Por cosas como esta yo soy del Madrid. Me asquea la bajeza, las miserias morales, la llantina continua y lamento como excusa para todo. Aqui esta la diferencia. Al Madrid, el miércoles pasado, nada más empezar le metieron dos goles que no tenian que haber subido al marcador. Empezar un 2-0 en una eliminatoria contra el Liverpool es una sentencia de muerte. Pero nadie justifico la derrota en base a los errores arbitrales, todo el mundo reconoció que nos habian dado una lección de fútbol. Nadie se planeteo que podia haber ocurrido si el Madrid aguanta los primeros 15-20 minutos del arreon inicial sin recibir un gol y el Liverpool baja el nivel de presión. Se perdió, con goles injustos que lastran a cualquier equipo por mucha calidad que tenga, y se hace autocrítica. Por esto el Madrid no tiene rival en cuanto a títulos e historia, porque no trata de justificarse buscando culpables en los demás.
Sigo sin entender que se diga que el primer gol del Liverpool sea ilegal. Si eso es ilegal, ¿en qué mariconada queremos convertir el fútbol?
Por otro lado, das a entender que no os quejáis pero deberíais, cosa que ya es una queja encubierta.
El entorno del Madrid nunca ha hablado de villarato, no. Y nunca se queja de los árbitros, ¿verdad, Mijatovic?
El Bilbao justo todo lo contrario. Va perdiendo 2-0, jugando un pártido pésimo, agresivo, trabado, en busca del embrollo y el jaleo como una salida para suplir sus carencias, y al final acaba echando la culpa al árbitro. La culpa es del arbitro. Su juego mediocre, la superioridad de 2-0 en el marcador, su incapacidad para crear una jugada minimamente elaborada, todo eso no cuenta, sólo el arbitro, un hijo de puta tendencioso que se limita a aplicar el reglamenteo y que explusa a un jugador por algo tan inocente como una agresión. Por eso el Bilbao ya empieza a mirar a su espejo retrovisor viendo como el fantasma del descenso se acarca da vez mas: por el árbitro.
En cuanto al partido de ayer, los imágenes que muestra Pablis no las vi (no me acabo de fiar, igual hay tuneo ahí

) y son dos expulsiones incontestables.
En cuanto a Yeste, es todo lo subnormal que queráis, pero sigo sin ver expulsión. Me vendréis que si con el reglamento en la mano y tal, pero estoy harto de ver acciones como esa y siempre se castiga con amarilla.
Es que con el reglamento en la mano, a lo mejor saldríamos a 8 penaltis y a 4 expulsiones por partido.
Pues eso, que es absurdo que no hubiera expulsión en otras jugadas y sí en esa. El árbitro se encargó de complicar el partido él solito tirando muy rápido de tarjetas contra los jugadores del Athletic, que enseguida se desquiciaron.
Sí, tenían que habérselo tomado de otra forma, pero el árbitro dio una lección de cómo perder el control de un partido en 5 minutos.
En cuando a lo Casillas, ni chistarle. A Casillas ni mu. Joder que claro lo he visto siempre. Este país es asi. Primero con Raul, en breve le tocara a Casillas y que Alonso, Gasol, Nadal o Pedrosa se vayan preparado. A un portero que hizo lo que hizo contra Italia en la Eurocopa, que nos clasificó despues de más de 20 años sin pasar de cuartos, ahora se le prepara la hoguera para quemarle por brujeria. Que lo hagan los resentidos y asubnormalados perifericos de siempre, es comprensible. Le ha dado gloria a España y no se lo perdonan. Pero que un español de bien le saque defectos a Casillas es para echarse al monte con la escopeta y empezar a repartir justicia. Asco de pais.
Lo de Casillas es un pequeño lunar que no creo que se le vaya a tener muy en cuenta, la verdad. Pasado el partido, yo desde luego no le doy mucha importancia.
A partir de ahí, como norma general ni Casillas ni nadie tiene que ser intocable y poder hacer lo que le salga de la polla por ser quien es. Ni un extremo ni el otro.
Y Casillas AMO en la Eurocopa, sí, pero los demás también hicieron algo, eh?