Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Y los tenemos, pero es lo que es, un recambio y un bregador con cierta llegada, punto. Para mi cumple perfecto.
Cuando el equipo no tiene salida baja todos los saques de Valdés, es impresionante en eso. No pierde balones, se lo deja al que sabe (Iniesta) y trabaja muchísimo. En un partido tan complicado como el de hoy, nos ha venido de perlas (Igual que en Villareal, etc..).
En fin, que te follen, que paso de ti y tus ganas de discutir (Jiji). Me voy a ver como gana el Madrid jugando de pena.
I.R.A rebuznó:Pues sí, para mí tanto Sergi como Keita y Touré son jugadores que cumplen, y los tres serían titulares en los Chelseas y Milanes de turno.
Qué raro, penalti a favor del Bilbao.
Yaya si, Busi Jr y Keita no serian titulares en esos equipos, no me jodas.
A mi Keite no me gusta, tecnicamente es deficiente y si su mayor labor es cabezear los balones que saca Valdes, nos podiamos haber quedado con Van Bommel.
Es una hez, que venga Gerrard ya
Por cierto, han perdonado la expulsion a Sneijder.
Yaya si, Busi Jr y Keita no serian titulares en esos equipos, no me jodas.
aurresku rebuznó:el penalti clarisimo,mi duda es porque nos pitan estos penaltis contra el mallorca y no contra el real madrid o villareal.
Moporday rebuznó:Me voy a ver como gana el Madrid jugando de pena.
Busi Jr no seria titular en el milan o el chelsea ni de coña, no flipeis macho.
Essien, Lampard, Ballack, Deco, Pirlo, Gattuso, Beckham.
Todos ellos son mejores jugadores que Busi Jr amen de ser jugadores mucho mas asentados.
aurresku rebuznó:es que ahora resulta que busi jr es la reencarnacion de maradona.
que os den a todos,me voy a celebrar la victoria del athletic.
os amo aunque me llameis lloron.
Falopio rebuznó:Si Busi Jr. juega no pocos minutos como titular en el Barça, no veo por qué no haría lo mismo en un Chelsea o en un Milán.
Light Yagami rebuznó:Victoria al canto. Podriamos haber marcado alguno más, pero bueno, lo importante es ganar. La cosa sigue igual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.