Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amarilla a amorrebieta tras dar tantisimas hostias como heinze, con la salvedad de que su amarilla ha sido una entrada criminal al tobillo de robben.

A tomar por culo y si quieres te saco la cronica del bernabeu. Es mas. Te SACO EL VIDEO SI QUIERES.

Dales las gracias a caparros, si en vez de ir a la tibia nos hubieseis ahogado hubieseis ganado de fijo.

la cronica del bernabeu ya me la sacaste y tambien nos tangaron a nosotros,no solo a vosotros. y el partido lo ha decantado la expulsion de yeste,si no no ganais ni de coña.que vale que le ha empujado a casillas pero ya te han hablado del empujon de ramos y del codazo de huntelaar,no tengo nada mas que decir.

No que va. Si solo ibamos ganado 1-2 cuando os lo han expulsado. No me jodas arresku, que es el puto partido que habeis plantado voosotros en el campo macho..

Es lo mismo el empujos de ramos. Tu veras, uno con el balon en juego y el otro habiendo pitado un gol va tu mediapunta a empujar al portero.

En serio, esta moto de hoy no me la vendeis.

Hablame del croche de ocio a sneijder antes de la expulsion de yeste, por favor...

Si yo la mitad de expulsiones no las pitaba, te las digo en serio. Pero como Heinze no deberia haber acabado el partido (lo reconozco). Yeste(porque es de subnormal lo que ha hecho, no culpes a casillas), Ocio y amorrebieta, deberian haber estado con el argentino viendo el partido en la grada.

Aparte de eso, el madrid ha sidfo MUY superior con 11 y con 10. Eso es asi.

cada uno tiene su opinion koto y esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo.
esta declaracion es de casillas:
"Yeste viene demasiado fuerte hacia a mí y yo no puedo juzgar la labor del árbitro. No me tiro así como así. Él no me da en la cara, pero sí un empujón fuerte y es expulsión, el único ´pero´ es que pensaba que me había dado en la cara"

pensaba que me habia dado en la cara (de traca)

Que si aurresku. Pero te lanzo esta pregunta ¿Si no se lleva las manos a la cara hubiese sido una agresion?

Si.

Es que no entiendo a que va yeste sin balon de por medio a empujarle. Te lo juro tio, no lo entiendo.

Mira eso pasa con el balon en juego y no es mas que una amarilla. Pero no seas gilipollas coño. Acabas de marcar un gol y vas a empujar al porter?

Macho es que es de gilipollas total. En serio.

Te juro que la mitad de rojas que hay en esta liga no las pitaba como tal, pero lo de yeste es que es de subnormal.

El resto del partido. Pues macho como el del bernabeu. Un partido bravo, de hombres. Con hostias, choques y disputa. Lo que era el futbol. No me vas a ver llorar por la expulsion o agresion de uno y otro. Es futbol joder, hay contacto.

Pero es que si no dices las cosas que a ti te han pasado en el mismo ambito parece ser que has robado, y para nada estoy deacuerdo. El resultado de hoy ha sido justo. No justo, justisimo, y gran parte de la culpa ha sido de caparros por llevarlo a ese terreno.

El madrid no es un equipo que se arrugue en estos partidos. El liverpool nos barrio a base de futbol y eso es asi, pero a hostias no nos arrugas. Fallo de caparros, en serio.

Es que el atlethic no me cae absolutamente nada mal macho, pero si proponeis un partido de pierna fuerte no me vengais luego distorsionando el partido con gilipolleces. El madrid ha sido juto vencedor con 11 y con10. Punto

Me cago en la ostia puta, lo único que nos faltaba es que a Emery le dieran ataquitos de genialidad... Me saca en punta a tres zurdos y ningún delantero centro (para mi que lo de dejar al Moro en el banquillo viene desde arriba por sus declaraciones del otro día). Ya no voy a comentar mas lo de la cagada de prescindir Zigic eliiminando así cualquier alternativa en la delantera, porque me canso a mi mismo.

