Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen presagio para el Barça para esta noche: la sección de balonmano ha ganado la Copa del Rey, 29-26 contra el Ciudad Real. Es la Copa número 12+1 de la sección.

Guardiola ya ha dado la alineación: Valdés; Alves, Márquez, Piqué, Sylvinho; Touré, Xavi, Keita; Messi, Bojan e Iniesta. Da descanso a Henry y a Eto'o. Que juegue de entrada Bojan en la delantera y que no lo haga Busquets en el centro del campo no me acaba de gustar, pero bueno, confiaremos en Guardiola.

Algun linkito decente para ver el Almeria - Barça?

........Bojan........
Iniesta......Messi
...Keita..... Xavi..
........Toure........

Rotaciones: a ver que tal

Empata Forlán para el Atlético.

Edito, tercero del Atlético, Antonio López.

Joder lo que ha costado empatar a un racano Villareal ... a ganar ahora coño

Remontada del Atlético: 3-2. Antonio López. Si acaba así el partido, el Atleti empata con el Málaga a 43, a 2 de la Champions, y echa al Depor de la UEFA.

Y ojo al Pucela, que hoy ha vuelto a ganar y se ha follado al Getafe.

A lo tonto, como siga así, se mete en UEFA.

Increible el cambio de cara de lo que ha sido hoy el Atlético, de lo que fué cuando se tenía que ser en Oporto.
Por fin se vé a Maxi, que ha dejado la banda y se ha venido al medio a tocar el balón y a participar realmente en el ataque. Partidazo si lugar a dudas, ya lo dirá la gente que lo han vivido en el campo.

Se ha fallado un poco, pero no se lo que costará Diego Lopez, es un grandisimo porterazo

Bullit rebuznó:
Guardiola ya ha dado la alineación: Valdés; Alves, Márquez, Piqué, Sylvinho; Touré, Xavi, Keita; Messi, Bojan e Iniesta. Da descanso a Henry y a Eto'o. Que juegue de entrada Bojan en la delantera y que no lo haga Busquets en el centro del campo no me acaba de gustar, pero bueno, confiaremos en Guardiola.
Salvo que tenga molestias lo suyo es jugar con Etoo de titular. A ver qué tal se le da a Bojan.
Por otra parte, Iniesta en esta temporada siempre ha hecho grandes partidos jugando por la izquierda.

A ver si Bojan por fin comienza a demostrar algo esta temporada, porque de momento nada de nada.

Como no ganemos habra ostias para Guardiola y yo sere el primero en darle offcourse.

Y si ganamos yo sere el primero en decir que vaya jugada maestra del amic Pep y que yo ya sabia que era amo.

Pase lo que pase yo siempre gano.

¿Algun Link para ver el partido o que?

Madeira rebuznó:
A ver si Bojan por fin comienza a demostrar algo esta temporada, porque de momento nada de nada.

Joder, practicamente nos metió en semis de copa con sus goles y metió otros 3 en champions. Para lo poquísimo que ha jugado, tampoco es NADA.

Marcarle goles a equipos de mierda en la copa del rey no me sirve.

Lo de los 3 goles en champions no tenia ni puta idea :lol:

¿Contra quien los marco?

Moporday rebuznó:
Joder, practicamente nos metió en semis de copa con sus goles y metió otros 3 en champions. Para lo poquísimo que ha jugado, tampoco es NADA.

Hombre, no se trata de que haya hecho más o menos, o de que eso no valga, se trata de que la relación entre lo que se espera de él y lo que luego hace es bastante negativa. Vamos, lo que viene siendo un bluff. ¿Pero no le has visto la cara que lleva, que parece Marco el día de la Madre?

Pero a ver, que si solo ha jugado en copa, partidos sueltos de champions y 10 minutos en partidos puntuales de liga ¿Cómo quieres que demuestre más, cenutrio? No puedes salirte en liga sino juegas en liga.

De lo poco que le han dado en partidos como Osasuna, donde se remontó, lo ha hecho bastante bien. En las competiciones que ha sido titular, ha sido importante, incluso clave por sus goles

¿Qué más le vas a pedir a un niño de 18 años que el año pasado te hizo 12 goles y que nunca tiene una palabra más alta que otra ni cobra una millonada ni te ha costado 20 kilos en el mercado?.

¿Crees que si jugara más a menudo tendría la talla que de él se espera? Y me refiero a la futbolística, no a que vaya a crecer. Yo creo que se quebraría por la presión, se lo comerían vivo. Este muchacho no va a llegar a casi nada, tiempo al tiempo.

¿Pero nadie tiene unos links para un pobre portugues como yo?

¿Es que no os doy pena, hijos de puta?

ilovegintonic rebuznó:
¿Crees que si jugara más a menudo tendría la talla que de él se espera?

Pues claro que lo creo. Si no se lo comió la presión el año pasado, con el club a la baja, con 17 años y marcó los goles que marcó ¿Cómo se lo va a comer ahora que todo va de puta madre?

Desdeluego, son ganas de crucificar a un niñato que acaba de empezar. Y encima es gratis y de la casa.

Y, para colmo, me dices que lo ha hecho mal, si cuando ha jugado ha marcado (9 goles esta temporada)

ilovegintonic rebuznó:
¿Crees que si jugara más a menudo tendría la talla que de él se espera? Y me refiero a la futbolística, no a que vaya a crecer. Yo creo que se quebraría por la presión, se lo comerían vivo. Este muchacho no va a llegar a casi nada, tiempo al tiempo.

Yo hace tiempo pensaba que iba para futuro delantero titular del Baça durante años, pero demuestra que está estancadete y parece ser verdad aquello de la presión y eso. Una pena, pero pienso lo mismo.

ilovegintonic rebuznó:
El año pasado no le pudo la presion para nada, todo lo contrario.
Este año desde el principio Guardiola apenas ha contado con él (es evidente que no le gusta) y eso le ha hecho perder confianza.

Yo lo intento, pero no hay manera. Lo mismo me bajo al bar para la segunda parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie