Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Higuaín es buen jugador de fútbol. Pero que el Real Madrid tenga puestas todas sus esperanzas en este chaval, hace llorar a Ramón Mendoza. Híguaín tienen sitio perfectamente en la plantilla del Madrid, pero no en el once inicial, con jugadores de nivel superior se estaria rascando la cinta en el banquillo la mitad de la temporada.

Pero es que no creo que nadie diga que debe ser el futuro crack del madrid. Es un buen complemento en una buena plantilla.

Lo que pasa es que parece ser que eso en este foro no se traga muy bien y no entiendo por que.

Koto rebuznó:
Pues ahi estan sus numeros. La mitad de las veces jugando en banda y una progresion de goles a mas en el transcurso de sus temporadas. El año pasado fallaba mucho mas que este año.

Como minimo merece el beneficio de la duda digo yo.

Lo que está claro es que en un equipo más asentado mejoraría notablemente. Por ejemplo en el Barça como suplente de falso 9 o en banda podría rendir a un nivel bastante alto.

Pero es que no creo que nadie diga que debe ser el futuro crack del madrid. Es un buen complemento en una buena plantilla.

Lo que pasa es que parece ser que eso en este foro no se traga muy bien y no entiendo por que.

Ahora mismo, el Madrid lo tiene por el crack y salvador de la plantilla, alabándo cada gol que mete y poniéndole a la altura de Messi.

Rafael Medina rebuznó:
Ahora mismo, el Madrid lo tiene por el crack y salvador de la plantilla, alabándo cada gol que mete y poniéndole a la altura de Messi.

NO

Nadie en la plantilla del madrid esta al nivel ni de messi, ni de xavi, ni de Iniesta, ni de Eto'o ni de Alves.

El chaval el otro dia fue el que mas hizo en malaga y no es la primera vez que es el mejor del madrid en un partido. Se le reconocera eso pero no creo que le esten postulando al balon de oro.

Higuaín es buen jugador de fútbol. Pero que el Real Madrid tenga puestas todas sus esperanzas en este chaval, hace llorar a Ramón Mendoza. Híguaín tienen sitio perfectamente en la plantilla del Madrid, pero no en el once inicial, con jugadores de nivel superior se estaria rascando la cinta en el banquillo la mitad de la temporada.

Tenemos todas nuestras esperanzas puestas en Cesc, Kaká y Cristiano; con Higuain nos consolamos hasta que lleguen.

Rafael Medina rebuznó:

Exagerais, como siempre.

Tambien Sam dice que Lafita es bueno y celebra sus goles y no le está comparando con Inieste; parece que tenemos que estar deprimidos y llorando, josdeputa.

Koto rebuznó:
NO

Nadie en la plantilla del madrid esta al nivel ni de messi, ni de xavi, ni de Iniesta, ni de Eto'o ni de Alves.

El chaval el otro dia fue el que mas hizo en malaga y no es la primera vez que es el mejor del madrid en un partido. Se le reconocera eso pero no creo que le esten postulando al balon de oro.

Pues por más que leo a los merengues, lo ponen como Dios y su gol como el mejor de la historia. Quizá eso tenga algo que ver con el odio hacia el Pipita.

Bueno, no creo que todos los merengues lo pongan como dios, sólo los que se dejan hypear por la prensa afín al Madrid.

Pero eso es muy común en esos medios, hace nada Sneijder era el centrocampista total en Europa y supercrack, Robben mejor que Messi y Baul el nuevo Pelé.

yo creo que para el puto asco que esta dando el madrid esta temporada a todos los niveles( bueno en defensa con juande se salvan un poco)
el pipa lo está haciendo bastante bien.

Creo que esta estigmatizado porque costo una pasta para no ser nadie y al principio solo le echaba huevos y no acertaba una a derechas...

Me gustaría verlo en un madrid que no diera pena, igual explota o igual se queda como está...yo creo que bojan puede llegar a más(no tiene ninguna explicacion) que el pipa pero ahora mismo quien defienda a bojan debe defender al argentino escupetópicos.

De hecho me recuerda al bojan de la temporada pasada flotando entre heces...

Sois cansinos: Higuaín es muy buen delantero, carajo, nadie lo ha puesto a la altura de Messi ni nada.

No creo que esté llamado a ser una estrella, pero es un delantero más que correcto, que le está dando rendimiento al Madrid y que encajaría, por ejemplo, en el esquema del Barça y seguramente con rendimiento.

Jandrov rebuznó:
Sois cansinos: Higuaín es muy buen delantero, carajo, nadie lo ha puesto a la altura de Messi ni nada.

No creo que esté llamado a ser una estrella, pero es un delantero más que correcto, que le está dando rendimiento al Madrid y que encajaría, por ejemplo, en el esquema del Barça y seguramente con rendimiento.

Sí, encajaría en el banquillo del Barcelona o cualquier grande de Europa, pero en Madrid es el crack y titular. :lol:

Barry y Boroto,

¿Vais a ir al Sadar el domingo?

¿Cómo valorais el hecho de que en el Athletic jueguen mas titulares navarros que en Osasuna?

¿Firmaríais el empate?

:lol:

semensatan rebuznó:
Barry y Boroto,

¿Vais a ir al Sadar el domingo?

¿Cómo valorais el hecho de que en el Athletic jueguen mas titulares navarros que en Osasuna?

¿Firmaríais el empate?

Imagino que si.
No se si eso es asi.
No.

Edito: Que navarros juegan de titulares aparte de Javi Martinez y Orbaiz?

barriKada rebuznó:
Imagino que si.

No se si eso es asi.

No.

Que suerte tienes cabrón de poder ir al campo cada quince días.

Titulares nuestros navarros:

Gorka, Orbaiz, Javitxu, Velez. Y López, que es riojano, pero ex de Osasuna.

Creo que en toda la plantilla teneis 8 navarros en total. Así que ahí andará la cosa.

Teneis un calendario chungo de cojones hasta el final. Espero que empatemos y nos salvemos los dos.

Bechis.

Yo lo siento por el hamijo dronjas, pero espero que el madrid gane la liga, se salve el apaño y el osasuna descienda. En este orden de preferencia.

Me voy a llorar por el juego del Madrid, que llevo ya tres horas sin llorar y se pierde la constumbre

schuster790.jpg

interfono771.jpg

perico%20bandera.jpg

Koto rebuznó:
Yo lo siento por el hamijo dronjas, pero espero que el madrid gane la liga, se salve el apaño y el osasuna descienda. En este orden de preferencia.

Me voy a llorar por el juego del Madrid, que llevo ya tres horas sin llorar y se pierde la constumbre

Me temo que solo verás cumplido el tercero de tus deseos. Y ojalá que ni eso.

Pero ojo, no es nada personal, eh? Por mí como si te toca la lotería...

Yo tambien lo temo.

La que mas alegria me daria seria la del madrid evidentemente. El apaño tambien me molaria porque ya quedan pocos equipos que no nos reciban a ladrillazos en su campo.

El Osasuna es por cariño mutuo.

Koto rebuznó:
El Osasuna es por cariño mutuo.

Pues creo que en la última jornada hay un Osasuna-Madrid que podria ser lo más si se jugasen unos el descenso, los otros el ser campeones y todo esto con Camacho en el banquillo...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues creo que en la última jornada hay un Osasuna-Madrid que podria ser lo más si se jugasen unos el descenso, los otros el ser campeones y todo esto con Camacho en el banquillo...

La verdad es que sería la hostia, pero no creo que el Barça llegue tan apurado a esa jornada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La verdad es que sería la hostia, pero no creo que el Barça llegue tan apurado a esa jornada.

Si el Barça pasa a semis de Champions lo que le queda da miedo... las fuerzas no sé si darán para tanto, aunque pensandolo bien siempre nos quedará Hleb, nuestra arma escondida...

Para entonces el osasuna ya estara matematicamente muerto/salvado, me imagino.
Para mi los 3 que bajan son Espanyol, Numancia y Recre, que son los 3 que estan abajo, je. Al recre ahora le viene todo lo gordo y para cuando pase podran estar KO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie