Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Equipos que me gustaría ver en Segunda:

Valencia
Athletic
Depor
Osasuna

El Barça que quede fuera de Europa todos los años y los que entre con humillación y lloros mil.

El Pateti lo mismo, pero que se queden en Primera que nos garantizan entre 4 y 6 puntos todos los años.:lol:

Sí, sería tan gracioso como que bajara el Barcelona. Pero bueno, supongo que si os partís la polla con que el Madrid baje nosotros nos podremos partir la polla con que lo haga el Barça, el Español lo mismo y el Atleti y todo sería tan absurdo como reírse con algo que no ha pasado. Ridículo a más no poder.

Sí, sería tan gracioso como que bajara el Barcelona. Pero bueno, supongo que si os partís la polla con que el Madrid baje nosotros nos podremos partir la polla con que lo haga el Barça, el Español lo mismo y el Atleti y todo sería tan absurdo como reírse con algo que no ha pasado. Ridículo a más no poder.

Por eso se le llama suposicion. Como os picais, la virgen :lol:

Se supone que los que deberíamos estar a la defensiva somos nosotros. :lol:

Lo del Español a Segunda no lo veo yo muy absurdo. Con la carrerilla que han cogido pueden bajar a Tercera en un solo año.

Lo de bajar el madrid este año no creo que pueda ser, pero no perdemos la esperanza:lol:

Moporday rebuznó:
Se supone que los que deberíamos estar a la defensiva somos nosotros. :lol:

¿Y quién lo está? ¿Yo? Simplemente he alucinado viendo cómo os haciáis pajas con algo que no pasa :shock:

ilovegintonic rebuznó:
¿Y quién lo está? ¿Yo? Simplemente he alucinado viendo cómo os haciáis pajas con algo que no pasa :shock:

¿Te refieres a como con la próxima victoria del Madrid en el bernabeu contra el Barça? Sólo estamos divagando por aburrimiento, creo que es obvio.

Visca Barça.

Quizas ya lleguemos con la Liga ganada en el partido del Bernabeu.:1

P.D: Y la Champions.:oops:

Berbatov rebuznó:
A mi tampoco me gustaría, una liga sin Barça y/o Madrid es una puta mierda.... sería un monólogo del que no bajara de los dos, y perdería todo el interés.. nuestra liga estaría al nivel de la francesa...

Sin embargo si deseo el descenso del Espanyol, cada dia mas, tienen una afición que es una vergüenza, el otro dia en Cuatro les preguntaron a varios aficionados si les importaría perder con el Madrid para perjudicar al barça y alguno dijo que no, que "hala madrid" si jodemos al vecino... si a ellos mismos les importa una mierda su equipo, a mi menos aún....

A esos que entrevistaron no son del Español ni nada, con la que tenemos encima como para ir dejandonos puntos para joder al rival ciudadano, vamos, hay que ser muy subnormal! otra cosa es que este todo decidido, como ya hizo el Barça hace unos años palmando en Vigo y obligando al Español a ganar la última jornada contra el Murcia si no queria bajar...

Y que os quede muy clarito, NO VAMOS A BAJAR, al tiempo

incresa rebuznó:

¿Quién crees que va a bajar?

Yo creo que Numancia, Espanyol y Sporting, aunque me gustaría Osasuna, Betis y Espanyol, aunque me quedaré con las ganas.:sad:

incresa rebuznó:

Pues mas vale que os pongais las pilas, porque regalos al Español solo le hace Valdés que debe tener novia perica, los demas os están dando estopa de lo lindo. A este paso lo teneis claro.

lo siento Madeira, pero no puedo quotearte esa gilipollez.. :lol:

A lamecucas lo que le pasa es que tiene miedo, y nos quiere cuanto mas abajo mejor, para que no haya mas 0-3 sangrantes en el bernabeu, o que los cracks del barça no salgan ovacionados de su estadio, o que no les ganemos las ligas de dos en dos.... miedo, yo veo miedo.. quieren jugarse el titulo con el Valladolid o el Getafe..

Que digas esto este año... Mejor nos las regaláis de dos en dos... o de tres en tres. Yo deseo que bajéis ya xq hay humillaciones como el pasillo de este año que no se olvidan... ¿ah, que al final no va a haber pasillo, no? Y no me quiero imaginar si después del pasillo te dan un bañito. Ves miedo, ves miedo.

Ren rebuznó:
¿Quién crees que va a bajar?

Yo creo que Numancia, Espanyol y Sporting, aunque me gustaría Osasuna, Betis y Espanyol, aunque me quedaré con las ganas.:sad:

Numancia, Sporting y Getafe

Joder estoy rodeado de putos maricones, ver al Madrid bajar a segunda seria un lol infinito hijos de puta, bien mereceria que por una temporada no hubiera Barça Madrid.

Bien lo mereceria.

Pues aquí, yo estoy con Madeira. Ver al Madrid en el fango, en campos de tierra, al borde de la desaparición, lleno de jugadores amateur, que son chispas, paletas, reponedores, en fin un trasvase de donde se nutre su afición a la plantilla.

Madre de Dios, sólo de pensarlo me da vueltas la cabeza. No lo veré, ahora tampoco creía que pudiera ver a la Selección levantando un trofeo y........

Pero no me seais necios, ¿de verdad pensais que los poderes fácticos permitirían que el Barça y/o el Madrid bajaran a segunda con la cantidad de dinero que mueven?

Antes habría villaratos, maletines y lo que hiciera falta. Que pareceis nuevos, copón. :lol:

Si por poderes fácticos te refieres a Roncerdo, efectivamente. Es capaz de bajar a rematar los corners si hace falta.

Pero no veo yo a Rajoy emitiendo un decreto-ley para que no baje el Depor, ni a Bambi ampliando la liga a 25 equipos para mantener el Barça en ella.

Hoy por hoy el descenso del Madrid o del Barça, los dos equipos con mas pasta de la Liga es pura ficción, pero mientras vuelve la Champions de algo hay que hablar:1

incresa rebuznó:

Pues os separan 6 puntitos de la salvación, a estas alturas de liga son bastantes puntos.. lo teneis bastante crudo.

Yo creo que bajarán Numancia, Mallorca y Espanyol.

No me juego un cafe por ninguno desde el puesto 12 al 20.

Hagamos esto con seriedad como compete a este nuestro foro :lol:

CLASIFICACION FINAL DE LIGA

Barcelona
Real Madrid
Sevilla
Valencia

At.Madrid
Villarreal

.
.
.
Mallorca
Espanyol
Numancia

Barcelona
Real Madrid
Sevilla
Villareal
At.Madrid
Valencia
.
.
.
Mallorca
Sporting
Numancia

Real Madrid
Barcelona
Sevilla
Villareal

At.Madrid
Málaga

.
.
.
Sporting
Recreativo
Numancia

Por cierto castorremo, ¿hoy no hay porrons de copa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie