pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
aurresku rebuznó:debe ser jodido para ellos que te elimine un segunda b y encima vasco![]()
No más jodido que poder estar a 3 puntos del descenso al terminar esta jornada.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:debe ser jodido para ellos que te elimine un segunda b y encima vasco![]()

pablis rebuznó:Yo visto lo visto, sólo espero que el Barcelona gane la copa del Rey, sería un insulto al nombre de este deporte llamado fútbol el que una banda de rompeperonés y de frustrados que se creen especiales ganara algo.

va casillas donde nuestro jugador como un poseso y este se lo quita de encima
Madeira rebuznó:Yo no he dicho que se lo quita de encima, yo he dicho que el que provoca es Casillas que en cuanto Heinze se marca el autogol sale disparado de la porteria en direccion a Yeste y le comienza a gritar que es un Hijo de puta y vete a saber que cosas mas.
Para mi es amarilla a Yeste por el empujon y amarilla a Casillas por la provocacion, fin.
un video de deportes 4 para ver si os callais ya la puta boca,que cansais:
https://videos.sapo.pt/a4D1OobGGD656NVZgmjI
y no creo que en ese canal sean athletizales precisamente.

ilovegintonic rebuznó:Mucha costumbre repartir hostias sólo ellos, de no ser castigados por ello y que encima los ahostiados no podamos devolverlas.

ilovegintonic rebuznó:Casillas se dirige a por Yeste, gritándole. Yeste, que estaba a varios metros, se da la vuelta cuando Casillas ya está parado y es él el que arremete contra Casillas.
Casillas no se tira, otra cosa es que diga que le han dado donde no le han dado, pero tirarse no se tira, sino que Yeste le tira. Tarjeta amarilla a Casillas por ir corriendo dando voces a Yeste, expulsión a Yeste por darse la vuelta y arremeter contra Casillas derribándole y punto pelota. No tiene más historia ni más vuelta de hoja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.