Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por supuesto que son ajenos a la sexta. Como no

Koto rebuznó:
Por supuesto que son ajenos a la sexta. Como no

Les habrán boikoteado por lo de la guerra.

Muy bien el Barça, el Valladolid ha salido con todo y han sabido aguantar hasta que estos han bajado fisicamente. Si acaba así, son 3 puntos de oro.

Pues en tv3 hemos visto el golazo de putifa, si es que somos unos insolidarios.

Que cojonazos tiene Eto'o y que malo es Keite.

Yo no confio en recortar esta jornada.

Es mas peligrosa esta jornada para el madrid que para el barça, pero si se mantiene la cosa esta jornada espero que podamos recortar en el transcurso de este abril criminal que tiene el barça

las tomas de la sexta son una mierda, me alegro que sea gratis y tal pero la camara parece que está subida a hombros de alguien a ras de campo.

El barça paciente,cosa que le faltaba otros años y al final tenia que pasar lo que pasa cuanto tienes a xavi o iniesta+ etoo con una defensa en linea.

Bastante mas valiente el valladolid de lo que suele ser habitual contra el barça..

A keita se le ha escapado un balon de los pies que le llevaba delante del portero, una pena porque habría dado tranquilidad.

A ver la segunda parte que se promete interesante

Como presionan los del VallaLOLid, a ver si para esta segunda parte se tranquilizan.

Espero que no haga falta sacar a Messi, Alves y a Henry para que estén fresquitos para el Bayern.

Moporday rebuznó:
Les habrán boikoteado por lo de la guerra.

Muy bien el Barça, el Valladolid ha salido con todo y han sabido aguantar hasta que estos han bajado fisicamente. Si acaba así, son 3 puntos de oro.

Baneado, pero posteando como el primero.

Ole tus huevos:121

A Eto'o lo de la presión se la suda. Sigue marcando cuando hay que hacerlo:1

y el almeria ganando 2-0 al villarreal ...

negredo es muy bueno, el año q viene calentara banquillo en el bernabeu

el gol de piatti me vale para los loleeeens

Error, el Madrid lo recuperará pero para colocarlo en la Premier..

en tv3 el gol se ha visto en todos los angulos posibles.. :lol:

Mescalino rebuznó:
Como presionan los del VallaLOLid, a ver si para esta segunda parte se tranquilizan.

Espero que no haga falta sacar a Messi, Alves y a Henry para que estén fresquitos para el Bayern.

a ver si rematamos y se quedan descansados porque teniendo en cuenta que la vuelta es en munich hay que salir a matar en el nou camp

Soy al unico al que Julio Salinas le parece subnormal?

Un señor que siendo vizcaino dice BILBADO no puede ser subnormal!

guardiola saca la artilleria...yo la hubiera guardado, pero despues de las dos jugadas de valladolid me han puesto los huevos de corbata.

Lol, Alvés en el suelo como diciendo: ehh! arbitro, que me ha roto el tobillo... y Perez lasa con cara de: que si, que si.. anda levanta majo..

y se levanta...
:137

le sauternes rebuznó:
Baneado, pero posteando como el primero.

Ole tus huevos:121

Es una pegatina.

Que grande el Almeria, espero que no sea solo una semana lo del Villareal y que le pase mucha factura lo de la Champios. Si es por lo que pueda hacer el Atlético me da que a estos no les pasamos.

Que pena sería dejar en el banquillo a Negredo, espero que el chaval haya aprendido de Soldado y no vuelva

Artest rebuznó:
Es una pegatina.

hahahaha..

nvJ73055.jpg

el barça perdonando y eso no me gusta nada...el valadolid se ha acercado con peligro varias veces y nos puede dar un disgusto en cualquier momento

edito:
Dicen que a cazorla le han roto el tobillo asi que adios champios y confederaciones...una putala la verdad

Tenía esperanzas en que el Farsa pinchara en este partido. Pero por ahora, parece que la cosa va a seguir igual, y eso si ganamos. A ver si al menos empatan.

Estos partidos tan currados son los que luego ganan la liga. Después de partidos internacionales, no esperaba menos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta los precedentes.

Me gusta Keita, da variantes en la salida de balón. Hoy ha bajado todos los balones de Valdés en el centro del campo.

Busquets, en la primera parte sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), asentadísimo, es un lujo tener esa cantera. Pedro muy verde aún, pero tiene maneras, no creo que triunfe en el Camp Nou.

Por último, no entiendo para que sacas a Messi. Está muerto y eso que acaba de salir, no corre, está mal en el pase y el regate, muy apagado. Para eso déjale en el banquillo y que descanse para champions, hombre.

Ahora a ver el Madrid.

Moporday rebuznó:
Me gusta Keita, da variantes en la salida de balón.

Si, la variante del pase a Iniesta o Xavi antes de que me la quiten.

A mi no me gusta nada, con el balon en los pies no es precisamente un superclase que digamos y su supuesto buen disparo a media distancia esta por demostrarse.

Creo que podriamos tener jugadores mejores en ese puesto.

Si, la variante del pase a Iniesta o Xavi antes de que me la quiten.

A mi no me gusta nada, con el balon en los pies no es precisamente un superclase que digamos y su supuesto buen disparo a media distancia esta por demostrarse.

Pues Xavi no es que haya hecho un partidazo que digamos, ha perdido varios balones tontamente.

Pedro ha tenido una oportunidad de oro y los nervios se la han jugado, en el filial no le hubiera pasado lo mismo.

Iniesta sublime, el mejor del partido.

Y los tenemos, pero es lo que es, un recambio y un bregador con cierta llegada, punto. Para mi cumple perfecto.

Cuando el equipo no tiene salida baja todos los saques de Valdés, es impresionante en eso. No pierde balones, se lo deja al que sabe (Iniesta) y trabaja muchísimo. En un partido tan complicado como el de hoy, nos ha venido de perlas (Igual que en Villareal, etc..).

En fin, que te follen, que paso de ti y tus ganas de discutir (Jiji). Me voy a ver como gana el Madrid jugando de pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie