escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
De la Peña :115
Partido que pierde el Barça por prepotencia y chuleria, cosa que me alegra el doble, no se puede jugar contra el colista y hacer declaraciones como Pique o Busquets demostrando que quieres verles en segunda, céntrate en el puto partido, ganalo y luego hablar, cuando hablas antes te pasan estas cosas, aparte de la presion que creas en el partido.
Un jugador como Huntelaar que no vale para un grande lleva 3 goles en 3 partidos de titular.
aisss si jugara en otro equipo
Partido que pierde el Barça por prepotencia y chuleria, cosa que me alegra el doble, no se puede jugar contra el colista y hacer declaraciones como Pique o Busquets demostrando que quieres verles en segunda, céntrate en el puto partido, ganalo y luego hablar, cuando hablas antes te pasan estas cosas, aparte de la presion que creas en el partido.
Un jugador como Huntelaar que no vale para un grande lleva 3 goles en 3 partidos de titular.
aisss si jugara en otro equipo

Vale si, partidazo de Raul, dos golazos (a mi me gusta mas el primero que el segundo) el del pipita es mas de medio gol suyo y moviendo bien a la defensa todo el partido
pero pienso que contra el Liverpool se va a comer una mierda.
os amo a todos....
pero pienso que contra el Liverpool se va a comer una mierda.
os amo a todos....