Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor del artículo ese del Pipi Estrada es ésto:

Que conste que mi información no llega del Real Madrid, sino por casualidad, ya que Pepe dio la orden de que todo esto se mantuviera en el más estricto de los secretos, lo que ensalza, aún más, la figura de un futbolista con una calidad humana infitina, un compromiso sin fronteras y un corazón como pocos.

Eso que os habeis ahorrado los fuleros. A mi hace un par de años ni me dejó bajar del bus la ertzainza, según llegamos a Bilbao nos pararon, pidieron DNI y otra vez para Madrid.

y que esperais?que os reciban con flores y una alfombrilla roja? la peña que quiere venir a san mames a montarla que es a lo que venis vosotros no sois bien recibida.

Donde fue donde cayo un petardo a un portero hace poco?

y donde mataron a un aficionado vasco,koto?

porque tengamos indeseables en casa no quiere decir que encima recibamos a los de fuera.

Pues le mataron en los aledaños del calderon si mal no recuerdo.

Lo que pasa es que se desprendia de tu frase que en San Mames era todo el mundo civico y se me ha venido a la cabeza ese suceso.

en lo de cercar violentos estoy deacuerdo

El dia que el Madrid haga lo que hizo Laporta en el Barça con los ultras habrán dado un gran paso como institución.
Cuando, al final del mandato de su mandato, analicemos la gestión de Joan Laporta como presidente del Barça, ese balance arrojará luces y sombras, obviamente, como con cualquier presidente de cualquier empresa o club o sociedad, pero sin lugar a dudas una de las mejores decisiones de Laporta al frente del Barça ha sido el haber desterrado a los Boixos Nois de Can Barça. Espero que el próximo presidente del Barça, sea Sandro Rosell o quien sea, siga con esa misma política con esa gentuza.

Toneti rebuznó:
Hablo desde la ignorancia, pero es que yo tengo un primo que antes era de los Biris, pero me suena que no eran tan violentos en esa época no? Hablo de hace unos 15 años, lo digo no porque mi primo fuese un trozo de pan, sino porque hasta sospecho que es gaylord.

Hace unos 20-25 - vieja guardia que es uno ya - , cuando se crearon, eramos un grupo de gente que nos uniamos simplemte por nuestro sevillismo a ultranza, las ganas de bebernos todo lo bebible y mucho cachondeo, sobre todo si era de un verderon.

Con el tiempo, la LOGSE y las modas llegadas desde otros lugares, empezaron a posicionarse politicamente y , claro en la patria y reserva espiritual de la izquierda europea, no era muy dificil saber hacia el lugar oscuro y tristerrimo donde se encaminaron.

Ahora, bueno hace unos 10-15 años , son una triste gente que se dedican a cantar el himno de Andalucia, a sacar banderas del Che y de Andalucia con la Estrella Roja y a meterse en follones con los ultras de derechas, o sea, con los del Atletico, Betis - ya menos - Cadiz, Malaga y Madrid., etc etc...

El nivel de Cania y gitanos - por que haberlos los hay...:lol:- de los barrios de lumpen y escoria de nuestra ciudad hace que no sea dificil recolectar lobotomizados que la lien en aras de defender unos colores.

Lo unico bueno que tienen, que animan sin cesar al Sevilla, sacan unos tifos espectaculares y que tienen una fijacion enfermiza con la homosexualidad de Lopera y su perro Hugo.

El sabado, p.e. cantaron algo como que ¡¡¡¡¡Lopera esta preñao, Lopera esta preñao , Lopera esta preñaoooooo....¡¡¡¡¡...

Algo falso, cuando todos sabemos que lo que tiene es una regla muy dolorosa y abundante que lo mantiene en cama.8-)

Pero vamos,que por mi , los fusilaba a todos.

y "chaparro aparcacoches", no te lo olvides :lol:

No soy biri, pero intento acudir al estadio varias veces por temporada. Y la verdad es que se curran los tifos que da gusto. Desconozco lo ñetas que puedan ser, pero perjudican la imagen del sevillismo con cosas como el enfrentamiento con los del Málaga en el Nervión Plaza hace unos años, y esperpentos por el estilo.

Tiene cojones que se dude de la hombria de Pepe, para formar parte de la plantilla del mejor equipo de la historia del balompie es requisito indispensable ser heterosexual, recordemos que cuando los directivos pillaron a Etoo en los años 90 siendo un zagal siendo penetrado por Nuria Bermudez con un pene de plastico lo echaron como a un perro, cada club tiene una politica en este tema, por su parte el Futbol club Nandrolona fomenta la homosexualidad desde su fundacion, recordemos que al actual entrenador Gayrdiola le taladraron el ojete Pancho cespedes, alejandro sanz, ricky martin y demas pajaros, como consecuencia tiene un sidrazo que hace que se le caiga el pelo a marchas forzadas

Capitan-Haddock rebuznó:
Tiene cojones que se dude de la hombria de Pepe, para formar parte de la plantilla del mejor equipo de la historia del balompie es requisito indispensable ser heterosexual, recordemos que cuando los directivos pillaron a Etoo en los años 90 siendo un zagal siendo penetrado por Nuria Bermudez con un pene de plastico lo echaron como a un perro, cada club tiene una politica en este tema, por su parte el Futbol club Nandrolona fomenta la homosexualidad desde su fundacion, recordemos que al actual entrenador Gayrdiola le taladraron el ojete Pancho cespedes, alejandro sanz, ricky martin y demas pajaros, como consecuencia tiene un sidrazo que hace que se le caiga el pelo a marchas forzadas

Leo en tu post verdades como puños.

Yo aun iría más lejos, los jugadores del Madrid deben estar por encima de las pasiones humanas y hablar solo con mujeres para firmar autografos, ellos deben estar rodeados de sabios e intelectuales para hablar de arte y filosofía, demostrando asi su supremacía moral.

¿Pancho Cespedes maricón? Me dejas de piedra, otro mito que cae.

THOR68 rebuznó:
Ahora, bueno hace unos 10-15 años , son una triste gente que se dedican a cantar el himno de Andalucia, a sacar banderas del Che y de Andalucia con la Estrella Roja y a meterse en follones con los ultras de derechas, o sea, con los del Atletico, Betis - ya menos - Cadiz, Malaga y Madrid., etc etc...
.

Cierto, todo el mundo sabe que los ultras del Cadiz son de extrema derecha, o de mas allá de la derecha diría yo. Esto es una ironía evidentemente.

Ya he dicho muchas veces que ser ultra no quiere decir ser analfabeto y la mayoría de la gente tiene una imagen de ultra distinta a la realidad, que muchos tenemos carreras universitarias!!!. Que hay analfabetos y retrasados, sí, pero como en todos los ambitos de la vida. Que hay que van en masa a pegar a 1 tio solo, sí, pero igual que en todos los barrios hay malotes. Que alguno ha matado, sí, pero como tambien hay asesinos en cualquier estamento de la sociedad.

Cupido rebuznó:
...que muchos tenemos carreras universitarias!!!.

Yo mas bien diria que no muchos, al menos la parte que me toca conocer, lo cual no quiere decir que sean analfabetos. En el resto, totalmente de acuerdo.

Tener carrera universitaria no te hace mejor persona.
Aunque yo la tenga, of course.

A mi que vengan a gritar como analfabetos, insultar al arbitro como analfabetos, emborracharse en el campo con analfabetos etc, etc, lo apruebo y me divierte.

Lo que pegarse a ostias como analfabetos, ohh no, eso si que es golpe de remo.

P.D;Lo de Chaparro aparcacoches, de lo mas grande que he oido en un campo de fútbol.

A mi no me importa que se peguen, mientras lo hagan entre grupos ultras (soy respetuoso con los hobbies ajenos).

Lo que no me gusta es lo de ir por los alrededores del estadio a pegar a gente que va a ver el futbol o que pasaba por alli.

Ya he dicho que hay de todo. En mi círculo mas intimo en el FA hay varios con titulos universitarios, tambien hay analfabetos funcionales e incluso simples delincuentes. Pero es que siempre se tiende a meter a todos en el mismo saco. Es como los gitanos, no todos son analfabetos, no trabajan y venden droga... bueno, este ejemplo no es válido porque ciertamente sí que hacen eso. Así que buscaros otro ejemplo vosotros solos.

Cupido rebuznó:
Cierto, todo el mundo sabe que los ultras del Cadiz son de extrema derecha, o de mas allá de la derecha diría yo. Esto es una ironía evidentemente.

Ya he dicho muchas veces que ser ultra no quiere decir ser analfabeto y la mayoría de la gente tiene una imagen de ultra distinta a la realidad, que muchos tenemos carreras universitarias!!!. Que hay analfabetos y retrasados, sí, pero como en todos los ambitos de la vida. Que hay que van en masa a pegar a 1 tio solo, sí, pero igual que en todos los barrios hay malotes. Que alguno ha matado, sí, pero como tambien hay asesinos en cualquier estamento de la sociedad.

Aunque los del Cádiz sean también rojeras, se darán de palos con los del Sevilla porque éstos últimos son hamijos de los del Kolectivo Sur, ultras del Xerez.

Si quieres un dia Carl nos tomamos un chisme antes de un partido tan amigos, yo no tengo carrera pero tampoco te voy a meter dos puñaladas, para que veas que los ultras no nos comemos a los bebes por las noches, ahi te dejo la propuesta, sobra decir que tu pagaras la ronda :lol:

Pd: si eres Negro de verdad , olvida lo que te he dicho :lol:

¿Asi es como empiezan las Kedadas en este foro?

Me da vergu conocer a alguien del foro.:oops:

Una pregunta que tenía en el tintero desde hace un tiempo y aprovecho, os he leido (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Cupido) hablar de enfrentamientos y tal con otros Ultras (Betis, Sevilla, etc...) pero nunca hablais de enfrentamientos entre US y FA, cuando por cercanía y "amor" debería ser lo más normal.

¿Teneis algún tipo de tregua? ¿Teneis algun amigo/conocido en el otro grupo? ¿Alguna vez haceis reuniones estilo las familias en El Padrino?

¿Asi es como empiezan las Kedadas en este foro?

Me da vergu conocer a alguien del foro.:oops:

Una pregunta que tenía en el tintero desde hace un tiempo y aprovecho, os he leido (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Cupido) hablar de enfrentamientos y tal con otros Ultras (Betis, Sevilla, etc...) pero nunca hablais de enfrentamientos entre US y FA, cuando por cercanía y "amor" debería ser lo más normal.

¿Teneis algún tipo de tregua? ¿Teneis algun amigo/conocido en el otro grupo? ¿Alguna vez haceis reuniones estilo las familias en El Padrino?

Las movidas no se cuentan por internet, eso es cosa de los ciberultrillas que no saben de la misa la media, aparte de que mi grupo no escribe en internet fuera del foro del grupo.

Enfrentamientos entre miembros de US y FA los hay, los ha habido y los habra, y si, yo tenia una buena amistad antaño con un conejo paisano mio, pero se fue a currar y vivir a Francia y hace años que no se nada de el, actualmente tengo algun amigo del atleti si, pero ninguno es miembro activo del FA

Menudas chorradas.

Ser Ultra mola mazo. Puedes emborracharte en grupo, beber en grupo, irte de putas en grupo...

follar en grupo?

JAI JIRLE!

Lo que no entiendo eso de los Ultras de X se llevan mal con los de Y, porque Y y Z son amigos, cuando Z son los enemigos de X.

Coño, ponedme: Nos pegamos por diversión. Y dejo de daros la lata.

Otra cosa que me parece curiosa, es el caso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de argentina, las aficiones se llevan a muerte, pero en cambio cuando van a animar a la selección parecen unidos.

Auron rebuznó:
Aunque los del Cádiz sean también rojeras, se darán de palos con los del Sevilla porque éstos últimos son hamijos de los del Kolectivo Sur, ultras del Xerez.

Por ahí van los tiros.

Carl claro que hay enfrentamientos entre US y FA, sin ir mas lejos hace poco hubo derby. Pero hay que ser muy tonto para ir diciendo pues hemos pegado a 2 fuleros, o metimos una paliza a unos del madrid, porque nunca se sabe quien te puede leer y te buscas un lio. Yo personalmente no tengo amistad con fuleros, y los que dentro de mi grupo las tienen no son santo de mi devoción. Esa gente antepone la política y para mi lo primero es el fútbol, prefiero a un comunista del atleti que a uno de derechas del madrid....pero esa es mi filosofía.

Cupido rebuznó:

He hecho un cajon de sastre y los he metido a todos, ya se que las brigadas no son precisamente muy de centro-derecha, pero de siempre se han caneado de los lindo con los Biris, por lo que te ha comentado Auron y por algo mas tristerrimo aun, por ese odio enferemizo de todas las provincias limitrofes a Sevilla.

Recuerdo hace unos años salir escoltado por la policia a caballo de la antigua Rosaleda, y llovernos miles de ñuzcos sobre los coches , simplemente por llevar la matricula de Sevilla...8-)

Es cierto que hay buena gente - mucha - entre los ultras y aficionados mas furibundos de los equipos, al menos del mio, pero siempre hay un demente o dos que la cagan.

Claro que imagino que tu , Cupido, no matarias a nadie por una discusion de furgo, pero otros si lo han hecho. Bueno tu sabras.

Añoro esas carreras despues de los derbis , por Heliopolis, con la adrenalina por los ojos y los supportes persiguiendonos por la calle del Tajo hasta llegar a Reina Mercedes y arrasar el Cancun ...

No pasaba de eso, unas carreritas, alguna media ostia y mucho miedo.

Ahora estoy seguro que la cosa esta peor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie