno, ya estamos a 4 puntos del "equipo maravilla" ¿que cosas eh?

Por cierto, reconozco que hacia mucho tiempo que no veia un partido de futbol tan divertido de ver, los indios ya han hecho su trabajo en esta liga, ahora que no toquen mucho los cojones cuando vengan esta semana, que se vayan con la derrota habitual y que se vacunen antes de venir no nos vayan a pegar alguna infeccion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie