Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.970
¿No son el mismo?![]()
Los voy a bautizar como "Los Danone"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No son el mismo?![]()
Rodillo total el Barça, y aun bajando una velocidad nos ha podido marcar un par más. Veremos si en dos semanas en La Rosaleda contra el Madrid cambia la cosa.
Digo yo que iran encabronados a ganar y encima en casa. Además Jesús ma´dicho que ganáis fijo.
Cupido rebuznó:Donde puedo ver el mallorca-atleti que en justin me sale un cartel para que haga una suscripcion.
Koto rebuznó:
Koto rebuznó:La remontada sera mas epica. No pasa na
castorremo rebuznó:¿No está un poco espeso el negro'o?
pablis rebuznó:Lo que sea, pero hemos ganado y la presión es
para el barcelona.
Tampoco se equivocaba el pitoniso pito (Ricardo Pastor) hasta que se equivocó.aurresku rebuznó:de todas formas cuidado que el otro dia dijo un adivino en el marca que el campeon de liga iba a ser el madrid con un punto de ventaja y dicen los del marca que no suele equivocarse.
dijo tambien que los descendidos serian mallorca,numancia y español.
Koto rebuznó:No me referia al partido de hoy, si no a la lija
Entonces me guardo la frase para sacarla en mayo..![]()
O mediados de Abril, quien sabe.
Me toco pensando en una última jornada con Osasuna y Bilbado peleando por salvarse y que solo pueda ser uno de los dos, ¿quien quiere ganar Ligas ante semejante espectáculo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.