Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Pero cuando la afición anima contagia a su equipo y mete presión al rival y mete presión al arbitro...

Gracias a esto Osasuna saca buenos resultados en casa normalmente.

incresa rebuznó:
Luego los obsesionados somos nosotros :lol:
No te quejes, este año os hemos regalado (Promociones Valdés) tres puntos. Si bajaís siempre podreis recordar que fuisteis felices un ratito.

Joder incresa, me gustaria decirte que no vais a bajar hamijo, pero la ultima vez que dije eso fue con el Zaragoza...

Deseo que no bajeis y mas con los barrikadas por ahi cerca :lol:

Osasuna no bajara, hay equipos peores y que juegan mucho peor. Del 12 al 20 que no se despiste nadie.

y como tú, todos los Atleticos, por eso dais tanta pena, porque en Septiembre os vais a comer el mundo y luego resulta que os vais arrastrando con mas pena que gloria por casi todos los campos..

Si entrais en Uefa, ya os podeis dar con un canto en los dientes.

Mira hijo de la gran puta, no me toques los huevos cabrón, vengo de empalmada de celebrar el triunfo del athletic y lo primero que veo es al gilipollas este, ojala perdais todo lo que queda, ayer tuvisteis que sacar al enano retrasado ese porque si no... lo dicho VIKINGOS Y CULES LA MSMA MIERDA SON.

Si que es curioso alinear a Pursaceo y a Cupido adorando al mismo equipo :lol:

Me lo han mandado esta semana. A mi estas chanzas de taberna no me hacen demasiada gracia, pero he pensado que tal vez a la muchachada del Foro le podría arrancar alguna sonrisa. Como vereis, mi condición de madridista me impide caer en eso sentimientos tan poco elevados como el rencor o el egoismo, y a pesar de ciertas críticas recibidas, aqui vengo a compartirlo con vosotros con mis mejores deseos. Un madribechi

Florentino de mi vida,
que eres un ser superior.
Saca del palco a Boluda
y al Madrid de este marrón.
Ficha a Cristiano Ronaldo
cede a Drenthe al Alcorcón,
manda a Parla a Juande Ramos
y haz a Raúl embajador.
Evangeliza a KAKA
y anuncia a Messi de blanco.
Que para parar al Barca,
aunque no quede en la caja
seguro que sobran los bancos.
Líbranos Tú de Mijatovic,
de Portugal y Bucero.
Manda a su casa a Rosety
y aunque se enfade el Atleti
fíchanos al Kun Aguero.
Devuélvenos la galaxia
con Zinedine del brazo
haz de esta panda de friquis
otra vez un equipazo.

Relaño ya ha escrito en mas de una ocasion articulos de opinion alabando al Bilbado, no es que sea nuevo. Lo habria escrito igual de ser el finalista el Mallorca, os lo aseguro.

barriKada rebuznó:
Osasuna no bajara, hay equipos peores y que juegan mucho peor. Del 12 al 20 que no se despiste nadie.

Estoy con Barrikada, creo que al final de liga, ni Osasuna ni Español (eso espero) estarán entre los 3 primeros

El Español se va a salvar, lo creo y lo deseo, y tambien me gustaria que se salvase el Numancia, pero en este caso lo veo casi imposible.

Estoy con Barrikada, creo que al final de liga, ni Osasuna ni Español (eso espero) estarán entre los 3 primeros

Yo tampoco lo creo, si tirais de épica a lo mejor os meteis en UEFA.:lol:

P.D: Sam, una cosa es que quiera que bajeis y otra que crea que este año os meteis en UEFA; este año me conformo con Osasuna.:twisted:

Del glorioso Atletico de Madrid, aunque residente en Bilbao.

El Español no se salva ni de coña, eso esperamos el resto de equipos de la 1º menos ellos y el Madrid, si esque dios los cria y dios los junta,no?

Y clon de ciruelo, se dice el Athletic.

Berbatov rebuznó:
yo era simpatizante perico hasta que apareciste en mi vida... :lol:

en serio
En cierto modo a mí me pasa igual :lol:
Antes simpatizaba con el Español pero ahora me la repampinfla

Es que ahora no simpatiza con el Español ni siquiera Lara, que es el único tipo inteligente.

le sauternes rebuznó:
Es que ahora no simpatiza con el Español ni siquiera Lara, que es el único tipo inteligente.
¿También por culpa de Incresa?
Este hombre es una máquina de crear antipatizantes de los pericos :lol:

Pues a mí el Español me importa lo mismo que el Valladolid o que el Betis: poco unos días y nada otros.

De todas maneras, Cupido, lo tuyo creyendo de verdad que el Atleti va a ganar la liga es de traca. Si es que tenéis unos huevazos los del Atleti que pa qué. Eso y una miopía de escándalo.

La verdad es que vamos a echar de menos a Incresa en el hilo de primera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie