Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, en Málaga en su casa si que nos puede tocar los cojones, ya veremos.

Por cierto, dile a Jesús que os cure al negro, que me parece haber oido en la radio que se os ha lesionado.
15 dias, lo justo para el paron de la seleccion

ay dios que gol...ay dios iniesta...

Putada touré que se ha roto 15 dias...

Pero para que queremos destructores de juego si no perdemos la bola...

No pensaba yo que fueramos a ver al barça apisonadora de nuevo, a un buen barça si, pero no algo así.

Inieste se va, entra Gudjohnsen. Hoy nos marca hasta Hleb.

Con el 6º gol del Barça el Málaga baja a la octava posición y el Depor sube a la séptima, ya que antes del partido el Málaga tenía +5 en el goalverage y ahora -1, el Depor +0.

Cacéres ha salvado la única que ha tenido o va a tener el Malaga. Se confirma su partidazo.

Me he cagado vivo cuando he visto a Xavi con hielo en el tobillo

Iniesta entre 10 y 15 días... Estamos apañados... Lo de Touré no me preocupaba porque tenemos a Busquets, pero Iniesta para mí es más fundamental que Messi.

Pero es justo el tiempo de la seleccion.

Se ha borrado mi paisano.

Separatista hijo de la gran puta

Como me jode que se dediquen a especular y a perdonar al rival cuando llegan a 6. Si puedes meter una goleada histórica, métela joder, no perdones.

A esto me refiero con eso de que meten a Bojan en los minutos de la basura. Si está él sólo contra el mundo y los otros juegan andando ¿Qué coño va a hacer? Así con todo ha tenido una que ha parado bien Goitia.

Cáceres ha hecho partidazo, se lo merecía. Por muy mal que estuviera el Málaga le ha salvado el culo a Marquez en 4 o 5 ocasiones. Para mi el mexicano ha sido el peor hoy, ha hecho muchos pases estúpidos.

Y Valdés, hay que reconocerlo, dos paradones se ha marcado y ha estado muy bien plantado.

Buen partido del Barça, con magnifico resultado en el marcador, pero pésimo resultado en la enfermeria, como comentan lo de Toure no es tan grave, pero Iniesta es vital para este equipo, cuantas lesiones lleva este año Andresinho?

Iniesta entre 10 y 15 días... Estamos apañados... Lo de Touré no me preocupaba porque tenemos a Busquets, pero Iniesta para mí es más fundamental que Messi.

Pues si sólo es ese tiempo, tampoco es tanto; lo justo para que se reenganche después del partido de la Selección. Por suerte de centrocampistas andamos sobrados (en la Selección, digo)

Ahora viene el parón, así descansa y tan tranquilos.

Cesc no sería suplente en el Barça. Partiendo de que Gudjohnsen lleva más de 20 partidos este año y de que Busquets es practicamente titular, Cesc ocuparía un rol similar. Vendemos al lechoso y a Hleb, Iniesta a la banda y tenemos un centro del campo histórico con Cesc, Xavi, Touré, Iniesta en banda, Etoo y Messi. Rotando con Busquets, Henry y quien sea.

Que venga ya.

Estoy con Moporday, Fábregas es el complemento ideal en este equipo, vaya centro del campo, echamos al bacalao y al Hleb y listo.

Que vengas ahora demuestra que estabas cagao.

Lo de Bojan me recuerda a cuando sacaban a huntelaar en la segunda parte con medio equipo andando.

Huntelaar en el R.Madrid?

El R.Madrid andando?

Pero si el 80% de lo que ha ganado lo ha hecho por la mínima.

Rodillo total el Barça, y aun bajando una velocidad nos ha podido marcar un par más. Veremos si en dos semanas en La Rosaleda contra el Madrid cambia la cosa.

Rodillo total el Barça, y aun bajando una velocidad nos ha podido marcar un par más. Veremos si en dos semanas en La Rosaleda contra el Madrid cambia la cosa.

Digo yo que iran encabronados a ganar y encima en casa. Además Jesús ma´dicho que ganáis fijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie