Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ya no es sólo que el Valencia tenga que vender para cuadrar las cuentas, es que todos los jugadores importantes van a querer largarse de un club que no paga y que no gana.

¿A los culés no os interesa César? mejor que Valdés tiene que ser. :lol:
Ahí está la clave, porque la deuda que tienen estos no se debe de solucionar ni vendiendo a todos los jugadores de la plantilla.

Pero bueno, sigamos con el reparto... Mata también es interesante.

Silva y Villa y largamos a Saviola y a Vander vart. El gran Ruud no creo que vuelva a jugar :cry: y De la red espero equivocarme, pero pinta mal. Ese chaval tenia pintaza de titular seguro este año, una pena.

Cojonudo resultado al descanso, dos tiros del Málaga dos goles. Gran centro de Duda en el 0-1 marcado por Eliseu y en una falta que, tras tocar Eliseu, la caza Baha y bate a Jacobo por debajo de las piernas. Me da que va a haber alguna expulsión, porque se ha calentado la cosa en los últimos minutos.

Koto rebuznó:
Silva y Villa y largamos a Saviola y a Vander vart. El gran Ruud no creo que vuelva a jugar :cry: y De la red espero equivocarme, pero pinta mal. Ese chaval tenia pintaza de titular seguro este año, una pena.

A Van der Vart lo podeis largar, pero la mujer nos interesa.:115

Atentos al dato, que de tanto mirarnos la polla nos pueden hacen un roto en el ojete. El Barça a 6 puntos, fácilmente neutralizables, pero el Sevilla empieza a olernos el culo a tan sólo siete. El Madrid no pueder tener otro objetivo que ir siempre mirando al frente, no cesar en su empuje hasta dejarlos a todos atras, pero esta temporada empezó con miserías que hacía décadas que no conocíamos, se enderzó con una racha gloriosa y esperemos que no termine pensando en la previa de la Liga de campeones.

El destino de Villa y Silva supongo que será Inglaterra e Italia respectivamente. Aquí no hay pasta.

Álgebra rebuznó:
El destino de Villa y Silva supongo que será Inglaterra e Italia respectivamente. Aquí no hay pasta.

Floren compra a esos dos con las monedas que tiene en el cenicero del coche.

El problema es que el Valencia quiera vender al Madrid.

El presidente del Valencia es Madridista y hasta socio, sino me equivoco. Y Silva no es descarado que acabe jugando en el Barça, ya estuvo la cosa bastante cerca en verano. Ya veremos.

Creo que sólo saldrá uno de los dos, y ni siquiera yo tengo claro cuál me gustaría que saliera.

Sabia yo que en cuanto empezaramos a desmantelar el Valencia apareceria Ruben para quitarnos las ilusiones.

Auron rebuznó:
Cojonudo resultado al descanso, dos tiros del Málaga dos goles. Gran centro de Duda en el 0-1 marcado por Eliseu y en una falta que, tras tocar Eliseu, la caza Baha y bate a Jacobo por debajo de las piernas. Me da que va a haber alguna expulsión, porque se ha calentado la cosa en los últimos minutos.

Pasando un mal rato, ¿eh?.

La Champions esta cara, pero accesible:1

Sabia yo que en cuanto empezaramos a desmantelar el Valencia apareceria Ruben para quitarnos las ilusiones.

Coño, es que vosotros leéis el Marca y todo eso, sin saber bien la situación organizacional que hay aquí. El problema que tiene el Valencia ahora mismo es que Bancaja tiene más poder sobre el club que cualquier otra entidad o persona. Los bancos saben negociar y quieren llegar al límite. Hablar de crisis en un club que tiene un campo propio en una de las zonas más importantes de la capital es muy relativo.

Lo malo es que a Soler no hay forma de tirarlo ahora mismo y él no tiene intención de salir sin recuperar pasta. Es una mierda pero es la realidad, el Valencia CF es una empresa y a la hora de la verdad poco importa lo que piense o sufra el aifcionado de turno.

Entonces mas a nuestro favor cuando empezamos a vender a este o aquel. Si el club esta regido por un banco como una empresa, lo unico que va a buscar son beneficios, y evidentemente, mas beneficios directos que dan los jugadores no los encuentras. Todo depende de la capacidad negociadora de los dirigentes (Tendria que enfrentarse a grandes magnates del negocio como son Mijatovic y Beguiristain :lol:)

Hablar de crisis en un club que tiene un campo propio en una de las zonas más importantes de la capital es muy relativo.
.

Pues he oído por ahí que tienen una deuda de 400 u 800 millones de euros, no se cual de las dos cifras era la correcta. Me suena que querían vender el estadio por 400 y la deuda era de 800, pero que los compradores lo querían en Junio para empezar a construir y el Valencia se quedaría un año sin campo propio.

Esas cifras son crisis y de las gordas. Si, encima, no entran en champions, chungo.

De todos modos aún queda Liga y tiempo para arreglar el enmierde que hay ahora. Fichajes en Junio.

Lo malo es que a Soler no hay forma de tirarlo ahora mismo y él no tiene intención de salir sin recuperar pasta. Es una mierda pero es la realidad, el Valencia CF es una empresa y a la hora de la verdad poco importa lo que piense o sufra el aifcionado de turno.

Os jodeis. El Madrid le pertenece a todos su socios por igual.

[IMG]https://qbitacora.files.wordpress.com/2009/01/ramon-calderon-con-sombrero-mejicano.jpg[/IMG] rebuznó:
Muhahahaha, qué ingenuo el pablis este. Me loleo en tu puta cara, niñato. :lol::lol:

[IMG]https://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2009012366BoludaJuande_dentro.jpg[/IMG] rebuznó:
Y que lo digas, Calde, y que lo digas. :lol:

[IMG]https://www.as.com/recorte/20090116dasdaiftb_27/C280/Ies/Nanin_amiguetes_copas.jpg[/IMG] rebuznó:

FelgarPL rebuznó:
Pues vais 8ºs... y sin defensa

Y hoy sin delanteros. Y los árbitros se están ensañando cosa mala. Ya se sabe, a perro flaco...

Pero ganas dos partidos y te metes otra vez ahí. Es lo bonito del futbol.

Álgebra rebuznó:
Y hoy sin delanteros. Y los árbitros se están ensañando cosa mala. Ya se sabe, a perro flaco...

Pero ganas dos partidos y te metes otra vez ahí. Es lo bonito del futbol.

No, si ahora será culpa de los árbitros que el Valencia no pueda contra el archiequipazo del Numancia. :lol:

Moporday rebuznó:
Pues he oído por ahí que tienen una deuda de 400 u 800 millones de euros, no se cual de las dos cifras era la correcta. Me suena que querían vender el estadio por 400 y la deuda era de 800, pero que los compradores lo querían en Junio para empezar a construir y el Valencia se quedaría un año sin campo propio.

Esas cifras son crisis y de las gordas. Si, encima, no entran en champions, chungo.

Son 350 y les daban 300 en los años pujantes del ladrillazo.

Ahora creo que les daban la cuarta parte y no saben si ir tirando hasta que vuelvan a subir los precios o pillan el dinero para ir tapando agujeros.

pablis rebuznó:
No, si ahora será culpa de los árbitros que el Valencia no pueda contra el archiequipazo del Numancia. :lol:

Yo no he dicho eso, pero bueno. El partido de hoy ni siquiera lo he visto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie