Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué creeis que debe hacer en los 13 partidos que queda el Barça para llevarse la Liga? ¿Y el Madrid? No me refiero a matemáticamente, sino a los puntos que debe sacar para llevarse la Liga.
De esos 13 partidos, los próximos son vitales. El Barça necesita dar un golpe de autoridad encadenando 3 ó 4 victorias consecutivas.

Por ahí había uno que decía que el Atleti se dejará ganar y nada más lejos de la realidad. El Atleti va a por todas en los derbis y en ese sentido se ha Espanyolizado, pero por suerte o mejor juego del Mandril siempre acaban haciendo los pringuis y parias.

Y me alegra que no lo hicieran, no como hace dos años que les metieron siete mientras su afición cantaba los goles del contrario y se alegraba de la derrota del propio equipo sólo porque perjudicaba al Madrid. Bien, así es como debería ser, como pasó ayer: un equipo saliendo a ganar -aunque finalmente no gane- le beneficie al eterno rival o no, joder. Hay que ganar por uno mismo, pero más de uno prefiere perder para beneficiar al enemigo del enemigo, que es que ya es lo último.

Y vamos, que ahora os desdigáis de vuestras palabras, cuando aquí todo culé se veía campeón y con holgura hace un mes y medio manda cojones. Manda cojones.

Eso sí, mientras el Barça siga el primero y con distancia creo que siguen siendo los favoritos, como bien dice Pablis. Por cierto, porterazo que tienen últimamente, Valdés selección.

ilovegintonic rebuznó:
Y vamos, que ahora os desdigáis de vuestras palabras, cuando aquí todo culé se veía campeón y con holgura hace un mes y medio manda cojones. Manda cojones.

Pues si, muchos tolais por aqui han estado cantando que teniamos la liga ganada incluso todavia lo cantan, pero tambien ha habido pringuis como yo y otros tantos que nos hemos aderido a los postulados Guardiolanianos nanianos nanianos, de que no habiamos ganado nada, incluso hay gags posteados de Polonia que lo corroboran.

Por cierto, parece que Hleb va camino de crack, ya no juega ni 5 minutos, que amazord ese tio que supuestamente era amo en el arsenal ( ni el utillero se acuerda de el en london ).

ilovegintonic rebuznó:
Y me alegra que no lo hicieran, no como hace dos años que les metieron siete mientras su afición cantaba los goles del contrario y se alegraba de la derrota del propio equipo sólo porque perjudicaba al Madrid.

Eso nunca pasó en el Calderón, osea que no mientas por favor.

Yo creo que esta liga la ganan los tramposos, porque el Barça se va a cagar, es de chiste que ese equipo de broma lleve 2 años seguidos y opte a un 3º para ganar la liga.

Por otra parte me alegro de que el Barça no la gane porque es la peor afición del mundo, me alegro por foreros como clon de ciruelo y etc, cuando hasta hace 2 semanas decian que perdiendo en el Bernabeu se les haria pasillo.

FORZA ATLETI!!

Una cosa es que no quiera que el madrid gane la liga y otra que mi equipo no juegue champions. Si fuera en la ultima jornada y el atleti no se jugara nada ten por seguro que el 99% de los atléticos deseariamos nuestra derrota para joder al madrid, pero cuando queda tanta liga por delante y nos estamos jugando entrar en champions no puedo desear nuestra derrota por mucho que perjudique al madrid. Primero está mi equipo por encima de todo.

Ya tengo la vacuna puesta, de momento no me han contagiado nada en esa cuadra pero tomo mis precacuciones año tras año.

PURSACEO rebuznó:
Eso nunca pasó en el Calderón, osea que no mientas por favor.

En el Calderón no sé, porque no estaba ahí, pero la afición que yo veía mientras veía el partido sí que los coreaban, alegrándose de ponerle las cosas difíciles al Madrid. Y no pocos atléticos se alegraron, no. A más de uno vi sonreírse con la derrota de su equipo. Gentuza, claro está. Aquellos que estaban jodidos por el ridículo que habían hecho no se lo digo, me refiero a los que me refiero, si te cuentas entre los segundos me parece bien.

Si fuera en la ultima jornada y el atleti no se jugara nada ten por seguro que el 99% de los atléticos deseariamos nuestra derrota para joder al madrid

Esta es la diferencia: no conozco un solo madridista que desee la derrota del Madrid por joder a nadie, ni aún no jugándose nada. Si en situación análoga a la que tú dices los hubiera, que sin duda los habrá, serían gentuza de la peor calaña. Lo que pasa es que yo no los cifro en el 99%. Ni siquiera en el 1%. Esa es la diferencia. Que ya hay que ser miserable, coño, para desear a priori la derrota del propio equipo por más que beneficie al rival. Otra cosa es que a posteriori uno pueda decir "bueno, por lo menos no ha sido en balde". ¿Pero a priori? ¿Que empiece el partido y digas "ojalá pierda mi equipo"? Por favor...

Los colchoneros harian bien en preocuparse de venir bien aseaditos al Bernabeu, con sus herraduras nuevas, sus fundas para los cuernos bien brillantes y las alforjas bien llenas de alfalfa para que coman algo en el descanso. Lo de quien vaya a ganar a la liga o no mejor se lo dejais a los mayores

a ver si empiezan ya de una puta vez los piques del derby cojones.

Si sigue la liga así de calentita, creo que este año vamos a ver un clásico de los de verdad. De aquellos que se veían escupitajos, golpes traicioneros, empujones, ect...

Aqui los unicos que tienen cuernos sois vosotros.

Y no digas bobadas Madeira, que lo vuestro mas que un campo de fútbol parece una iglesia

Esta es la diferencia: no conozco un solo madridista que desee la derrota del Madrid por joder a nadie, ni aún no jugándose nada. Si en situación análoga a la que tú dices los hubiera, que sin duda los habrá, serían gentuza de la peor calaña. Lo que pasa es que yo no los cifro en el 99%. Ni siquiera en el 1%. Esa es la diferencia. Que ya hay que ser miserable, coño, para desear a priori la derrota del propio equipo por más que beneficie al rival. Otra cosa es que a posteriori uno pueda decir "bueno, por lo menos no ha sido en balde". ¿Pero a priori? ¿Que empiece el partido y digas "ojalá pierda mi equipo"? Por favor...

Eso es falso, vamos que si en el último partido de liga se juega un... no se, madrid-depor y si gana el depor pierde la liga el barsa. Te aseguro que los madridistas desearian su derrota para que el barsa no ganara la liga, y el que diga lo contrario miente.

Y no digas bobadas Madeira, que lo vuestro mas que un campo de fútbol parece una iglesia

Eso es porque nosotros vamos a ver espectáculo y buen football. No vamos a ver a cuatro torcebotas dando balonazos a saber donde y a cantar canciones para alegrar las penas.

Cupido rebuznó:
Eso es falso, vamos que si en el último partido de liga se juega un... no se, madrid-depor y si gana el depor pierde la liga el barsa. Te aseguro que los madridistas desearian su derrota para que el barsa no ganara la liga, y el que diga lo contrario miente.

Pues yo no. Yo deseo que gane el Madrid, y que pierda el Barça; si ganara en ese caso el Depor pues bueno, al fin y al cabo la derrota no me sabría mal. Pero de ahí a desear desde un principio que gane el Depor sólo para que no gane la liga el Farsa hay un trecho y no corto. Esta es la cuestión. Que prefiero que el Madrid gane siempre, pase lo que pase con los demás, y luego, si eso, que pierda el Barça. Pero no renuncio a una victoria del Madrid porque esta benefice al Barça. Lo primero es lo primero, y lo que es es. Mi equipo que gane y si se luego se hunde el mundo que se hunda: quiero al Madrid siempre venciendo. Llámame raro, pero soy así.

ilovegintonic rebuznó:
Pues yo no. Yo deseo que gane el Madrid, y que pierda el Barça; si ganara en ese caso el Depor pues bueno, al fin y al cabo la derrota no me sabría mal. Pero de ahí a desear desde un principio que gane el Depor sólo para que no gane la liga el Farsa hay un trecho y no corto. Esta es la cuestión. Que prefiero que el Madrid gane siempre, pase lo que pase con los demás, y luego, si eso, que pierda el Barça. Pero no renuncio a una victoria del Madrid porque esta benefice al Barça. Lo primero es lo primero, lo que es es y a eso. Mi equipo que gane y si se hunde el mundo que se hunda, quiero al Madrid siempre venciendo. Llámame raro, pero soy así.

No te lo crees ni tu hijo de puta :lol:

No te lo crees ni tu hijo de puta :lol:

Pues te digo que sí, pero vamos, que no soy yo el que me lo tengo que creer, sino tú o el que me lea, y, francamente, me la suda si os lo créeis o no. No miento, no gano nada con ello, ni veo por qué tendría que mentir.

Es lo que separa a un anti de un aficionado real a un club. Yo en mi vida desearia que perdiese el madrid aunque los que descendierais fueseis vosotros.

¿Donde iba yo a mear sin esas lineas-guia tan chulas, que dejais cuando el equipo ha cascado y vais con los cuernos "agachaos", que se extienden por la calle toledo?

Me reventarian los riñones sin esos urinarios por dios.

ilovegintonic rebuznó:
Pues te digo que sí, pero vamos, que no soy yo el que me lo tengo que creer, sino tú o el que me lea, y, francamente, me la suda si os lo créeis o no. No miento, no gano nada con ello, ni veo por qué tendría que mentir.

Es que no se lo cree nadie, un partido en el que el Madrid no tiene nada que ganar, simplemente 3 puntos que quedaran en el limbo y que no serviran de nada, partiendo de esa base ya no es un partido que estes muy ilusionado en ganar, pero si encima le añades que ganandolo haces que el eterno rival, el Barça, gane la liga, es que es imposible que ningun madridista en su sano juicio quiera ganar, igual que pasaria al reves.

Yo creo que no te has dado cuenta realmente de la situacion planteada, porque no me jodas, si ganarais ese hipotetico partido seriais el hazmerreir por los siglos de los siglos :lol:

ilovegintonic rebuznó:
No miento, no gano nada con ello, ni veo por qué tendría que mentir.
Para hacerte el íntegro, por ejemplo, se me ocurre. No digo que lo estés haciendo, pero ya que lo preguntas, te contesto.

Cualquier madridista o barcelonista desea que el contrario pierda, más todavía si está en juego un título importante. Y si tu equipo no se juega nada importante más que la honrilla, eres capaz de hacer un pequeño "sacrifico" para que el contrario se pegue el batacazo. Pero vamos, que hay gente para todo, y a lo mejor tú puedes ser uno de esos especímenes raros y fríos que no les produzca un placer supremo disfrutar las miserias del rival.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie