Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lopera tiene que estar en Urgencias o camino del Tanatorio. Dos penaltis en el +90 (muy claros o vaya huevos del arbitro) uno para cada uno, Melli poniendose de portero y empate al final, de infarto

Moporday rebuznó:
Y los tenemos, pero es lo que es, un recambio y un bregador con cierta llegada, punto. Para mi cumple perfecto.

Cuando el equipo no tiene salida baja todos los saques de Valdés, es impresionante en eso. No pierde balones, se lo deja al que sabe (Iniesta) y trabaja muchísimo. En un partido tan complicado como el de hoy, nos ha venido de perlas (Igual que en Villareal, etc..).

En fin, que te follen, que paso de ti y tus ganas de discutir (Jiji). Me voy a ver como gana el Madrid jugando de pena.

Pues sí, para mí tanto Sergi como Keita y Touré son jugadores que cumplen, y los tres serían titulares en los Chelseas y Milanes de turno.

Lo más difícil, y lo más meritorio de Guardiola, es que no existe rivalidad entre jugadores que comparten un mismo puesto ni la consecuente falta de motivación de ninguno de ellos al no ser siempre siempre titular 90 minutos.

Ha sabido hacer lo que pocos entrenadores hacen: que no haya ningún patán en el equipo.

Para mí Silvinho, Gudjohnsen y Valdés sobran. Los dos primeros tampoco es que estorben, sus minutillos los cumplen bien, el caso de Valdés es diferente, es un parásito del que no nos libramos por aquello de que un canterano siempre pinta bien y mientras Laporta esté aqui, él también lo estará y de titular indiscutible, además

Por lo demás un diez a Guardiola

Al Monguiyami que se joda y tal.

Estoy de acuerdo en que estos partidos te hacen ganar ligas, sino recuerdo en la primera liga del Mandril de CaldeLOL como se perdieron puntos tontos frente al betis, por ejemplo.

Silvinho se retira esta temporada y Gudjohnsen aún cumple, lo malo es Valdés que está super-acomodado en la titularidad.

De momento el Malaga aprieta, pero dudo que ganen. Espero equivocarme.

Lo que ya huele rato es lo de Raúl.
Vale que comparta representante con Juande, que sea el killer del vestuario, el jefe del cotarro y eso, pero esque ya es por iniciativa propia. Si te ves fatal, pues chico, dá la oportunidad a otro.

A todo esto marcará, pero bueno.
Mientras no sea así, mejor para el Barça.

Joder, han tenido alguna que otra ocasión. Pero nada. Aun así no pinta mal, en la segunda será cuestión de empujar un poco.

Menuda mierda de partido y el Undiano, al que tengo por uno de los mejores de primera, la esta cagando soberanamente.

Ha tenido que expulsar a sneijder, pero claro es que ves la primera amarilla y te cagas en todos sus muertos. La de Gago igual. Ademas de que esta pitando cada payasada que flipas.

A ver si sacan a alguien que se ponga en la banda, porque enudo embudazo se forma en ataque.

I.R.A rebuznó:
Pues sí, para mí tanto Sergi como Keita y Touré son jugadores que cumplen, y los tres serían titulares en los Chelseas y Milanes de turno.

Yaya si, Busi Jr y Keita no serian titulares en esos equipos, no me jodas.

A mi Keite no me gusta, tecnicamente es deficiente y si su mayor labor es cabezear los balones que saca Valdes, nos podiamos haber quedado con Van Bommel.

Es una hez, que venga Gerrard ya :lol:

Por cierto, han perdonado la expulsion a Sneijder.

A mi Keite no me gusta, tecnicamente es deficiente y si su mayor labor es cabezear los balones que saca Valdes, nos podiamos haber quedado con Van Bommel.

Es una hez, que venga Gerrard ya :lol:

Por cierto, han perdonado la expulsion a Sneijder.

Los que tenéis algo en contra de Busquets sois los típicos que si fuera croata, brasileño o alemán diriais que es la polla en verso.

En cuanto a Keita, no tiene el nivel que gastaba en el Sevilla, pero aún así tiene nivel. En el Sevilla le ví clase, le ví técnica, se la ví, y le veo físico y lucha, que son las dos cualidades que debe tener defendiendo el puesto que defiende

¿Que Busi Jr no sería titular en un Milan o Chelsea?. Madeira, no hagas honor a tu rango joder.

Ya le gustaría tener a esos dos equipos un canterano con la proyección y madurez insolita como la de Busi, por no hablar de que en muchos partidos ha llegado a estar bastante mejor que Yaya.

Creo que Busi (apuntadme sin temor al Nelson de oro si lo consideraís), será el Di Rossi del Barça.

aurresku rebuznó:
el penalti clarisimo,mi duda es porque nos pitan estos penaltis contra el mallorca y no contra el real madrid o villareal.

No ... si el rango que tienes te lo has ganado a pulso, sin acritud

Busi Jr no seria titular en el milan o el chelsea ni de coña, no flipeis macho.

Essien, Lampard, Ballack, Deco, Pirlo, Gattuso, Beckham.

Todos ellos son mejores jugadores que Busi Jr amen de ser jugadores mucho mas asentados.

Han dejado los 4 goles para la segunda parte (preparen el nelson,porsiaca).

Higuain mete el primero.

Busi Jr no seria titular en el milan o el chelsea ni de coña, no flipeis macho.

Essien, Lampard, Ballack, Deco, Pirlo, Gattuso, Beckham.

Todos ellos son mejores jugadores que Busi Jr amen de ser jugadores mucho mas asentados.

es que ahora resulta que busi jr es la reencarnacion de maradona.
que os den a todos,me voy a celebrar la victoria del athletic.
os amo aunque me llameis lloron.

aurresku rebuznó:
es que ahora resulta que busi jr es la reencarnacion de maradona.
que os den a todos,me voy a celebrar la victoria del athletic.
os amo aunque me llameis lloron.

A mi me tiene enamorado, de momento se mea en tu alabado Javi Martinez.

Si Busi Jr. juega no pocos minutos como titular en el Barça, no veo por qué no haría lo mismo en un Chelsea o en un Milán.

Falopio rebuznó:
Si Busi Jr. juega no pocos minutos como titular en el Barça, no veo por qué no haría lo mismo en un Chelsea o en un Milán.

Titular, seguro que no, porque tiene esto delante...

Essien, Lampard, Ballack, Deco

Y un pedazo animal llamado Obi Mikel que será el futuro tanque a considerar en europa.

En el Barça tampoco se puede decir que sea titular pero a lo que voy es que juega muchos minutos, y eso también lo podría hacer en estos equipos.

Hace tiempo que no veo al Chelsea y no sé cómo está funcionando Deco ahora mismo, pero no es que estuviera haciendo maravillas.

Que este Málaga sea el equipo revelación con los mismos puntos que el Atleti o el Valencia y que el Madrid lleve 14 partidos sin perder, son claros síntomas de la mierda de nivel que tiene la liga.

El Malaga me parece un equipo flojísimo.

Jugar si que podria jugar, claro que si, pero titular ni de coña, no jodamos que a ver si ahora el Chelsea y el Milan son la peña bufanda.

Victoria al canto. Podriamos haber marcado alguno más, pero bueno, lo importante es ganar. La cosa sigue igual.

Light Yagami rebuznó:
Victoria al canto. Podriamos haber marcado alguno más, pero bueno, lo importante es ganar. La cosa sigue igual.

Seguís jugando IGUAL de mal
Seguís dando pena IGUAL
Seguís segundos IGUAL

Os queda una semana menos para perder el último tren, IGUAL que perdisteis los otros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie