Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre la cagalera del planteamiento, encerrados a verlas venir y Duda en el banquillo y que tenemos bajas de Adrián, Baha, Calleja y Weligton, poco van a hacer.

3-0 ya y todavía no he visto a Valdés.

Algun partido de la liga japonesa que jueguen ahora madeira?

Es por ver algo con historia

Koto rebuznó:
Xavi llega bien al enfrentamiento con Turquia. Gran noticia.
Con Xavi e Iniesta de titular como si quieren convocar de nuevo a Julito Salinas. Dan para paja

Auron rebuznó:
Entre la cagalera del planteamiento, encerrados a verlas venir y Duda en el banquillo y que tenemos bajas de Adrián, Baha, Calleja y Weligton, poco van a hacer.

3-0 ya y todavía no he visto a Valdés.

Villarato

a un equipo muy bueno tecnicamente le puedes ganar imponiendote fisicamente pero es que el barcelona es un equipo ademas de tecnico muy fisico,presionan mogollon asi que no hay nada que hacer.o los pillas flojos fisicamente o te comen.
ves como gana el barcelona y como gana el madrid y es que son dos mundos muy diferentes....

aurresku rebuznó:
a un equipo muy bueno tecnicamente le puedes ganar imponiendote fisicamente pero es que el barcelona es un equipo ademas de tecnico muy fisico,presionan mogollon asi que no hay nada que hacer.o los pillas flojos fisicamente o te comen.
ves como gana el barcelona y como gana el madrid y es que son dos mundos muy diferentes....

¿Te gusta el rango?

Claro resultado del Barça antes del descanso, no tendrá muchos problemas para ganar la Liga. Y el Madrid, que no se crea la leche por ganarle a equipitos de medio pelo, que cuando tiene enfrente un Liverpool o un equipo español puntero se caga en los pantalones.

4-0 ya, ya se pueden ir porque no haría falta jugar la segunda parte.

Al final los 5 o 6 que decías los vas a dar por buenos, Auron :lol:

El málaga está dando más asco que el baño de la casa del camello de ayer, que había sangre menstrual como para pintar todas las paredes del Vaticano.

Hoyjan, yo tengo una duda, cuando fue la ultima vez que dos delanteros de un mismo equipo superaron los 20 goles? Lo digo por lo de Messi y Etoo. Quizas Zamorano y Amavisca en aquella liga?

Bueno tranquilo, que son los mismos medio pelo con los que juega el barça.

Veremos al barça frene al liverpool como chorrea.

4-0 de Eto'o a pase de Xavi. Y me están encantando Xavi y Henry.

28lcfuq.jpg

LOL! Ya era hora.

aurresku rebuznó:

¿Qué decías del árbitro, llorón?

Chorreo en toda regla, el Barça consigue que el equipo revelación parezca un segunda B.

Que gustazo ver a Henry de nuevo a su nivel.

Golazo de Messi...

Incluso cáceres está jugando bien.

Pervertboy rebuznó:
4-0 de Eto'o a pase de Xavi. Y me están encantando Xavi y Henry.

28lcfuq.jpg

LOL! Ya era hora.

A mí también me gusta Henry, está que se sale este año.

Gran primera parte del Barça, recuerda a aquellos partidos en los que encadenó muchas goleadas consecutivas.

Gran Xavi, lo de este futbolista es de traca. :121

Hablaremos en Abril. Menudo LOL cuando veais al gran capitan birlando otra liga al barça rascandose los cojones.

Se que nos tienen acostumbrados pero xavi e iniesta son de otro planeta.

Con estos dos cualquier equipo juega bonito.:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie