ilovegintonic rebuznó:Vosotros veréis si sois del primero del Atleti o del Barça y luego antimadridistas o al revés. Yo lo tengo muy clarito.
Pero es que nadie esta hablando de eso

Evidentemente yo soy primero del Barça y los demas me la sudan, pero en el hipotetico escenario de que en el ultimo partido de liga y con el Barça en tierra de nadie sin poder ganar nada y teniendo un partido en el que no se juegan nada, si una victoria en ese partido sirve para que el Madrid gane la liga, yo evidentemente para evitar que mi enemigo gane, deseare que perdamos, porque sera la unica forma de ganar algo.
Y guste o no tanto para el Madrid como para el Barça, es importantisima la actuacion de su rival en las competiciones, es como cuando el Barça gano la liga y el Madrid gano la septima, al final la liga supo a poco.
Y eso es asi siempre, lo importante primero es ganar uno mismo, pero en el hipotetico caso de no poder ganar uno mismo, lo inmediatamente mas importante es que no gane tu maximo rival, no me jodais.