Con todo lo grande que es Silva, para mi le falta un poquito de mala hostia y liderazgo para decir de vez en cuado, "pásamela que yo a estos me los meo". Me recuerda a Inieste al principio cuando le pisaba todo el mundo.

Aun así el Moro tuvo la victoria al final. En fin una seman más sin cobrar (digooo sin ganar) y ya van 7. :sad:

En cuanto a lo de Casillas, estoy de acuerdo con que la culpa es 100% del tontobaba de Yeste, pero esta jugada le va a acompañar durante el resto de su carrera a Mr.Grupama. A partir de ahora cada vez que salga un debate sobre tramposos y piscineros, vamos a salir todos diciendo ¡Eh, eh, oye, oye que Casillas también lo hace, Eh!, Eh!

Si claro. Casillas el piscinero por una vez. Pero luego de jugadores como navas, Capel, alves o salgado les diremos que son lances del juego o que son muy picaros.

Venga troncos no me jodais, en serio.

El mismo iraola hoy ha dado mas vergüenza en cuatro acciones qe casillas con la mongolada de yeste

Mijatovic.jpg

Mijatovic aprueba éstas declaraciones.

Amorebieta:
"Lo de Muñiz ha sido la hostia"
"A Yeste se le tiene manía. Si alguién dice que eso es expulsión, no sabe de fútbol."

Llorente:
"Sigo pensando que Fran no ha hecho nada y esa acción ha marcado el partido"
"Estamos muy tristes no por perder sino de cómo ha sido. El árbitro ha roto el partido con esa expulsión injusta"

Caparrós:
"Nos hemos desquiciado todos, el aficionado, la gente del banquillo, es que no ha sido normal el arbitraje."
"Lo de los árbitros es una, otra y otra. Me acuerdo que en el Bernabéu tampoco nos pitaron un penalti al final sobre Llorente"
"Hemos salido a apretar y creo que no se puede parar a un equipo que sale así salvo con el arbitraje."

5n7yad.gif

Es roja clara. Quien no quiera verlo es más subnormal que el propio Yeste.

Y más madera:

amqdcx.gif

Esta es de juzgado de guardia, agresión cochina a más no poder con el balón parado:

aca6nq.gif

Y encima nos toca aguantar que nos digais que el árbitro ha favorecido al Madrid. Anda e idos a tomar por el culo, lo que tenía que haber hecho el árbitro era expulsar a todo el bilbado y suspender el partido.

Está claro que el Athletic salió a aculillar al Madrid como hizo con el Sevilla y este equipo al menos no se achanta ante la presión física. Tiene dos o tres mindundis como Robben, Marcelo o Raúl, pero si toca repartir tiene cuatro o cinco en la zona de atrás que saben jugar a esto.

Del árbitro, la verdad es que estuvo muy mal. Perjudicó más al Madrid que al Athletic, pero creo que las equivocaciones contra el Athletic resaltan más porque fueron en momentos clave. De todas formas, no recuerdo ninguna tarjeta al Athletic injusta y todos los de aquí arriba deberían haber sido expulsados, así como Gurpegui que hace otra similar al final.

La tarjeta roja a Yeste es clara (con fuerza sobrada como para tirarle al suelo) y no sé como Madeira puedes compararla con la de Ramos a Yeste cuando éste lo único que hace es apartarle -junto a Baúl- para que no vaya a por el árbitro.

De lo positivo me quedo con Huntelaar que me recuerda en el instinto a VN (aún le queda, piedros stop) y la vuelta del mejor Sneijder, que podría ser clave si al final hay liga.

De lo negativo, yo pregunto ya sin mala fe... ¿Raúl no va a ser suplente nunca? ¿Nunca? Vaya partido se marcó ayer, qué hijo de puta.

PD: Rubén, ahora que has vuelto... ¿xq no nos cuentas otra versión del cuento de 'VCF y las deudas? Siempre te salen muy divertidos.

Por cosas como esta yo soy del Madrid. Me asquea la bajeza, las miserias morales, la llantina continua y lamento como excusa para todo. Aqui esta la diferencia. Al Madrid, el miércoles pasado, nada más empezar le metieron dos goles que no tenian que haber subido al marcador. Empezar un 2-0 en una eliminatoria contra el Liverpool es una sentencia de muerte. Pero nadie justifico la derrota en base a los errores arbitrales, todo el mundo reconoció que nos habian dado una lección de fútbol. Nadie se planeteo que podia haber ocurrido si el Madrid aguanta los primeros 15-20 minutos del arreon inicial sin recibir un gol y el Liverpool baja el nivel de presión. Se perdió, con goles injustos que lastran a cualquier equipo por mucha calidad que tenga, y se hace autocrítica. Por esto el Madrid no tiene rival en cuanto a títulos e historia, porque no trata de justificarse buscando culpables en los demás.

El Bilbao justo todo lo contrario. Va perdiendo 2-0, jugando un pártido pésimo, agresivo, trabado, en busca del embrollo y el jaleo como una salida para suplir sus carencias, y al final acaba echando la culpa al árbitro. La culpa es del arbitro. Su juego mediocre, la superioridad de 2-0 en el marcador, su incapacidad para crear una jugada minimamente elaborada, todo eso no cuenta, sólo el arbitro, un hijo de puta tendencioso que se limita a aplicar el reglamenteo y que explusa a un jugador por algo tan inocente como una agresión. Por eso el Bilbao ya empieza a mirar a su espejo retrovisor viendo como el fantasma del descenso se acarca da vez mas: por el árbitro.

En cuando a lo Casillas, ni chistarle. A Casillas ni mu. Joder que claro lo he visto siempre. Este país es asi. Primero con Raul, en breve le tocara a Casillas y que Alonso, Gasol, Nadal o Pedrosa se vayan preparado. A un portero que hizo lo que hizo contra Italia en la Eurocopa, que nos clasificó despues de más de 20 años sin pasar de cuartos, ahora se le prepara la hoguera para quemarle por brujeria. Que lo hagan los resentidos y asubnormalados perifericos de siempre, es comprensible. Le ha dado gloria a España y no se lo perdonan. Pero que un español de bien le saque defectos a Casillas es para echarse al monte con la escopeta y empezar a repartir justicia. Asco de pais.

pablis rebuznó:
5n7yad.gif

Es roja clara. Quien no quiera verlo es más subnormal que el propio Yeste.

Y más madera:

amqdcx.gif

Esta es de juzgado de guardia, agresión cochina a más no poder con el balón parado:

aca6nq.gif

Y encima nos toca aguantar que nos digais que el árbitro ha favorecido al Madrid. Anda e idos a tomar por el culo, lo que tenía que haber hecho el árbitro era expulsar a todo el bilbado y suspender el partido.

Te falta la agresión del yonki a Heinze justo después de discutirse con el..

Aurresku, os pensais que os van a permitir todo en San Mames y eso no es así...

Y Yeste es un tontolaba, ya van 2 expulsiones por eso

Kingston rebuznó:
Caparrós:
"Hemos salido a apretar y creo que no se puede parar a un equipo que sale así salvo con el arbitraje."
toda la razón del mundo y es lo que ha pasado aunque el concepto de apretar es distinto en cada sitio o algo de eso debe pasar, si te pones a repartir el arbitro se tiene que poner a repartir también de lo suyo, tarjetas a saco (por ejemplo nada más empezar entradón a robben que sólo es amarilla)

lo de yeste es expulsión pero casillas no tenía necesidad de echarse las manos a la cara como si le hubiera pegado un cachete, para los que se quejan las agresiones a metzelder y sneijder son de roja las dos

vamos almería! :lol:

El empujón del sucnor de Yeste es ¿pero los penaltys que se trago de Heinze?. Aaah que de cosas no vemos, sólo cuando es el enemigo.

Por cierto ¿Casillas no se cubrió la cara tras el empujón?. Me gustaría ver un gif de eso, porque no veo que en el empujón le de en su jeto.

Kingston rebuznó:

LOL

LOL

boroto rebuznó:
Huntelaar amazord.

Casillas pensaba que era un poco mas humilde, cosa que no quita para que yeste saque a relucir el mayor de sus defectos y sea subnormal.

En fin, me ha defraudado el Athletic.

Tampoco crucifiqueis ahora a Casillas porque en un partido jodido se le vaya un poco la pinza.

Me alegro mucho de ganar en San Mames, y si os hemos robado mejor que mejor, asi nos odiais con motivo.

He visto el final del partido en la tele y la verdad es que los aficionados ahi animan hasta el final, chapeau por ellos.

Tu veras, uno con el balon en juego y el otro habiendo pitado un gol va tu mediapunta a empujar al portero.

¿Pero que dices subnormal? :lol:

El empujon de Ramos ha sido despues del empujon de Yeste a Casillas, el balon no estaba en juego, la diferencia es que a Yeste le han expulsado y a Caracaballo no.

Que a mi me parece muy bien que te hayas puesto en Ultrasur Mode, pero las cosas como son.

Igual si Yeste se hubiese tirado al suelo y se hubiera puesto las manos en la cara como si se estuviera muriendo igual entonces expulsaban a Ramos.

Ah no espera, que Ramos juega en el Madrit, entonces nada, puede seguir dando las ostias que da todos los fines de semana que jamas lo expulsaran :lol:

Pervertboy rebuznó:
El empujón del sucnor de Yeste es ¿pero los penaltys que se trago de Heinze?. Aaah que de cosas no vemos, sólo cuando es el enemigo.

Por cierto ¿Casillas no se cubrió la cara tras el empujón?. Me gustaría ver un gif de eso, porque no veo que en el empujón le de en su jeto.

aqui se ve bien, y se tira un rato tocandose el ojo como si le hubieran metido el dedo o algo.... de todas formas sigo pensando que el que peca de ingenuo y de subnormal, es Yeste..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que se tocase el pecho o estomago lo entendería, pero la cara... Patetico, pero claro... es el portero del Mandril y aquí se le disculpa por eso. En definitiva, el único sucnor y malo maloso es Yeste.

Pervertboy rebuznó:
Que se tocase el pecho o estomago lo entendería, pero la cara... Patetico, pero claro... es el portero del Mandril y aquí se le disculpa por eso. En definitiva, el único sucnor y malo maloso es Yeste.

Eso lo hacen todos, sino recuerda a Rivaldo en un mundial, que le pega en la entrepierna y se lleva las manos a la cara, o sin ir mas lejos, Rafa Marquez hace unas jornadas tambien se pone las manos en la cara despues de un leve empujón de un rival.... lo de simular una agresión mayor es muy típico...

Lo mejor de este R.Madrid es que suele dar espectaculo, a veces incluso se ve futbol.

Ayer le dieron un repasito sobre el campo al Bilbao con algunas jugadas a buen ritmo y un señor chicharro de Robben (que se ha pasado por alto).

El arbitro estuvo mal, como suelen estar los arbitros, pero de ahí a decir que por su culpa tal o por su culpa cual...

Y lo de Yeste es roja, pero roja de manual de iniciación. Que luego Casillas haga de más o de menos da igual, la situación es de roja directa.

Y joder, que se pegaron bien los 2 eh!, los 2.

Seguro que del video del partido se pueden hacer muchos mas gifs dignos del UFC :lol:

¿El empujón de Ramos no será el del segundo 47 de ese video no? :lol:

:lol:

Es bastante LOL el empujón.

Mady, no te voy a discutir lo de Yeste y Casillas, me da igual que sea robo o no, pero no lo justifiques con el "empujón" de Ramos del segundo 47 que es la cosa más tonta del mundo.

Berbatov rebuznó:
Eso lo hacen todos, sino recuerda a Rivaldo en un mundial, que le pega en la entrepierna y se lleva las manos a la cara, o sin ir mas lejos, Rafa Marquez hace unas jornadas tambien se pone las manos en la cara despues de un leve empujón de un rival.... lo de simular una agresión mayor es muy típico...

Lo sé, pero vamos... Qué después ira de bueno y santo. A este tío lo respetaba y tal. Ahora es como Dida, pero sin ser tan sucnor como este.

Por cosas como esta yo soy del Madrid. Me asquea la bajeza, las miserias morales, la llantina continua y lamento como excusa para todo. Aqui esta la diferencia. Al Madrid, el miércoles pasado, nada más empezar le metieron dos goles que no tenian que haber subido al marcador. Empezar un 2-0 en una eliminatoria contra el Liverpool es una sentencia de muerte. Pero nadie justifico la derrota en base a los errores arbitrales, todo el mundo reconoció que nos habian dado una lección de fútbol. Nadie se planeteo que podia haber ocurrido si el Madrid aguanta los primeros 15-20 minutos del arreon inicial sin recibir un gol y el Liverpool baja el nivel de presión. Se perdió, con goles injustos que lastran a cualquier equipo por mucha calidad que tenga, y se hace autocrítica. Por esto el Madrid no tiene rival en cuanto a títulos e historia, porque no trata de justificarse buscando culpables en los demás.
Sigo sin entender que se diga que el primer gol del Liverpool sea ilegal. Si eso es ilegal, ¿en qué mariconada queremos convertir el fútbol?
Por otro lado, das a entender que no os quejáis pero deberíais, cosa que ya es una queja encubierta.
El entorno del Madrid nunca ha hablado de villarato, no. Y nunca se queja de los árbitros, ¿verdad, Mijatovic?

El Bilbao justo todo lo contrario. Va perdiendo 2-0, jugando un pártido pésimo, agresivo, trabado, en busca del embrollo y el jaleo como una salida para suplir sus carencias, y al final acaba echando la culpa al árbitro. La culpa es del arbitro. Su juego mediocre, la superioridad de 2-0 en el marcador, su incapacidad para crear una jugada minimamente elaborada, todo eso no cuenta, sólo el arbitro, un hijo de puta tendencioso que se limita a aplicar el reglamenteo y que explusa a un jugador por algo tan inocente como una agresión. Por eso el Bilbao ya empieza a mirar a su espejo retrovisor viendo como el fantasma del descenso se acarca da vez mas: por el árbitro.
En cuanto al partido de ayer, los imágenes que muestra Pablis no las vi (no me acabo de fiar, igual hay tuneo ahí :lol:) y son dos expulsiones incontestables.
En cuanto a Yeste, es todo lo subnormal que queráis, pero sigo sin ver expulsión. Me vendréis que si con el reglamento en la mano y tal, pero estoy harto de ver acciones como esa y siempre se castiga con amarilla.
Es que con el reglamento en la mano, a lo mejor saldríamos a 8 penaltis y a 4 expulsiones por partido.

Pues eso, que es absurdo que no hubiera expulsión en otras jugadas y sí en esa. El árbitro se encargó de complicar el partido él solito tirando muy rápido de tarjetas contra los jugadores del Athletic, que enseguida se desquiciaron.
Sí, tenían que habérselo tomado de otra forma, pero el árbitro dio una lección de cómo perder el control de un partido en 5 minutos.

En cuando a lo Casillas, ni chistarle. A Casillas ni mu. Joder que claro lo he visto siempre. Este país es asi. Primero con Raul, en breve le tocara a Casillas y que Alonso, Gasol, Nadal o Pedrosa se vayan preparado. A un portero que hizo lo que hizo contra Italia en la Eurocopa, que nos clasificó despues de más de 20 años sin pasar de cuartos, ahora se le prepara la hoguera para quemarle por brujeria. Que lo hagan los resentidos y asubnormalados perifericos de siempre, es comprensible. Le ha dado gloria a España y no se lo perdonan. Pero que un español de bien le saque defectos a Casillas es para echarse al monte con la escopeta y empezar a repartir justicia. Asco de pais.
Lo de Casillas es un pequeño lunar que no creo que se le vaya a tener muy en cuenta, la verdad. Pasado el partido, yo desde luego no le doy mucha importancia.
A partir de ahí, como norma general ni Casillas ni nadie tiene que ser intocable y poder hacer lo que le salga de la polla por ser quien es. Ni un extremo ni el otro.
Y Casillas AMO en la Eurocopa, sí, pero los demás también hicieron algo, eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie