Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Equipos que me gustaría ver en Segunda:
Valencia
Athletic
Depor
Osasuna
El Barça que quede fuera de Europa todos los años y los que entre con humillación y lloros mil.
El Pateti lo mismo, pero que se queden en Primera que nos garantizan entre 4 y 6 puntos todos los años.![]()
Clar, yo espero que la de cupido la encabece el madrid tambien.
aurresku rebuznó:porque nos quieres tanto? :)
CaRlWiNsLoW rebuznó:Será recíproco.
1º Real Madrid
2º Barza
3º Sevilla
4º Villareal
5º Atleti
6º Depor
18º Recre
19º Espanyol
20º Numancia
<!-- / message --><!-- sig -->
¿Te refieres a como con la próxima victoria del Madrid en el bernabeu contra el Barça? Sólo estamos divagando por aburrimiento, creo que es obvio.
Visca Barça.
CLASIFICACION FINAL DE LIGA
Real Madrid
Barcelona
Sevilla
Villareal
At.Madrid
Málaga
.
.
.
Sporting
Recreativo
Numancia
Cupido rebuznó:Lo siento koto...mi orden.
1.Atletico
2.Barsa
3.Villarreal
4.Valencia
5.Sevilla
6.R.Madrid
.
.
.
.
Osasuna
Español
Bilbao
Cupido rebuznó:p.d.: Saludos a ciruelo que hacia dias que no le veia.
ilovegintonic rebuznó:Sí, así es.
Me adhiero a la propuesta de Pablis.
No te entiendo, Cupido, en serio. Si esto es una clasificación de cómo creemos que de verdad que va a acabar la liga no sé que pinta el Atleti de campeón. Si es de cómo queremos que acabe, no sé qué pinta el Madrid sexto y no último. ¿Qué has hecho, un max-mix entre tus deseos y lo que crees que va a pasar? Pues menudo pastiche te ha salido.
Es lo que yo creo. Cuando Incresa ha puesto que no bajaba el español no le dices nada, pues eso es mas dificil que lo nuestro.
le sauternes rebuznó:Este año el Barça hará el triplete:
- Champions
- Liga
- El Español a Segunda
Es lo que yo creo. Cuando Incresa ha puesto que no bajaba el español no le dices nada, pues eso es mas dificil que lo nuestro.
ilovegintonic rebuznó:Bueno, es que no me he fijado en quién ponía Incresa para descender, sin embargo el "Atleti campeón de liga" que te has marcado me ha saltado a la vista.
¿Sinceramente crees que va a ganar el Atleti la liga?![]()
Si las matemáticas no mienten podemos ganarla. Yo siempre pienso que vamos a ganar todo y hasta que no se demuestre lo contrario así será.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.