Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya estamos a 4 puntos, esperemos que el Barça venga cansado de su partido contra el Mallorca, y eliminado.
¿El de ayer es el primer penalti que le pitan en liga al Barça?
¿El de ayer es el primer penalti que le pitan en liga al Barça?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues si, no daba yo un duro por el Atleti, pero es el tipo de Owned que me como encantado.
¿Y qué pasará si el Madrid gana la Liga? ¿Habrá suicidios en masa, echarán a Pep, será el fin de un ciclo antes de haberlo empezado?
CaRlWiNsLoW rebuznó:No me seas agorero, dear Perv, ya veremos que pasa si el Barça encadena ahora 4 victorias seguidas o cuando llegue el Angliru, que te recuerdo que el Madrid tiene 3 fuera de casa y "el fácil" es el Barça.
Pervertboy rebuznó:Por cierto pablis, no me andes de prudente ahora que hace poco estabas hecho unas castañuelas de la alegría.
Yo aqui he leido a alguno que otro hablar de pasillos (segurisimos de ello) aun perdiendo alli.
El calendario es que nos quedan seis partidos en casa y siete fuera. Al barça le queda la inversa.
Lastima que vayamos a pasar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.