Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juande acaba de meter, en una entrevista en el Larguero, a Guti en el club de Drenthe, Saviola... Gutimaricon esta acabado. Que pena que Baul no le siga en la lista.
Juande acaba de meter, en una entrevista en el Larguero, a Guti en el club de Drenthe, Saviola... Gutimaricon esta acabado. Que pena que Baul no le siga en la lista.
No tengo el gusto de escuchar a las hordas de PRISA, ¿qué es lo que ha dicho Juande del patapalo fashion?
Repite eso con pelos y señales, que estoy viendo a Iker Jimenez a ver si explican como hemos ganado hoy sin el Pipa en el campo
Koto rebuznó:Aun no veo nada que me impida seguir con la compra.
barriKada rebuznó:Que ascazo, pero ascazo ascazo da el Espanyol. Vais a tener un campo precioso en segunda Incresa. Lastima que ha ganado el Getafe y el Mallorca, porque asi no logramos salir del descenso, pero al menos estamos todos juntitos en 3 puntos. Que se ande al loro el Athletic, que se ha metido en todo el mogollon, y yo que me alegro.
Jedito: Me parto el culo con los culerdos poniendo a Caceres como alguien salvable. Y cogiendo de referencia, su temporada en el Recreativo. Joder, con un poco de suerte os colamos a Drenthe.
Moporday rebuznó:¿Cómo se llamaba aquel del Español? Ah sí, Incresa ¿Ya no entra nunca? Como aquel del Madrid, escocés o algo así se llamaba y ese otro... ¿Cawendios?
castorremo rebuznó:¿No está un poco espeso el negro'o?
Del partido de ayer me quedo con el partido buenisimo de Cáceres, fantástico en el corte y super rápido, con un tio al lado que sepa sacar bien el balón (Márquez o Piqué) ya veremos si no es un central muy aprovechable.
Viendo la Premier los asabados es para llorar un ratico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.