Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagino. Pero lo mejor es que juegue Raul Garcia. Se positivamente que prefiere que gane Osasuna. Hijoputa. Desde el respeto, eso si.

Bueno, por lo menos no jugará Robben, pero estando Huntelaar en racha goleadora uno no se fía.

Hamijios, he escuchado por la radio que el partido Vallalolid-Barça no va a ser restrasmitido por ningún canal (por el momento) tanto público como ppv.

¿Alguien sabe algo más?

Como no lo retrasmitan a estas alturas de la liga sería para suicidarse...

Mescalino rebuznó:
Hamijios, he escuchado por la radio que el partido Vallalolid-Barça no va a ser restrasmitido por ningún canal (por el momento) tanto público como ppv.

¿Alguien sabe algo más?

Como no lo retrasmitan a estas alturas de la liga sería para suicidarse...

Por lo visto varios clubes reclaman a Sogecable varios millones de euros por los derechos. El Málaga de hecho es equipo de Sogecable y lo va a dar La Sexta en La Rosaleda.

Yo veo a los de la sexta huyendo a las malvinas el año que viene con los maletines llenos de pasta.

El timo de la estampita va a ser minino.

El Barça a las 20 h y el Madrid a las 22 h. Noche perfecta de fútbol. Y el Recre-Sevilla en...Hogar 10 :137. Que surrealista, y porque no tiene más canales la Sexta que si no.

Es una putada que el madrid sin jugar champions tenga que jugar en Sabado. Pero bueno, son las parrillas telivisivas las que ponen esto.

Como cuando el barça juega despues del madrid.

A joderse.

hoy juega el bcn antes que el madrid para los que dicen que el madrid juega siempre antes y mete presión

Es una putada que el madrid sin jugar champions tenga que jugar en Sabado. Pero bueno, son las parrillas telivisivas las que ponen esto.

Hombre, supongo que lo han adelantado por la Semana Santa, que en Málaga, y en casi toda Andalucía, tiene mucho tirón. Por lo menos en Sevilla, siempre se solicita cambiar los partidos al sábado, o incluso al Domingo por la mañana. No siempre lo han concedido.

Intentaré ver los dos partidos de las 8 que da La Sexta simultaneamente en pantalla partida de la tele. :lol:

sfc1905 rebuznó:
Hombre, supongo que lo han adelantado por la Semana Santa, que en Málaga, y en casi toda Andalucía, tiene mucho tirón. Por lo menos en Sevilla, siempre se solicita cambiar los partidos al sábado, o incluso al Domingo por la mañana. No siempre lo han concedido.

Intentaré ver los dos partidos de las 8 que da La Sexta simultaneamente en pantalla partida de la tele. :lol:

De hecho, todos los equipos andaluces juegan hoy. Con lo que sí tendrá que ver con Semana Santa.

En el carrusel van a patalear hoy que da gusto :lol:

Patalear yo creo que van a patalear los equipos cuando el juez comience a repartir multas por incumplimiento del contrato.

Lo de Semana Santa es seguro la principal razon. Pero no deja de ser una pua.

Pero vamos que no pasa na, a jugar y a intentar ganar.

Si el difunto Polanco levantara la cabeza le daría algo viendo en lo que se ha convertido lo que fuera su imperio del monopolio.

Hoy creo que el Málaga nos va a poner las pilas... Pero bien, tipo 3-1 o así, aunque también espero que el Barça no pase del empate, ya veremos.

Tengo mono de Liga, pero ahora mismo pienso en el Madrid... y ya me pongo enfermo de pensar en patapalo... Bufffffff!!!!

hoy terminamos el dia a 8 puntos..

Me lo ha dicho Mopo.r que a su vez se lo ha dicho jesus..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie