barriKada rebuznó:
No tienes tdt para verla tambien el domingo?? Pobrecico.
Los domingos es el dia del Señor y de comer como tal...
Y si tengo TDT.
Me lo regalaron con el volante y los asientos acolchados de Kitty que le regale a Ren
Pervertboy rebuznó:
¿A qué te refieres con 75% resuelta?. Porque el campeón no está ni cerca de decidirse, la Champions ni te cuento porque Atleti, tu Sevilla y Villareal andan dandose hostias por una plaza y espera que no haya otro tapado con opciones; además de que en UEFA también hay y habrá cachetadas por las plazas.
He dicho, si me lees bien, que en cuanto se jueguen 9-12 puntos mas, y si la cosa sigue mas o menos como ahora de nivel y de cagadas, el Barça ganara la liga - se lo merece indudablmente - el Madrid sera subcampeon a menos que se desfonde cosa que no creo, y el Sevilla y el Villarreal deben meterse en Champion, ya veremos quien juega la previa.
La UEFA esta algo mas extraña , pero creo que el Malaga no conseguira meterse - lo siento AURON- y el Valencia - si no se lo queda Credito y Caucion...jejeje...- , Patetico de Madrid y DeporSAM se jugaran las dos plazas.
Por abajo, Numancia y Español estan sentenciados como no ganen 3 partidos seguidos y la tercera plaza estara entre el Osasuna y el Betis, aunque el Bilbao con eso de la Final de Copa y el momento mistico que van a vivir, que se cuide las posaderas.
No se yo lo veo tela de claro.
Luego nos quedaremos otra vez en UEFA y me lloveran los nelson.