Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que conste que mi información no llega del Real Madrid, sino por casualidad, ya que Pepe dio la orden de que todo esto se mantuviera en el más estricto de los secretos, lo que ensalza, aún más, la figura de un futbolista con una calidad humana infitina, un compromiso sin fronteras y un corazón como pocos.
Eso que os habeis ahorrado los fuleros. A mi hace un par de años ni me dejó bajar del bus la ertzainza, según llegamos a Bilbao nos pararon, pidieron DNI y otra vez para Madrid.
aurresku rebuznó:porque tengamos indeseables en casa no quiere decir que encima recibamos a los de fuera.
Cuando, al final del mandato de su mandato, analicemos la gestión de Joan Laporta como presidente del Barça, ese balance arrojará luces y sombras, obviamente, como con cualquier presidente de cualquier empresa o club o sociedad, pero sin lugar a dudas una de las mejores decisiones de Laporta al frente del Barça ha sido el haber desterrado a los Boixos Nois de Can Barça. Espero que el próximo presidente del Barça, sea Sandro Rosell o quien sea, siga con esa misma política con esa gentuza.El dia que el Madrid haga lo que hizo Laporta en el Barça con los ultras habrán dado un gran paso como institución.
Toneti rebuznó:Hablo desde la ignorancia, pero es que yo tengo un primo que antes era de los Biris, pero me suena que no eran tan violentos en esa época no? Hablo de hace unos 15 años, lo digo no porque mi primo fuese un trozo de pan, sino porque hasta sospecho que es gaylord.
Capitan-Haddock rebuznó:Tiene cojones que se dude de la hombria de Pepe, para formar parte de la plantilla del mejor equipo de la historia del balompie es requisito indispensable ser heterosexual, recordemos que cuando los directivos pillaron a Etoo en los años 90 siendo un zagal siendo penetrado por Nuria Bermudez con un pene de plastico lo echaron como a un perro, cada club tiene una politica en este tema, por su parte el Futbol club Nandrolona fomenta la homosexualidad desde su fundacion, recordemos que al actual entrenador Gayrdiola le taladraron el ojete Pancho cespedes, alejandro sanz, ricky martin y demas pajaros, como consecuencia tiene un sidrazo que hace que se le caiga el pelo a marchas forzadas
THOR68 rebuznó:Ahora, bueno hace unos 10-15 años , son una triste gente que se dedican a cantar el himno de Andalucia, a sacar banderas del Che y de Andalucia con la Estrella Roja y a meterse en follones con los ultras de derechas, o sea, con los del Atletico, Betis - ya menos - Cadiz, Malaga y Madrid., etc etc...
.
Cupido rebuznó:...que muchos tenemos carreras universitarias!!!.
Cupido rebuznó:Cierto, todo el mundo sabe que los ultras del Cadiz son de extrema derecha, o de mas allá de la derecha diría yo. Esto es una ironía evidentemente.
Ya he dicho muchas veces que ser ultra no quiere decir ser analfabeto y la mayoría de la gente tiene una imagen de ultra distinta a la realidad, que muchos tenemos carreras universitarias!!!. Que hay analfabetos y retrasados, sí, pero como en todos los ambitos de la vida. Que hay que van en masa a pegar a 1 tio solo, sí, pero igual que en todos los barrios hay malotes. Que alguno ha matado, sí, pero como tambien hay asesinos en cualquier estamento de la sociedad.
¿Asi es como empiezan las Kedadas en este foro?
Me da vergu conocer a alguien del foro.
Una pregunta que tenía en el tintero desde hace un tiempo y aprovecho, os he leido (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Cupido) hablar de enfrentamientos y tal con otros Ultras (Betis, Sevilla, etc...) pero nunca hablais de enfrentamientos entre US y FA, cuando por cercanía y "amor" debería ser lo más normal.
¿Teneis algún tipo de tregua? ¿Teneis algun amigo/conocido en el otro grupo? ¿Alguna vez haceis reuniones estilo las familias en El Padrino?
Auron rebuznó:Aunque los del Cádiz sean también rojeras, se darán de palos con los del Sevilla porque éstos últimos son hamijos de los del Kolectivo Sur, ultras del Xerez.
Cupido rebuznó:Cierto, todo el mundo sabe que los ultras del Cadiz son de extrema derecha, o de mas allá de la derecha diría yo. Esto es una ironía evidentemente.
Ya he dicho muchas veces que ser ultra no quiere decir ser analfabeto y la mayoría de la gente tiene una imagen de ultra distinta a la realidad, que muchos tenemos carreras universitarias!!!. Que hay analfabetos y retrasados, sí, pero como en todos los ambitos de la vida. Que hay que van en masa a pegar a 1 tio solo, sí, pero igual que en todos los barrios hay malotes. Que alguno ha matado, sí, pero como tambien hay asesinos en cualquier estamento de la sociedad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.