Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Repite eso con pelos y señales, que estoy viendo a Iker Jimenez a ver si explican como hemos ganado hoy sin el Pipa en el campo

Joder, con el portero a medio metro y un marcador encima ha hecho lo único que podía hacer. Era eso o un regate Messi style.

Cáceres ha fallado concretamente un pase, los he contado adrede. Marquez, sin embargo, 4 y dos de ellos han supuesto una jugada peligrosa que, curiosamente, ha cortado Cáceres muy bien situado.

Hay que darle margen al nene, acabará siendo útil.

Juande acaba de meter, en una entrevista en el Larguero, a Guti en el club de Drenthe, Saviola... Gutimaricon esta acabado. Que pena que Baul no le siga en la lista.

No tengo el gusto de escuchar a las hordas de PRISA, ¿qué es lo que ha dicho Juande del patapalo fashion?

Estas hablando del consolador que tienes debajo de la almohada?

Juande acaba de meter, en una entrevista en el Larguero, a Guti en el club de Drenthe, Saviola... Gutimaricon esta acabado. Que pena que Baul no le siga en la lista.

El que tiene fecha de caducidad es Juande, que en Junio se pira de 100, 99.

Por no hablar de que esta cabreando a media plantilla con sus grandisimos cambios.

Hoy Pipa y Van der Vart toda la segunda parte calentando. 3 - 0 y saca a dos defensas.

En Bilbao fue otra vez Van der Vart con un 2 - 5

Guti en el minuto 73 cascando 3 - 0 en Anfield

Le viene enorme el puesto

De todas formas, a cualquier aficionado le debería dar vergüenza tener a semejante marica eterna promesa en su club.

No tengo el gusto de escuchar a las hordas de PRISA, ¿qué es lo que ha dicho Juande del patapalo fashion?

Le ha ido el bizco de mierda (lease De la Morena) preguntadole sobre Guti. Y el otro tirando balones fuera: "Bueno... ha sido decision tecnica... como en su dia con Drenthe.... Saviola... " Me he partido el ojete. Pero con Baul no se va a atrever.

Gutierrez ademas de hamosesua lleva de lesiones toda la puta temporada.

Pero en forma te destroza la retaguardia

(y si, lleva doble sentido)

Que ascazo, pero ascazo ascazo da el Espanyol. Vais a tener un campo precioso en segunda Incresa. Lastima que ha ganado el Getafe y el Mallorca, porque asi no logramos salir del descenso, pero al menos estamos todos juntitos en 3 puntos. Que se ande al loro el Athletic, que se ha metido en todo el mogollon, y yo que me alegro.

Pues yo he encargado dos botellicas de sidra a Asturias para ver como en la ultima jorada os mandamos a segunda y salvamos al Espanyol.

Aun no veo nada que me impida seguir con la compra.

Repite eso con pelos y señales, que estoy viendo a Iker Jimenez a ver si explican como hemos ganado hoy sin el Pipa en el campo

121804928_6bfc48f633.jpg

"PIPITAAAA... ESTAS AHI???!!!... PIPITAAAA... Koto te llama...."

caceres ha estado genial hoy, el año pasado demostró su calidad.

Está claro que lo que necesita es confianza ya que la camiseta pesa mucho.El partido de hoy le vendrá muy bien.

Me ha dejado loco lo rapido que es, impresionante la verdad.

¿Cómo se llamaba aquel del Español? Ah sí, Incresa ¿Ya no entra nunca? Como aquel del Madrid, escocés o algo así se llamaba y ese otro... ¿Cawendios?

Por cierto, Koto, tu que has visto el partido (o eso creo), como ha estado Lass?

Jedito: Me parto el culo con los culerdos poniendo a Caceres como alguien salvable. Y cogiendo de referencia, su temporada en el Recreativo. Joder, con un poco de suerte os colamos a Drenthe.

Dimonio desde que se ha casado tampoco entra, aquí le vemos en plena faena con su señora :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

barriKada rebuznó:
Que ascazo, pero ascazo ascazo da el Espanyol. Vais a tener un campo precioso en segunda Incresa. Lastima que ha ganado el Getafe y el Mallorca, porque asi no logramos salir del descenso, pero al menos estamos todos juntitos en 3 puntos. Que se ande al loro el Athletic, que se ha metido en todo el mogollon, y yo que me alegro.

ya hemos pasado el tourmalet,a ver si ahora cogemos un poco de aire y otros equipos caen o se quedan abajo al tener que jugar contra ellos.

Jedito: Me parto el culo con los culerdos poniendo a Caceres como alguien salvable. Y cogiendo de referencia, su temporada en el Recreativo. Joder, con un poco de suerte os colamos a Drenthe.

Y el Pipa también es salvable, que es un delantero en formación, según muchos madridistas.

Ahora con el juguete nuevo, el cazador, el Pipa ya puede bailar la jota, o esperar que patapalo se astille.

Moporday rebuznó:
¿Cómo se llamaba aquel del Español? Ah sí, Incresa ¿Ya no entra nunca? Como aquel del Madrid, escocés o algo así se llamaba y ese otro... ¿Cawendios?

Considerando que eres un poco cabroncete, reconozco esos nombres...8-)

Aqui no gana uno para disgustos.

En tres-cuatro jornadas, liga resuelta en un 75%, por arriba y por debajo, vaya mierda de nivel que tiene este año la triste de la BBVA.+

Viendo la Premier los asabados es para llorar un ratico.

Después de la jornada solo puedo decir que si ganamos la Liga genial, perfecto, pero lo que estoy disfrutando este año no me lo quita nadie, que manera de jugar al fútbol, que goleadas (cuantas llevamos?) , en fin, que ganar es guay, pero el fútbol es un entretenimiento y ver el Barça da gusto mientras el Madrid aburre hasta las ovejas.

Del partido de ayer me quedo con el partido buenisimo de Cáceres, fantástico en el corte y super rápido, con un tio al lado que sepa sacar bien el balón (Márquez o Piqué) ya veremos si no es un central muy aprovechable.

Del Madrid, aburriendo y el entrenador "amarrando", poniendo defensas por si nos empatan (jojojojo, con 3-0)... del tema Higualín, pues lo dicho ya hace mucho tiempo... de momento suplente, y en poco tiempo cedido porque no tiene calidad para jugar en un grande (imaginaos si estuviese Van Nistelrooy lo que jugaria y no te digo si fichan a C. Ronaldo).

Del partido de ayer me quedo con el partido buenisimo de Cáceres, fantástico en el corte y super rápido, con un tio al lado que sepa sacar bien el balón (Márquez o Piqué) ya veremos si no es un central muy aprovechable.

Ciruelo, por el amor de LOL, si cáceres fuera del Madrid ya habrías sentenciado hace varios meses que no sirve ni para jugar en el Sporting...seamos un poco objetivo con las valoraciones, Higuaín no tiene calidad para jugar en el Madrid y Cáceres después de todas las cagadas que ha hecho este año en tan poco tiempo y sin que yo recuerde ninguna actuación espectacular que compense sí? vamos no me jodas....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie