Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui no gana uno para disgustos.

En tres-cuatro jornadas, liga resuelta en un 75%, por arriba y por debajo, vaya mierda de nivel que tiene este año la triste de la BBVA.+

Viendo la Premier los asabados es para llorar un ratico.

¿A qué te refieres con 75% resuelta?. Porque el campeón no está ni cerca de decidirse, la Champions ni te cuento porque Atleti, tu Sevilla y Villareal andan dandose hostias por una plaza y espera que no haya otro tapado con opciones; además de que en UEFA también hay y habrá cachetadas por las plazas.

Humfry rebuznó:
Ciruelo, por el amor de LOL, si cáceres fuera del Madrid ya habrías sentenciado hace varios meses que no sirve ni para jugar en el Sporting...seamos un poco objetivo con las valoraciones

Cáceres apenas ha jugado con el Barça. Le he visto cometer errores con el balón en los pies (ayer hace uno), pero tiene cualidades muy buenas si le pones un central que sepa sacar el balón y le liberas a él. Se pago demasiado por él, pero le voy viendo cosas que me hacen pensar que quizás no sea tan malo como pensaba. Pero de titular, no lo veo. De todas maneras tu crees que se puede juzgar a un jugador que lleva 417 minutos en Liga (4 partidos y medio). Si precisamente lo que yo me quejo es que aquí se ensalza a jugadores que no han demostrado nada (Pepe ya era un crack con 15 partidos en primera división!!!!).

Humfry rebuznó:
Higuaín no tiene calidad para jugar en el Madrid

Es que a Higualín lleva tres temporadas macho!!! A este le tenemos visto todos. No es mal jugador, pero ser un buen jugador no es suficiente para estar en un Madrid. Puede ser un jugador importante en un equipo mediano, nada más. Y el tiempo lo va poniendo en su sitio. Si te fijas en dos temporadas no ha sido nunca titular y ahora en la tercera ya ha vuelto a perderla. Saca conclusiones.

Pervertboy rebuznó:
¿A qué te refieres con 75% resuelta?. Porque el campeón no está ni cerca de decidirse, la Champions ni te cuento porque Atleti, tu Sevilla y Villareal andan dandose hostias por una plaza y espera que no haya otro tapado con opciones; además de que en UEFA también hay y habrá cachetadas por las plazas.

eso espero, a ver si enlazamos unos cuantos partidos con Villa y Silva en forma.

Bueno me voy despidiendo del hilo, salvo milagro de última hora, en el fondo nos vendrá bien, sacaremos a todos estos chupapollas que tenemos de directivos de una puta vez, o por las buenas, o por las malas

incresa rebuznó:
Bueno me voy despidiendo del hilo, salvo milagro de última hora, en el fondo nos vendrá bien, sacaremos a todos estos chupapollas que tenemos de directivos de una puta vez, o por las buenas, o por las malas

Tranqui, cuando esteis en tercera igual Dani se cuestiona el seguir o no.

Por cierto, Koto, tu que has visto el partido (o eso creo), como ha estado Lass?

Jedito: Me parto el culo con los culerdos poniendo a Caceres como alguien salvable. Y cogiendo de referencia, su temporada en el Recreativo. Joder, con un poco de suerte os colamos a Drenthe.

Lass ayer estuvo espeso. Todo el equipo lo estuvo la verdad.

Como no va a tener sitio en un equipo de primer nivel un tio con 21 años que lleva 16 goles este año en 32 partidos?

Muchos de ellos jugando en la banda. Cuidao que lleva dos partidos de reserva.

En fin ya veremos lo que dura en el banquillo en n partido que estemos perdiendo y Raul este haciendo nada.

incresa rebuznó:

Y yo que me alegro, ya que por tios como tú (seguro que tu también estabas en Montjuic "celebrando" que estabais a 6 puntos de la salvación) y tu obsesión con el Barcelona haceis que los culés deseamos que estéis jodidos.

Nunca habeis sido ni sereis rivales, y yo me alegro de que bajeis.

Por cierto, Carnaval, Carnaval...

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Manteneros a tres puntos del Osasuna incresa, que os salvamos nosotros y el barça en las dos ultimas jornadas.

Veras que risa cuando entre los dos os salvemos :lol:

JORNADA29 05/04/2009
Espanyol -- Deportivo

JORNADA30 12/04/2009
Numancia -- Espanyol

JORNADA31 19/04/2009
Espanyol -- Racing

JORNADA32 22/04/2009
Sporting -- Espanyol

JORNADA33 26/04/2009
Espanyol -- Betis

JORNADA34 03/05/2009
Espanyol -- Valencia

JORNADA35 10/05/2009
Atlético -- Espanyol

JORNADA36 17/05/2009
Espanyol -- Athletic (4 dias antes los leones tienen final de copa y llegaran a Montjuic muy tocados, se supone)

JORNADA37 24/05/2009
Almería -- Espanyol

JORNADA38 31/05/2009
Espanyol -- Málaga

bastante jodido se lo veo al español, sintiendolo mucho, las tres ultimas jornadas dan esperanza por ser ganables pero el resto negro nigerrimo.

Koto rebuznó:
Manteneros a tres puntos del Osasuna incresa, que os salvamos nosotros y el barça en las dos ultimas jornadas.

Veras que risa cuando entre los dos os salvemos :lol:

Quiza nos hundais, que lo dudo bastante. Pero ni de coña podeis salvar al Espanyol.

barriKada rebuznó:
No tienes tdt para verla tambien el domingo?? Pobrecico.

Los domingos es el dia del Señor y de comer como tal...

Y si tengo TDT.

Me lo regalaron con el volante y los asientos acolchados de Kitty que le regale a Ren:lol:

Pervertboy rebuznó:

He dicho, si me lees bien, que en cuanto se jueguen 9-12 puntos mas, y si la cosa sigue mas o menos como ahora de nivel y de cagadas, el Barça ganara la liga - se lo merece indudablmente - el Madrid sera subcampeon a menos que se desfonde cosa que no creo, y el Sevilla y el Villarreal deben meterse en Champion, ya veremos quien juega la previa.

La UEFA esta algo mas extraña , pero creo que el Malaga no conseguira meterse - lo siento AURON- y el Valencia - si no se lo queda Credito y Caucion...jejeje...- , Patetico de Madrid y DeporSAM se jugaran las dos plazas.

Por abajo, Numancia y Español estan sentenciados como no ganen 3 partidos seguidos y la tercera plaza estara entre el Osasuna y el Betis, aunque el Bilbao con eso de la Final de Copa y el momento mistico que van a vivir, que se cuide las posaderas.

No se yo lo veo tela de claro.

Luego nos quedaremos otra vez en UEFA y me lloveran los nelson.

No es nada personal drogas, que casi consigues que me caiga el osasuna. Pero si con eso y con Camacho alli no consigo dejar de amr a Osasuna como nos aman, pues me rindo y que os bajemos a segunda.

No es nada personal :lol:

Si se llega justo de puntos se puede dar la paradoja de que el Barça ayude al Espanyol a seguir en primera a costa vuestra.

Koto rebuznó:
Si se llega justo de puntos se puede dar la paradoja de que el Barça ayude al Espanyol a seguir en primera a costa vuestra.

Para que eso sucediera el Español deberá hacer unos 20-21 puntos de los 30 que quedan (10 jornadas). Vamos, casi los mismos que ha logrado en 28 partidos.

La mayoria, contra rivales que también se están jugando el descenso o entrar en Europa.

Realmente hay que ser muy muy optimista para pensar que se pueden salvar, la verdad.

Me lo regalaron con el volante y los asientos acolchados de Kitty que le regale a Ren:lol:
:oops:

Luego nos quedaremos otra vez en UEFA y me lloveran los nelson.

Hombre, ahora mismo le sacamos once puntos y el goal average al quinto clasificado que es el Atleti, si no consiguieramos ser cuartos por lo menos, sería para extender fuego purificador desde el estadio hasta Puerta de Jerez.

Con hacerlo bien en los partidos de casa debería bastar.

Ren rebuznó:
Hombre, ahora mismo le sacamos once puntos y el goal average al quinto clasificado que es el Atleti, si no consiguieramos ser cuartos por lo menos, sería para extender fuego purificador desde el estadio hasta Puerta de Jerez.

Con hacerlo bien en los partidos de casa debería bastar.

Olvidas quemar a Jimenotti cual hereje.

Pues eso, que la liga apesta ya a naftalina y salvo hecatombe, "alia jacta es" para casi todos loq ue se juegan algo.

Reconozco que por abajo habra sorpresas, veremos por aqui quien llora ...

Incresa, animo, imposibol is nozin...;)

El que tiene el ciruelo morado de hacerse tantas manolas no tiene ni puta idea, Higuain llego con 19 años a una liga desconocida para el en el mercado de invierno y contribuyo con goles importantes y sobre todo asistencias en los ultimos partidos de la remontada de la liga de capello; su 2 año jugo mas de 20 partidos de titular en la liga y en la banda cuando el es delantero (por cierto fue el autor del gol que le dio la 2 consecutiva al madrid), este año se perdio 4 partidos por lesion siendo 22 veces titular y solo 2 suplente con 15 goles marcados, solo un hijo de perra ignorante, o alguien que diga que Caceres es digno de ser titular en el Nastic de Tarragona puede decir que higuain no es jugador para el Real madrid

Lo veo muy muy negro, pero hay partidos, hay que ganar si o si, 3 seguidos ya mismo y a ver que hacen los demás...

Pero tranquilos, que si nos vamos, VOLVEREMOS

Ganando lo de casa (que ya es chungo) y uno fuera son 21 puntos, mas 22 que tenemos, 43, quizás sea suficiente...

moreneta.jpg

Por cierto, Koto, tu que has visto el partido (o eso creo), como ha estado Lass?

Jedito: Me parto el culo con los culerdos poniendo a Caceres como alguien salvable. Y cogiendo de referencia, su temporada en el Recreativo. Joder, con un poco de suerte os colamos a Drenthe.

Lass fue de los mejores, tambien lo fue MarceLOL, pero el partido fue lamentable y Sneijder tampoco acompañaba.

Sigo creyendo que Higuain es jugador para el Madrid, no tiene porque ser titular ni tirar del carro pero es un buen jugador, que me perdonen pero no creo que tenga nada que envidiar a Bojan.

Respecto a Caceres, no vi el partido pero es normal que cuando un equipo esta bien todo el mundo juegue a un buen nivel (Hleb es un buen ejempo:shock:) y cuando está mal pues la peña juegue mal (el año pasado defendí esta teoría con Milito, haced memoria).

Ya veremos como va la cosa.

Juro que no es clon mio :lol:

Aun asi estoy deacuerdo en lo de que Higuain puede formar parte de una buena plantilla en un buen Madrid. Koto in love

Capitan-Haddock rebuznó:
Enrollandome como una persiana

Capitán arenque, debes ser nuevo o un clon muy descuidado, para ponerte a decir tonterias antes de ponerte un mísero avatar.

Pasa por caja y no le des trabajo a Vader, que se cabrea.

incresa rebuznó:
Lo veo muy muy negro, pero hay partidos, hay que ganar si o si, 3 seguidos ya mismo y a ver que hacen los demás...

Ya puedes rezar a la Virgen de Montserrat que os váis pa segunda.

Edito: Eso de ganar sí o sí lo lleváis diciendo desde que llego Poquetino y tan solo se ha dedicado a empatar. Llevan una dinámica muy jodida y deberían haber empezado a ganar sí o sí para salir del pozo desde el Mallorca. Así que lo veo imposible salir de ahí por mucho que las matemáticas aún sean posibles.

Capitán arenque, debes ser nuevo o un clon muy descuidado, para ponerte a decir tonterias antes de ponerte un mísero avatar.

Pasa por caja y no le des trabajo a Vader, que se cabrea.
No sé qué decirte, Vader es más bien ya moderador honorífico.
Ya sólo postea para que veamos su firma y así restregarnos (desgraciadamente no de forma literal) los chochitos que se trae entre manos.

No me gustaría darle la puntilla al Espanyol, entre blanquiazules tenemos que apoyarnos, pero si no les ganamos indirectamente perjudicamos a los demás equipos metidos en el lío así que debemos salir a ganar en Montjuich la próxima jornada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie