Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor de este R.Madrid es que suele dar espectaculo, a veces incluso se ve futbol.

Ayer le dieron un repasito sobre el campo al Bilbao con algunas jugadas a buen ritmo y un señor chicharro de Robben (que se ha pasado por alto).

Cierto, un golazo... voy a ver si me curro un gif para mis amigos merenguitos.. :lol:

:lol:

Es bastante LOL el empujón.

Mady, no te voy a discutir lo de Yeste y Casillas, me da igual que sea robo o no, pero no lo justifiques con el "empujón" de Ramos del segundo 47 que es la cosa más tonta del mundo.

Con reglamento en mano si sacas roja por empujar a Yeste lo mismo tienes que hacer con Ramos, que el empujon sea mas leve no cambia el hecho de que es un empujon.

El problema es que ya de entrada el empujon de Yeste no es roja, porque empujones como ese hay miles, la unica diferencia es que Casillas ha hecho teatro del bueno y el arbitro se lo ha tragao.

De hecho tendria que haber sacado amarilla a Yeste y amarilla a Casillas, que es el que inicia el incidente saliendo disparado de la porteria como un mono gritando e insultando a Yeste.

El árbitro estuvo fatal, pero el Bilbao todavía estuvo peor, su partido fue decepcionante y como sigan así lo que queda de Liga, van a tener motivos para preocuparse, tienen el descenso a 6 puntos y la mayoría de partidos que les quedan son contra equipos que están por debajo suyo y en zona de descenso.

Venga, otra tanda, por si alguno le quedan dudas del juego tan limpio que hizo el bilbao:

ff04c1f18604a431997e0770259f1510o.gif

c362f78cb88b51bc4c958b815bed7f58o.gif

ea8feb939023d256ce9b57725ef0b4d3o.gif

Por cierto, ¿qué tal visteis a Metzelder?

Yo creo que a partir de ahora debería ser titular antes que Fabio, al que ya le pesan los años.

Joder, cuanta polémica.

El caso es que yo personalmente no la veo. EL bilbao los primeros 30 minutos apestó, solo tuvo un par de arreones finales con cagada de casillas incluida en el segundo, unos minutos de tangana y poco más, no jugó mejor.

Y la segunda parte fue del madrid.

No se donde estan los robos y demás si un empujón sin balón es roja de toda la vida.
La culpa tiene que ser para yeste por joderla.

Hostias mady pense que te referias a otro que hubo al final del partido con el balon en juego.

Ese de despues del episodio casillas-yeste me parece demasiado lol. Es mas si no le llega a apartar de ahi, con la mala hostia que iba yeste igual estamos hablando hoy de una sancion ejemplar.

A mi me parece mas Lol la actuacion de Casillas provocando e insultando y luego tirandose al suelo cual Will Smith en el principe de bel-air :lol:

Si un empujon es roja es roja en todas partes, no solo cuando apetezca.

pablis rebuznó:
5n7yad.gif

Es roja clara. Quien no quiera verlo es más subnormal que el propio Yeste.

Y más madera:

amqdcx.gif

Esta es de juzgado de guardia, agresión cochina a más no poder con el balón parado:

aca6nq.gif

Y encima nos toca aguantar que nos digais que el árbitro ha favorecido al Madrid. Anda e idos a tomar por el culo, lo que tenía que haber hecho el árbitro era expulsar a todo el bilbado y suspender el partido.

yo en la foto de yeste veo a casillas gritandole,eso no es provocacion?
por no decir que te escondes unas cuantas jugadas parecidas de huntelaar y ramos,porque esas no las pones?

Que grande el repaso de Cuatro al partido de ayer, y que grande el Señor Caparros poniendole en su sitio al temporero de Juande.
Y que bonico ha sido ver a Sneijder como se ha tirado al suelo fijiendo una falta y una lesión y ver a casillas como ha dado "la cara" por su compañiero.
Y el buen royo entre Holandeses ha sido el colofón a esto, ni Vandervart ni Robben le hace ni puto caso a Klass, como dice un gran maricón un vacio emocional, ni frio ni calor ... ahí te mueras

Abel Resinos el otro gran temporero de la primera indivisión, ala !!! y vete a recoger aceitunas

Falopio rebuznó:
Sigo sin entender que se diga que el primer gol del Liverpool sea ilegal. Si eso es ilegal, ¿en qué mariconada queremos convertir el fútbol?
Por otro lado, das a entender que no os quejáis pero deberíais, cosa que ya es una queja encubierta.
El entorno del Madrid nunca ha hablado de villarato, no. Y nunca se queja de los árbitros, ¿verdad, Mijatovic?

(...)

Lo de Casillas es un pequeño lunar que no creo que se le vaya a tener muy en cuenta, la verdad. Pasado el partido, yo desde luego no le doy mucha importancia.
A partir de ahí, como norma general ni Casillas ni nadie tiene que ser intocable y poder hacer lo que le salga de la polla por ser quien es. Ni un extremo ni el otro.
Y Casillas AMO en la Eurocopa, sí, pero los demás también hicieron algo, eh?

Yo soy aficionado al Real Madrid, no a su entorno de Calderones y Mijatovic. Me entusiasma la filosofia de grandeza del club, no las payasadas de cuatro advenedizos que han utilizado su cargo para hacer el ridiculo publica y lamentablemente. El Villarato es cosa suya, no mia, ni siquera del Real Madrid como institución. Dentro de unos años nadie se acordará de estos pelagatos y el Madrid seguirá manteniendo su filosofia. Imagino que para ti el Barça estara por encima de las bufonadas de Laporte o Etoo

En cuanto a Casillas, no se trata de que sea o no intocable, realmente nadie lo es, pero lo que chirría, lo que inquieta es la saña con la que ha saltado la jauría en cuanto ha cometido su primer borrón (le ha echado un poco de cuento, tampoco se ha inventado el empujón). Lleva diez años en la élite sin levantar la voz, dando gloria al Madrid y a la Selección, con humildad, con trabajo, con sencillez, sin ir de nada, sin vender exclusivas ni crear polémica, y ha bastado una chiquillada para que se le ponga al nivel de los Stoikov o los Buyo. Se la estaban guardando y aún no se porqué. O si lo se y precisamente es por eso por lo que me pongo tan vehemente al defenderle, porque ya me veo a la misma tropa de los Garrul-Baul bautizando a Iker como "Caquillas". Insisto, que pena de pais.

por cierto,que nos estais poniendo lindos por las ostias que dimos pero ni dios dice que el que empezo calentando la cosa fue huntelaar con su codazo en el minuto 3.

¿Quiere ser millonario?

En Bilbao el Madris ha ganado otro gran partidazo que seguro le llevara a ganar al final:

A.- La Champion's
B.- La Copa
C.- La Liga

D.- Nada

por cierto,se demuestra que el arbitro estaba tajado,segun el acta los goles fueron 0-1 1-1 1-2 (con eso ya esta todo dicho)

Pues en otra cadena han puesto la misma imagen de sneijder extendida cuando se tira al suelo y estaba sangrandole un labio.

Koto rebuznó:
Pues en otra cadena han puesto la misma imagen de sneijder extendida cuando se tira al suelo y estaba sangrandole un labio.

Yo aveces, las que menos, tambien me he mordido un labio, por ir con la boca abierta :lol:

Yo visto lo visto, sólo espero que el Barcelona gane la copa del Rey, sería un insulto al nombre de este deporte llamado fútbol el que una banda de rompeperonés y de frustrados que se creen especiales ganara algo.

Increible que Juntelar o Heinze acabaran el partido. Yeste es bobo desde que se levanta hasta que se acuesta, y seguramente durmiendo tambien. El Madrid hubiera ganado ayer con la ayuda o sin ella del gominas, que ascazo de arbitro, es veneno.

A Raúl le vi tirar a puerta desde medio campo en el Bernabéu estando Zubi tirado en el suelo lesionado.

Tiró fuera, claro.

Y llego el balon hasta los alrededores de la porteria?? Seguro que fundio la barra de power y aun anda recargandola

Torquemada2.0 rebuznó:
...con un chándal Hummel de acetato...

Ese chandal es AMO.

Humfry rebuznó:
No jodais con el árbitro, que ha estado bastante correcto en un partido que ya me gustaría ver a otros colegiados en su posición.

Sera broma, no??

A tomar por culo y si quieres te saco la cronica del bernabeu. Es mas. Te SACO EL VIDEO SI QUIERES.

Tu tambien eres de los subnormales que piensa que el Madrid fue perjudicado en ese partido?? Espero que sea efecto de la tajada que llevabas, te hacia un poco (tampoco mucho) mas listo.

boroto rebuznó:
blao blao blao

Tu a callar, y ve a preguntar a Anbar a ver si me arreglan las rastas, porfi.

Koto rebuznó:

Los menores o los mayores??

pablis rebuznó:
Yo visto lo visto, sólo espero que el Barcelona gane la copa del Rey, sería un insulto al nombre de este deporte llamado fútbol el que una banda de rompeperonés y de frustrados que se creen especiales ganara algo.

Pero si el Madrid ya no puede ganarla.

si no hay que darle muchas vueltas al tema,si las jugadas hubieran sido al reves nuestros amigos madridistas del foro estarian quejandose igual que nos quejamos nosotros ahora.pero entiendo que desde su punto de vista vean las cosas correctas

si no hay que darle muchas vueltas al tema,si las jugadas hubieran sido al reves nuestros amigos madridistas del foro estarian quejandose igual que nos quejamos nosotros ahora.pero entiendo que desde su punto de vista vean las cosas correctas

Aurresku no me jodas.

Sabes mejor que yo que lo que hicisteis ayer fue ir a partirnos las piernas y a hacer un partido sin ritmo.

Simplemente os salió el tiro por la culata. No hay más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie