Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Vosotros veréis si sois del primero del Atleti o del Barça y luego antimadridistas o al revés. Yo lo tengo muy clarito.

Pero es que nadie esta hablando de eso :lol:

Evidentemente yo soy primero del Barça y los demas me la sudan, pero en el hipotetico escenario de que en el ultimo partido de liga y con el Barça en tierra de nadie sin poder ganar nada y teniendo un partido en el que no se juegan nada, si una victoria en ese partido sirve para que el Madrid gane la liga, yo evidentemente para evitar que mi enemigo gane, deseare que perdamos, porque sera la unica forma de ganar algo.

Y guste o no tanto para el Madrid como para el Barça, es importantisima la actuacion de su rival en las competiciones, es como cuando el Barça gano la liga y el Madrid gano la septima, al final la liga supo a poco.

Y eso es asi siempre, lo importante primero es ganar uno mismo, pero en el hipotetico caso de no poder ganar uno mismo, lo inmediatamente mas importante es que no gane tu maximo rival, no me jodais.

Yo ej que soy muy sentio maño y no me mola perder ni los amistosos. Ni asi me veo queriendo que pierda el madrid.

Tuve una similar temporada pasada cuando el Zaragoza se enfrentaba al madrid con la liga ya ganada, que si nos ganaban practicamente se podian dar por salvados.

A los maños le tengo simpatia, pero es que ademas bajaba el Osasuna, un estadio antimadridista menos en primera y rivales de esos que no sabes exactamente de que tienen rivalidad contigo como el sevilla (que son los que mas me joden).

Pero hete ahi en viendo el partido que empezo y aunque cuando marcamos el segundo me senti un poco como traicionandoles, luego me acorde del pobre vendedor de aceiteras de pamplona que tiene que dar de comer a su familia y se me paso.

Eso es lo mas extremo que te puedo decir y en frio no me hubiera importado salvar al zaragoza, pero claro si hubiesen puesto un poco de su parte supongo que hubiesen ganado y no me hubiese sentido mal del todo.

En lo otro, en una lucha frente al rival que sea y que beneficie a quien sea con su derrota ya no, ahi si que exijo dignidad deportiva gane quien gane luego el titulo.

Entonces podemos estar ante el caso del 1% que dije que no queria que perdiera. Yo desde luego si mi equipo no se juega nada (esto ante todo porque yo soy atlético lo primero) y podemos joder al madrid prefiero joderle y reirme luego de mis conocidos madridistas, que hacerles un favor y que me esten diciendo todos los dias "gracias a vosotros somos campeones". Eso lo tengo clarísimo. Otra cosa es si nosotros nos jugamos entrar en champions y con nuestra victoria hacemos campeón al Madrid pues lo primero es entrar en champions, y ese "daño colateral" de hacer ganar la liga al madrid hay que hacerlo.

Todo esto se subsana ganando el sábado a los ciervos y que se ponga el barsa a 7.

Arriba Sos´ánimos culés, que esta liga la ganamos ¡¡COÑO YA!! El Barça del doblete también perdió 3 partidos en este mes en liga y también se habló de cosas parecidas. El típico bajón de Marzo.

Ay como te quiero Barçita.

ilovegintonic rebuznó:
Siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, preferiré el escenario en el que el Madrid gane. Y luego vendrá todo lo demás, y será menos importante que el que mi equipo gane. Lo puedo poner más grande, si quieres, no más claro.
Hipotética situación señor Gintonic, forofo del Madrid:

-El Madrid es campeón con holgura desde hace 5 jornadas, por lo que ya no se juega nada más que la honrilla y punto, y juega contra el Betis en el último partido de Liga.
-El Barca depende de que el Betis pierda contra el Madrid para mantenerse en primera división.

¿Me quieres decir que también en ese caso prefieres que el Madrid gane ese intrascendente e insulso partido contra el Betis, sabiendo que si pierde te das el gustazo de ver al Barca en segunda? Perdona, pero no me lo creo. Bueno... en el caso de que tengas horchata en vez de sangre en las venas, que también podría ser.

Pues a mí la verdad es que no me gustaría que el Madrid bajara a segunda. Cierto que daría para unas risas y tal :lol:..., pero la competición perdería en atractivo una barbaridad.

A mi tampoco me gustaria, pero no solo con el Barça. El Bilbado, Depor, Valencia, Sevilla, etc... No les querria ver yo en segunda, te pierdes dos buenos partidos de la temporada + el ambiente de la semana.

En parte me jodio tambien cuando bajaron los colchoneros. No es por joder, aunque se que decirle a un colchonero que un merengue no desea su mal es como decirle que para nosotros son gatitos sin uñas ni dientes.

Madrid y Barça se necesitan para la rivalidad de cualquier competición española y a veces europea.

Aunque no les deseo la 2ª, sí que daría unos LOLes buenos que quedaran a las puertas de bajar o sin jugar alguna competición europea.

Joder estoy rodeado de putos maricones, ver al Madrid bajar a segunda seria un lol infinito hijos de puta, bien mereceria que por una temporada no hubiera Barça Madrid.

Bien lo mereceria.

Además aqui os esperaríamos equipos históricos, cojones, como la Real, el Celta o nosotros mismos, ya vale de mierdas nuevas como Villarreal, Getafes u hostias en vinagre, bajad y se os acogerá.

Falopio rebuznó:
Pues a mí la verdad es que no me gustaría que el Madrid bajara a segunda. Cierto que daría para unas risas y tal :lol:..., pero la competición perdería en atractivo una barbaridad.

Esto es como siempre...

Pensándolo fríamente, descender a segunda creo que es la única maldad que no le deseo al Barcelona.

Pero si llegase a la última jornada en situación de descenso no me veo yo celebrando los goles del Barça... y sí en Canaletes si se consumase.

Joder estoy rodeado de putos maricones, ver al Madrid bajar a segunda seria un lol infinito hijos de puta, bien mereceria que por una temporada no hubiera Barça Madrid.

Bien lo mereceria.

Bajar a segunda estaría bien, pero sería mejor y tambien mas probable que lo embargarán y lo subastarán. Con un par de Calderones y algún Boluda, igual lo vemos. Pienso pujar por el vitalicio para que me haga de jardinero y por Iker para tenerlo de videoportero:lol:

Hipotética situación señor Gintonic, forofo del Madrid:

-El Madrid es campeón con holgura desde hace 5 jornadas, por lo que ya no se juega nada más que la honrilla y punto, y juega contra el Betis en el último partido de Liga.
-El Barca depende de que el Betis pierda contra el Madrid para mantenerse en primera división.

¿Me quieres decir que también en ese caso prefieres que el Madrid gane ese intrascendente e insulso partido contra el Betis, sabiendo que si pierde te das el gustazo de ver al Barca en segunda? Perdona, pero no me lo creo. Bueno... en el caso de que tengas horchata en vez de sangre en las venas, que también podría ser.

Precisamente porque tengo sangre en las venas deseo que el Madrid venza siempre. Aún en ese caso, sea cual fuere el resultado de esa victoria. Deseo que gane siempre, aunque ello conlleve un gran beneficio del eterno enemigo y esa victoria no suponga absolutamente nada. Otra cosa, como ya he dicho dos veces antes, es que de perder ese partido yo sonría, pero eso es algo que haría a posteriori, porque cuando el árbitro pita el inicio del partido yo digo "a ganar", que es mi equipo el que está jugando. Y, desde luego, me abochornaría ver a mi lado a uno que se dice madridista deseando que el Madrid pierda. Menuda mierda de madridista, entonces.

Mopor, te veo con el cagómetro marcando máximos históricos.

Precisamente porque tengo sangre en las venas deseo que el Madrid venza siempre. Aún en ese caso, sea cual fuere el resultado de esa victoria. Deseo que gane siempre, aunque ello conlleve un gran beneficio del eterno enemigo y esa victoria no suponga absolutamente nada. Otra cosa, como ya he dicho dos veces antes, es que de perder ese partido yo sonría, pero eso es algo que haría a posteriori, porque cuando el árbitro pita el inicio del partido yo digo "a ganar", que es mi equipo el que está jugando. Y, desde luego, me abochornaría ver a mi lado a uno que se dice madridista deseando que el Madrid pierda. Menuda mierda de madridista, entonces.

Mopor, te veo con el cagómetro marcando máximos históricos.
Ok, señor Gintonic, es usted un tipo íntegro.
Sin embargo, yo pagaría por ver al Madrid en Segunda por una temporadita, una sola, ya que luego echaría de menos esa rivalidad, pero el descojono padre que me iba a pegar viéndoles descender sería histórico.

En esa hipotética situación los del Barça preferiríais un millón de veces bajar a segunda antes que aguantar durante el resto de vuestras vidas frases del tipo:

"estáis en 1ª porque el Madrid lo quiso, que para eso es un club con señorío donde los haya, blao, blao..."

Vaya, o sea que eres del Farsa. No lo sabía, Pentecost. Por cierto, desde tu cambio de avatar no te reconozco a primera vista, ya te tenía asociado con el anterior, tan acorde con tu nick.

Hijo de puta y tal.

Pervertboy rebuznó:
Madrid y Barça se necesitan para la rivalidad de cualquier competición española y a veces europea.

Aunque no les deseo la 2ª, sí que daría unos LOLes buenos que quedaran a las puertas de bajar o sin jugar alguna competición europea.

A mi tampoco me gustaría, una liga sin Barça y/o Madrid es una puta mierda.... sería un monólogo del que no bajara de los dos, y perdería todo el interés.. nuestra liga estaría al nivel de la francesa...

Sin embargo si deseo el descenso del Espanyol, cada dia mas, tienen una afición que es una vergüenza, el otro dia en Cuatro les preguntaron a varios aficionados si les importaría perder con el Madrid para perjudicar al barça y alguno dijo que no, que "hala madrid" si jodemos al vecino... si a ellos mismos les importa una mierda su equipo, a mi menos aún....

A mi no me gustaria ver al Barcelona en segunda, me gustaria verlo en tercera a poder ser.

Madeira rebuznó:

lo siento Madeira, pero no puedo quotearte esa gilipollez.. :lol:

A lamecucas lo que le pasa es que tiene miedo, y nos quiere cuanto mas abajo mejor, para que no haya mas 0-3 sangrantes en el bernabeu, o que los cracks del barça no salgan ovacionados de su estadio, o que no les ganemos las ligas de dos en dos.... miedo, yo veo miedo.. quieren jugarse el titulo con el Valladolid o el Getafe..

Pues sera por miedo, envidia, odio o lo que tu quieras, pero almenos dice las cosas claras, ¿Donde se ha visto que un Madridista o Barcelonista no quiera que su eterno rival muera estrellado en el viaje de avion y a ser posible con todos sus familiares en el mismo trayecto?

Ahora resulta que aqui la gente no quiere que su eterno rival baje a segunda o que les daria igual ganar un partido intranscendente aunque ello otorgara un titulo a su rival, anda hombre, pegaros un tiro chupi maricones de mierda.

ilovegintonic rebuznó:
Hijo de puta y tal.
Gracias por el piropo, jeje.
Berbatov rebuznó:
A mi tampoco me gustaría, una liga sin Barça y/o Madrid es una puta mierda.... sería un monólogo del que no bajara de los dos, y perdería todo el interés...
No necesariamente, ya que hay otros equipos que han ganado ligas, ya sea Valencia, Depor, Athletic, etc etc... y además, el que el eterno rival estuviera en segunda sería algo que en mi opinión repercutiría negativamente en el contrario a nivel psicológico, al relajarse por la supuesta falta de competitividad de la competición. Y ya sabemos que en el fútbol cuando alguien se relaja tiene las de perder.

Pues sera por miedo, envidia, odio o lo que tu quieras, pero almenos dice las cosas claras, ¿Donde se ha visto que un Madridista o Barcelonista no quiera que su eterno rival muera estrellado en el viaje de avion y a ser posible con todos sus familiares en el mismo trayecto?

Ahora resulta que aqui la gente no quiere que su eterno rival baje a segunda o que les daria igual ganar un partido intranscendente aunque ello otorgara un titulo a su rival, anda hombre, pegaros un tiro chupi maricones de mierda.

Yo creo que mola bastante más ganarles cada año y humillarles en el campo. Verles en segunda es triste y quitando el LOL inicial, no chana nada la idea. Sin pique no hay diversión.

Por ejemplo, las ligas en que el Barça o el Madrid van muy ligeritos y distanciados no serían divertidas sino fuera por ese pique, por poder reírte de tu rival. Pero ganar una liga con 20 puntos de ventaja contra el Valencia o el Atleti es un coñazo aburrido.

El que no me importaría que bajase es el español, un equipo que siempre me había caído simpático y al que he acabado pillando asco al leer el odio que nos profesan sus aficionados en este foro o ver ciertas cosas en la tele. Y como a mi el pique con ese club no me entretiene, me la suda si desaparece.

¿El partido de copa no lo echan en ningún canal? ¿Qué pasa con telecirco?

Moporday rebuznó:
Yo creo que mola bastante más ganarles cada año y humillarles en el campo. Verles en segunda es triste y quitando el LOL inicial, no chana nada la idea. Sin pique no hay diversión.

Tampoco digo que se queden en segunda toda la vida, sino vaya mierda de liga, pero coño, un añito en el infierno daria para Loles durante el resto de nuestras vidas.

¿Puedes llegar a imaginarte lo que seria el Madrid bajando a segunda? ¿Los lloros de todos sus medios de comunicacion afines? ¿Los Owneds como panes que podrias espetarle a los seguidores madridistas cada vez que abrieran la boca?

¿Puedes imaginarte a ILGñe posteando aqui minutos despues de descender?

Yo me hago pajas solo de pensarlo :lol:

Madeira rebuznó:
Yo me hago pajas solo de pensarlo

La idea es graciosa de cojones, daría para muchos meses de risas y cerrar muchas bocas. Pero es lo que te digo, sería como esa liga italiana que le regalaron al Inter por el escándalo de los árbitros, aburrida.

De todas formas, que uno de los dos grandes baje a segunda, visto lo visto, se me antoja imposible. Cada año se vienen superando records de puntos y, en algún caso, jugando una mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie