Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.493
Ahora está el comentarista pidiendo disculpas por lo problemas técnicos ajenos a la sexta :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Por supuesto que son ajenos a la sexta. Como no
Moporday rebuznó:Les habrán boikoteado por lo de la guerra.
Muy bien el Barça, el Valladolid ha salido con todo y han sabido aguantar hasta que estos han bajado fisicamente. Si acaba así, son 3 puntos de oro.
y el almeria ganando 2-0 al villarreal ...
negredo es muy bueno, el año q viene calentara banquillo en el bernabeu
el gol de piatti me vale para los loleeeens
Berbatov rebuznó:en tv3 el gol se ha visto en todos los angulos posibles..![]()
Mescalino rebuznó:Como presionan los del VallaLOLid, a ver si para esta segunda parte se tranquilizan.
Espero que no haga falta sacar a Messi, Alves y a Henry para que estén fresquitos para el Bayern.
Koto rebuznó:Soy al unico al que Julio Salinas le parece subnormal?
le sauternes rebuznó:Baneado, pero posteando como el primero.
Ole tus huevos:121
Jódete y talLight Yagami rebuznó:Tenía esperanzas en que el Farsa pinchara en este partido.
Exactamente. Un 10 en actitud y dosificando jugadores además.Moporday rebuznó:Estos partidos tan currados son los que luego ganan la liga.
Moporday rebuznó:Me gusta Keita, da variantes en la salida de balón.
Si, la variante del pase a Iniesta o Xavi antes de que me la quiten.
A mi no me gusta nada, con el balon en los pies no es precisamente un superclase que digamos y su supuesto buen disparo a media distancia esta por demostrarse.
Creo que podriamos tener jugadores mejores en ese puesto.
Creo que podriamos tener jugadores mejores en ese puesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.