Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final Málaga 2 Sevilla 2, el Málaga sólo ha tenido 2 ocasiones que ha sabido aprovechar bien, el Sevilla ha tenido más de diez pero llevaban las botas al revés o algo, disparo al larguero de Fernando Navarro incluido y gol mal anulado a Squillaci.

A falta de 15 minutos para el final o así el Málaga se quedaba con uno menos por expulsión de no me acuerdo, Calleja creo, a este lo fichaba yo en el Football Manager con el Poli Ejido en segunda B y me daba un rendimiento medio-alto, buen chaval.

EDito: A ver si empatan Atleti y Villarreal y así mantenemos distancias ya que el Valencia también empató ayer.

Koto rebuznó:
Por cierto menos mal que ayer se colgaron gifs de las agresiones bilbainas, porque no ha aparecido ni una en cuatro.
Si el Athletic jugó sucio, el Madrid también. Sólo que el árbitro tuvo un rasero muy desigual, sobre todo al comienzo.
Pero es que parece que las agresiones de los madridistas (esas de las que no se postean gifs) son en defensa propia.

El puto Sevilla ya tiene por costumbre remontar, 2-0 que le iba ganado el Malgita y al final le ha empatado. No es mal resultado para el Atletico que hoy nos jugamos más de media aspiración Europea. Deporculo ha palmado, y creo que también ha estado a punto de hacer lo del Sevilla

Deportes Cuatro mola, pero sin los putos Manolos

ED: De puta Madre, ya estamos perdonado -penalti fallado por Forlan- lo mejor que podemos ir haciendo para encarrilar el animo

Menudo truñazo el partido Betis - Osasuna. Al menos hemos sacado un puntito contra un rival directo, mejor que nada ya es, aunque seguimos en descenso.

Si el Athletic jugó sucio, el Madrid también. Sólo que el árbitro tuvo un rasero muy desigual, sobre todo al comienzo.
Pero es que parece que las agresiones de los madridistas (esas de las que no se postean gifs) son en defensa propia.

manotazodehuntelaar.gif

nd99fo.jpg

Pervertboy rebuznó:

No, si hubo en los dos lados hostias, está claro. Nadie dice que el Madrid fuera ayer un equipo de hermanitas de la caridad. Que podían haber echado a cuatro por cada equipo está más que claro.

A mí en realidad estos partidos a hostia limpia me encantan. Ved si no la final entre Argentina y Holanda del Mundial del 78. Al lado de ese partido el de ayer fue de guante blanco, y esas hostias son besitos al lado de lo que se daban allí. Ahí, coño, ahí, que este es un deporte de hombres.

La de Huntelaar es de juzgado de guardia y fue la primera de todas las del partido.
Pero fue exclusivamente el Athletic quien fue a dar hostias y el Madrid no tuvo otro remedio que responder, aunque no en la misma proporción.

Falopio rebuznó:
La de Huntelaar es de juzgado de guardia y fue la primera de todas las del partido.

Creo que la de Diarra es del minuto 3, o sea que en teoria el Madrid tendria que haber tenido 2 jugadores menos en el minuto 5, pero claro, a ver quien es el arbitro que tiene los cojonazos de hacer eso :lol:

Impresionante la actuación de Diego Lopez en el Calderón, lo está parando todo, 3 goles cantados fijos, fijos, fijos

¿Sabéis lo gracioso? Faubert ha lesionado a Pepe. Fichajazo de Laporta el francés ese.

Moporday rebuznó:
¿Sabéis lo gracioso? Faubert ha lesionado a Pepe. Fichajazo de Laporta el francés ese.

Pero ha sido en la mano, no creo que sea impedimento para que pueda jugar los siguientes partidos, un bendaje y listos.

Así es, no ha sido más que una luxación en el cuarto dedo de la mano derecha. Un buen pisotón.

ilovegintonic rebuznó:
No, si hubo en los dos lados hostias, está claro. Nadie dice que el Madrid fuera ayer un equipo de hermanitas de la caridad. Que podían haber echado a cuatro por cada equipo está más que claro.

A mí en realidad estos partidos a hostia limpia me encantan. Ved si no la final entre Argentina y Holanda del Mundial del 78. Al lado de ese partido el de ayer fue de guante blanco, y esas hostias son besitos al lado de lo que se daban allí. Ahí, coño, ahí, que este es un deporte de hombres.

si,lo que pasa que el segundo gift es dentro del area y por tanto penalti no pitado

Madeira rebuznó:
Pero ha sido en la mano, no creo que sea impedimento para que pueda jugar los siguientes partidos, un bendaje y listos.

Exacto, un "bendaje", con b de burro.
Dios me libre de defender al Madrid pero ayer fue justísimo vencedor del partido. Sus 5 goles fueron legales.

aurresku rebuznó:
si,lo que pasa que el segundo gift es dentro del area y por tanto penalti no pitado
Efectivamente es un auténtico gift. Menuda hostia le regala :lol:

La verdad es que podemos darnos con un canto en los dientes por haber conseguido un empate, porque han sido los dos tiros de Salva los dos goles del Málaga. En la segunda parte le hemos dejado jugar al Sevilla y nos han encasquetado los dos goles en diez minutos, y alguno más podría haber caído.

En la primera parte salió lanzado al ataque el Sevilla, marcaron un gol pero se lo anularon a Squillaci por fuera de juego. No sé si fue o no porque me pillaba en el otro lado y había un barullo de jugadores, lo veré después en el resumen. Otra clara la tuvo Romaric tras una gran jugada de toque, se quedó solo delante de Goitia y tiró flojo y al portero. Después de esta clarísima del Sevilla llegaría el primero de Salva, aprovechó el resbalón de Mosquera y disparó cruzado a gol. A la media hora de partido marcaría el segundo aprovechando un pase de cabeza de Miguel Ángel, enganchando el balón según como venía. En los últimos minutos de la primera parte dominó más el Málaga y se llegaría con el 2-0 al descanso.

En la segunda parte tuvo el control del partido el Sevilla, el Málaga no creó ni una clara y se limitó a intentar mantener el resultado, esperando montar alguna contra. Se notó la entrada de Capel y Perotti y era un continuo asedio por las bandas. En una gran jugada de Perotti, este le dió el pase al Kanutos, que batió a Goitia en el mano a mano. Diez minutos después, y ya estando el Málaga con diez por expulsión de Calleja, empataría Luis Fabiano con un remate picado de cabeza. Pudo el Sevilla incluso haber dado la vuelta al marcador, pero finalmente terminó la cosa en empate.

Un empate que nos mantiene quintos en puestos UEFA, porque el Depor ha perdido y el Atlético está haciendo lo mismo de momento. El próximo partido contra el Barça.

Me encanta Auron. El tío se marca cada jornada un artículo analizando un partido que sólo le interesa a él, y él persevera en dejarnos una muestra de su capacidad periodística, a mi juicio bastante elevada, sin obtener respuesta por parte de la muchachada. El tío se lo curra, no le hacéis ni puto caso y le da igual, se lo sigue currando, y con excelentes resultados. Bravo, bravo, Auron, yo te leo siempre, aunque no me importe el Málaga.

ilovegintonic rebuznó:
Me encanta Auron. El tío se marca cada jornada un artículo analizando un partido que sólo le interesa a él, y él persevera en dejarnos una muestra de su capacidad periodística, a mi juicio bastante elevada, sin obtener respuesta por parte de la muchachada. El tío se lo curra, no le hacéis ni puto caso y le da igual, se lo sigue currando, y con excelentes resultados. Bravo, bravo, Auron, yo te leo siempre, aunque no me importe el Málaga.

No te preocupes, estoy acostumbrado desde que lo hacía en el hilo de segunda, que posteba yo solo :lol:

Artest rebuznó:
El puto Sevilla ya tiene por costumbre remontar, 2-0 que le iba ganado el Malgita y al final le ha empatado. No es mal resultado para el Atletico que hoy nos jugamos más de media aspiración Europea. Deporculo ha palmado, y creo que también ha estado a punto de hacer lo del Sevilla

Deportes Cuatro mola, pero sin los putos Manolos

ED: De puta Madre, ya estamos perdonado -penalti fallado por Forlan- lo mejor que podemos ir haciendo para encarrilar el animo

¿Se acabará algún día la época dorada del Sevilla? Lleva ya 5 años seguidos estando arriba y eso que siempre ha sido un equipo de mitad de la tabla que jugaba la UEFA de vez en cuando.

0-2 Gana el Villareal, haciendo una mierda. Me estoy cansado de verlo y de aguantar a los putos Sudacas que no para de dar por culo al Atletico, con el partidazo que está haciendo el Atlético

Si no es por que mientras los estaba escribiendo ha marcado Forlan me iba a correr ...

archer rebuznó:
¿Se acabará algún día la época dorada del Sevilla? Lleva ya 5 años seguidos estando arriba y eso que siempre ha sido un equipo de mitad de la tabla que jugaba la UEFA de vez en cuando.

Posteaste lo mismo hace poco. :lol:

¿Acabará algún día esta época del Sevilla? Porque nunca lo he visto cinco años seguidos entre los primeros, siempre había sido un equipo mediano que jugaba la UEFA una vez cada cuatro o cinco años.

:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie