Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
debe ser jodido para ellos que te elimine un segunda b y encima vasco :lol:

No más jodido que poder estar a 3 puntos del descenso al terminar esta jornada. :lol:

pablis rebuznó:
Yo visto lo visto, sólo espero que el Barcelona gane la copa del Rey, sería un insulto al nombre de este deporte llamado fútbol el que una banda de rompeperonés y de frustrados que se creen especiales ganara algo.

Tampoco hace falta que lo pidas mucho. El barcelona jugando con hleb, bojan y caceres de titulares, entre otros, le mete otros 5 a esta banda.
Y ojo que con un partido mas que el resto estan a 6 del descenso y gracias a nosotros viajan a villareal en cuadros. A ver si este año hay suerte y les vemos jugando el proximo año con el huesca y el eibar.

ya te he dicho antes que los que empezasteis la movida fuisteis vosotros con un codazo de huntelaar que el arbitro no saco ni amarilla.
pero como ese es del madrid ni se comenta.lo que no ibamos a hacer es que encima de que nos deis poner la otra mejilla y menos en nuestra casa.
sobre la expulsion no fue yeste a donde casillas,va casillas donde nuestro jugador como un poseso y este se lo quita de encima,resultado:roja para fran y ni amarilla para iker.
que no,que no repartimos nosotros solos y hemos quedado nosotros como los sucios cuando equipo mas sucio y rastrero como el madrid no hay ninguno.
sobre tres puntitos del descenso si nos la lian como ayer siempre, igual nos descienden y todo y eso que somos el equipo de villar :lol:

va casillas donde nuestro jugador como un poseso y este se lo quita de encima

5n7yad.gif
5n7yad.gif

5n7yad.gif
5n7yad.gif

es lo que veo,la porteria esta donde esta pepe,no donde esta iker

Y se supone que Casillas está "encima" de Yeste, ¿verdad? ¿Qué es lo que marca dónde está Yeste? ¿La portería? Casillas no está en la portería, pero tampoco al lado de Yeste, y es Yeste quien va a por Casillas. Te lo repito:

5n7yad.gif

Casillas, quieto. Fuera de la portería, sí, pero no está Yeste ahí.

5n7yad.gif

Yeste ES EL QUE VA A POR CASILLAS, por si acaso tienes alguna dificultad de visión, Yeste es el que aparece corriendo vestido con una camiseta de rayas, y Casillas el que aparece parado con una camiseta azul.

5n7yad.gif

Yeste no se tiene que quitar a nadie de encima, porque nadie está encima de él, es él el que va por Casillas.

Manda cojones, aurresku, manda cojones que digas que es Casillas el que va a por Yeste. Lo que me quedaba por oír. Lo que me quedaba por oír.

Es que es Casillas el que va a por Yeste, el gif esta muy bien y tal, pero son 2 segundos, sucedieron cosas antes y despues y tal.

Y lo que sucedio antes es que al marcarse Heinze en propia porteria Casillas salio disparado de la porteria gritando y llamandole Hijo de puta a Yeste y Yeste dijo pues si tu vienes yo tambien.

Luego Casillas aprovecho para presentar su candidatura a actor del teatro real de Madrid y el arbitro pico de lleno.

Lo curioso del caso es que si fuera Valdes todo el mundo diria que es un chulo y un provocador pero si es Casillas entonces no pasa nada.

Casillas se dirige a por Yeste, gritándole. Yeste, que estaba a varios metros, se da la vuelta cuando Casillas ya está parado y es él el que arremete contra Casillas.

Es que manda cojones, ahora resulta que el que va corriendo a chocarse con el otro es Casillas. Ahora resulta que el otro lo que hace es quitárselo de encima, ahora resulta que el pillar carrerilla e impactar contra un tío es "quitárselo de encima". Ahora resulta que cuando uno va como una puta locomotora a por un tío no es él el que va, sino el otro.

Menuda pelicula te estas montando macho. Ahora en un terreno de juego lo normal es que los jugadores se traten de usted.

Lo que no puede ser es que este haga una exageracion y le crucifiquemos y luego digamos que los jugadores de campo son amos, sheriffs, etc.. y se tiren todo el partido haciendo este tipo de cosas.

Pero nada, casilas es malo por caerse, por provocar, por cabrearse por no tirar el balon fuera cuando el mismo lo habia hecho en un piscinazo (ayer le conte 5) de Iraola.

Pobre yeste que se quedo sin gobierno en el cuerpo y se tuvo que pegar una carrera de diez metros porque las palabras de casillas le convirtieron en un automata. Que malo es casillas por no quedarse de pie ante la agresion.

Pais!

No, hombre no, como Casillas no estaba debajo de los palos de la portería YESTE NO SE PEGA EL PUTO CARRERÓN DEL AÑO PARA IR A POR ÉL. Es Casillas el que va. No Yeste, no. No es Yeste el que se da la vuelta y arremete como un trolebús, no. Se lo quita de encima. Porque ya sabemos que "estar encima de" es cuando estás a diez metros del tío.

Yo no he dicho que se lo quita de encima, yo he dicho que el que provoca es Casillas que en cuanto Heinze se marca el autogol sale disparado de la porteria en direccion a Yeste y le comienza a gritar que es un Hijo de puta y vete a saber que cosas mas.

Para mi es amarilla a Yeste por el empujon y amarilla a Casillas por la provocacion, fin.

Si en lugar de San Mamés están de copas un viernes noche, Casillas le pega dos leches a Yeste que lo mata. Porque Yeste es tonto, pero no tiene media hostia. La roja de Yeste es evidente, lo sonrojante fué ver a Casillas haciendose el nenazas para que el Gominas lo viera.

Menos mal que hubo hostias, porque el partido no pudo ser mas malo. El Madris metió practicamente los siete goles, con eso está dicho todo.

Madeira rebuznó:
Yo no he dicho que se lo quita de encima, yo he dicho que el que provoca es Casillas que en cuanto Heinze se marca el autogol sale disparado de la porteria en direccion a Yeste y le comienza a gritar que es un Hijo de puta y vete a saber que cosas mas.

Para mi es amarilla a Yeste por el empujon y amarilla a Casillas por la provocacion, fin.

No, si el que dice que se lo quita de encima es aurresku, no tú.

Aquí lo que pasa es que el Athletic de Bilbao tenía muy clarito, pero muy clarito, que a lo que había que salir era a repartir leña. Y a fe mía que la dieron, y por espuertas. Y claro, también la recibieron. Pero ah, qué cabrones, que me las devuelven, ah, qué cabrón el árbitro, que me manda a un tío a la calle por arramplar contra otro como un trolebús, ah, que cabrón el árbitro que no me deja dar puñetazos en la cara, y qué cabrón el Madrid que si yo doy dos puñetazos él me da una patada.

Mucha costumbre de ser los únicos que dan tienen. Mucha costumbre de ser los únicos que dar y quejarse de que les castigan por ello tienen. Mucha costumbre repartir hostias sólo ellos, de no ser castigados por ello y que encima los ahostiados no podamos devolverlas.

un video de deportes 4 para ver si os callais ya la puta boca,que cansais:

https://videos.sapo.pt/a4D1OobGGD656NVZgmjI

y no creo que en ese canal sean athletizales precisamente.

Ostia brutal como se tira el Casillas :lol:

Y ahi se puede ver claramente como el que sale disparado como un mico de la porteria señalando con el dedo, gritando e insultando es Casillas y luego como hace teatro del bueno tirandose y tocandose la cara como si le hubiera pegado Mike Tyson.

ilovegintonic rebuznó:
Mucha costumbre repartir hostias sólo ellos, de no ser castigados por ello y que encima los ahostiados no podamos devolverlas.

¿Estas hablando de Pepe, Heinze y Sergio Ramos me imagino no?

Porque macho, el bilbao de ahora son mayormente unos maricas, eso que hizo Casillas lo hace 20 años atras y no sale vivo del campo :lol:

Por no hablar de que los que empezaron a repartir ayer fueron Lassana Diarra y Huntelar.

ilovegintonic rebuznó:
Casillas se dirige a por Yeste, gritándole. Yeste, que estaba a varios metros, se da la vuelta cuando Casillas ya está parado y es él el que arremete contra Casillas.

Tú que tienes mano, llama a lolitonta y que te explique lo que dice casillas en los putos vidrios.

Desisto.

Gol mal anulado al Espanyol y lolazo de arango.

Casillas no se tira, otra cosa es que diga que le han dado donde no le han dado, pero tirarse no se tira, sino que Yeste le tira. Tarjeta amarilla a Casillas por ir corriendo dando voces a Yeste, expulsión a Yeste por darse la vuelta y arremeter contra Casillas derribándole y punto pelota. No tiene más historia ni más vuelta de hoja.

A mí el partido me gustó, la verdad. A falta de juego preciosista y artístico, al menos tuvo gol, lucha y brega, y hasta hostias en la cara. El Bilbao, incapaz de jugar al fútbol, salió a dar hostias; el Madrid, semi-incapaz de jugar al fútbol, a ratos las dio, otros las devolvió y entre medias jugó algo. El árbitro, incapaz de controlar el partido, repartió tarjetas sin sentido ni medida, señalando más rojas a gente que no estaba dando hostias porque ni estaba en el ring, digo en el campo, que a la gente que sí las estaba dando. Que el Athletic aún debió quedarse con menos es cierto, que el Madrid podría y hasta debía haberse quedado con menos también. La victoria del Madrid no se vio influida por el árbitro, en lo que influyó el árbitro fue en que el partido fuera más bronco de lo normal, pero no en el resultado.

Casillas no se tira, otra cosa es que diga que le han dado donde no le han dado, pero tirarse no se tira, sino que Yeste le tira. Tarjeta amarilla a Casillas por ir corriendo dando voces a Yeste, expulsión a Yeste por darse la vuelta y arremeter contra Casillas derribándole y punto pelota. No tiene más historia ni más vuelta de hoja

Hombre, que no se tira es discutible, cuanto menos exagera la caida y luego aparte se pone las manos en la cara como si estuviera sufriendo el calvario de Cristo o le hubieran pegado un puñetazo, es teatro del bueno que diria Mourinho.

Luego claro, si un empujon es roja entonces Sergio Ramos e Higuain tambien deberian estar expulsados, el arbitro fue lamentable y se cargo el partido, no hay mas.

Me hubiera gustado ver el partido con 1 a 2 y 11 contra 11.

Si no sabeis vivir teniendo a todos en contra, ver como los hechos y las evidencias se manipulan sin disimulo y con las más rastreras intenciones y no apreciais la grandeza de estar solos en la cumbre mientras abajo la muchedumbre ruge resentida y vengativa, es mejor que os hagais socios del Getafe. Le caereis bien a todo el mundo y os pasarán la mano por el lomo cada vez que os hagan pupa. Con el carnet de socio del Madrid te estan dando una lección de perseverancia, de resistencia, de asumir un puesto y una marca que debe resistir al embite de los mediocres. No todo el mundo vale para ser del Madrid, para saberse acosado, perseguido, cercado por la rabia y el envidia. El peso de la gloria exige unas espaldas fuertes, un carácter ferreo y tenaz y una generosidad moral que no todo el mundo tiene.

ya te hemos sacado una amarilla a casillas,ilovegintonic.si seguimos igual hasta te convencemos de que es un teatrero.a mi si me dan una ostia se donde me han dado,eh?casillas ni lo sabia.

sobre que el arbitro no influyo en el resultado,jugar con 10 desde el minuto 35 no es influir que baje dios y lo vea.
porque no le saco la roja a huntelaar en el 3?porque no expulso a amorebieta tras la entrada que hizo?porque no expulso a llorente?porque no expulso a ramos? porque no expulso a heinze?porque no saco tarjeta en el penalti? ademas de malo con ganas es un cagon,no hay mas

El Málaga gana 2-0 al descanso al Sevilla, pero con 0-0 nos anularon un gol legal de Squillaci.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie