Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Posteaste lo mismo hace poco.
:121
Tiene prisa por ver caer al sevilla...
a los demás no nos importa esperar un añito mas.. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Posteaste lo mismo hace poco.
:121
Salvo que tenga molestias lo suyo es jugar con Etoo de titular. A ver qué tal se le da a Bojan.Bullit rebuznó:Guardiola ya ha dado la alineación: Valdés; Alves, Márquez, Piqué, Sylvinho; Touré, Xavi, Keita; Messi, Bojan e Iniesta. Da descanso a Henry y a Eto'o. Que juegue de entrada Bojan en la delantera y que no lo haga Busquets en el centro del campo no me acaba de gustar, pero bueno, confiaremos en Guardiola.
Madeira rebuznó:A ver si Bojan por fin comienza a demostrar algo esta temporada, porque de momento nada de nada.
Moporday rebuznó:Joder, practicamente nos metió en semis de copa con sus goles y metió otros 3 en champions. Para lo poquísimo que ha jugado, tampoco es NADA.
ilovegintonic rebuznó:¿Crees que si jugara más a menudo tendría la talla que de él se espera?
ilovegintonic rebuznó:¿Crees que si jugara más a menudo tendría la talla que de él se espera? Y me refiero a la futbolística, no a que vaya a crecer. Yo creo que se quebraría por la presión, se lo comerían vivo. Este muchacho no va a llegar a casi nada, tiempo al tiempo.
El año pasado no le pudo la presion para nada, todo lo contrario.ilovegintonic rebuznó:¿Crees que si jugara más a menudo tendría la talla que de él se espera? Y me refiero a la futbolística, no a que vaya a crecer. Yo creo que se quebraría por la presión, se lo comerían vivo. Este muchacho no va a llegar a casi nada, tiempo al tiempo.
¿Pero nadie tiene unos links para un pobre portugues como yo?
¿Es que no os doy pena, hijos de puta?
Moporday rebuznó:¿Es que nadie lo está viendo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.