Falopio rebuznó:
Prodígate más, hombre. Lol te lo agradecerá.
OK, allá voy.
Espero que al árbitro del partido Farsa-Español la mafia le deje volver a arbitrar. No sería la primera vez que un árbitro no vuelve a arbitrar un partido como castigo.
"Hay que olvidar este partido cuanto antes" (Laporta)
Esta frase se menciona típicamente cuando se ha producido una derrota especialmente dolorosa:
- Eliminación en competición europea.
- Perder por goleada.
En esos casos, todo el mundo es consciente de que la derrota ha sido grave y mencionar esta frase forma parte del intento de reconstruir la moral y el estado de ánimo dañados por el golpe, aportando soluciones, ideas de cómo comportarse para salir adelante cuanto antes (borrón y cuenta nueva).
Sin embargo, en esta ocasión, objetivamente la derrota es una derrota normal y corriente en partido de liga de las que se producen de vez en cuando, y siguen sacándole al Real Madrid muchos puntos de ventaja. Por lo tanto, mencionar esta frase ahora mismo es sobrereaccionar y dar más importancia de la que tiene a la derrota. O lo que es lo mismo, esta frase en este momento es una prueba de la
debilidad psicológica del farserío, especialmente del que la ha dicho, el presidente, que es el que debería transmitir más confianza y tranquilidad.
¿Y por qué están tan acojonados? Pues porque:
- Hace dos temporadas sufrieron una remontada madridista que les costó perder la liga.
- Porque el Real Madrid, tras el cambio de entrenador y los fichajes del período invernal ha mejorado mucho su juego, primero en defensa, cosa ya preocupante para ellos, y ahora además en ataque, y las espectaculares últimas goleadas conseguidas les han sentado fatal.
- Porque su equipo lleva mostrando signos de debilidad desde hace unas cuantas jornadas, debilidad que se ha materializado al fin en la pérdida de puntos. Temen que se convierta en un calvario hasta final de temporada.
- Porque saben que nosotros sabemos que están acojonados, y eso realimenta su miedo, al ser conscientes de que nos eleva el ánimo. He aquí lo que le leí a uno en su blog hace no mucho: "El Madrid es como una cucaracha, que aunque le tires una bomba atómica, sigue ahí viviendo". Nos ven como invulnerables, poco más o menos. :mrgreen:
- Porque siempre han sido débiles psicológicamente y con tendencias autodestructivas.
En definitiva, se comprueba una vez más que para hundir al rival es condición importante que el propio equipo rinda y funcione bien. Es decir, la guerra psicológica.