Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
ah,pero primero hay que ganar al mallorca que a ver si al final somos campeones de copa,jugamos la uefa pero jugamos en segunda la temporada que viene.

Eso pensaba yo hace no demasiado. Al final ni Copa, ni UEFA y visitando los mejores campos de segunda. Ojito, ojito.

semensatan rebuznó:
1.- La temporada que está haciendo el Barça es la hostia, y podría ser el primer equipo de Europa en hacer tripla.

Ya lo hizo el Manchester de Yorke y Cole.

aurresku rebuznó:
en aficion no nos ganais ni de coña.

Yo lo que quiero es ganar en el campo.

Respecto a la afición, hay más de 50.000 peticiones de entradas de solamente socios, y eso que hay mucha gente que está esperando si se llega a la final de la Champions (que costará más pasta y son mínimo dos dias de fiesta).

Es decir, que no te flipes tanto con tu afición que ya seria la ostia que no hubiera gente despues de jugar la primera final en 25 años (el Barça ha jugado más de 16 finales y no te cuento las Supercopas de España...) en ese mismo periodo...

Respecto a la afición, hay más de 50.000 peticiones de entradas de solamente socios, y eso que hay mucha gente que está esperando si se llega a la final de la Champions (que costará más pasta y son mínimo dos dias de fiesta).

Es decir, que no te flipes tanto con tu afición que ya seria la ostia que no hubiera gente despues de jugar la primera final en 25 años (el Barça ha jugado más de 16 finales y no te cuento las Supercopas de España...) en ese mismo periodo...

:137En toda la boca.

Que gracia me hace cuando se usan argumentos sobre la afición contra Madrid y Barça, como si ser del Athletic o el Oviedo os conviertiera en heroes y ser de Madrid o Barça una cosa sencilla y sin ningún mérito.

Como dice Ciruelo manda huevos que no estuvierais comprando entradas como locos despues de 25 años sin ganar nada, lo que tiene mérito es que lo hagan los del Barça, que ganaron hace poco 2 ligas y una Champions.

Disfrutad de la final y dejaos de comparaciones y tonterias.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
...ser de Madrid o Barça una cosa sencilla y sin ningún mérito.

Yo soy de esos que piensan que ser de equipo grande es mas facil y menos sufrido que ser de un equipo pequeño.

barriKada rebuznó:
Yo soy de esos que piensan que ser de equipo grande es mas facil y menos sufrido que ser de un equipo pequeño.

No te se decir porque yo no sé lo que es ser de un equipo pequeño, pero si te puedo explicar como es ser del Madrid (imagino que del Barça tambien).

Tienes que ganar casi todos los partidos y encima tu equipo tiene que jugar bien, ahora los aficionados del Valladolid o Malaga estarán encantados con sus equipos, juegan bien y no van a bajar a segunda, encima como premio pueden meterse en UEFA.

Los del Madrid andamos jodidos porque hemos sido eliminados en Champions y pese a ir segundos detrás de un equipo de record y a solo 6 puntos solo nos vale ganar la Liga.

Los del Barça de puta madre, pero como se conjuguen los astros y pierdan Liga y Champions de poco les va a servir jugar como están jugando, encima "si solo" ganan la Liga les sabrá a poco.

Intento no juzgar a las demas aficiones, solo cuando me atacan con el famoso argumento, pero es un buen momento para que me expliques por que es más jodido ser de Osasuna que del Barça; quizas me convenzas.

Los del Madrid andamos jodidos porque hemos sido eliminados en Champions y pese a ir segundos detrás de un equipo de record y a solo 6 puntos solo nos vale ganar la Liga.

Los del Barça de puta madre, pero como se conjuguen los astros y pierdan Liga y Champions de poco les va a servir jugar como están jugando, encima "si solo" ganan la Liga les sabrá a poco.

Pues lo has clavado. En el caso del Barça, si por esos casuales se gana la Liga y la Copa del Rey y se llega a la final de la Champions y se pierde quedará un sabor agridulce de "se ha perdido una oportunidad histórica", "cambiaba la Liga por la Champions", etc...etc...

Así de jodido es ser de un grande. E igualmente en lo del juego, ganar y aburrir, a la mayoria no nos va.

Intento no juzgar a las demas aficiones, solo cuando me atacan con el famoso argumento, pero es un buen momento para que me expliques por que es más jodido ser de Osasuna que del Barça; quizas me convenzas.

No quiero convencerte de nada. Creo que es mas jodido ser de uno pequeño que lucha por sobrevivir y que de vez en cuando te da alguna alegria que de uno grande que tan solo acumula mas titulos y de vez en cuando no te da una alegria. Imagino que cada uno tendremos nuestra opinion.

Pero si tu eres culé :lol:

Que hijoputa. No. Le tengo cierta simpatia, pero vamos, atzo, gaur eta beti, gorriak!!

Pero para eso es el foro, argumentar y esas cosas.

Igual de jodido debe ser, cada uno tiene sus cosas, unos sufren por no bajar y otros por no ganar Liga y Champions.

Acuerdate de la alegría de el Apañol hace unos años cuando se salvaron en el último minuto de bajar, con el gol ese del que ahora odian, a lo mejor para ellos fue como para mi el gol de Zidane de la Champions, vaya usted a saber.

Carl, pero tú tampoco sabes lo que se sufre cuando puedes bajar a 2ª división y cada partido es una final. Aunque el Barça pierda un par de partidos seguidos sabes que siempre estará arriba y si no es ese año al siguiente ganará un título y podrás ir a celebrarlo.

En mi caso particular lo he pasado peor pues la época del Depor que me ha tocado vivir sido la de estar en Champions 5 años seguidos ganando en campos míticos de Europa, logrando títulos como la Liga, Copas del Rey y Supercopas. De estar arriba tantos años seguidos ya te haces a la idea de que siempre vas a estar pero no, de repente un año no te clasificas para Champions, los buenos jugadores se hacen viejos o se van y llegan jugadores normalitos. Pasas de Champions a luchar por no descender y el cambio de mentalidad es duro. Ahora lo tengo ya muy asumido pero al principio cuesta asimilarlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Igual de jodido debe ser, cada uno tiene sus cosas, unos sufren por no bajar y otros por no ganar Liga y Champions.

Imagino, pero prefiero sufrir por no ganar la liga o Champions que por no bajar.

estaria bien que no llevaseis gente a una final aunque jugaseis la ostia de ellas,aun asi no nos ganais en aficion ni de coña,lo dicho.y en el campo tampoco.
otra cosa,con el equipazo que teneis como es que no llenais ni la mitad del camp nou en los partidos de liga?estais acostumbrados a los exitos?

Ni que a los aficionados de los demás equipos nos gustara ganar en el minuto 88 por 1-0 con gol marcado con la espalda. :99

Creo que todos queremos que nuestro equipo juegue lo mejor posible para no dormirse en la grada o en el sofá.

a mi me gusta ver buen futbol,esta claro.pero tambien me gustaria que en las plantillas hubiera mas nacionales que extranjeros,que el liverpool en su alineacion titular tenga tantos españoles como barcelona o real madrid clama al cielo

Lo único jodido es ser del Atleti, que cada año se exigen títulos a si mismos y nunca ganan nada.

aurresku rebuznó:
estaria bien que no llevaseis gente a una final aunque jugaseis la ostia de ellas

Tienes que cambiar el tiempo verbal, no es "jugaseis", es "jugamos". :lol:

aurresku rebuznó:
aun asi no nos ganais en aficion ni de coña,lo dicho.y en el campo tampoco.

En la afición, ya te lo he explicado bien, 170.000 socios, y tal, y tal... en el campo ya se verá, de momento este año ya os hemos cascado dos veces. :lol:

aurresku rebuznó:
otra cosa,con el equipazo que teneis como es que no llenais ni la mitad del camp nou en los partidos de liga?estais acostumbrados a los exitos?

70.000 espectadores de media en Liga, vamos, casi dos estadios del Bilbao llenos. En Champions la media es muy superior (es que el Barça juega esa competición los miércoles). Te podria decir que en Catalunya el 90% de los partidos del Barça se retransmiten en abierto, que el aforo siempre está completo (no hay entradas a la venta), es decir, son socios que no van al campo por el motivo que sea, etc...

Que si estamos acostumbrados a los éxitos? Que yo sepa este año no se ha conseguido ninguno todavía, pero ya que lo preguntas es que no nos podemos quejar.

PD: Por cierto, veo que asistencia media en Liga 33.000 espectadores... joder, tan buena afición que sois y no llenais un campo tan pequeño???

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:137En toda la boca.

Que gracia me hace cuando se usan argumentos sobre la afición contra Madrid y Barça, como si ser del Athletic o el Oviedo os conviertiera en heroes y ser de Madrid o Barça una cosa sencilla y sin ningún mérito.

Como dice Ciruelo manda huevos que no estuvierais comprando entradas como locos despues de 25 años sin ganar nada, lo que tiene mérito es que lo hagan los del Barça, que ganaron hace poco 2 ligas y una Champions.

Disfrutad de la final y dejaos de comparaciones y tonterias.

Conste que yo soy del Barça, y me la sudan a tres manos los equipos pequeños... Pero ese argumento me suena a millonario hablando con un negrito de África y soltándole "Oye tío, no te quejes tanto que yo el otro día tuve que decidirme entre comprar el Porche y el Maserati... tío, mi vida tampoco es fácil, ¿vale?"

clon de ciruelomorado rebuznó:
En la afición, ya te lo he explicado bien, 170.000 socios, y tal, y tal... en el campo ya se verá, de momento este año ya os hemos cascado dos veces. :lol:

Eso me lo tienes que explicar. El Athletic tiene 35.000 socios y 15.000 en lista de espera, que no pueden ser socios debido al aforo del campo, y de hecho una vez se construya el nuevo San Mamés con 55.000 asientos, la lista de espera no será eliminada totalmente.

Pero si en el Camp Nou caben los 100.000 hijos de l'avi blaugrana ¿Para qué son socios los otros 70.000? ¿Para bailar sardana los días de fiesta? ¿O por otras secciones del club que no son el futbol?

En cuanto a lo de habernos cascado dos veces... no te fíes mucho, que el Sevilla nos había cascado tres, y ya ves lo que pasó.

70.000 espectadores de media en Liga, vamos, casi dos estadios del Bilbao llenos. En Champions la media es muy superior (es que el Barça juega esa competición los miércoles). Te podria decir que en Catalunya el 90% de los partidos del Barça se retransmiten en abierto, que el aforo siempre está completo (no hay entradas a la venta), es decir, son socios que no van al campo por el motivo que sea, etc...

PD: Por cierto, veo que asistencia media en Liga 33.000 espectadores... joder, tan buena afición que sois y no llenais un campo tan pequeño???

Aquí quizá deberías hablar en términos porcentuales y no cifras generales. Sólo Barcelona tiene el doble de población que Euskadi, y cuatro veces más que toda Bizkaia. Por lo que una media de asistencia del doble de público (33.000 contra 70.000) de deja bien a las claras qué afición acude mas al estadio. Nosotros.
Eso sin contar con el el soci va al Camp Nou a relajarse y ver media docena de goles, mientras que el sufrido zurigorri va a dejarse los huevos y animar hasta el último suspiro. Ya se que esto último es un detalle subjetivo, pero ten por seguro que también influye en la afluencia de público, y lo más seguro que si la situación deportiva fuera inversa, la relación de afluencia sería aun más ventajosa para nosotros.

Y se dice Athletic. Fill de l'entorn.

semensatan rebuznó:
Pero si en el Camp Nou caben los 100.000 hijos de l'avi blaugrana ¿Para qué son socios los otros 70.000? ¿Para bailar sardana los días de fiesta? ¿O por otras secciones del club que no son el futbol?

Es que uno cosa son los abonados y otra cosa son socios. Socios son 170.000 y abonados (los socios con asiento) son unos 90.000.

Si alguien quiere ser socio y por ese concepto el club ingresa unos 240 euros al año por cada tio, para que coño no le dejas serlo??? Pues mira, 17 millones de euros que le caen al club anualmente...

Al ser socio tienes acceso preferencial a las entradas, cosa que el público general es casi imposible, y entras pagando un mínimo (creo 5 o 6 euros) a ver el baloncesto, y gratis el balonmano, el futbol sala, el filial, vamos todas las secciones del club.

semensatan rebuznó:
En cuanto a lo de habernos cascado dos veces... no te fíes mucho, que el Sevilla nos había cascado tres, y ya ves lo que pasó.

Es mi respuesta al comentario de aurresku diciendo que iban a ganar. Yo no sé que pasará el dia 13, pero sí se que ha pasado los últimos dos partidos.

Miss Justice rebuznó:
Pero ese argumento me suena a millonario hablando con un negrito de África y soltándole "Oye tío, no te quejes tanto que yo el otro día tuve que decidirme entre comprar el Porche y el Maserati... tío, mi vida tampoco es fácil, ¿vale?"

No estoy de acuerdo.

La gente no es de un equipo de fútbol porque gane más o porque gane menos. Si tu eres de un equipo lo eres desde la infancia, y en esa época no te enteras mucho si ganas o no. Lo que marca para ser de un equipo normalmente son los familiares, el lugar de nacimiento, o la relación que puedas tener con ese club.

Lo normal es que si los padres o la familia es de un equipo tu seas de ese equipo. También suele importar donde has nacido, si eres nacido en Cataluña lo normal será que seas del Barça o del Español. Si eres del Madrid, seguramente es que en tu familia son merengones y eso pasa por delante de donde vives.

Por eso no es más jodido ser de un equipo pequeño que de uno grande, porque no lo decidimos a los 18, es a los 5 o 6 años que te empiezan a regalar una camiseta, vas con tu padre al campo o comentas con los colegas que un amigo tuyo tiene una camiseta firmada por el crack de turno. Si yo hubiera nacido en Pamplona y mi familia fueran aficionados del Osasuna, casi seguro seria asiduo del Sadar. Y seria así fuera en primera o en segunda, porque se cambia de mujer y de coche, pero no de equipo de fútbol.

Si no digo yo que no. Sólo decía que el argumento del nigga es un poco paupérrimo. Sólo eso.
Yo soy del Barça desde que tengo uso de razón, y eso no se puede evitar, pero es cierto que no es tan fácil seguir al pie del cañón cuando tu equipo está al borde del descenso, supongo que será cosa de acostumbrarse. También es cierto que si el Barça estuviera como el real clup depurtiu connellà yo no entraría en este subforo a regodearme de mi mierda equipo y veo como se descojonan de él.

Dicho esto, no ser del Barça o del Madrid es de tristes.

Es que uno cosa son los abonados y otra cosa son socios. Socios son 170.000 y abonados (los socios con asiento) son unos 90.000.

Si alguien quiere ser socio y por ese concepto el club ingresa unos 240 euros al año por cada tio, para que coño no le dejas serlo??? Pues mira, 17 millones de euros que le caen al club anualmente...

Al ser socio tienes acceso preferencial a las entradas, cosa que el público general es casi imposible, y entras pagando un mínimo (creo 5 o 6 euros) a ver el baloncesto, y gratis el balonmano, el futbol sala, el filial, vamos todas las secciones del club.

:shock: Desde luego en ese sentido es una gran ventaja ser una macroinstitución polideportiva a primer nivel mundial. Parece que está bien montado y el futbol y el resto de secciones se ayudan mutuamente. No como en el Madrit. :lol:

Es mi respuesta al comentario de aurresku diciendo que iban a ganar. Yo no sé que pasará el dia 13, pero sí se que ha pasado los últimos dos partidos.

Y yo se que ayer hizo un día estupendo en la costa del Azahar. Soleado y sin viento, ideal para un día de asueto en la playa.
Lo que posiblemente tenga tanto ascendente en el posible desarrollo de la final de copa como esos dos partidos de liga que tu mencionas.

clon,casi todos los partidos por no decir todos se cuelga el no hay billetes en los partidos de san mames,los socios que no van son las plazas libres que quedan. lo que no quiere decir que no llenasemos san mames si esos socios cedieran sus entradas y las pudiera comprar el publico en general.
si tuvieramos el campo vuestro te apostaba lo que quisieses a que la afluencia al estadio seria mas alta que la que teneis vosotros(en porcentaje,en cantidad no se pueden comparar las dos ciudades) con vuestro campo y eso que luchamos por cosas muy diferentes,nosotros por mantenernos y vosotros por ganar ligas y champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie