Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Frenadol ya sea en pastillas, sobres, junior(que es el que tomaría ciruelo),... y resto de presentaciones valen todas 5,55 eurillos.

Claro que atiendo, pero yo soy el jefe y como tal puedo estar tranquilamente foreando sin que nadie me diga nada. Cuando tengo que atender atiendo y despues sigo en internet, leyendo, jugando a la play, o lo que me de la gana.

Y no, nunca le he cambiado la medicación por ser del Madrid. Lo único es que si existen dos medicamentos iguales con distinto precio le doy el mas caro y que se joda.

Claro, es como cuando me viene uno con un chandal del atleti y quiere algo con receta. Hago la vista gorda y se lo doy, si viene con el del Madrid pues le pido hasta el certificado de nacimiento para darle unas aspirinas.

Cupido rebuznó:
si viene con el del Madrid pues le pido hasta el certificado de nacimiento para darle unas aspirinas.

Lo que tendrías que hacer con los del Madrid es darles el laxante mas efectivo que tengas y decirles que es lo que ellos piden pero en genérico que sale mas barato:lol:

notengodená rebuznó:
Lo que tendrías que hacer con los del Madrid es darles el laxante mas efectivo que tengas y decirles que es lo que ellos piden pero en genérico que sale mas barato:lol:

Pues no nos vendria mal, al no ser unos putos cagones de nacimiento como otros ese producto nos podria ayudar.

Por otra parte veo que es tonteria el intentar explicar un poco que el mundo de las gradas hay de todo, como en cualquier otro ambito de la vida, la gente ya tiene sus cliches y sus prejuicios inculcados y no los van a cambiar, pero vamos que me la trae completamente floja lo que piense el personal.

Mirando el puto calendario (peor hecho no podia ser) me he dado cuenta de que el Barça si dios quiere y supera al Bayern va a tener que jugar en 21 dias 7 partidos totalmente trascendentales:

22 Abril: Barça-Sevilla
26 Abril: Valencia-Barça
29 Abril: Semis Champions
03 Mayo: Real Madrid-Barça
06 Mayo: Semis Champions
10 Mayo: Barça-Villareal
13 Mayo: Barça-Bilbao (Final Copa del Rey)

Glups!!!

Se quiera o no se va a tener que rotar jugadors ya que es imposible aguantar este calendario, con lo cuál estoy viendo que si quieren ganar esta Liga creo que será cosa de Hleb, Gudjhonsen, Bojan, Silvinho, Cáceres...

LOL nos coja confesados!

Silvio aún demuestra tener algo de gasolina para su edad, Bojan y Cacéres parecen ir mejorando; pero si hay que fiarse de Hleb o Gudjohnsen chungo...

Quién sabe, quizás Hleb dándole minutos haga algo decente, cosas más raras se han visto. :lol:

Mescalino rebuznó:
Dios de hoyga.

Pus ójala que no lo haga, que el dios antimadridista convocado por Torquemada ya nos ha jodido bastante este año, ya sólo faltaría que Hleb despertara y se convirtiera en el nuevo Figo. :lol:

¿Y cuando Hleb ha estado despierto?:lol:

A ver si es verdad que al Bayern le interesa y se lo encasquetamos cual Van Bommel.

ya sólo faltaría que Hleb despertara y se convirtiera en el nuevo Figo. :lol:

33agrwg.jpg

Lo estoy viendo...

Pus ójala que no lo haga, que el dios antimadridista convocado por Torquemada ya nos ha jodido bastante este año, ya sólo faltaría que Hleb despertara y se convirtiera en el nuevo Figo. :lol:
Si con eso te refieres a que os le llevéis al Madrid, adelante :lol:

aurresku rebuznó:
para la final de copa poner al barsa athletico y ya esta :lol:

De los 7 partidos a priori es el que más fácil deberia ser ganarlo... otra cosa es que es una final y patatim patatam todo puede pasar...

Hleb si le pusieran donde debe jugar, en la media y no en punta de ataque ganaria en participación y seguro que mejoraria las prestaciones.

si hace falta nos cargamos hasta a pep (con todo el dolor de mi corazon que el tio se porto bien con el athletic y participo en nuestro centenario) pero la copa se viene para bilbao.

aurresku rebuznó:
si hace falta nos cargamos hasta a pep (con todo el dolor de mi corazon que el tio se porto bien con el athletic y participo en nuestro centenario) pero la copa se viene para bilbao.

Preveo que harás honor a tu rango ese día.

ok,ya saldreis con algo de villar o similares.
hablando de otra cosa,no se como se esta viviendo el tema en barcelona pero aqui la gente esta flipando,ayer se agotaron 25000 entradas para ir a SAN MAMES en 3 horas(van a poner pantallas),tienen la casilla tambien llena y el bec por ahi anda.autobuses van a salir tambien a punta pala,en aficion no nos ganais ni de coña.
ah,pero primero hay que ganar al mallorca que a ver si al final somos campeones de copa,jugamos la uefa pero jugamos en segunda la temporada que viene.

No vais a ganar la Copa, ahorrate el viaje a Valencia.

La Liga para el Madrid, la champiñones para el Villareal y la Copa del Rey para el Barcelona. Eso me ha dicho Jesús (a mi me dice la verdad, no como a M.opor)

nunca he estado tan seguro de algo como de que este año nos llevamos la copa.si perdemos me lloveran owneds por todos lados pero me gusta el riesgo:)

La copa solo lapueden ganar dos equipos. El resto es paja.

Y uno de ellos llegará a la final después de jugarse la liga y las semifinales de copa de Europa, sábados y miércoles uno detrás de otro en una ristra-combo-sixpack de seis partidos de cara de perro.

Mientras que los otros llegarán teniendo que sacar diez putos puntos en seis partidos contra los equipos de la parte baja de la tabla para asegurarse la permanencia.

Dicho así queda claro que:

1.- La temporada que está haciendo el Barça es la hostia, y podría ser el primer equipo de Europa en hacer tripla.

2.- El 13 de mayo van a estar al límite de sus fuerzas, lo que para el Athletic supone poder plantear con garantías el único partido que le da opciones, que es partido muy físico, presión en todo el campo, público encendido, jugadores enchufados, la de dios.

Yo tengo un buen pálpito. Veremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie