Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De la Peña :115

Partido que pierde el Barça por prepotencia y chuleria, cosa que me alegra el doble, no se puede jugar contra el colista y hacer declaraciones como Pique o Busquets demostrando que quieres verles en segunda, céntrate en el puto partido, ganalo y luego hablar, cuando hablas antes te pasan estas cosas, aparte de la presion que creas en el partido.

Un jugador como Huntelaar que no vale para un grande lleva 3 goles en 3 partidos de titular.

aisss si jugara en otro equipo :roll:

Vale si, partidazo de Raul, dos golazos (a mi me gusta mas el primero que el segundo) el del pipita es mas de medio gol suyo y moviendo bien a la defensa todo el partido

pero pienso que contra el Liverpool se va a comer una mierda.

os amo a todos....

Madre mía, cuanto pesimismo veo por aquí, aveces parece que se os olvida a algunos que las diferencias de 12 puntos están para cuando lleguen los bajones (Como ahora), el equipo tenga un colchón.

Hoy creo que se han notado tres carencias de este Barça: El portero, la falta de respuestos de garantías en la banda izquierda y la ansiedad que genera el propio entorno culé.

Ya me olía que algo pasaría tras una semana en la que los panfletos catalanes no hacían más que buscar fantasmas por un lado y crear una imagen contradictoria de Etoo por el otro.

Pero bueno, aunque el fútbol sea cosa de pasiones y ahora toque ir de víctima, la verdad es que había que perder antes o después y si lo que viene ahora es lo mismo que tras el Numancia, miel sobre ojuelas.

Este Barça no es el de Rijkaard ni va a entrar en una dinámica de picado en barrena por un empate (jugando muy bien y mereciendo ganar) y un partido marcado por el arbitraje y los continuos parones en el juego.

Ea, con Deus.

Veo que han escrito escoces y m0porday después de mí, pero no me aparecen sus mensajes. :shock:

Voy a ver si publicando un nuevo mensaje me salen.

Edit: Ahora sí, que cosa más rara joder.

Buenas. Me paso por aquí para decir varias cosas: 8-)

• Tomaaaaaaaaa esoooooo. :121 :137
  • Lástima la de favores arbitrales que ha recibido el Farsa. Si no, las cosas serían muy distintas.
  • Se demuestra una vez más que no hay nada como la presión de la prensa (AS) para que los arbitruchos dejen de besarle el culo al de siempre. En esta ocasión, ha sido para compensarle un poco al Español por tantos robos sufridos en ese campo de nabos o en su propio estadio.
  • También se demuestra que los ex son futbolistas peligrosos habitualmente (De la Peña en este caso).
  • La liga española es una birria y está llena de equipos malísimos.

P.D.: Joer Ren, ni que te hubieras enterado a estas alturas que el foro funciona de culo de mal.

Moporday rebuznó:
Madre mía, cuanto pesimismo veo por aquí, aveces parece que se os olvida a algunos que las diferencias de 12 puntos están para cuando lleguen los bajones (Como ahora), el equipo tenga un colchón.

Ya me olía que algo pasaría tras una semana en la que los panfletos catalanes no hacían más que buscar fantasmas por un lado y crear una imagen contradictoria de Etoo por el otro.

Pero bueno, aunque el fútbol sea cosa de pasiones y ahora toque ir de víctima, la verdad es que había que perder antes o después y si lo que viene ahora es lo mismo que tras el Numancia, miel sobre ojuelas.

Este Barça no es el de Rijkaard ni va a entrar en una dinámica de picado en barrena por un empate (jugando muy bien y mereciendo ganar) y un partido marcado por el arbitraje y los continuos parones en el juego.

Hombre, a mi juicio, el colchon que le queda al Barsa son 4 puntos (doy el partido del Bernbaeu para el MAdrid) y eso, sencillamente, no es nada. No es que haya liga, es que en una semana ha habido borron y cuenta nueva. Y, como ya decia, contra colistas, sin champions, sin copa del rey...
Vamos, que la sombra de Queiroz (entrenador inexperto con equipazo y no ganar nada) es muy alargada para Guardiola.

Espero que lo de jugando muy bien hoy el Barsa fuese coña.

Ah, muy grande Etoo, desestabiliza toda una semana entera para luego decir que se queda. Pero nada, sarna con gusto no pica.

Porfavor no me quotees, no me apetece intercambiar opiniones contigo o Qbit, os considero imbéciles.

Oye, que relax y tal, que parece que el madrid ha pasado al barça cuando es el primer partido perdido de los ultimos veinti pico.

Yo veo 7 puntos ahí.

Para eso ya está tu neurólogo.

En serio, hasta un simio lo captaría: IGNÓRAME.

Ves? No falla. Asi de simple. Vuelta a empezar.

Observo que es demasiado para tu microcerebro comprender que si quieres que te ignoren, tienes que dejar de quotear tu el primero.

Fin, esto es demasiado triste.

Observo que es demasiado para tu microcerebro comprender que si quieres que te ignoren, tienes que dejar de quotear tu el primero.

Y si quieres que te entretengan sólo tienes que decir que te ignoren. Gracias subnormalito.

canal de tetas de fondo

Ahora lo entiendo todo, entre paja y paja es normal que circule poca sangre por tu coagulo nervioso y acabes respondiéndome estas simpáticas y entusiastas frases preescolarizadas.

Pero ahora me asalta una duda, siempre pareces bastante limitado ¿Eso es porque pasas el día meneándotela o fruto de una lesión en "La" neurona?

Todo sea por no pasarme 12 horas al dia contemplando fotos de "coles", y las otras 12, dandole al copypaste en el paint.

Diethyl rebuznó:
Todo sea por no pasarme 12 horas al dia contemplando fotos de "coles", y las otras 12, dandole al copypaste en el paint.

aplausomopor.gif

Ahora sólo falta que seas putero.

Grande.

En realidad no, me voy a dormir, eres aburrido

A mi lo que de verdad me da lastima es la put aplaga de lesiones, que es donde hemos perdido la liga.

Barça y madrid (cada uno en su estilo) estan haciendo numeros de record.

Nosotros fallaremos.

Parece que el Madrid ya sea favorito para ganar la Liga, coño. Siete puntos siguen siendo muchos. Muchos. Pero menos. Y que ya han sido remontados alguna otra vez.

A partir de ahí, anoche me la gocé como un cerdo en el Camp Nou. El Espanyol esperó a ganar en el estercolero por primera vez desde mi nacimiento... cuando yo lo viese. Por cierto, se lleva el último derbi barcelonés, pues ahora se van a jugar a Cornellá.

Me encantó ver ese ambiente de derbi en las gradas... y sobre todo en el campo. Adoro ese estilo de fútbol bélico. Y eso forma parte del Madrid.

Muchos presumen de la filosofía poética del juego vistoso en Can Barça. En el Madrid la filosofía es bélica e irreductible. Con esa camiseta, como con el escudo de la US Army, uno tiene prohibido rendirse. Ya lo dijo Xavi, aquí a 12 puntos nos habríamos rendido. Allí siguen.

Para mí sigue siendo una ventaja importantísima... y sólo hay algo que me abre la puerta a la ilusión: Valdés se la regala a un tío que no marca desde hace 4 años y le hace un ocho. Casillas se la regala a un killer y la envía al palo. Aparte de que el Barça lleva 4 partidos fundidos. No se parece en nada al que ví en directo contra el Almería. Juega dos marchas por debajo.

Por cierto, ayer la prensa no veas como se quejaba de las lesiones... de Iniesta y Abidal. Dos putas lesiones y ya hablan de mala suerte cuando la enfermería del Madrid ha estado más llena que las tiendas de Cruz Roja en Palestina.

Y por último del árbitro, la verdad es que muy malo... y en contra del Barça. A mí la expulsión en directo me pareció justa (porque llegó muy tarde), pero luego está claro que no es, aunque debió expulsar luego a Touré y Busquets (y a Luis García). Pero el de ayer tal vez iba premeditado xq un error de apreciación es normal... pero añadir sólo 3 minutos no tiene ninguna lógica. Pero vaya, ayer se equivocó en contra... y en Sevilla a favor. Lo comido por lo servido.

No hay Liga. Hay vida. Y, ahora lo digo en serio, el Liverpool viene con pañales. Luego lo que pase ya será historia del fútbol... Como lo de ayer en el Camp Nou.

Victor I rebuznó:
Lo corroboro al 100%, yo he mismo he hecho de vocero del segundo gol del Español en una parte de la grada, fondo norte, para más señas. Ha sido hermoso, heróico, con ese punto de épica e historia sólo al alcance de los equipos elegidos. En cualquier caso aún es pronto para la fiesta de las pajas, era previsible que el Barça descendiera a la tierra y abandonara por unos partidos su nivel galático. Imposible se me antoja que el Madrid encaden 15 victorias seguidas y Barca siga fallando. Dos remontadas en tres años es más de lo que mi polla puede aguantar.

Yo estaba en tribuna fondo norte y me pareció que fue justo detrás de Casillas por donde empezó el griterío.

pablis rebuznó:
¿Y la segunda parte qué ha sido?, ¿una pachanga?, ¿nos hemos querido humillar más al Betis o sencillamente había que reservar fuerzas para la champiñones?

En cualquier caso, el Madrid ha demostrado que sólo le hacía falta un entrenador y quitarse de encima a un presidente que quería ser el protagonista para volver a ser un grande.

La segunda parte ha sido un truño, lo único interesante los pases de Guti y ver pasar el reloj esperando que el Barça no marcara el segundo.

Esta claro que la remontada sigue siendo muy complicada, pero ahora estamos a 7 puntos y da la impresión de que el Barça esta más debil que el Madrid (eso me dice mi corazón).

P.D: Me alegro de que perdiera el Atleti, asi contra el Barça tendrán que salir a ganar.:lol:

Yo estaba en tribuna fondo norte y me pareció que fue justo detrás de Casillas por donde empezó el griterío.

(...)

El griterio fue general desde el gallinero hasta el palco, se celebró por todo el estadio como si hubieramos ganado la Copa de Europa. Concretamente, el segundo gol del Español, en mi zona, fondo norte, en el segundo nivel (ni puta idea del nombre técnico pues me dejaron los abonos), fui el primero en vocearlo, aunque imagino que por toda la grada otros hicieron lo mismo.

Eché en falta algunos gritos de apoyo a Iker cuando la pifió y a punto estuvo de costarnos el segundo. Tambien me hubiera gustado algun grito de "Raul Selección" cuando marcó el segundo. Pero bueno yo soy un romántico y un sensiblón y la verdad es que la mayoria de la gente parece que esta en el teatro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie