Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra prueba mas del robo del madrid al bilbado. Una camara oculta en el vestuario del madrid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Unas fotos de los tifos del Frente Bokerón y Malaka Hinchas que se hicieron en el partido contra el Sevilla.

346us8p.jpg

2w5sis5.jpg

2gvlj5c.jpg

aurresku rebuznó:
yo ya dije que el arbitro es un cagon y que no saco rojas que si que debia haber sacado.pero no es mi culpa que ni tu ni sam leais todos mis post .

ah,y para los dos equipos que leyendo este hilo cada vez me dan mas ganas de potar,parece que las ostias las dimos nosotros solos y que los jugadores del madrid son caballitos blancos

Es lo que pasa con Caparrós que le gusta jugar al limite de lo legal y si justo te toca un arbitro que te saca las amarillas rápido pues te jode la estrategia, si el arbitro espera al minuto 35 de la segunda parte te da tiempo a dar hostias por doquier y a achantar al rival.

¿Qué salisteis a dar hostias? Si, eso lo sabemos todos.

¿Qué molestó que las devolvieran? Pues se ve que si.

Cuando Guardiola habló de proteger a Messi y esas cosas no creo que se refiriera a ponerle un guardaespaldas sino a que si le hacen una entrada de amarilla en el minuto 1, la saquen y no esperen al mintuo 43.

Pues eso pero aplicado a todos los equipos.

Auron rebuznó:
Unas fotos de los tifos del Frente Bokerón y Malaka Hinchas que se hicieron en el partido contra el Sevilla.

346us8p.jpg

2w5sis5.jpg

2gvlj5c.jpg
Auron, los tifos son de lo más cutre que he visto...

El 1º: Toda una vida... y sale el escudo de 1986. Coño, que hubiesen usado referencias del antiguo Málaga para darle sentido.

El 2º: Es muy feo. ¿Intenta ser un curro córner? Mú mal pintao.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo diria que mas bien duele el doble rasero del arbitro. Si hubiera pitado igual para los dos el madrid hubiera estado con nueve para el minuto 5 o asi, no?

Como que igual?

Yo vi agresiones de jugadores del athletic que no sanciono ni con roja ni con amarilla.

La de yeste es la mas absurda porque es que la hace en la puta cara del arbitr y con el balon parado. Hay otra de ocio igual, pero que es listo y le mete el piño en la cara a wesley sin que nadie le vea. Luego en juego hay gifs de uno y otro.

Si no me equivoco en el conteo hay cinco agresiones bilbainas y una entrada de roja, por tres madridistas. Es que repartio hasta el portero.

No me jodas borracho, te parece que fue justo el arbitraje?? No te parece que hubo un claro doble rasero a la hora de las tarjetas?? No jodas hombre, que Heinze se fue sin una puta tarjeta. El arbitro dio asco, le saco tarjeta a Ocio por discutir con un contrario (y no por la agresion), que pasa, que discutia solo?? Porque no le saco tambien tarjeta al del Madrid que discutia con el?? Porque no le saco a Casillas por insultar de esas maneras a un rival?? Joder, no pretendas defender lo indefendible.

El arbitraje fue malo de narices, y se equivocó tanto para unos como para otros, pero la verdad es que perjudicó más al Bilbao claramente. Joder, es que defender eso.

Y quizás el Bilbao tendria que haber terminado con 5 menos, y el Madrid con 3. Estos tres jugadores no jugarian la próxima jornada y etc... etc... vamos, que esto es adulterar la competición, porque digo yo: el Comité no va a actuar de oficio?

Se ha hecho otras veces, y hay algunas agresiones clarísimas que no deberían pasarse por alto.

Pero es que sólo hacen experimentos con el Barça, cuando me acuerdo de cuando sancionaron a Kluivert.... que hijos de puta :lol:

Como se come eso de que perjudico claramente a uno que debio terminar con 5 menos?

Vamos que yo no digo que nosotros no mereciesemos ninguna, pero decir que claramente jodio mas al athletic aunque 5 de ese equipo debieron ver la puerta del vestuario mucho antes pues...

Es que por entradas entradas creo que saco poquitas tarjetas. Amorrebieta por ejemplo repartio de cojones y la vio en la mitad de la segunda parte por un hostion criminal al tobillo de robben. Ramos lo mismo. Ocio tambien dio de lo lindo y se la llevo por protestar. Koikili creo que fue el unico que se llevo amarilla por una entrada en la primera parte si mal no recuerdo.

Si no fue la mayoria de tarjetas por protestas, recuerdo que el numero si fue reseñable. Un dato que creo que pone en evidencia los nervios de uno y otro.

Es dificil no ponerse nervioso si para el minuto 5 ya te han calzado un puñetazo y un codazo y ves que no pasa nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me acordaba que se decía tifo, ¿y la pancarta esa en idioma raruno que decía? Asi como en polaco.

Los otros tifos no los vi, espero poder ver el del Barça. La verdad es que estuvo chulo.

Era polaco. Nosotros tenemos gran amistad con los ultras del Ruch Chorzow polaco, los cuales vienen bastante a España a ver partidos del Atleti y nosotros vamos a Polonia. La diferencia es que para hacerles lo mismo a ellos tendriamos que sacar varias pancartas en distintos idiomas.... en italiano (en este caso mas de una), en inglés, portugués, castellano, valenciano, catalán,... ya sabes su lema "solos contra todos" JA JA JA ¿solos?

Respecto a Makingblood, cuando dice 1986 quiere decir el año en que se fundó el FB y no el Málaga que no te enteras.

No los vi en directo porque estaban jugando (o eso dicen ellos) los naranjos frente al numancia y lo pusieron en chiquinino abajo. Asique no lo vi en directo y no puedo opinar.

Aunque si que escuche creo que en el sanedrin que en minuto 3 uno del bilbao ya habia repartido una. No lo se porque repito que no lo vi porque al menos en mi televisor aparecia el partido en microsize hasta los 6 minutos.

Lo unico que recuerdo de esa jugada es escuchar a Valdano diciendo que roja no puede ser porque Huntelaar ni le ve. No digo que sea verdad, solo que fue lo unico que vi de esa jugada en todo el partido.

Vamos que yo no digo que nosotros no mereciesemos ninguna, pero decir que claramente jodio mas al athletic aunque 5 de ese equipo debieron ver la puerta del vestuario mucho antes pues...

Lee bien coño, que no cuesta tanto.

Digo "quizás", no me he puesto a contar las agresiones que hubo. Lo de Huntelaar es roja como una catedral. De Heinze mejor no hablar. De Lass tampoco.

Y si no, leete la misma crónica del Marca que dice claramente que el árbitro perjudica al Bilbao.

¿La de Segurola?

La de Segurola (reconocido seguidor del atlethic) dice todo lo contrario.

Vamos la tengo por aqui que la baje el otro dia. Voy a volver a releerla por si acaso la estoy confundiendo con la de Juamma Trueba.

Aqui la teneis
dibujo1395.jpg
dibujo2855.jpg

¿La de Segurola?

Quien es este tio?

Leete el minuto a minuto, y verás lo que dicen. Los articulos a posteriori son escritos más en frio y se tiene que seguir la versión editorial.

Pero bueno, da igual, si en el fondo los 3 puntos ya los tenéis y no habrá ni un jugador sancionado.

Si el árbitro se pone riguroso del Madrid Heinze y Huntelaar merecían ser expulsados pero del Bilbao debió expulsar a más jugadores aparte de Yeste: Llorente, Ocio y Amorebieta.
A los gifs me remito.

Codazo de Ocio a Sneijder
aca6nq.gif

Codazo de Amorebieta a Sergio Ramos
5fb088e822a679be5dfc3cc578e24649o.gif

Entrada brutal de Amorebieta a Robben
ea8feb939023d256ce9b57725ef0b4d3o.gif

A Segurola yo le tengo por un periodista bastante decente y nada forofo. Ademas que es seguidor confeso del athletic y no se le caen los anillos a la hora de criticar lo que tenga que criticar.

Lo de la sancion a kluivert fue realmente una cafrada que no se ha vuelto a hacer desde aquella temporada si mal no recuerdo. Pero no se ha hecho ni con el madrid ni con el resto de equipos, y ha habido entradas y agresiones mas que susceptibles de sancion desde entonces por parte de todos los equipos.

A Roberto Carlos y Raul tambien nos los sancionaron en la UEFA por video y creo que tampoco han vuelto a hacerlo. Aunque no se si al jugador ese del valencia que le pego un piño a uno del inter al final del partido le llegaron a meter un paquete porque aparecio en el acta.

No me acuerdo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es lo que pasa con Caparrós que le gusta jugar al limite de lo legal y si justo te toca un arbitro que te saca las amarillas rápido pues te jode la estrategia, si el arbitro espera al minuto 35 de la segunda parte te da tiempo a dar hostias por doquier y a achantar al rival.

¿Qué salisteis a dar hostias? Si, eso lo sabemos todos.

Cuando Guardiola habló de proteger a Messi y esas cosas no creo que se refiriera a ponerle un guardaespaldas sino a que si le hacen una entrada de amarilla en el minuto 1, la saquen y no esperen al mintuo 43.

Pues eso pero aplicado a todos los equipos.

lo que me toca las narices es lo de que salimos a dar ostias cuando los que repartieron primero fueron huntelaar y diarra.
lo que tampoco entiendo es que el empujon de yeste se considere agresion y las ostias de huntelaar y diarra no.si le sacan la roja a alguno de esos dos en vez de permitirlas como las permitio el arbitro ni el athletic se hubiese desquiciado terminando dando ostias ni el partido hubiera sido igual al quedarse el madrid con 10 tan pronto.

Y si me abuela tuviese ruedas...

A ver que aun siendo rojas todas las que tu quieras, me haclas de cinco minutos y yo de todo el partido. ¿Me vas a decir ahora que no son lo suficientemente profesionales como para no calmarse en 85 mintos de partido?

Venga, no me jodas

y tu piensas que el madrid con 9 en el minuto 5 va a aguantar todo el partido,no? y luego decis que no influyo en el resultado.
me parece muy bien que digais que debieron expulsar a llorente,a amorebieta y a ocio pero mirar el partido desde el principio y valorar porque se dieron esas jugadas.
si has jugado alguna vez al futbol y tienes un arbitraje asi desde el principio y no te desquicias ole tus huevos,serias el unico tio en el planeta tierra capaz de hacer eso.

Que son profesionales aurresku.

Yo recuerdo partidos en los que cosen a patadas a un equipo en los primeros 15 minutos, sin pitar apenas faltas ni tarjetas, y en la mayoria el equipo contrario no se dedica a darse de hostias con el otro equipo durante el partido que queda.

Los profesionales deben estar por encima de esas cosas. Que lo utilice un aficionado pase ¿Pero ellos?

No me jodas

aurresku rebuznó:
lo que me toca las narices es lo de que salimos a dar ostias cuando los que repartieron primero fueron huntelaar y diarra.

Pero es que los árbitros son malos, es lo que hay.

La de Diarrá no te digo que pueda ser naranja, lo de Huntelaar es roja sin discusión. Esto en el minuto 5. Pero es que en el minuto 5 en principio no se expulsa a nadie. Es así de triste, pero es lo que hay.

Y puedes seguir en que en el codazo de Amorebieta a Sergio Ramos va precedido de un penalty de libro a favor del Bilbao, y así no pararias.

Ah, y la entrada brutal a Robben veo cada jornada varias. Y la mayoria no son roja, con lo cuál, que le pregunten a Messi las ostias que le dan y las tarjetas que reciben sus defensores...

Joder pues fijate si seria de roja que yo creo que le saca solo amarilla porque toca antes el balon...

el asunto es el orden en el que se equivocó el arbitro, que jodió claramente al bilbao..

Lo de lasaña, lo de huntelaar y lo de heinze fué con 0-0...

Otra cosa es que el bilbao mereciera acabar con menos jugadores que el madrid el partido, sin duda fué así.

Que el madrid jugó mejor, sin duda fué así...y también mereció ganar.

Pero el partido no hubiera sido así si hubiese estado medio decente el arbitro.

Y no me vengáis con el que si mi abuela fuma y que el condicional no vale porque lleváis toda la temporada tocando las pelotas( y los periodicos deportivos) si había algun error que propiciaba el primer gol del barça, y ya parecía que le habían regalado la victoria(el villarato abre la goleada del barça, blao blao) aunque acabara 5-0...asi que a joderse :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie