Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:yo ya dije que el arbitro es un cagon y que no saco rojas que si que debia haber sacado.pero no es mi culpa que ni tu ni sam leais todos mis post .
ah,y para los dos equipos que leyendo este hilo cada vez me dan mas ganas de potar,parece que las ostias las dimos nosotros solos y que los jugadores del madrid son caballitos blancos
Auron, los tifos son de lo más cutre que he visto...Auron rebuznó:Unas fotos de los tifos del Frente Bokerón y Malaka Hinchas que se hicieron en el partido contra el Sevilla.
![]()
![]()
![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Qué molestó que las devolvieran? Pues se ve que si.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No me acordaba que se decía tifo, ¿y la pancarta esa en idioma raruno que decía? Asi como en polaco.
Los otros tifos no los vi, espero poder ver el del Barça. La verdad es que estuvo chulo.
Vamos que yo no digo que nosotros no mereciesemos ninguna, pero decir que claramente jodio mas al athletic aunque 5 de ese equipo debieron ver la puerta del vestuario mucho antes pues...
¿La de Segurola?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Es lo que pasa con Caparrós que le gusta jugar al limite de lo legal y si justo te toca un arbitro que te saca las amarillas rápido pues te jode la estrategia, si el arbitro espera al minuto 35 de la segunda parte te da tiempo a dar hostias por doquier y a achantar al rival.
¿Qué salisteis a dar hostias? Si, eso lo sabemos todos.
¿Qué molestó que las devolvieran? Pues se ve que si.
Cuando Guardiola habló de proteger a Messi y esas cosas no creo que se refiriera a ponerle un guardaespaldas sino a que si le hacen una entrada de amarilla en el minuto 1, la saquen y no esperen al mintuo 43.
Pues eso pero aplicado a todos los equipos.
aurresku rebuznó:lo que me toca las narices es lo de que salimos a dar ostias cuando los que repartieron primero fueron huntelaar y diarra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.