Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé qué decirte, Vader es más bien ya moderador honorífico.
Ya sólo postea para que veamos su firma y así restregarnos (desgraciadamente no de forma literal) los chochitos que se trae entre manos.

Pues Auron, despues de lo del domingo, no debe estar de moral para banear a nadie. A ver si de aquí a 15 dias estan a la altura y se cepillan al Madrid:1

Incresa, no confies en la Moreneta, que es culé

Mescalino rebuznó:
Edito: Eso de ganar sí o sí lo lleváis diciendo desde que llego Poquetino y tan solo se ha dedicado a empatar.
No es verdad. Ganaron un partido.

P.D: Lamecucas, US ha estado callado toda la primera parte (hasta en el minuto 7), ¿todo bien?.

Pues si, el grupo no ha animado durante la primera parte ademas de ver el partido sentados, en la segunda parte todo ha sido como siempre, se han sacado los banderones y las pancartas de bienvenida al gran Hugo que siempre sera bien recibido en el Bernabeu y mas aun en el fondo sur, eres grande Hugo. Y como tu bien dices en el minuto 7 no se ha cantado nada, se ha dejado esta vez para el minuto 7 de la segunda parte.

¿El porque? pues en protesta por el subnormal que gestiona ahora el club y su pandilla de tragadores, que quitando el derecho del grupo a viajar con el equipo en el ultimo partido y poniendo todas las trabas posibles para que asi sea de una forma totalmente rastrera y ruin , ademas de ser el bufon de los terroristas de la prensa y bailarles el agua al son que ellos le tocan, ese es el Bernabeu que ellos quieren, un teatro, puta basura.

Eso que os habeis ahorrado los fuleros. A mi hace un par de años ni me dejó bajar del bus la ertzainza, según llegamos a Bilbao nos pararon, pidieron DNI y otra vez para Madrid.

Fue cierto lo que dijo la prensa sobre que la liaron en un pub y por la calle?

De la prensa creete la mitad y al reves de como lo cuentan, sin ir mas lejos hoy en la portada del marca ponen una foto del fondo en el minuto 44 mas o menos y te estan contando que asi estuvo el fodo toda la primera parte cuando es totalmente falso, el fondo sur sobre el minuto 40 se empieza desalojar y hasta el minuto 5-6 de la segunda esta semivacio, pero en este y en todos los partidos, pero ya se sabe, mentiras y difamaciones son sus unicas informaciones, en Liverpool yo no estuve, pero se que no paso nada fuera de lo normal, pero a raiz del empujon, repito, em-pu-jon, que no agresion al hijo de la gran puta y retrasdao mental del Lama es cuando el circo mediatico se ha puesto otra vez en marcha para difamar al grupo, eso sumado a un tema con las entradas para ese partido, pero ya te digo, de la prensa creete la mitad y al reves de como lo cuentan.

Para los sevillistas del foro, hoy un canal local de Pucela asegura que el Sevilla y Mendilibar lo tienen todo apalabrado para la proxima temporada...¿que credibilidad le dais ? ¿no iba a seguir Jimenez si metia al equipo en Champions como asi parece que a suceder?

Para los sevillistas del foro, hoy un canal local de Pucela asegura que el Sevilla y Mendilibar lo tienen todo apalabrado para la proxima temporada...¿que credibilidad le dais ? ¿no iba a seguir Jimenez si metia al equipo en Champions como asi parece que a suceder?

Credibilidad poca, si Jimenez entra en champions seguira sin problemas

Yo no le daría casi ninguna. :shock:

Pues eso, si sigue el equipo jugando así hasta final de temporada seguirá seguro, si empiezan otra vez las dudas no sé, parece que ya se lo han dejado claro tras la cagada en Bilbao.

Espanyol 2 a os espera!!

Con todo el dolor de mi alma,esta temporada no os libra ni cristo a segunda......Perdedores

No si va a resultar que los ultras soys lo mas mejor y la culpa es de la sociedad.

Anda va.

Ojalá los clubs tomen ejemplo de Laporta.

a raiz del empujon, repito, em-pu-jon, que no agresion al hijo de la gran puta y retrasdao mental del Lama es cuando el circo mediatico se ha puesto otra vez en marcha

Y digo yo, sabiendo de antemano que esto iba a suceder...

¿Se felicita a los dos mongólicos autores de tan valiente actuación o al menos tenéis los huevos de cantarle las 40 sabiendo (si alguno tiene dos dedos) que ello os va a perjudicar?

Es una lástima que el Madrid no viajase a Anfield cuando había Hooligans de verdad y os hubiesen puesto las pilas.

El dia que el Madrid haga lo que hizo Laporta en el Barça con los ultras habrán dado un gran paso como institución.

Tolerancia cero con estos cobardes que si no van en grupo no son nadie.

NO, no , nooooooooo

Otro año no.

Me a salir una ulcera, Ren.

P.D.: Y por cierto, aplaudo cualquier cosa que se haga desaparecer de mi estadio a los impresentables y violentos que ocupan el gol norte, esos que se han cargado la historia de los Biris, ocupados de pegarse con todos los que no son como ellos, llenandola de banderas republicanas y provocaciones, de fotos del Che , de estrellas rojas en la bandera de Andalucia y cantando el tristerrimo himno andaluz:shock: a la mitad de la segunda parte el partido del Vallodoló... Del Nido, ahora que los tiene en contra, deberia echar huevos y cargarse a los lideres. Putos descerebrados infantiloides.

Y ojalá tú vuelvas al cole para que te enseñen a escribir.

follon.gif

BUENAFUENTEE!!!!

Ya estamos con el recurso fácil no? Que si aprende escribir, que si vuelve con los papas, recurso fácil!

P.D.: Y por cierto, aplaudo cualquier cosa que se haga desaparecer de mi estadio a los impresentables y violentos que ocupan el gol norte, esos que se han cargado la historia de los Biris, ocupados de pegarse con todos los que no son como ellos, llenandola de banderas republicanas y provocaciones, de fotos del Che , de estrellas rojas en la bandera de Andalucia y cantando el tristerrimo himno andaluz:shock: a la mitad de la segunda parte el partido del Vallodoló... Del Nido, ahora que los tiene en contra, deberia echar huevos y cargarse a los lideres. Putos descerebrados infantiloides.

Hablo desde la ignorancia, pero es que yo tengo un primo que antes era de los Biris, pero me suena que no eran tan violentos en esa época no? Hablo de hace unos 15 años, lo digo no porque mi primo fuese un trozo de pan, sino porque hasta sospecho que es gaylord.

Lo dices por el ariculo que acompaña a esa foto?

Yo diria mas bien solidario.

Koto rebuznó:
Lo dices por el ariculo que acompaña a esa foto?

Yo diria mas bien solidario.

Si, es solidario porque ha comprado un huevo de televisores de plasma para que los muertos de hambre sigan en la mierda, pero al menos vean la tele en Full HD 1080. Algunos de esos plasmas los vamos a ver en el rastro de Madrid.

Solidaridad, no es ir un día ver a cuatro desgraciados, darles una palmadita y un regalito, y ya está. Es un buen gesto, pero para nada solidario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie