Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Koto rebuznó:Xavi llega bien al enfrentamiento con Turquia. Gran noticia.
E Iniesta, se prevee meada a los moros con estos dos. Madre mía, este es el Barça.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Xavi llega bien al enfrentamiento con Turquia. Gran noticia.
Con Xavi e Iniesta de titular como si quieren convocar de nuevo a Julito Salinas. Dan para pajaKoto rebuznó:Xavi llega bien al enfrentamiento con Turquia. Gran noticia.
Auron rebuznó:Entre la cagalera del planteamiento, encerrados a verlas venir y Duda en el banquillo y que tenemos bajas de Adrián, Baha, Calleja y Weligton, poco van a hacer.
3-0 ya y todavía no he visto a Valdés.
FelgarPL rebuznó:HAY LIGA!!!
aurresku rebuznó:a un equipo muy bueno tecnicamente le puedes ganar imponiendote fisicamente pero es que el barcelona es un equipo ademas de tecnico muy fisico,presionan mogollon asi que no hay nada que hacer.o los pillas flojos fisicamente o te comen.
ves como gana el barcelona y como gana el madrid y es que son dos mundos muy diferentes....
Auron rebuznó:4-0 ya, ya se pueden ir porque no haría falta jugar la segunda parte.
ya te gustaria eh![]()
Koto rebuznó:¿Te gusta el rango?
aurresku rebuznó:a un equipo muy bueno tecnicamente le puedes ganar imponiendote fisicamente pero es que el barcelona es un equipo ademas de tecnico muy fisico,presionan mogollon asi que no hay nada que hacer.o los pillas flojos fisicamente o te comen.
ves como gana el barcelona y como gana el madrid y es que son dos mundos muy diferentes....
Pervertboy rebuznó:4-0 de Eto'o a pase de Xavi. Y me están encantando Xavi y Henry.
![]()
LOL! Ya era hora.
Hoyjan, yo tengo una duda, cuando fue la ultima vez que dos delanteros de un mismo equipo superaron los 20 goles? Lo digo por lo de Messi y Etoo. Quizas Zamorano y Amavisca en aquella liga?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.