Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es imposible que el madrid gane esta liga.
Imposible.

Y en 15 días lolaggedon del malaga al madrid y asunto cerrado.

A chuparla.

Digo yo que iran encabronados a ganar y encima en casa. Además Jesús ma´dicho que ganáis fijo.

Contra el Madrid sí veo más factible un resultado positivo, ya en el Bernabéu casi damos la sorpresa si no llega a ser por Iturralde y el penalty inventado que supuso el 4-3. Además con el parón recuperamos a los lesionados y sancionados, que eran bastantes.

Que partidazo en el Bernabeu, que circulación de balón, que juego entre lineas de Raul y Sneijder, Heinze amo de la banda izquierda y Robben un estilete.

Este año triplete seguro.

P.D: Lamecucas, US ha estado callado toda la primera parte (hasta en el minuto 7), ¿todo bien?.

Jornada 20
R.Madrid 1 - 0 Deportivo
Jornada 21
Numancia 0 - 2 R.Madrid

Jornada 22
R.Madrid 1 - 0 Racing

Jornada 23
Sporting 0 - 4 R.Madrid

Jornada 24
R.Madrid 6 - 1 Betis

Jornada 25
Espanyol 0 - 2 R.Madrid

Jornada 26
R.Madrid 1 - 1 Atletico

Jornada 27
Athletic 2 - 5 R.Madrid

Jornada 28
R.Madrid 3 - 0 Almeria

Segunda vuelta, nada de 80% por ningun lado.En negro los partidos con Bimba de titular

Donde puedo ver el mallorca-atleti que en justin me sale un cartel para que haga una suscripcion.

Koto rebuznó:
La remontada sera mas epica. No pasa na

castorremo rebuznó:
¿No está un poco espeso el negro'o?

pablis rebuznó:
Lo que sea, pero hemos ganado y la presión es

para el barcelona.

Vaya panda de visionarios.. :lol:

Para mi que nos hemos puesto nerviosos con la victoria del Madrid...

Partidazo, han sido 6 y si no llegan a aflojar en la segunda parte, igual caia alguno mas... hoy me ha gustado Cáceres, aunque tampoco es que el Málaga haya inquietado mucho, pero ha estado bien el uruguayo... Silvinho muy bien también, ojala tuviese 5 años menos, porque lo prefiero antes que Abidal. Una pena las lesiones de Touré e Iniesta.. suerte que hay parón..

Es justo reconocer el buen partido de Víctor Valdés. Del mismo modo que lo criticamos cuando hace una de sus cantadas, tenemos que destacar cuando hace un buen partido. Dos buenas paradas, la del cabezazo de Salva, abajo a su derecha, me ha recordado una gran parada que hizo Zubi en el Kaiserslautern 3 Barça 1, del mes de noviembre de 1991, en Copa de Europa.

aurresku rebuznó:
de todas formas cuidado que el otro dia dijo un adivino en el marca que el campeon de liga iba a ser el madrid con un punto de ventaja y dicen los del marca que no suele equivocarse.
dijo tambien que los descendidos serian mallorca,numancia y español.
Tampoco se equivocaba el pitoniso pito (Ricardo Pastor) hasta que se equivocó.

¿Fué el mismo pitoniso que dijo que CR ficharía por el Real Madrid el verano pasado?:lol::lol::lol:

Una cosa voy a decir en favor de castorremo y es que Eto'o aunque hoy haya marcado 2 goles, ha tenido ocasiones que es raro que no las meta un killer como él. Esos 2 goles han sido un poco como los que le criticaban a Henry a principio de temporada. Pero vamos, sin su presión no me imagino jugando tan excelente a este equipo, es de los pocos delanteros que aporta aunque no marque.

Si bueno, pero la mayoría han sido en los minutos del pirulí, que parecía que estaban fallando adrede por no hacer sangre. Como me emputa eso.

Para esto preferia no haberlo visto. ¿por qué el madrid juega de pena y gana, y nosotros jugamos de pena y perdemos?.

El Atletico va palmando 2 a 0 con el Mallorca a punto de acabar, equipo champions si señor!

Entonces me guardo la frase para sacarla en mayo.. :lol:

O mediados de Abril, quien sabe.

Me toco pensando en una última jornada con Osasuna y Bilbado peleando por salvarse y que solo pueda ser uno de los dos, ¿quien quiere ganar Ligas ante semejante espectáculo?

O mediados de Abril, quien sabe.

Me toco pensando en una última jornada con Osasuna y Bilbado peleando por salvarse y que solo pueda ser uno de los dos, ¿quien quiere ganar Ligas ante semejante espectáculo?

Todo el mundo.
No bajan ni osasuna ni el bilbo y el madrid queda segundo.
Ordago.

Pues la ocasion mas clara del partido la ha fallado Bojan solo delante del portero y no es la primera vez.

Canceres ha jugado bien aunque ha tenido un par de pases malos como siempre, pero en lineas generales ha jugado bien, cortando muchos balones gracias a su velocidad.

El Español va camino de segunda y yo que me alegro.

Messi las ha fallado mas faciles que Bojan

PUFO PUES!

Juande acaba de meter, en una entrevista en el Larguero, a Guti en el club de Drenthe, Saviola... Gutimaricon esta acabado. Que pena que Baul no le siga en la lista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie